HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

dagonas escribió:Pues me pasa igual que a ti

No se escucha nada

Ademas la imagen cada cierto tiempo pierde calidad, como cuando el tdt se pixela


He probado con dos pendrives de diferentes marcas



Habra que instalar primero el firmware samygo?


EDITO. Me descargue la 1.4 y luego la 3.0 del pvr+ y sigue sin escucharse

Al grabar NEOX la imagen no da saltos y se ve la imagen con dos franjas negras a los lados (como si hubiera grabado en 4:3)

Al grabar T5 HD, se graba a 16:9 y cada cierto tiempo da saltos


piloto36 escribió:
Hola Dagonas, yo no he flasheado el tv, sigo con el firm 2005, lo único que hago es ejecutar la aplicacion pvr+ desde el usb y me funciona perfectamente, el problema es que luego la tv no reroduce el sonido.

A lo mejor para que reproduzca los ficheros *.ts tengo que flashear el tv y cargarle otro firm, no lo sé. lo que si tengo claro es que para ejecutar la app PVR+ no hace falta cambiarle el firmwar
Hola dagonas, te digo lño que yo he hecho:
vas a la pagina de Sammygo
http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... lications/
vas al subdirectorio Contwent library aplications
descargas el prvplus v3.0 y lo descomprimes en el usb en la tv
Enchufas el usb a la tv, vas a "content library"-->gestion del contenido-->usb-->seleccionas tu lapiz-->juegos-->selecionas PVR+ y lo ejecutas con enter.

A partir de ahi ya lo tienes cargado en memoria y podras grabar con la tecla REC y parar con Stop ( las instruciones vienen con el programa), se grabará un fichero *.ts en el lapiz y luego puedes reroducirlo normalmente.
el problema viene aquí, que a mi se ve pero no se oye.

Prueba tu a ver que tal y lo comentas.

Si alguien puede verter algo de luz al tema estaramos muy agradecidos.

Un saludo.



Leyendo en el foro propio de pvr+ en Samygo alguien dijo que se solucionaba cargando el dca module de Samygo, me lo he descargado y lo ejecuto igual que el pvr pero desde niños en vez de juegos pero no lo carga, algo falla.

Seguiremos intentando... y esperando a que surja alguien al que le funcione.

Un saludo.
piloto36 escribió:
Leyendo en el foro propio de pvr+ en Samygo alguien dijo que se solucionaba cargando el dca module de Samygo, me lo he descargado y lo ejecuto igual que el pvr pero desde niños en vez de juegos pero no lo carga, algo falla.

Seguiremos intentando... y esperando a que surja alguien al que le funcione.

Un saludo.


A mi me pone "NO DISPONIBLE" al intentar cargar ese modulo

¿No crees que estos problemas se solucionarian si flashearamos el SamyGo?


Edito:

Para instalar la app para el dts tienes que mirar si tu tele es ci o ci+

La mia es ci con lo que una vez has descargado la app comprimida copias solo la carpeta que se ve dentro del archivo comprimido

Si es ci+ tienes que meter un archivo que hay suelto dentro de la carpeta sobrescribiendo

No he instalado nada raro, solo las apps a traves del Content Manager
Pasos a seguir para instalar el pvr+ en Tv Samsung b651 y b750

Para que funcione bien necesitamos tres aplicaciones, que descargaremos de la página de Samygo.

Aspect ratio. Para redimensionar bien las imágenes de 4:3, mediante TOOLS ( Ajustar imagen)

DCA module. Para poder escuchar el sonido de la grabación.

PVR+. Aplicación que graba.

Los descargaremos de la página:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Conten ... ions_list#

Al descomprimir los 3 ficheros nos creara tres carpetas distintas:

PVR+. La copiamos al lápiz USB.

Samygo_dca_o_3_bin. Buscamos dentro la carpeta samygodca y la copiamos al USB.

Aspect ratio 2. Buscamos dentro la carpeta Aspect ratio y la copiamos al USB.

Nos vamos con el lápiz y se lo enchufamos al TV, Con el mando vamos a Content library --> gestión de contenido--> USB--> seleccionamos el lápiz--> juegos y nos aparecerán loas tres aplicaciones.

Las ejecutamos y ya podremos grabar con la tecla REC y parar con STOP, se grabará el fichero *.ts en el usb y podremos visionarlo y escucharlo como cualquier otro fichero de video.( con el prv+ viene un manual con todas las funciones).

Es recomendable grabar las tres aplicaciones en la memoria de la tv, para ello procederemos así:

Entraremos en el menú oculto del TV con las teclas INFO-MENU-MUTE-POWER, una vez en el nos vamos con la flecha abajo a control, después suboption, aparecen tres columnas, con la flecha abajo vamos hasta “wiselink write” y lo ponemos a on, apagamos el tv y al encenderlo de nuevo y al volver a content library nos permitirá copiar las aplicaciones a la memoria del TV, posteriormente repetiremos el paso del menú oculto para dejarlo de nuevo en off.

No parece muy dificil, verdad?, bueno pues a Dagonas y a mi nos a tenido entretenidos algunos días.

