BLink9 escribió:Axas escribió:BLink9 escribió:Buah lo pedí el martes sobre las 6 y aun me pone En proceso (Tecnopata.com)
¿Es normal?
Escríbeles... ¿qué tipo de pago has hecho?
Después de comer les escribí y ya me respondieron ''pidiendo disculpas por el retraso'', según veo ya me lo han enviado y mañana lo debería tener en casa.Pagué por contrarrembolso Axas
Si lo han enviado hoy supongo que mañana podrás ir a por él o si no en el reparto de pasado mañana...
BLink9 escribió:Axas escribió:BLink9 escribió:Buah lo pedí el martes sobre las 6 y aun me pone En proceso (Tecnopata.com)
¿Es normal?
Escríbeles... ¿qué tipo de pago has hecho?
Después de comer les escribí y ya me respondieron ''pidiendo disculpas por el retraso'', según veo ya me lo han enviado y mañana lo debería tener en casa.Pagué por contrarrembolso Axas
BLink9 escribió:Axas sabes si Halcourier reparte los sábados o me tendré que esperar al lunes?
Axas escribió:BLink9 escribió:Axas sabes si Halcourier reparte los sábados o me tendré que esperar al lunes?
Puedes ir a la oficina, tal como yo hice, y traerte el paquete para casa. Pero llama antes para asegurarte que ya llegó.
Aquí tienes la web (usa tu ID de envío para seguir tu paquete y saber si está disponible):
http://www.halcourier.es/web/cac.htm?verinfo=0
Por otro lado, si llamas, busca el número correspondiente a tu ciudad (que no sea 902) y así te evitas cargos innecesarios.
Un saludo.
)
así que a esperar Insurgente escribió:¿Pero qué mierda de sintonizador tiene esta televisión? Por aire me pilla 15 canales y por cable ninguno.
Quizás es que no sé cómo configurar las opciones de búsqueda, pero predeterminado me va así.
¿Vosotros cómo vais con los canales?
Axas escribió:Insurgente escribió:¿Pero qué mierda de sintonizador tiene esta televisión? Por aire me pilla 15 canales y por cable ninguno.
Quizás es que no sé cómo configurar las opciones de búsqueda, pero predeterminado me va así.
¿Vosotros cómo vais con los canales?
A mí me pasó lo mismo y luego me reí con mi novia un rato... cuando dice aire es la señal abierta y cuando dice cable es la señal DE PAGO.
Observa atrás en el lateral a la izquierda una pestaña que puedes quitar para meter la tarjeta de TDT de pago...
EDITO: Tengo 59 canales... xD
lalejan escribió:para axas
Creo q te lei q tenia pixeles vagos. Has hablado con samsung? Me han contestado un email diciendome q en tal caso me mandan un transporte a recgerlo por la garantia
BLink9 escribió:Ya me llegó, de momento el TDT perfecto ya veremos la xbox xd
Axas escribió:BLink9 escribió:Ya me llegó, de momento el TDT perfecto ya veremos la xbox xd
Disfrútalo y mira a ver de paso si puedes averiguar si se puede escuchar el pc tanto por los altavoces como por la pantalla sin usar el modo HDMI.
BLink9 escribió:Axas escribió:BLink9 escribió:Ya me llegó, de momento el TDT perfecto ya veremos la xbox xd
Disfrútalo y mira a ver de paso si puedes averiguar si se puede escuchar el pc tanto por los altavoces como por la pantalla sin usar el modo HDMI.
Con TDT y TDT-HD de lujo( aunque ordenar los canales es muy engorroso)
Para Xbox360 guiandome por vuestros comentarios sin probar primero le puse una configuración que posteó un compañero en la página 15 (creo) y va perfecto o eso me parece a mí, jugando a 2 metros aprox. del monitor...
Axas sólo utilizo el monitor para TDT y Xbox sorry xD
Edit: que detallazo el sonido al encenderlo y los botones led tactiles
AKR escribió:Pero el p2370 no es LED, con lo cual supongo que habra alguna diferencia a la hora de calibrarlo bien, me equivoco?. Probare esa config de todas formas a ver que tal. Utilizais la misma ya sea para consola (xbox 360) como para TDT ?
BLink9 escribió:AKR escribió:Pero el p2370 no es LED, con lo cual supongo que habra alguna diferencia a la hora de calibrarlo bien, me equivoco?. Probare esa config de todas formas a ver que tal. Utilizais la misma ya sea para consola (xbox 360) como para TDT ?
Para TDT no hay que configurar nada, para Xbox yo sí lo hice con la configuración de Jose (Pág14)
AKR escribió:BLink9 escribió:AKR escribió:Pero el p2370 no es LED, con lo cual supongo que habra alguna diferencia a la hora de calibrarlo bien, me equivoco?. Probare esa config de todas formas a ver que tal. Utilizais la misma ya sea para consola (xbox 360) como para TDT ?
