Para espitama:
me alegro que ya los tengas ordenados. es un fallo de esta tele pero con este sistema de hacerte una lista de favoritos y luego ordenarlos, se soluciona en gran parte.Yo tengo en favoritos la mitad(los que mas veo) pero quiza sea mejor poner todos como favoritos y ordenarlos a gusto(a partir de la sexta no se que numero ponerles jejeje,bueno los 40 latinos el 40,¿facil no?jeje).
Por otra parte lo del hdmi ya te dije que merece la pena.no se la play que ya se ve perfecta por componentes pero el dvd se nota bastante(de un 6 o 7 a un 9 0 10).Pasas de notable a sobresaliente. yo los dvd originales(bueno y hasta los que grabo de la tele por tdt)por hdmi se ven perfectos,no se como se ve en ble ray pero con hdmi repito un dvd original lo veo. PERFECTO.con euroconector lo veia bien pero no era"magico" ni "perfecto".siempre ves una pequeña rayita o pixelado o interferencia,no se,un pokito peor(pierde algo de señal mientras que por hdmi es señal pura,no pierde NADA, 0!).pillate uno bueno(asi evitas rollos raros de tirones ,etc) y lo mas corto posible. el mio es philips con cabezales dorados y solo de 1,5 metros.me valio 29,90 en carrefour es de color azul y ningun problema(pero seguiro que hay miles).cuanto mas largo mejor debe ser el cable. dicen que hasta 5 metros creo da igual la calidad ,segun estudios pues se ve igual. pero es a partir de 5 metros cuando si es malo da mas fallos.Yo no me complico por 20 o 30 euros.bueno y corto!!jejeje.
Lo del clouding no te rayes.segun decis en el foro cuanto mayor pantalla es logico. yo tengo la "suerte"de que creo que mi clouding es central(realmente hay varias manchas en toda la pantalla pero casi inapreciables, son como un negro"a parches") y cuando sale algo por la tele ni se nota(ni en escenas oscuras). Como la mancha mas clara es central(repito que no es un contraste abismal,es un negro ligerisimamente mas claro,mi mujer ni lo nota)pues no me rayo con las bandas negras de las pelis pues ahí no hay clouding. otra cosa y sin ser pesado.me gustaria que pusieses un dvd original por hdmi que te guste y pongas mis valores(son los de "crack" bitratE,pero sin entrar en cambiar el balance de blancos,como he explicado varias veces,osea, en frio2 original,no personal y luego cambiando valores de los colores etc; frio2 original, y con la opcion N.neg:en bajo(bitrate lo tiene en normal por que lo pasa por la play y asi es mejor para el pero para un dvd normal es mejor en "bajo" que no agrisea y da negros perfectos,blancos perfectos(por el frio2) Y YO LO VEO DE P.M.!!!Apunta los valores de fabrica por si no te gusta. de tdas formas recuerda que aunque cambies en el hdmi(dvd) los valores de fabrica, en el tdt no te cambiann, asi que con copiar de nuevo los valores de estandar en este caso del tdt en el dvd(hdmi)te vale. pero creo que te gustara.ni muy brillante, fosforito y saturado(como en dinamico),ni apagado,oscuro, amarillento(como en pelicula)y con una nitidez aplastante.muy real.ah ,y con los 100hz a tope(alto).asi lo tengo yo y me encanta.prueba,sino vuelves a lo tuyo.
otra cosa,en vez de ver el tdt en modo pelicula(que amarillea y oscurece mucho),tienes otra opcion que dijo botifarra: jugar con el ahorro de energia!!!.tu estas en estandar por ejemplo,o incluso en dinamico como butifarra, y si lo ves demasiado brillante y te hace daño,aparte que puedes bajar logicamente la luz de fondo(de 7 a 5, o a 3 o lo que veas),es mejor dar a la tecla"tools" en el mando y bajar hasta la opcion que pone ahorro de energia que estara en "des".desconectado.lo mueves a bajo, medio o alto(que es lo que mas apaga) y tienes la misma calidad de color,nitidez,etc(sin amarillear como en modo pelicula")pero un poco mas oscuro. botifarra lo tiene en dinamico(que es como mejor se ve, solo que demasiado cansino)pero con el ahorro de energia en alto.para mi es demasiado apagado,yo lo pondria en "medio" pero bueno, prueba y tu mismo. esto solo para tdt.para dvd lo que te comente antes con el ahorro de energia desactivado. creo que lo mejor es poner una luz de fondo general que no te haga daño,pero si un partido(es lo que mas me cansa y peor se ve) o algun programa esta demasiado iluminado y te cansa, para no bajar tus valores fijos(estandar,luz de fondo 5 por ejemplo)que luego se te puede olvidar subirlo,juega con el ahorro de energia. chao ya me cuentas.