Espero que os sirva [oki]
Hola,resulta que de repente, en mi LE37b651,los tonos blancos se han subido un monton y no se pueden bajar sin perder calidad la imagen en general,a veces casi deslumbra,alguien sabe si se pueder arreglar desde casa
angelssent escribió:Hola,resulta que de repente, en mi LE37b651,los tonos blancos se han subido un monton y no se pueden bajar sin perder calidad la imagen en general,a veces casi deslumbra,alguien sabe si se pueder arreglar desde casa


Reinicia los ajustes de imagen

¿has tocado algo del menu oculto?
dagonas escribió:
angelssent escribió:Hola,resulta que de repente, en mi LE37b651,los tonos blancos se han subido un monton y no se pueden bajar sin perder calidad la imagen en general,a veces casi deslumbra,alguien sabe si se pueder arreglar desde casa


Reinicia los ajustes de imagen

¿has tocado algo del menu oculto?

no, no toque nada fue de la noche a la mañana,lo unico que he realizado es poner los ajustes en predeterminado, creo que se dice,y todo sigue igual
Buenos días,

tengo un LE40B651T3WXXC, ayer al intentar encenderal a través del botón del mando a distancia, la TV hace el ruido típico de encenderse (musiquita) pero no se enciende la pantalla y el LED testigo de stand-by y corriente, está apagado........................................................... [buuuaaaa]

alguien sabe qué puede ocurrir?

Please....
Pues ti@s mi Tv ha palmado, se vé como el culo. como si se hubieran apagado los colores, se vé exactamente = como si ves el portatil desde un angulo erroneo. En negativo.

:'(

La he llevado al SAT y me han dicho que si es del panel (cosa que casi me han confirmado) empiece a pensar en comprarme otra.

HIJOS DE PUTA.

puta OBSOLESCENCIA PROGRANADA.

Por cierto

lokyleunam

En ebay venden las placas para cambiarlas , estan super baratas , por 80€ te pillas unas la cambias tu y listo.
De todos modos lo que se te habrá roto es la fuente.
mongoloo escribió:Por cierto

lokyleunam

En ebay venden las placas para cambiarlas , estan super baratas , por 80€ te pillas unas la cambias tu y listo.
De todos modos lo que se te habrá roto es la fuente.


Muchas gracias procedo a bucear por eBay.

El presupuesto ya me han confirmado en SAT que puede rondar los 300€......................
por favor, ayuda. he instalado etelnet de samygo, mi proximo paso es retroceder al firmware del 2005 en el modelo b651.
pero poneis enlaces q estan obsoletos. me meto en samygo, pero no logro enterarme....
hago lo del menu oculto, lo pongo en on.

pero me quedo bloqueado en las explicaciones para instalar en firmware q digo. me podria alguien ayudar?
muchisimas gracias
hola


tengo una b750 y con firmware 3000.2 sabeis si puedo intalar samygo y se podrian dar para delante a los mkv....


gracias
Hola, hace un par de años que no entraba por aquí, yo tengo el modelo b750, y la última vez instalé la aplicación de aspect ratio, y me va funcionando. Hoy he seguido los pasos de piloto36 para poder grabar con la app PVRplus, y al presionar el boton de rec no hace nada. He probado también a instalarla en la memoria de la tV y sigue sin hacer nada al presionar el boton de rec. Si voy al menu de contenidos me aparece el programa pvrplus, junto con los de aspect ratio y dts, y al presionar el de pvr me dice que el programa ya está ejecutándose, pero al salir y presionar rec, no hace nada.
Tengo el firmware 2005.
No se si hay algún paso que se me escapa. Si alguien puede ayudarme. Gracias.
piloto36 escribió: Pasos a seguir para instalar el pvr+ en Tv Samsung b651 y b750

Para que funcione bien necesitamos tres aplicaciones, que descargaremos de la página de Samygo.

Aspect ratio. Para redimensionar bien las imágenes de 4:3, mediante TOOLS ( Ajustar imagen)

DCA module. Para poder escuchar el sonido de la grabación.

PVR+. Aplicación que graba.

Los descargaremos de la página:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Conten ... ions_list#

Al descomprimir los 3 ficheros nos creara tres carpetas distintas:

PVR+. La copiamos al lápiz USB.

Samygo_dca_o_3_bin. Buscamos dentro la carpeta samygodca y la copiamos al USB.

Aspect ratio 2. Buscamos dentro la carpeta Aspect ratio y la copiamos al USB.

Nos vamos con el lápiz y se lo enchufamos al TV, Con el mando vamos a Content library --> gestión de contenido--> USB--> seleccionamos el lápiz--> juegos y nos aparecerán loas tres aplicaciones.

Las ejecutamos y ya podremos grabar con la tecla REC y parar con STOP, se grabará el fichero *.ts en el usb y podremos visionarlo y escucharlo como cualquier otro fichero de video.( con el prv+ viene un manual con todas las funciones).

