HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Para actualizar tengo q volver a ponerla n 6000???

Yo que tu lo haria para que asi tenga la configuración predeterminada de tu tele para con posterioridad realizar los cambios, he intentado encontrar lo de samygo por Internet pero no hay forma please si alguien lo tiene que por favor lo ponga o en su defecto el Links y la forma de proceder ya que tengo pendiente la tele de mis padres y no tengo forma de localizarlo.

Saludos.
realmente has buscado samygo en google? sale la primera sin perdida
que se puede hacer som samygo¿?
pikomule escribió:realmente has buscado samygo en google? sale la primera sin perdida


Si pero me refiero al firware modificado para actualizarlo? si es asi dime el links directo ya que al que me refiero es para la serie b651 y lo que tenia era:

http://www.tododream.com/foro/televisor ... 7-a-2.html

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=2&t=2464

y lo que busco es el links directo para bajar como he dicho antes el firware ya modificado para instalarlo en la tv.

[bye]
Bueno pues yo se supone que lo he hecho segun dice en la pagina de samygo, le he puesto el nuevo firmware modificado, ahora bien ¿como se yo que realmente es el modificado? ¿tiene que salir algo? Cuando le pongo las extensiones de samygo se me apaga y enciende y no hace nada mas.....
nadie a probado lo de anagrifo en b750
(mensaje borrado)
suanz escribió:Bueno pues yo se supone que lo he hecho segun dice en la pagina de samygo, le he puesto el nuevo firmware modificado, ahora bien ¿como se yo que realmente es el modificado? ¿tiene que salir algo? Cuando le pongo las extensiones de samygo se me apaga y enciende y no hace nada mas.....


Me puedes enviar el links de la pagina para bajarlo? :-?
marcmirlo escribió:
pikomule escribió:realmente has buscado samygo en google? sale la primera sin perdida


Si pero me refiero al firware modificado para actualizarlo? si es asi dime el links directo ya que al que me refiero es para la serie b651 y lo que tenia era:

http://www.tododream.com/foro/televisor ... 7-a-2.html

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=2&t=2464

y lo que busco es el links directo para bajar como he dicho antes el firware ya modificado para instalarlo en la tv.

[bye]

buenas

yo he leido en los foros y wikipedia de samygo el tema del firmwire "para modificar"
o su extensiones (sincronia av, telnet y algo mas)
y te dice que hay que coger un firmwire original, el del T-CHL7DEUC - 2005.0
preferentemente y parchearlo con el SamyGO Firmware Patch Scripts, alternative FW patcher - geoPatcher v1.04 for T-CHL7DEU o el SamyGO Firmware Patcher v0.24.gz
que al parecer continen unos scripts que le meten los plugin que he comentado antes

lo que yo quiero, es meterles las extensiones de samygo y ademas el Content Library Applications,
concretamente PVRplus (v1.4).zip (grabador en usb) y Remote LAN Control (v0.1).zip (mando a distancia desde mi telelfono Samsung o cualquier android)

pienso, que tengo que hacer mis propios scripts, cosa que veo imposible
o hay otra forma, en la que el parchador integra los programas en el firmwire y lo parchea
de tal manera, que cada vez que encienda el televisor, ya esten cargados desde el inicio los programas y pueda grabar directamente o utilizar el mando del tv desde mi tellefono

alguna ayuda por favor?
alquien que lo haya hecho y que sepa hacerlo?
algun link o tutorial

habia leido que habia una forma sin tener que instalar pyphon ni parchear el firmwire
un saludo
para meter la aplicaciones en la tele (PVR, etc), tan solo tienes que meter la aplicaciones dentro de una carpeta llamada GGAME y meterlo en el raiz de un pendrive. Ahora te saldran las aplicaciones dentro de "Content Library Applications"

para que la tv te permita meterlas en la memoria interna, debes meterte en el MODO SERVICIO y activar WISELINK WRITE, con esto activado podras copiar la aplicacion
pikomule escribió:para meter la aplicaciones en la tele (PVR, etc), tan solo tienes que meter la aplicaciones dentro de una carpeta llamada GGAME y meterlo en el raiz de un pendrive. Ahora te saldran las aplicaciones dentro de "Content Library Applications"