Para torri22:
yo no se que buscas, pero creo que la xbox en modo dinamico como viene de fabrica es para caerse de culo. quiza sea el cambio con una tele antigua y cueste acostumbrarse al principio.pero en general creo que la opcion dinamico para pelis de dibujos y sobre todo para juegos es lo mejor(lo mas brillante,colores mas vivos etc).luego tienes varios modos(deportes,juegos,etc)pero para mi y creo que la mayoria dinamico como viene de fabrica es lo mejor para juegos.Ah, y con los 100hz activados para que vaya todo mas fluido(bueno, sino te da tirones ni artefactos ni cosas raras que dicen que a veces ocurre; a mi no pero no juego casi nada).olvidate de configuraciones de revistas,en general,la gente en el foro opina lo mismo:que no molan(casi siempre demasiado oscuro o amarillento,etc).tienes diferentes modos, y dentro de esos modos mogollon de posibilidades de subir y bajar valores  y opciones de imagen.es imposible que alguna no te guste.prueba hasta hartarte si no te gustan los modos prestablecidos de fabrica(dinamico,estandar,pelicula(para mi el peor)),juegos, deporte,etc).dinamico de fabrica para juegos:el mejor!!
Para Pilladin y Pipe_Porrix:
en cuanto a tiendas, yo vi buenos comentarios de electroprecio sobre todo, pero mi modelo 46" 656, no lo tenian.Mire en internet y el precio mas barato lo vi en vaikun.una semana despues redcon lo igualo a vaikun el mismo precio. lo que pasa es que los gastos de envio eran ligeramente superiores en redcon(12-15 euros), y sobre todo que mire en ciao,ya sabeis,esa comparativa de precios y opiniones,y joder, en redcon habia como 92 comentarios y la mayoria malos.solo le daban 2 estrellas y media(de cinco que es el total).hablaban muy mal si tenias algun problema, el servicio post venta.y sin embargo en vaikun ,la mayoria estaba muy contento,buenos comentarios y le daban 4 estrellas y media(de 5).tambien vi una comparativa que decia que electroprecio no devolvia el dinero si no estabas satisfecho, y vaikun si. Pues logicamente, mas barato y mejores criticas(comprobadlo en ciao.es) no me lo pense: VAIKUN.
Pague un lunes sobre la 1 del mediodia y el miercoles tenia la tele al mediodia(tienen el banco que darles la pasta al dia siguiente etc.).todo perfecto y por 1168 euros (con iva y seguro de transporte, que el cabron de dhl me la subio el solo a pulso hasta un 3º en vez de subirla entre 2 o pedir ayuda,el muy cabron,pobre tele mia!!)).afortunadamente la tele esta perfecta.Aconsejo vaikun.
electroprecio,super majos por telefono pero no se como funcionan(no tenian mi modelo).Les ponen bien tambien(solo que creo que si no quieres la tele no devuelven el dinero,creo). Un saludo a todos.
Ah, he mandado un email a vaikun para pedirles la factura y me han contestado en un dia super agradecidos por mi compra y mis buenos comentarios hacia ellos.la factura venia pegada en un sobre de plastico en la caja original en la tele(que tonto soy!!,pero como es enorme como para ver la factura). el caso es que atencion al cliente muy buena, rapida contestacion a mi problema(que no era pues si que me mandaron factura superdetallada y original).
ah y junto con la factura viene un papel en grande que te piden que les critiques para bien o para mal ,en varias direcciones(ciao.es,etc) con nuestros commentarios(buenos o malos) para poder mejorar. Esto unido a los buenos comentarios y que dicen que devuelven el dinero(creo que otros como electroprecio no, aunque tambien hablan bien de ellos), no me lo pennsaba VAIKUN(si son baratos,en mi caso eran los mas baratos en mi modelo y encima los mas baratos de gastos de envio).Tu mismo.Por supuesto, la tele inmaculada,intacta,con pegatinas,caja original,0 horas de uso:A DESVIRGAR!!! 
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
 .chao amiguetes