Es recomendable grabar las tres aplicaciones en la memoria de la tv, para ello procederemos así:

Entraremos en el menú oculto del TV con las teclas INFO-MENU-MUTE-POWER, una vez en el nos vamos con la flecha abajo a control, después suboption, aparecen tres columnas, con la flecha abajo vamos hasta “wiselink write” y lo ponemos a on, apagamos el tv y al encenderlo de nuevo y al volver a content library nos permitirá copiar las aplicaciones a la memoria del TV, posteriormente repetiremos el paso del menú oculto para dejarlo de nuevo en off.

No parece muy dificil, verdad?, bueno pues a Dagonas y a mi nos a tenido entretenidos algunos días.

Espero que os sirva [oki]

he copiado la app de dts samygodca a la memoria de la tv es una samsung b 650, luego he ejecutado desde la memoria de la tv y se me reinicia la tv, CORREGIDO con la version 2 me va ok.
He probado con la version 2 de samygodca y si me va ahora el sonido

Otra duda con el pvr+, solo se puede usar mientras se ve la tv osea que tiene que estar encendida y en el canal que se esta viendo , y tampoco se puede programar no?, saludos y gracias por todo
Hola.
Tengo la B650 con hdmi 1.3 y me gustaría saber si se puede actualizar a hdmi 1.4. Resulta que compré un BD Samsung que tengo conectado por hdmi a la tv, y por cable óptico para el audio al home cinema. Como el hdmi de la tv es 1.3, no tiene retorno de audio y por eso creo que el audio que oigo por el home cinema va adelantado respecto a la imagen.
¿Alguien sabe algo?
Gracias.
Hola, resulta que tengo una LCD Serie 6 tambien , pero ahora la imagen me hace una cosa rara, es como si la imagen me hiciese un baile , no se como explicarlo bien la verdad

como si se moviese las texturas de izquierda a derecha , no se ve mal la TV, solo cuando hace un travelling o desplazamiento lateral se ve muy borroso tambien , aparte de lo explicado anes, como si fuera una cascada de agua moviendose las letras, una cosa muy rara, se ve bien la TV y tal pero ese efecto me marea mucho la verdad

gracias
me autocito
"he seguido los pasos de piloto36 para poder grabar con la app PVRplus, y al presionar el botón de rec no hace nada. He probado también a instalarla en la memoria de la tV y sigue sin hacer nada al presionar el botón de rec. Si voy al menú de contenidos me aparece el programa pvrplus, junto con los de aspect ratio y dts, y al presionar el de pvr me dice que el programa ya está ejecutándose, pero al salir y presionar rec, no hace nada.
Tengo el firmware 2005.
No se si hay algún paso que se me escapa. Si alguien puede ayudarme. Gracias."
He probado a descargarlo e instalarlo varias veces y nada, sólo una de las veces me grabó un archivo, pero luego no ha vuelto a responder a la tecla rec.
¿Alguna ayuda?
he probado el pvr+ con algunas dudas, pero la mas importante es que puse a grabar un programa en un pendrive formateado fat 32, el cual cuando llego a 4gb se paro y se me encendio la tv (la habia dejado en modo stanby con la tecla mute la cual te apaga la pantalla de la tv dejando grabar sin tener la tv encendida.) un saludo y si alguien me puede decir por que me ha pasado esto o hay que configurar alguna opcion de pvr+.
Dejé este hilo hace mil años, pero tengo una preguntita rápida, para no leerme las chorrocientas hojas.

El modelo LEB40651,la salida óptica no saca 5.1 no?? Es decir, si le meto señal por HDMI a la tele y saco al audio por la óptica al deco 5.1 no me saca 5.1 sino estéreo, no es así?

Salu2 y gracias,
CHAVO
Eso es, nuestra tele solo saca estereo por optica
pikomule escribió:Eso es, nuestra tele solo saca estereo por optica

Joder, lo q me temía, adiós a sacar audio multicanal de la WiiU (vaya cagada q no tenga salida óptica), porque no pienso cambiar de sistema de sonido.

Salu2
CHAVO
Gente, tengo una 32b651, y tengo bastantes problemas con la conexión por DLNA.

Mi pc y router, soportan 1GB de red, la TV 100. Cuando conecto por DLNA al rato dice, se esta desconectando del dispositivo.... viendo una película, en el menú, escuchando música...

Ya he rebuscado y aun sigo con ese problema.

Alguna solución??
chirifos escribió:Hola.
Tengo la B650 con hdmi 1.3 y me gustaría saber si se puede actualizar a hdmi 1.4. Resulta que compré un BD Samsung que tengo conectado por hdmi a la tv, y por cable óptico para el audio al home cinema. Como el hdmi de la tv es 1.3, no tiene retorno de audio y por eso creo que el audio que oigo por el home cinema va adelantado respecto a la imagen.
¿Alguien sabe algo?
Gracias.


El menu de servicio de la TV tiene opciones para regular el desfase de audio en milisegundos, por lo menos de los altavoces integrados y los externos (salida óptica me imagino que también). Por defecto para la TDT anda en 60 milisegundos que es el retardo de procesamiento de la TV. Sin embargo en modo juego (que a mi parecer tiene la misma calidad de imagen) el retardo (lag) es menor con lo que habría que ajustar el desfase de acuerdo al modo que elijas.

