Espitama, ya te conteste la pregunta hace un par de paginas. Yo me mosquee con la mia por que no venia con las pegatinas tipicas en un lado del marco como en las tiendas,donde viene todas las caracteristicas con dibujitos,iconos etc(el contraste, los 100hz, el panel ultraclear etc etc). tambien me mosquee que venia un lado de la caja,lo que es el celo abierto.pero son chinadas mias, porque me vino con el plastico tipo celofan bordeando todo el marco de la tele,y sobre todo como se ha comentado tantas veces si entras e el menu interno(por favor no pregunteis como se entra que tambien se ha dicho!!)bueno por si acaso te lo repito:
DESDE APAGADO pulsamos esta secuencia de teclas seguidas y con un espacio de menos de 1 segundo entre ellas(INFO+MENU+MUTE+POWER).
pues lo primero que te sale arriba a la derecha es Panel time: 0
eso significa 0 horas de uso.No creo que las prueben de fabrica y si lo hacen lo haran unos segundos o minutos y no sale ni una hora en el menu interno.Yo estuve cacharreando y sintonizando la tele un buen rato(sobre media hora o asi)y al volver al menu interno(queria saber por curiosidad los valores del blanco (wb balance)para saber si venian todos a 128 de fabrica o como es mi caso y el de todos pues otra que tuve de 40" tambien ,venian valores diferentes desde 123 a 183 o algo asi; eso si que mejor NI TOCARLO!)y despues de media hora volvi a entrar y seguia en 0.
 No te rayes que seguro que es nueva.Bueno a mi en el corte ingles(es la5ª vez que lo cuento) me toco la ultima y tenia 780 y pico horas de uso!!!. Ya me dijeron que era la de exposicion. solo la quise para testearla y me enamore de ella.otro caso que conte en el foro fue una lg6000 que compre como nueva en bouranguier es que nada mas ponerla estaban todos los canales sintonizados y lo que es peor,todos ordenadops en su numero!!!no aleatoriamente como debe ser jajajaja 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Osea la primera en la1, la tv2 en la 2 antena 3 en la 3 ,cuatro en boton 4,tele 5 en la 5 y la sexta en la 6. Pa cagarse.Tambien se hablo(a bikegeroh le paso tambien)que a veces dan mas garantias en una tienda virtual(que segun llegan de fabrica las acumulan y las mandan)que no las de tienda fisica que lo mismo las sacan de las cajas, las exponen, las toquetean , las usan y luego devuelven(yo he devuelto 5!!! 
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
 ).Te viene con trozos de corcho roto dentro(moskeante),sin pegatinas protectoras, huellas,etc.Alguno a visto hasta rayones en la parte de atras!!!.
Mi consejo es que te metas en el menu interno mires las horas de uso(antes de una hora te marcara 0)para que te quedes tranquilo,y no toques nada mas!!!).bueno ,solo te recomiendo porque mejora una pizquina el sonido es lo de en opcion table,pinchas y abajo a la izquierda, en una opcion de volume o sound o algo asi que pone:EU, cambialo a NON EU y suena un poco mejor(con mas volumen).pero es casi inapreciable. Lo demas ni enredes pues sin querer puedes cambiar algo(a mi me paso) y luego te rayas y si lo jodes no entra en garantia creo y te tiene que cambiar hasta la placa base los tecnicos(es dificil pero...).Yo solo he entrado dos veces el primer dia.
una para lo de horas de uso(0 en mi caso 
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
 ), y otra para cambiar la opcion de sonido a:Non eu(lo descubri en la de 40" que tuve hace 3 meses) y ver los valores de los colores en el balance de blancos(ni lo mires) . 
recuerda QUE CADA VEZ QUE ENTRAS EN EL MENU INTERNO, EL MENU EXTERNO SE DESCONFIGURA Y VUELVE A LOS VALORES DE FABRICA.Lo digo por si decides cambiar algo.
Yo te aconsejo los valores de bitrate para ver pelis en DVD(lee mi anterior post) y para la tdt  en estandar normal(si te hace daño a los ojos puedes bajar a modo peli que es mas oscuro). la opcion dinamico es la mas golosa pero es mejor para un centro comercial de lejos con mucha luz de ambiente,pero para casa es infumable pues acabas ciego(por exceso de brillo y color).
tambien recuerda que aunque pongas por ejemplo l modo estandar con los valores de bitratE en el dvd(por hdmi1 por ejemplo),note cambia por ejemplo los valores del modo estandar de otra fuente u entrada,el tdt por ejemplo. osea que yo he puesto el dvd por hdmi1 el modo estandar la luz de fondo a 5 el contraste a 98 el brillo a 45 etc,pero al volver al tdt(otra fuente)el modo estandar tiene otros valores ,no los cambia(en mi caso he dejado los de fabrica).un puntazo de tele.