para que la tv te permita meterlas en la memoria interna, debes meterte en el MODO SERVICIO y activar WISELINK WRITE, con esto activado podras copiar la aplicacion



gracias por tu pronta respuesta
eso que indicas, ya lo he hecho
ya no tengo que usar el pen usb para usar las aplicaciones
pues las tengo en contents/games, la tengo en la memoria interna de la tv instaladas
pero cada vez, tengo que meterme en contents/games y ejecutar el programa

lo que yo quiero, es al encender el tv, sin tener que hacer nada, que directamente estén cargadas las aplicaciones
para ello tengo que instalarle un firmwire modificado, con los scripts o con un cargador de aplicaciones,
lo que pido es alguien que lo haya hecho ya, me indique el camino correcto
que me ayude
antes de hacer un ladrillo de mi tele

gracias
un saludo
yo lo tengo como tu, no quiero tocar mas, una vez le cause un brick y le tuve que mandar a reparar el servicio tecnico.
Hoy al encender la TV (B650T3W) al darle a Internet TV se me ha puesto a actualizar y han desparecido los widgets yahoo, como cuando pones irlanda en plug and play, no se como volverla al estado anterior, pues lo unico que me gusta de esos widgets es facebook y no funciona, se queda siempre cargando, youtube no me gusta pues entre video y video se pone en pantalla pequeña, no como el otro que se queda en pantalla completa.
Alguien sabe como volver a tener los widgets anteriores??
Gracias.
Ah tengo el firmware 2005 si mal no recuerdo.
ryu75 escribió:
pikomule escribió:para meter la aplicaciones en la tele (PVR, etc), tan solo tienes que meter la aplicaciones dentro de una carpeta llamada GGAME y meterlo en el raiz de un pendrive. Ahora te saldran las aplicaciones dentro de "Content Library Applications"

para que la tv te permita meterlas en la memoria interna, debes meterte en el MODO SERVICIO y activar WISELINK WRITE, con esto activado podras copiar la aplicacion



gracias por tu pronta respuesta
eso que indicas, ya lo he hecho
ya no tengo que usar el pen usb para usar las aplicaciones
pues las tengo en contents/games, la tengo en la memoria interna de la tv instaladas
pero cada vez, tengo que meterme en contents/games y ejecutar el programa

lo que yo quiero, es al encender el tv, sin tener que hacer nada, que directamente estén cargadas las aplicaciones
para ello tengo que instalarle un firmwire modificado, con los scripts o con un cargador de aplicaciones,
lo que pido es alguien que lo haya hecho ya, me indique el camino correcto
que me ayude
antes de hacer un ladrillo de mi tele

gracias
un saludo



Eso es lo mismo que ando buscando yo compañero, seguro que alguien lo ha hecho. A ver si alguien nos ayuda
pues lei que habia una forma de cargar las aplicaciones directemente al firmwire, o memoria, sin tnener que instalar el pyphon, ni usar ubs, ni tener que estar con el mandito metiendote en contents/games y cargar el programa de turno
solo al encender la tele, ya se cargaría el programa solo

esta dentro de los foros de samyGo
pero busco, alguún español que lo haya hecho y le vaya bien
un saludo
y ánimo en la búsquda
hola a todos, tengo una pregunta que seguramente ya se habrá contestado pero son tantas páginas que no tengo tanto tiempo para leerlas todas,tengo varias peliculas tanto en avi, como en mkv, y algunas las veo correctamente y otras no, y no se a que puede ser, unas me pone codec de audio no admitido y otras directamente no se ven.A la tele le tengo puesto un HD por el puerto USB,la tele es una samsung 651,no tengo cambiado el firmware, ni barra de sonido, ni nada de nada y por supuesto no quiero cambiar el firmware ya que ya me ha pasado de tener una tv de 22 pulgadas nueva en el trastero.
y si se pudiera cambiar lo del codec de audio o video con que programas se harian

gracias
Buenas,

he estado leyeindo bastantes post pero no me ha quedado claro. Se puede utilizar un teclado y raton wireless para navegar con la tv? porque me hoy he comprado una samsumg serie 6 6530 y me gustaria utilizar mi teclado y raton logitech. Alguien me podria explicar si se puede y como puedo hacerlo?