Hay software para PC que mide el lag de imagen entre el PC y la TV mediante cronómetros, con lo que se puede ajustar de manera exacta. Espero que te sirva. Saludos..
Buenas! Tengo una B650 de 40 y por fin me he decidido a pillar 1 equipo de sonido decente (hasta ahora uso los altavoces de la propia tele :D). Tengo una PS3 para ver blurays y jugar; me podeis recomendar algun equipo de sonido?
Buenasssssss, buff como ha crecido este hilo, hacia tiempo que no entraba por aquí...

Os cuento un problema que me sucede con mi B750: hace un tiempo, cuando conectaba el USB para ver alguna peli y demás, el menú del Media P. parapadeaba, algo así como flashazos, pero cuando ponía la pelicula o salía de nuevo a la TV dejaba de hacerlo.

El caso es que ahora lo hace muy a menudo (sobre todo cuando las imágenes son luminosas o hay predominancia del blanco) y este fin de semana ya se va la imagen completamente y tengo que apagar y encender. Parece que bajando luz de fondo (la tengo a cero ya) y con todo desactivado (NR, 200 Mhz, contraste dinámico, etc...) mejora, pero creo que tiene pinta de ir a peor hasta que "muera" defintivamente...

En fin, sólo quería saber si alguien ha tenido el mismo problema y que solución tuvo -aunque me imagino que habrá que llevarla al servicio técnico-, por estar un poco orientado o saber si se puede hacer algo.

Acabo de entrar en el menú oculto y tiene cerca de 6000 horas de funcionamiento, por si sirve de algo el dato ;)

Saludossssssssssssssss
Alguien sabe si esta tele tiene la función ARC?
pikomule escribió:Eso es, nuestra tele solo saca estereo por optica


Hola. Tengo un equipo de 5.1 conectado al televisor por la salida óptica y el equipo marca que recibe señal 5.1 desde la televisión, por ejemplo cuando sintonizo TVE-HD, veo películas multicanal usando la tele como reproductor o con la PS3 y 360.
yacasiesta escribió:Buenas,

Despues de dar muchas vueltas para encontrar un adaptador WIFI compatible con mi LE40B651, me fue imposible encontrar el dichoso Conceptronic CU300R V2.

En algún sitio leí que el OVISLINK EVO-W300USB era compatible con otras series de Samsung. Lo compré a un precio bastante razonable:

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... islink.php

Hay otros adaptadores WIFI que pueden ser compatibles, el listado completo aparece en la web que indico en el método 1.

El problema es que no es compatible, directamente en mi LE40B651 con un firmware sin modificar, pero no está todo perdido. Hay 2 formas de que nos reconozca wifis alternativos, pero ambos cambios se esfuman cuando se apaga la tele:

METODO 1: En la página de Samygo viene una forma de activar wifis compatibles a través de telnet, pero hace falta un teclado usb para conectar a la TV y andar ejecutando comandos en la consola de linux, lo cual hecha para atrás a mucha gente. Este método funciona, pero es bastante engorroso.

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=Using_NoN-Samsung_USB_WiFi_dongles_with_TV

METODO 2 (recomendado): Consiste en bajar una aplicación llamada "SamyGO Auto", que lo que hace es preparar en una memoria USB aquellas extensiones del SamyGO que nos interesen, sin tener que modificar el firmaware de la tele.

En nuestro caso, para activar wifi solo debemos seleccionar la unidad de la memoria USB, y dejar marcada únicamente la casilla de WIFI (podemos marcar más si nos interesan esas utilidades). Despues pulsamos el botón de la esquina derecha inferior (el texto en negrita), estará un ratillo escribiendo en el USB. Luego sale un mensaje de que si queremos cerrar el progama da igual q pulsemos un botón u otro.

Una vez tenemos lista la memoria, la conectamos a la tele. Vamos Content Library, luego a USB y luego a juegos, allí ejecutamos la aplicación que aperece.

Saldrán unos colorines en la pantalla, despues de unos 20 segundos volverá la imagen. Es ahora cuando podemos conectar nuestro wifi USB compatible (si es q no lo teniamos enchufado ya) y la tele debería reconocernoslo y ofrecernos configurar la red.

Web de la utilidad (en ruso, creo):
http://developbyte.com/samygo-auto/

Enlace directo a la utilidad:
http://developbyte.com/samygo_auto/SamyGO-Auto-100714.exe

¡¡¡SUERTE!!!

P.D.: Si alguien sabe si actualizando la TV con el firmware completo de SamyGO, reconoce los WIFI a la primera, por favor, que lo confirme. O si alguien sabe como hacer que estos cambios cambios sean permanentes por favor, que lo comparta con el resto.

P.D.2: No me hago responsable de ningún problema que le podais causar a vuestra tele. Solo transcribo lo métodos que a mí me han funcionado en mi Samsung LE40B651 con firmware 1009 sin modificar.

Buenas... de nuevo.

