pikomule escribió:realmente has buscado samygo en google? sale la primera sin perdida
suanz escribió:Bueno pues yo se supone que lo he hecho segun dice en la pagina de samygo, le he puesto el nuevo firmware modificado, ahora bien ¿como se yo que realmente es el modificado? ¿tiene que salir algo? Cuando le pongo las extensiones de samygo se me apaga y enciende y no hace nada mas.....
marcmirlo escribió:pikomule escribió:realmente has buscado samygo en google? sale la primera sin perdida
Si pero me refiero al firware modificado para actualizarlo? si es asi dime el links directo ya que al que me refiero es para la serie b651 y lo que tenia era:
http://www.tododream.com/foro/televisor ... 7-a-2.html
http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=2&t=2464
y lo que busco es el links directo para bajar como he dicho antes el firware ya modificado para instalarlo en la tv.
pikomule escribió:para meter la aplicaciones en la tele (PVR, etc), tan solo tienes que meter la aplicaciones dentro de una carpeta llamada GGAME y meterlo en el raiz de un pendrive. Ahora te saldran las aplicaciones dentro de "Content Library Applications"
para que la tv te permita meterlas en la memoria interna, debes meterte en el MODO SERVICIO y activar WISELINK WRITE, con esto activado podras copiar la aplicacion
ryu75 escribió:pikomule escribió:para meter la aplicaciones en la tele (PVR, etc), tan solo tienes que meter la aplicaciones dentro de una carpeta llamada GGAME y meterlo en el raiz de un pendrive. Ahora te saldran las aplicaciones dentro de "Content Library Applications"
para que la tv te permita meterlas en la memoria interna, debes meterte en el MODO SERVICIO y activar WISELINK WRITE, con esto activado podras copiar la aplicacion
gracias por tu pronta respuesta
eso que indicas, ya lo he hecho
ya no tengo que usar el pen usb para usar las aplicaciones
pues las tengo en contents/games, la tengo en la memoria interna de la tv instaladas
pero cada vez, tengo que meterme en contents/games y ejecutar el programa
lo que yo quiero, es al encender el tv, sin tener que hacer nada, que directamente estén cargadas las aplicaciones
para ello tengo que instalarle un firmwire modificado, con los scripts o con un cargador de aplicaciones,
lo que pido es alguien que lo haya hecho ya, me indique el camino correcto
que me ayude
antes de hacer un ladrillo de mi tele
gracias
un saludo
flojo_flojo escribió:hola a todos, tengo una pregunta que seguramente ya se habrá contestado pero son tantas páginas que no tengo tanto tiempo para leerlas todas,tengo varias peliculas tanto en avi, como en mkv, y algunas las veo correctamente y otras no, y no se a que puede ser, unas me pone codec de audio no admitido y otras directamente no se ven.A la tele le tengo puesto un HD por el puerto USB,la tele es una samsung 651,no tengo cambiado el firmware, ni barra de sonido, ni nada de nada y por supuesto no quiero cambiar el firmware ya que ya me ha pasado de tener una tv de 22 pulgadas nueva en el trastero.
y si se pudiera cambiar lo del codec de audio o video con que programas se harian
gracias
yuen94 escribió:Buenas a todos. En primer lugar saludaros, puesto que soy nuevo aquí. Quería preguntaros si en vuestras teles (LEB651 de 37") se os ve un pequeño recuadro negro que cubre toda la pantalla de unos 2 mm de anchura. Lo leí el otro día en este foro y no me había fijado hasta ahora. Quería saber si era normal pues me estoy obsesionando con el tema.
Un saludo!
marcmirlo escribió:yuen94 escribió:Buenas a todos. En primer lugar saludaros, puesto que soy nuevo aquí. Quería preguntaros si en vuestras teles (LEB651 de 37") se os ve un pequeño recuadro negro que cubre toda la pantalla de unos 2 mm de anchura. Lo leí el otro día en este foro y no me había fijado hasta ahora. Quería saber si era normal pues me estoy obsesionando con el tema.
Un saludo!