muchas gracias, un saludo cordial.
Hola, tengo un problema con mi tele samsung b651. El caso es ultimante cuando enciendo la consola o el ordenador a traves de hdmi la tele me hace unos pantallazos de luz incomodisimos y que me molestan mucho. He mirado por si podia ser algo de la configuracion pero no mejora. La unica cosa que me queda probar antes de llevarla al sat es con otro cable hdmi diferente al que tengo. Se que no son de gran calidad pero no deberia hacer esto la tele pienso yo. A alguien le ha pasado algo parecido?. Gracias.
Buenas a todos. En primer lugar saludaros, puesto que soy nuevo aquí. Quería preguntaros si en vuestras teles (LEB651 de 37") se os ve un pequeño recuadro negro que cubre toda la pantalla de unos 2 mm de anchura. Lo leí el otro día en este foro y no me había fijado hasta ahora. Quería saber si era normal pues me estoy obsesionando con el tema.

Un saludo!
flojo_flojo escribió:hola a todos, tengo una pregunta que seguramente ya se habrá contestado pero son tantas páginas que no tengo tanto tiempo para leerlas todas,tengo varias peliculas tanto en avi, como en mkv, y algunas las veo correctamente y otras no, y no se a que puede ser, unas me pone codec de audio no admitido y otras directamente no se ven.A la tele le tengo puesto un HD por el puerto USB,la tele es una samsung 651,no tengo cambiado el firmware, ni barra de sonido, ni nada de nada y por supuesto no quiero cambiar el firmware ya que ya me ha pasado de tener una tv de 22 pulgadas nueva en el trastero.
y si se pudiera cambiar lo del codec de audio o video con que programas se harian

gracias


Hola, echa un vistazo a la primera página de este hilo, ahí hay varios manuales, de como cambiar el codec DIVX a XVID si es una avi HD (esta tele no soporta el codec DIVX) es muy sencillo, también hay un manual para pasar el audio DTS a AC3 (tampoco soporta audio en DTS), en cuanto a los mkvs, tienes que fijarte en la resolución y los FrameRAtes,(creo que no soporta el HighProfile 5.1) eso se mira con el programa MediaInfo, imprescindible si tieness pelis en hd al igual que el Mkvmerge..está todo en la primera página (Resolución de problemas y Software)
Saludos
yuen94 escribió:Buenas a todos. En primer lugar saludaros, puesto que soy nuevo aquí. Quería preguntaros si en vuestras teles (LEB651 de 37") se os ve un pequeño recuadro negro que cubre toda la pantalla de unos 2 mm de anchura. Lo leí el otro día en este foro y no me había fijado hasta ahora. Quería saber si era normal pues me estoy obsesionando con el tema.

Un saludo!


A mi me paso despues de actulalizarla, y tras intertar lo de Samygo el motivo npi, pero estoy a la espera de ver quien pone el links modificado de samygo para reactualizarlo.
marcmirlo escribió:
yuen94 escribió:Buenas a todos. En primer lugar saludaros, puesto que soy nuevo aquí. Quería preguntaros si en vuestras teles (LEB651 de 37") se os ve un pequeño recuadro negro que cubre toda la pantalla de unos 2 mm de anchura. Lo leí el otro día en este foro y no me había fijado hasta ahora. Quería saber si era normal pues me estoy obsesionando con el tema.

Un saludo!


A mi me paso despues de actulalizarla, y tras intertar lo de Samygo el motivo npi, pero estoy a la espera de ver quien pone el links modificado de samygo para reactualizarlo.



a esa misma espera estoy yo ZzzZZ
Hola a todos, tengo una LE40B750U1P comprada en pixamania, y creo que es francesa, el tema es que alguna vez, la imagen se ve negro, pero si se escucha el sonido, apago la tv, la enciendo se ve, pero a los segundos lo mismo, imagen negro, y sonido si funciona, a alguien le ha pasado??? solución.
Para actualizar el Firm, tendría que descargarlo de la web francesa, ya que el español, lo he intentado mil veces y no puedo actualizar, gracias!!!!
Hola a todos...
Tengo una LCD Samsung Serie 6 y noto que la reproduccion directa a la TV desde un disco duro con video en MKV de resoluciones 1920*800 es inferior si reproduzco un video HD desde la PS3, me explico, tengo un video MKV y lo conecto a la tv con un hdd y por mas que configure las opciones de imagen no logro que se vea de la misma manera que al reproducir desde la ps3.