Para pipe-purrix te dire que yo he probado una sony por 499 que ponia algo de 4000.era de 32" la compre en el corte ingles(es la ultima que he probado antes de que me llegara este peazo pepino).
partiendo de la base de que no hay tele mala8ni una oki o ansonic o firstline es mala comparada con las antiguas) esta tele tiene algo para mi superior.No es logico que tenga 364 hojas de post.he tenido una philips barata,2 lgs,y la sony 4000(no se si sera la que tu dices) y esta se ve ligeramente mejor.ya conte hace meses en este post que compre un philips 56o3d para quedarmela y al pasar por una tienda vi la peli(to much furius o algo asi de coches)y alucine en colores. alli habia de todas las marcas y en esta tele comente que parecia que se salian los objetos de la pantalla y que era super real,nada pixelado,y los movimientos rapidos eran los mas fluidos,como grabado en video(el efecto video por los 100hz que refresca el doble de imagenes por segundo).Soy muy polilla y hasta obsesivo(soy musico)con la imagen y el sonido(aqui es mejor la philips que era la que mejor sonaba y distorsionaba en graves si forzabas,aunque como lo paso por mi cadena con unos bafles pioneer enormes no tengo problema). quiza alguno dira  que depende como este configurada en la tienda se vera mejor o peor ,pero bueno. yo en tienda vi hasta donde llegaba esta joya y no lo dude. devolvi la philips y me compre la samsung de 40" .Luego he esperado a comprarme la definitiva despues de reyes para ahorrame dinero y ganar pulgadas(ahora tengo la de 46"jejejeje 
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
 ).es cirto que es una tele muy friki y no se pueden admitir errores tontos que tiene(mala sincronizacion entre lo que suena por los bafles de la tele y por los bafles de la cadena de musica por donde la tengo pasada),pero bueno,es un fallo tonto que no me importa pues lo importante de una tele es la imagen.sin comerte la cabeza en modo estandar como viene de fabrica y con los 100 hz a tope o al medio(para evitar el efecto video si no os gusta y sois mas puristas de la textura de camara de cine:ESTA TELE ES LA MEJOR Y ESTA DE LUJO. No se si habra loewes o pioneer etc mejores. pero para mi es lo mejor que he visto en un nivel medio-alto de teles(joder y por 1168 euros total unna samsung de 46" con 100hz que para mi es muy importante esta funcion).la sony se veia muy bien, las lg bien,sin mas y la peor la philips pero era la del modelo mas bajo. en las revistas la ponen a la philips 96-- la mejor rozando el 10 pero a la samsung la ponen la2ª creo con un 9 alto.o mejor,ve a una tienda con un dvd y que te pongan las dos y compara(ya seria la leche que te dejaran cacharrear por si esta mal configurada o en un modo que no te gusta).a lo mejor dices(la sony da mejor negro) pero la samsung esta en modo dinamico con luz de fondo a tope10 y si lo bajas a 7 o 5 que es lo normal para una casa,los negros ganan.Hay decenas de opciones de jugar con esta tele(para mi demasiadas para un obsesivo como yo,que te acabas rayando de probar cosas).Yo la recomiendo y si ves un fallo gordo(que todas de serie la pueden tener9la devuelves y listo.Es una tele de sobresaliente.
 para sevillano.
la serie 5,aparte de tener tanto contraste, no tiene la opcion de 100hz que para mi es muy importante. al activarlo en vez de dar 50 imagenes por segundo,la tele inventa imagenes intermedias para que sea todo mas fluido  y da 100 por segundo..se nota en los balones de futbol que no dejan rastro y sobre todo en movimientos rapidas de camara(pelis de accion) que va muy fluido8parece grabado en video de lo real que se ve). tienes opcion de demo para ver media pantalla con y sin. ah, cuando salen letras a toda ostia abajo(para telefonos, en anuncios condiciones de bancos,etc)de la pantalla ,en las teles que no tiene esta opcion no se leen bien,se ven borrosas!!!!con los 100hz activados se leen perfectamente aunque las pasen las letras como alonso jejeje.la serie 5 es como una lg o una sony que he probado,buenas pero no super buenas o " magicas".repito que todas las teles son buenas.
bitrate: siempre hablas de configuraciones para 676 o 656.¿no crees que es lo mismo y se veran igual?? solo cambia el 7 por que es francesa y el modelo tiene tdt hd pero el resto se vera y sera igual¿no? no entiendo eso que dices de play 3 y sobre todo lo de rgb todo rango,no se lo que es, pero repito que si pongo con tu configuracion la opcion N.neg.:normal en vez de bajo, lo veo grisaceo feo,lo noto en las bandas de las pelis negras que son grises. yo tambien me chinaba si lo dejaba en bajo y al ganar en negro-negro perdia claridad de objetois en las zonas o escenas oscuras pero creo que no.me fijo en primeros planos y es cierto que el pelo por ejemplo en vez de ver los mechones quiza veas una mancha oscura pero no importa. se ve claramente mejor en bajo que en normal,pero bueno ya me explicaras que es r todo rango y rgb.yo estoy muy contento y encima sigo con el estandar como de fabrica en el tdt.Un besuco y perdon por el tocho