Para TDT no hay que configurar nada, para Xbox yo sí lo hice con la configuración de Jose (Pág14)
Ayer puse una configuracion que causlmante es muy parecida a la de la pag 14, pero me da la sensacion de que va como con cierto retardo la imagen (aunque esto supongo ques del monitor no de la config). Con el Gears 2 me mareaba un poco y con el FIFA 11 no me terminaba de convencer. No se ve mal pero esperaba mayor salta cualitativo, viniendo de mi anterior monitor tv (un LG 227WD). Seguire experimentando a ver si doy con la "opcion mágica".
sikiamaikis escribió:pues si encuentras alguna receta milagros para sacarle puntas al Fifa y otros juegos, avisa que te lo agradeceria bastante, sigo investigando por internet, y la conclusion es SAMSUNG - PS3 no hacen buenas migas, probe en una 40" LED Samsung y salen los mismos problemas, no tan exagerados como el 23", pero si, he probado con otra PS3 y igual... dios mio!! llevo mas de 2 semanas dandole vueltas!!!!
sikiamaikis escribió:pues si encuentras alguna receta milagros para sacarle puntas al Fifa y otros juegos, avisa que te lo agradeceria bastante, sigo investigando por internet, y la conclusion es SAMSUNG - PS3 no hacen buenas migas, probe en una 40" LED Samsung y salen los mismos problemas, no tan exagerados como el 23", pero si, he probado con otra PS3 y igual... dios mio!! llevo mas de 2 semanas dandole vueltas!!!!
AKR escribió:Una preguntilla para los que lo teneis con consola (en mi caso 360). Lo teneis en modo ajuste pantalla o en 16:9??? Lo pregunto porque a mi me da la sensacion de que en 16:9 me corta parte de la vision (en peliculas por ejemplo), os pasa a vosotros?.
Por cierto he pasado el THX Optimizer que viene con SW La venganza de los Sith y me lo ha dejado asi:
Modo: Pelicula
Luz de fondo:5
Contraste:85
Brillo:40
Nitidez:60
Color:62
Matiz (V/R):50
De las opciones avanzadas no he tocado nada, lo he dejado tal cual se puso en la pagina 14.
Me da la sensacion de que me ha bajado mucho el brillo la prueba en comparacion con el 55 de brillo que puso el usuario Valkyrjur puso en el hilo de la p2370HD.
En cuanto a las opciones adicionales, sabeis que es lo que hace exactamente la opcion Digital NR?
El contraste dinamico tiene alguna ventaja real?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
AKR escribió:La de Star Wars en BD? Si no ha salido todavia, no? Pregunto no vaya a ser que haya salido y no me haya enterado jejeje. Bueno volviendo al tema, tienes que buscar el logotipo de THX en los menus de una pelicula que lo lleve incorporado (en principio todas las de Lucasfilms, es decir, star wars, indiana jones y similares). En mi caso es con una pelicula en DVD y venia dentro del menu de idiomas.
AKR escribió:Alguno teneis este monitor puesto con otra pantalla y con el Multiscreen instalado? Yo lo tengo puesto pero no se que ventaja real tiene con relacion al sistema de varios monitores que ya trae el propio windows... Te deja separar la pantalla en celdas he visto, pero luego no se para que finalidad porque no hace nada.
sikiamaikis escribió:pues tendras que olvidarte de juegos de futbol o con movimientos rapidos en pantalla por sus 50 m/s de tiempo respuesta, estoy esperando proximo partido de la sexta`para verlo en HD, apuesto a que fijo vere ghosting, borroso...
no hay alguna manera actualizar esos fallos por nuevo firmware? es realmente fallo hardware de la pantalla? ojala que un nuevo firmware llegue algun dia porque tener que tragarme esa pantalla me esta doliendo cada dia mas!!!
alvarinholbj23 escribió:definitivamente voy a pillarme la samsung B2430HD x los continuos fallos q tienen algunos con esta, espero q cuando tenga este modelo no me vaya a arrepentir, salu2
Axas escribió:AKR escribió:Alguno teneis este monitor puesto con otra pantalla y con el Multiscreen instalado? Yo lo tengo puesto pero no se que ventaja real tiene con relacion al sistema de varios monitores que ya trae el propio windows... Te deja separar la pantalla en celdas he visto, pero luego no se para que finalidad porque no hace nada.
Yo tengo dos pantallas y el multiscreen te sirve para gestionarlas...
AKR escribió:Axas escribió:AKR escribió:Alguno teneis este monitor puesto con otra pantalla y con el Multiscreen instalado? Yo lo tengo puesto pero no se que ventaja real tiene con relacion al sistema de varios monitores que ya trae el propio windows... Te deja separar la pantalla en celdas he visto, pero luego no se para que finalidad porque no hace nada.
Yo tengo dos pantallas y el multiscreen te sirve para gestionarlas...
Pero sin el tb se gestionan, windows lo hace de serie. A lo que voy es si tiene alguna ventaja añadida.