Ademas el menu de configuracion de imagen esta incompleto cuando se conecta un hdd, es decir no salen todas las opciones como en los demas modo:HDMI, TV, etc.

Alguien nota algo parecido???

Como habilitar el menu completo de la configuracion de imagen en el modo Media????
es posible ver tv de internet? en nuestras tv samsugn 40leb651
Nop, para nuestra tele aun no hay nada
the_lord escribió:Hola a todos...
Tengo una LCD Samsung Serie 6 y noto que la reproduccion directa a la TV desde un disco duro con video en MKV de resoluciones 1920*800 es inferior si reproduzco un video HD desde la PS3, me explico, tengo un video MKV y lo conecto a la tv con un hdd y por mas que configure las opciones de imagen no logro que se vea de la misma manera que al reproducir desde la ps3.

Ademas el menu de configuracion de imagen esta incompleto cuando se conecta un hdd, es decir no salen todas las opciones como en los demas modo:HDMI, TV, etc.

Alguien nota algo parecido???

Como habilitar el menu completo de la configuracion de imagen en el modo Media????


Mi TV es una LN40B650

Nadie????
Hola.

Halo, sí, pero no el juego, ¿eh?

Eso, que, en general, cuando veo imágenes con movimiento, de cualquier tipo, a esa figura que se mueve le rodea un halo que resulta bastante evidente (aunque, en mi casa, parece que sólo yo lo veo).
También se nota bastante en los juegos.

¿A alguien más le ha pasado?


Tengo una B651 de 37".
Alguien podria indicarme si en al guna pagina de este extenso hilo, o algun enlace externo hay alguien que halla puesto la configuracion adecuada para este tipo de teles (B651) rollo constraste, brillo, etc...Saludos y gracias.....
Bueno a ver como lo expongo, ayer cuando apagamos la tele mi mujer se quedo una hora en el salon y me comenta que la tele se encendio y se apago al cabo de unos 5 minutos, hasta ahi nada me sorprende si no que hoy al reproducir una peli desde el hdd que tengo en la misma este me dice que no reconoce el formato y en otra el audio cuando antes si lo hacia.

Pero cual ha sido mi sorpresa que me voy a meno- contacto con samsung y fijaros:

Imagen

Bueno pues como vereis ahora me han desaparecido todo lo de samy, apanas puedo reproducir ficheros de video, y lo peor es que según me pone la versión de sofware es la 2005.0 (cosa que no existe) y no me deja actualizarlo.

?Alguien sabe como forzar una actualización aunque sea a la original ultima?
Siendo mi modelo de tele una LE37B651T3W según pone la etiqueta porque me la reconoce como una Samsung LE37B650?

Por favor ayuda o aconsejarme porque estoy que me tiro de los pelos.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
¿Has probado a hacer downgrade? Lee mis mensajes de estas dos páginas.

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s8320

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s8420

Creo que los links ya no están activos pero en el 2º link queda más o menos claro como hacerlo. Lo que tendrás que buscar es el telnet-enabler.tar.gz
Gracias a ver si alguien tiene el fichero telnet-enabler.tar.gz o me indica algún links para mi LE37B651T3W he mirado en las paginas y no lo encuentro por ningun lado ya tengo el firware T-CHL7DEUC-2005.0.exe pero lo que no me explico ese no es el que trae ya la tele?
La tele trae un firmaware según de la fecha que sea. Algo no muy bueno le ha pasado, por eso yo intentaría un downgrade a la 2005 pero de la B651, tal y como se explica en los links que te comento.

Aquí parece que está el telnet-enabler:

http://en.sourceforge.jp/projects/sfnet ... 01.tar.gz/
Poseo le40b750 con conexion a internet y he probado la utilidad Samsung Remote con mi movil sg2 y no funciona.

En cambio la funcion Allshare funciona de maravilla.