Hace ya unos añitos que no me pasaba por este foro. Me compré mi B651 en sus inicios y seguía con atención los primeros progresos en su minilinux.

Me vuelvo a pasar por aquí porque me ha dado la vena de actualizarme tecnológicamente y quería poder usar su DNLA con el futuro disco duro NAS que pienso comprarme.

Después de volver a leer/echar un vistazo a los últimos post desde el 2010 veo que es posible utilizar un USB wifi non-samsung gracias a la aplicacion SamyGO Auto...pero me entran caquitas. Como la cague (es decir, que se me quede la tele como un bonito ladrillo), la parienta me quita la custodia de la cría, por membrillo.

Aporto datos:
- La tv tiene el firm T-CHL7DEUC-1008
- Para preparar los archivos en el USB, ejecuto SamyGo Auto y, lo único que toco es activar la casilla de Wifi (no toco ni la de uPnP, que está activada, ni las IPs ni ná).

¿Podeis confirmarme que no le va a pasar nada a mi bonita milana y que así me dejará configurar la red wifi con alguno de los pen USB wifi compatibles? Sé que deberé ejecutar el wifi cada vez que encienda la tv pero prefiero tener que tocar lo mínimo posible...

Un saludo!!

P.D. He citado el post de 2010 porque es el que he encontrado con mejor información al respecto.
Hola buenas a todos, como muchos, he estado intentando acutalizar el firmware de mi TV(Samunsung b651 40"), y me ha sido imposible. Solo una pregunta, quiero comprarme un reproductor Blu-Ray, sobre el que me han hablado maravillas, el Panasonic DMP-BDT120, y simplemente quiero asegurarme de que los problemas que puede tener este televisor a la hora de visionar multitud de mkv's vía usb, no se presentan si tengo un reproductor externo, perdonar mi ignorancia, pero supongo que no tiene nada que ver y el T.V reproducirá todos los archivos que pueda reproducir el mencionado reproductor Bluray no?

Saludos y gracias
tengo la b651 de 46¨ sabéis si alguna de las entradas hdmi va con audio?

quiero coger el cable para la 360 pero nose si funcionara el audio o no?

voy a coger uno de 6€
HDMI 1.4 GoodDeal 1.5m YWoM
santos47 escribió:tengo la b651 de 46¨ sabéis si alguna de las entradas hdmi va con audio?

quiero coger el cable para la 360 pero nose si funcionara el audio o no?


Yo tengo enchufada la Xbox a un HDMi y va sin problemas

El HDMi lleva audio y video en cualquier dispositivo

El DVI solo video
dagonas escribió:
santos47 escribió:tengo la b651 de 46¨ sabéis si alguna de las entradas hdmi va con audio?

quiero coger el cable para la 360 pero nose si funcionara el audio o no?


Yo tengo enchufada la Xbox a un HDMi y va sin problemas

El HDMi lleva audio y video en cualquier dispositivo

El DVI solo video


gracias pues mañana me pillo el del game de 6€. haber si se nota
Buenas, a ver si me podéis ayudar... Desgraciadamente he cometido un error cuando andaba por el service menu y he perdido los ajustes de calibración de fábrica, ADC y WB. El resto de ajustes de los otros menús los tengo apuntados, pero esos no.

Mi televisión es una 32B651, concretamente: LE32B651T3WXXC, versión AA01. Si alguien tiene el mismo modelo con el mismo panel me haría un gran favor si se mete en el menú de servicio y le saca unas cuantas fotos a los valores de cada entrada.

Gracias.
sasamaes escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar... Desgraciadamente he cometido un error cuando andaba por el service menu y he perdido los ajustes de calibración de fábrica, ADC y WB. El resto de ajustes de los otros menús los tengo apuntados, pero esos no.

Mi televisión es una 32B651, concretamente: LE32B651T3WXXC, versión AA01. Si alguien tiene el mismo modelo con el mismo panel me haría un gran favor si se mete en el menú de servicio y le saca unas cuantas fotos a los valores de cada entrada.

Gracias.


Yo tengo esa misma tele (LE32B651T3WXXC) aunque lo de la version no lo tengo claro.
Si me dices como entro en el menu servicio (creo que alguna vez entre, pero ya no me acuerdo), te hago las fotos de lo q necesites.

Saludos.
derfel escribió:
sasamaes escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar... Desgraciadamente he cometido un error cuando andaba por el service menu y he perdido los ajustes de calibración de fábrica, ADC y WB. El resto de ajustes de los otros menús los tengo apuntados, pero esos no.

Mi televisión es una 32B651, concretamente: LE32B651T3WXXC, versión AA01. Si alguien tiene el mismo modelo con el mismo panel me haría un gran favor si se mete en el menú de servicio y le saca unas cuantas fotos a los valores de cada entrada.

Gracias.


Yo tengo esa misma tele (LE32B651T3WXXC) aunque lo de la version no lo tengo claro.
Si me dices como entro en el menu servicio (creo que alguna vez entre, pero ya no me acuerdo), te hago las fotos de lo q necesites.

