Hola foreros,aqui sigo al lio. os comento(drilis,bitrate,wildchild...):
Ayer puse la configuracion interna como la tiene drilis y facilitada por bitrate.y lo primero que observe,aparte de que cada vez que te metes en el menu interno se te desconfigura el externo,y tienes que volver a ponerlo a tu gusto,pues eso, que observe que las caras eran muy rojas con los mismos valores externos que yo tenia(dinamico,luz de fondo 8,color frio 2 etc).y en general vi que los rojos chillaban para mi gusto demasiado. despues de teestearla y de comerme un poco la cabeza(y la vista),volvi al menu interno y puse todo a 128 de nuevo(128 es la mitad ya que el maximo es 255)que creo que bikegeroh dijo que era buena opcion(al menos creo que la mas equilibrada).no vamos a hablar de gustos,ojo,solo quiero compartir mis impresiones para ver otros puntos de vista.con todo a"128" y reconfigurando de nuevo todos los parametros de mi menu externo(jo,que coñazo )creo que ahora el rojo no es tan fuerte y las caras no se ven rojas(parecen que esten borrachos jejee
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
. Hay que pensar que en el menu de drilis el red gain/osea el rojo)esta a 182!!! mientras que lo demas esta en 128 o menos.creo que esa descompensacion tan abismal es lo que hace que se desekilibre el rojo. pero solo es mi punto de vista. a mi no me ha ido bien.quiza sea por mi menu externo que le tengo muy agresivo.conclusion:a 128 todo y esta equilibrado la intensidad de todos los colores.
luego me he dado cuenta que no puedo buscar la configuracion perfecta,pues cada peli y cada programa cada fuente esta grabada de diferente manera(al igual que yo con mi orquesta ecualizo en cada pueblo,plaza,disco o bar diferente dependiendo del rebote acustico,tamaño y caracteristicas de l sitio para que suene optimo).ayer vi buscando a nemo de una manera,pero segui con otra peli mas pixelada(divxs malo)y tuve que cambiar de opcion.Hasta de verlo de dia y de noche requiere otros paramentros.Bueno solo es mi punto de vista.pero no me como mas la cabeza con configuraciones ni presets etc.La imagen de iron man que acaban de mandar esta muy bien,pero no sirven de nada pues cada uno tiene la pantalla del ordenador diferente(la mia es muy antigua,esta medio quemada y con el brillo y contraste a tope sale obscura,por que la pantalla mia es obscura.En una nueva de lcd se vera mas brillante y colorida,etc)no sirve mandar imagenes.
otra cosa:¿dices que hay actualizacion1020??joder,yo tengo la 1009(ya llovio)?¿¿para que tantas actualizaciones??entiendo que algun fallo de fabrica o de serie se corrija con 1 2 o 3 actualizaciones.pero ¿para que mas?osea¿en 5 años 15 o 20 actualizaciones??¿quiere decir que tiene 20 fallos esta tele??no es normal no??¿o es puro marketing??besucos y perdon como siempre por el toston y la "conferencia"