A mi me paso despues de actulalizarla, y tras intertar lo de Samygo el motivo npi, pero estoy a la espera de ver quien pone el links modificado de samygo para reactualizarlo.
the_lord escribió:Hola a todos...
Tengo una LCD Samsung Serie 6 y noto que la reproduccion directa a la TV desde un disco duro con video en MKV de resoluciones 1920*800 es inferior si reproduzco un video HD desde la PS3, me explico, tengo un video MKV y lo conecto a la tv con un hdd y por mas que configure las opciones de imagen no logro que se vea de la misma manera que al reproducir desde la ps3.
Ademas el menu de configuracion de imagen esta incompleto cuando se conecta un hdd, es decir no salen todas las opciones como en los demas modo:HDMI, TV, etc.
Alguien nota algo parecido???
Como habilitar el menu completo de la configuracion de imagen en el modo Media????

salvalargo escribió:Poseo le40b750 con conexion a internet y he probado la utilidad Samsung Remote con mi movil sg2 y no funciona.
En cambio la funcion Allshare funciona de maravilla.
¿alquien sabe si se puede o hay algo en el Samygo para que funcione?
Mola mucho controlar la tele con mi movil cuando mis niños me esconden el mando de la tele.
Belve escribió:La tele trae un firmaware según de la fecha que sea. Algo no muy bueno le ha pasado, por eso yo intentaría un downgrade a la 2005 pero de la B651, tal y como se explica en los links que te comento.
Aquí parece que está el telnet-enabler:
http://en.sourceforge.jp/projects/sfnet ... 01.tar.gz/
marcmirlo escribió:Belve escribió:La tele trae un firmaware según de la fecha que sea. Algo no muy bueno le ha pasado, por eso yo intentaría un downgrade a la 2005 pero de la B651, tal y como se explica en los links que te comento.
Aquí parece que está el telnet-enabler:
http://en.sourceforge.jp/projects/sfnet ... 01.tar.gz/
Gracias Belbe, de todas formas me puedes enviar por mp un pequeño manual para torpes de como proceder paso a paso, estoy corto de tiempo y me gustaria realizarlo para este finde ya que la tele cada vez va a peor, las cadenas en sd parecen con estelas y las hd se ven como pequeñas estelas en movimientos y de vez en cuando parecen que van a ralenti, el fichero txt de los parametros ociltos tampoco lo pude descargar por lo que igualmente te lo agradeceria.
todonormal escribió:1 año después retorno a este hilo, por un lado feliz con el le32b650, que aún funciona de maravilla.
Por otro lado, después de revisar que Samygo tiene ahora la información actualizada y organizada: http://wiki.samygo.tv/index.php5/The_B_Series_Wiki
También confirmar que en vez de utilizar pcshare manager uso allshare: http://www.samsung.com/es/experience/al ... index.html
Pero triste, pues me doy cuenta que nuestras teles no valdrán para el nuevo estándar europeo DVB-T2....
marcmirlo escribió:Gracias ya te dire el finde como ha ido todo.
taskone escribió:Hola
Necesito ayuda para conectar mi usb wifi Belkin N a mi tv Samsung serie 6 LE37B651T3WXXC
e intentado en ajustes en red pero no me deja seleccionar metodo por wifi. me aparece en gris esa opcion y se le cable. que puedo hacer para probar aber si me la detecta. e leido en este post que este usb wifi que tengo funciona.. porfavor si alguien me puede ayudar seria eternamente agagradecidoradecido un saludo
marcmirlo escribió:Belve gracias por todo ya vuelve a estar como antes, de todas formas detecto otra vez pequeños filos negros en el cuadro interior de la pantalla sabeis a que se debe?
Lo dicho unas
Belve escribió:marcmirlo escribió:Belve gracias por todo ya vuelve a estar como antes, de todas formas detecto otra vez pequeños filos negros en el cuadro interior de la pantalla sabeis a que se debe?
Lo dicho unas
Me alegro que hayas podido hacer el downgrade.
A mi eso no me pasa y tengo el firm 2005 sin Samygo, uso las utilidades desde un pendrive.