Saludos.


Hola derfel, si no te manejas bien con el menú servicio te agradezco, pero prefiero que no lo hagas porque podrías dañar tu tele y no quiero eso. ¡Muchas gracias de todas formas!
sasamaes escribió:
derfel escribió:
sasamaes escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar... Desgraciadamente he cometido un error cuando andaba por el service menu y he perdido los ajustes de calibración de fábrica, ADC y WB. El resto de ajustes de los otros menús los tengo apuntados, pero esos no.

Mi televisión es una 32B651, concretamente: LE32B651T3WXXC, versión AA01. Si alguien tiene el mismo modelo con el mismo panel me haría un gran favor si se mete en el menú de servicio y le saca unas cuantas fotos a los valores de cada entrada.

Gracias.


Yo tengo esa misma tele (LE32B651T3WXXC) aunque lo de la version no lo tengo claro.
Si me dices como entro en el menu servicio (creo que alguna vez entre, pero ya no me acuerdo), te hago las fotos de lo q necesites.

Saludos.


Hola derfel, si no te manejas bien con el menú servicio te agradezco, pero prefiero que no lo hagas porque podrías dañar tu tele y no quiero eso. ¡Muchas gracias de todas formas!


No te preocupes, si yo soy un kamikaze, y ademas estoy convenciendo a la parienta para actualizar la tele, y si se estropea, ya no hay excusa XD .

No, en serio, en su dia ya trasteé mucho con la tele, pero la tengo un poco abandonada.
De cualquier forma, ya he entrado en el menu servicio y he sacado fotos de todo lo que hay bajo el menu de ADC y WB.

Aqui te dejo las fotos que he sacado.
Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en pedirlo.

http://www.mediafire.com/?93fw64gqm0zsx6e

Saludos.
derfel escribió:Aqui te dejo las fotos que he sacado.
Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en pedirlo.

http://www.mediafire.com/?93fw64gqm0zsx6e

Saludos.


¡Muchas gracias! Te agradezco de verdad. En cuanto a si necesito otra cosa... en realidad sí. Verás, nuestra tele es un poco puñetera y cada input tiene sus propios ajustes, en concreto los que me has pasado pertenecen al modo "TV", pero no se aplican a HDMI. Para obtener estos tendrías que apagar la tele mientras está en una entrada de HDMI (cualquiera de las cuatro) y al arrancar en el menú de servicio, los valores dentro de ADC y WB serían para HDMI.

Gracias por tomarte la molestia, un saludo :)
sasamaes escribió:
derfel escribió:Aqui te dejo las fotos que he sacado.
Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en pedirlo.

http://www.mediafire.com/?93fw64gqm0zsx6e

Saludos.


¡Muchas gracias! Te agradezco de verdad. En cuanto a si necesito otra cosa... en realidad sí. Verás, nuestra tele es un poco puñetera y cada input tiene sus propios ajustes, en concreto los que me has pasado pertenecen al modo "TV", pero no se aplican a HDMI. Para obtener estos tendrías que apagar la tele mientras está en una entrada de HDMI (cualquiera de las cuatro) y al arrancar en el menú de servicio, los valores dentro de ADC y WB serían para HDMI.

Gracias por tomarte la molestia, un saludo :)


Pues aqui tienes las fotos:

http://www.mediafire.com/?xrnv96kezvo9t95

Lo mismo que ayer, si necesitas algo mas, ya sabes ;)
Hola, queria saber si hay algun usb wifi en la actualidad que no sea el original de samsung para para el programa de samygo.

Gracias
derfel escribió:
sasamaes escribió:
derfel escribió:Aqui te dejo las fotos que he sacado.
Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en pedirlo.

http://www.mediafire.com/?93fw64gqm0zsx6e

Saludos.


¡Muchas gracias! Te agradezco de verdad. En cuanto a si necesito otra cosa... en realidad sí. Verás, nuestra tele es un poco puñetera y cada input tiene sus propios ajustes, en concreto los que me has pasado pertenecen al modo "TV", pero no se aplican a HDMI. Para obtener estos tendrías que apagar la tele mientras está en una entrada de HDMI (cualquiera de las cuatro) y al arrancar en el menú de servicio, los valores dentro de ADC y WB serían para HDMI.

Gracias por tomarte la molestia, un saludo :)


Pues aqui tienes las fotos:

http://www.mediafire.com/?xrnv96kezvo9t95

Lo mismo que ayer, si necesitas algo mas, ya sabes ;)



Gracias tío, muchas gracias [beer]
Pinorra escribió:
raul78 escribió:Thumbnails cleaner
Remove all thumbnails images from Media Player viewer. Use this will fix problem when TV can't create new thumbnails.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Content_Library_applications_list#Thumbnails_cleaner

P.D: Hay que marearse un poquito mas...


angetomani escribió:Hola a todos. Me ocurre un problemilla en un 46B650, de poca importancia, pero no lo resuelvo. Cuando voy a multimedia antes me ponía una pequeña caratula en cada archivo visto de pelicula, pero llegó un momento en que ya no lo hace. Sospecho que alguna memoria se ha llenado y ya no hay carátula al lado del archivo ya visto. Me pasó despúes de casi dos años de uso. ¿Le ha pasado a alguien esto?.
También tengo la sospecha de que podría estar la solución entrando al menú oculto y modificando algo, pero miedo me da entrar al menu oculto.