¿alquien sabe si se puede o hay algo en el Samygo para que funcione?

Mola mucho controlar la tele con mi movil cuando mis niños me esconden el mando de la tele.
salvalargo escribió:Poseo le40b750 con conexion a internet y he probado la utilidad Samsung Remote con mi movil sg2 y no funciona.

En cambio la funcion Allshare funciona de maravilla.

¿alquien sabe si se puede o hay algo en el Samygo para que funcione?

Mola mucho controlar la tele con mi movil cuando mis niños me esconden el mando de la tele.


Prueba este.Va muy bien en galaxy ace y c650: https://market.android.com/details?id=d ... lated_apps
Ese mismo le tengo metido pero nada no funciona, a lo mejor es porque la tuya es C y la mia es B , aunque es del 2009, basicamente mi smartphone no localiza mi TELE. he mirado algo en Samygo y pone que tengo que ponerle el remote lan control con un pen. y yo tenia el firm de samygo intentaré probar si es eso.
Belve escribió:La tele trae un firmaware según de la fecha que sea. Algo no muy bueno le ha pasado, por eso yo intentaría un downgrade a la 2005 pero de la B651, tal y como se explica en los links que te comento.

Aquí parece que está el telnet-enabler:

http://en.sourceforge.jp/projects/sfnet ... 01.tar.gz/


Gracias Belbe, de todas formas me puedes enviar por mp un pequeño manual para torpes de como proceder paso a paso, estoy corto de tiempo y me gustaria realizarlo para este finde ya que la tele cada vez va a peor, las cadenas en sd parecen con estelas y las hd se ven como pequeñas estelas en movimientos y de vez en cuando parecen que van a ralenti, el fichero txt de los parametros ociltos tampoco lo pude descargar por lo que igualmente te lo agradeceria.

[bye]
a ver si doy leido un trozo del hilo , buff
marcmirlo escribió:
Belve escribió:La tele trae un firmaware según de la fecha que sea. Algo no muy bueno le ha pasado, por eso yo intentaría un downgrade a la 2005 pero de la B651, tal y como se explica en los links que te comento.

Aquí parece que está el telnet-enabler:

http://en.sourceforge.jp/projects/sfnet ... 01.tar.gz/


Gracias Belbe, de todas formas me puedes enviar por mp un pequeño manual para torpes de como proceder paso a paso, estoy corto de tiempo y me gustaria realizarlo para este finde ya que la tele cada vez va a peor, las cadenas en sd parecen con estelas y las hd se ven como pequeñas estelas en movimientos y de vez en cuando parecen que van a ralenti, el fichero txt de los parametros ociltos tampoco lo pude descargar por lo que igualmente te lo agradeceria.

[bye]


Te he pasado los links donde está ese pequeño manual, lo que ya no puedo es leer por tí. ;)
Aver si es asi Belve:

1. Tengo que entran en el menu oculto de la tv y cambiar Wiselink Write a On.

2. Descargar el archivo telnet-enabler.tar.gz y descomprimirlo en un USB junto con el Firm 2005.

3. Vas al USB y copias el archivo a la memoria sin ejecutarlo. Luego vas a la memoria y ahi SI lo ejecutas, eso te da la opcion de bajar de firm. Te vas al menu de la Tv para cambiar la firm y le dices actualizar desde USB, como ya tienes la 2005 en el pendrive te la reconoce y te da la opcion de hacer el downgrade. Conecto el USB a la TV y voy a Content Library Manager, Selecciono mi USB, luego voy a Niños y ejecuto el archivo telnet-enabler.tar para copiarlo en la memoria interna de la TV.



Esto es lo que hay que realizar?

Y de verdad perdona me pusiste el Links en un psot anterior.

Gracias

En el punto . Veras que es sencillo.
A ver, encontré el wiki de como hacerlo, está aquí:

http://wiki.samygo.tv/index.php?title=F ... r_firmware

Hay que hacerlo como dice en la sección:

Fully automated way: activate Alternative Firmware from Content Library Manager

* Enter Service Menu ( quickly push [INFO] [MENU] [MUTE] [POWER] on your remote control )
* Change setting (Control -> Sub Option -> Wiselink Write -> On )
* Download attached file: telnet-enabler.tar.gz
* Unpack and copy telnet-enabler folder to root USB and plug in to TV.
* Enter Content Library Manager -> Select USB -> Select Children category.
* Use Copy function on TV to copy Telnet Enabler as Trojan content to TV internal flash.
* Return back to main manu in Content Library Manager and select again Children but from TV flash contents this time.