A mi me pasa lo mismo, de hecho he vuelto al foro después de mucho tiempo a ver si encontraba una forma facil de guardar y recuperar los settings de imagen, por que mi idea era hacer un hard reset a ver si hacia limpia.. pero no se si eso se cargaría tambien el firmware personalizado que tengo...
En algun lugar tienen que estar esas imagenes y deberiamos poder llegar a ellas para borrarlas... ¿alguien tiene alguna idea? [fumando]


Gracias, Raul. Por si acaso alguien tiene dificultades, pues es un programa llamado Thumbnails cleaner:
Se pone el diectorio en un pendrive-cuando salga el menú se elige libreria de contenidos-USB-Juegos-Thumbnails cleaner-y reproducir. Da un pantallazo y no parece que haya pasado nada, pero ha vaciado la memoria y ya se ven otra vez los fotogramas después de unos segundos de reproducir algo. Saludos


He probado esto, pero no funciona. Da un pantallazo pero no borra los Thumbs del Disco Duro que tengo conectado al USB de la TV

¿Alguna idea ?

Gracias
Buenas, hace tiempo que no entro por el hilo, y según he buscado, parece que nadie ha tenido este problema que tengo yo, os comento:

Llevo un tiempo notando que de vez en cusndl la pantalla parpadea, sobre todo con colores muy vivos, pero solo pasa con los modos de imagen con mas contraste y brillo. Se que me diréis que ponga un modo que sature menos, pero resulta que así, durante el día se ve la pantalla muy oscura.

Sabéis si esto tiene solución? O si ésta es muy costosa?

Saludos y gracias.
israfg escribió:Buenas, hace tiempo que no entro por el hilo, y según he buscado, parece que nadie ha tenido este problema que tengo yo, os comento:

Llevo un tiempo notando que de vez en cusndl la pantalla parpadea, sobre todo con colores muy vivos, pero solo pasa con los modos de imagen con mas contraste y brillo. Se que me diréis que ponga un modo que sature menos, pero resulta que así, durante el día se ve la pantalla muy oscura.

Sabéis si esto tiene solución? O si ésta es muy costosa?

Saludos y gracias.


Buenasss, pues da la casualidad de que a mi también me pasa, lo puse hace poco en un par de páginas atrás y no me ha contestado nadie...veo que no estoy sólo jeje.

A mi me empezó poco a poco, tengo los valores de brillo, contraste, etc... bastante bajos, pero llegó un momento en que ya tenía el brillo al 1 y en cuanto lo subía aparecía el parpadeo... fue a más hasta que ya se iba la imagen completamente (me imagino que algún moto de auto-protección), apagando y encendiendo volvía a funcionar un tiempo.

Pensaba llevarla a arreglar, pero al final me decidí a dar parte al seguro porque se me fastidiaron un par de cacharros (TDT, PC) y creo que podía estar relacionado con alguna subida de tensión o algo y aproveché por si acaso. Se la han llevado ya un par de veces a arreglar y todavía no me lo han solucionado al 100%, ahora ya no se apaga, parpadea cuando la enciendo, pero cuando se calienta ya no lo hace (o al menos no tanto como antes), justo al revés que antes, que al encenderla no lo hacía y cuando se iba calentando empezaba a fallar, no sé...

La empresa que la está reparando me dijo algo de la fuente de alimentación, que podría tener cierta lógica porque el TDT y el ordenador les petó la fuente a ambos, así que no descarto una subida de tensión.

De todas maneras no lo sé a ciencia cierta, porque entre las dos veces que se la han llevado (y la que le queda) se han quedado con la TV un mes y no han sido capaces de arreglarla al 100% aunque ahora está bastante bien, ya te digo que parpadea un poco pero enseguida se quita. Ahora la tengo a tope de brillo, contraste, etc... para "provocar" el fallo...

No te puedo contar mas, a ver en que queda la cosa...

Saludossssss

P.D. Me da a mí que no debe ser nada muy caro (algún condensador o la propia fuente), sólo dar con el técnico adecuado. Siempre se puede llevar a un servicio oficial o a algún técnico que sepa lo que hace y que te den presupuesto.
Buenas, mi padre tiene esta tv unos tres años, no se le da un uso excesivo, pero aún así ha petado. Hace una semana empezó a mostrar una franja vertical que ocupaba el tercio central de la mitad derecha... Esa franja mostraba los colores difuminados, como si tuviese menos colores. Se arregló solo, cambiando al hdmi...
Pero ayer ya... La mitad derecha en negro, totalmente. Apagando y encendiendo aún conseguí que mostrase algo, pero se ven dos tercios de la mitad derecha como a franjas descoloridas...

En resumen, que ha petado... Que recomendáis hacer? Es del corte inglés, que método sale más económico y con menos molestias?
Alguien sabe por cuanto sale esta broma?

Edito para añadir foto:
Imagen
Así es como empezó pero ahora este defecto se acentúa y otras franjas están en negro total...
Más fotos, bonito, eh?

Imagen
Imagen

:(
Hola
Alguien sabe donde puedo comprar el soporte del pie?
Se me ha roto el tubo cilíndrico, ese que es trasparente que parece metra quilato.
Ayuda please

Gracias
(mensaje borrado)
Hola a todos, sabéis si la b650 tiene hdmi ARC? He estado mirando el foro y un usuario ya lo había preguntado, pero no he visto la respuesta, la intención es comprarme una barra de sonido Samsung con ARC, gracias
Ultegra escribió:
maverick83 escribió:
Ultegra escribió:Hola! No he encontrado información al respecto en el foro sobre si tendrá algún problema la LE40B651 para reconocer un disco duro de 3 Tb, en concreto este:

http://www.pccomponentes.com/wd_my_book_essential_3tb_disco_duro_usb3_0.html

Lo que me hace dudar bastante es el tema de que por lo visto tienes que instalar unos drivers en el PC para que te lo reconozca. Tengo otros Disco Duros de WD de 2 Tb y van perfectos.

Gracias de antemano a todos!


Ya que nadie me comentó nada os digo lo que me pasó para que no le pase a nadie más. Hablé a través del chat con los de soporte de samsung y tras darle el modelo, versión del firmware y tal me dijeron que la tv debería detectar perfectamente el disco duro. Pues.... MENTIRA!! no lo detecta por ninguno de los puertos usb, así que nada, lo mandé de vuelta. Y hoy, he vuelto a contactar con ellos, (los de soporte de samsung), y me dijeron que sería ese disco en concreto y tal, que no era normal. Cogí, me fui a carrefour y me pille este:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026@cat410435@cat410437@cat410485&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410485&itemId=234600534

Y me lo detectó o no??? pues ya sabéis la respuesta... NOOO!!! No sé que clase de negados tienen en soporte los de samsung porque me garantizaron que detectan perfectamente discos duros externos de 3TB con usb 3.0 y ya van dos que nada y tampoco es que haya en el mercado tropecientos mil, así que si es cierto que los reconocen deben de ser contados con los dedos de la mano.

Y bueno, si alguien sabe de alguno que si lo detecte se lo agradecería.

Saludos!
---------------------------------

Mi B651 detecta mi nuevo disco duro 3.0, pero es de 1 Gb. Es marca Hitachi.


Muchas gracias maverick83! El problema creo que está en el tamaño, porque tengo varios discos con usb 3.0 pero de hasta 2TB y lo quería de 3TB pero a pesar de lo que te dicen en soporte, estoy casi seguro de que no los detecta o la combinación de 3TB y usb 3.0.



Hola buenas, he tenido el mismo problema que vosotros y lo he solucionado actualizando la televisión a la última versión T-CHL7DEUC-3000.2 http://www.samsung.com/es/support/model ... oadName=FM
Y he formateado el disco duro en FAT32 con linux. En lugar de la capacidad de 3GB me aparece el exceso 768GB pero si en lugar de dejarlo en un único volumen lo particionais en dos, por ejemplo por la mitad aparece toda la capacidad disponible en dos volúmenes.

Un saludo.
mongoloo escribió:Pues ti@s mi Tv ha palmado, se vé como el culo. como si se hubieran apagado los colores, se vé exactamente = como si ves el portatil desde un angulo erroneo. En negativo.

:'(

La he llevado al SAT y me han dicho que si es del panel (cosa que casi me han confirmado) empiece a pensar en comprarme otra.

HIJOS DE PUTA.

puta OBSOLESCENCIA PROGRANADA.




Otro que se une al club de las B650. Esta tarde estaba viendo la tv y me he sobado, cuando me he despertado se veía tal cual lo describes, como cuando ves un portatil en un angulo que se ve como negativo, pues igual. A veces vuelve la imagen pero vuelve a fallar. ¿Podría ser algún conector que haga mal contacto? Porque cuando le da la gana vuelve la imagen.

A ver que te dicen del servicio técnico pero pfff, menuda mierda, 3 años de TV y a la puta mierda.
Ahora que he llamado vuestra atención XD a ver si me podéis echar una mano... mi Samsung también la ha palmado, no llega ni a los 3 años, funcionaba bien, y hoy de buenas a primeras enciendo la TV y no se ve ningún canal, hago una búsqueda de canales y no encuentra ninguno, he probado con otra TV LG usando el mismo cable de antena y sí encuentra canales, así que es mi TV.
Todo lo demás sí funciona, HDMI, SCART, COMPONENTES... todo funciona, hasta le conecté una TDT externa por SCART y funcionó, así que digo yo que o ha petado mi TDT interna o el conector RF...¿A alguien lo he pasado lo mismo que a mí? :( He probado todo, hasta hacer un hard reset desde el menú oculto y nada.
El modelo es LE32C530F1WXXC.
Saludos.
8957 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180