* You can run it from: [Menu] -> [Source list] -> [USB] -> [Content Library] -> [My Contents] -> [Children]

* Run Activate Alternative firmware menu
* Wait while script makes a job, don`t power-off TV. There isn`t any message to inform You about it`s done (on LE40B653T5WXBT it took 50 sec). Just after approx. 2 minutes check Firmware upgrade menu, if there is Alternative Firmware active, choose it, TV reboots with new older firmware. ;)



Creo que queda claro, es seguir los pasos en orden.
Gracias ya te dire el finde como ha ido todo.

[beer]
1 año después retorno a este hilo, por un lado feliz con el le32b650, que aún funciona de maravilla.

Por otro lado, después de revisar que Samygo tiene ahora la información actualizada y organizada: http://wiki.samygo.tv/index.php5/The_B_Series_Wiki

También confirmar que en vez de utilizar pcshare manager uso allshare: http://www.samsung.com/es/experience/al ... index.html

Pero triste, pues me doy cuenta que nuestras teles no valdrán para el nuevo estándar europeo DVB-T2.... :o
todonormal escribió:1 año después retorno a este hilo, por un lado feliz con el le32b650, que aún funciona de maravilla.

Por otro lado, después de revisar que Samygo tiene ahora la información actualizada y organizada: http://wiki.samygo.tv/index.php5/The_B_Series_Wiki

También confirmar que en vez de utilizar pcshare manager uso allshare: http://www.samsung.com/es/experience/al ... index.html

Pero triste, pues me doy cuenta que nuestras teles no valdrán para el nuevo estándar europeo DVB-T2.... :o

es lo que tiene la obsolecencia programada, o receptor externo o tele nueva, tengo la misma que tu y estoy tambien muy contento
marcmirlo escribió:Gracias ya te dire el finde como ha ido todo.

[beer]



Belve gracias por todo ya vuelve a estar como antes, de todas formas detecto otra vez pequeños filos negros en el cuadro interior de la pantalla sabeis a que se debe?

Lo dicho unas [beer]
Hola
Necesito ayuda para conectar mi usb wifi Belkin N a mi tv Samsung serie 6 LE37B651T3WXXC
e intentado en ajustes en red pero no me deja seleccionar metodo por wifi. me aparece en gris esa opcion y se le cable. que puedo hacer para probar aber si me la detecta. e leido en este post que este usb wifi que tengo funciona.. porfavor si alguien me puede ayudar seria eternamente agradecido un saludo
taskone escribió:Hola
Necesito ayuda para conectar mi usb wifi Belkin N a mi tv Samsung serie 6 LE37B651T3WXXC
e intentado en ajustes en red pero no me deja seleccionar metodo por wifi. me aparece en gris esa opcion y se le cable. que puedo hacer para probar aber si me la detecta. e leido en este post que este usb wifi que tengo funciona.. porfavor si alguien me puede ayudar seria eternamente agagradecidoradecido un saludo

Hola,tengo mismo problema, pero con un dlink dwa 140. He leído en samygo que he de cambiar el PID/VID con unos comandos de linux. Lo hago pero según he leído los drivers no me permiten escribir la eeprom y en linux soy nulo. Alguien me puede ayudar. Con explicaciones para torpes?
marcmirlo escribió:Belve gracias por todo ya vuelve a estar como antes, de todas formas detecto otra vez pequeños filos negros en el cuadro interior de la pantalla sabeis a que se debe?

Lo dicho unas [beer]


Me alegro que hayas podido hacer el downgrade.

A mi eso no me pasa y tengo el firm 2005 sin Samygo, uso las utilidades desde un pendrive.
Belve escribió:
marcmirlo escribió:Belve gracias por todo ya vuelve a estar como antes, de todas formas detecto otra vez pequeños filos negros en el cuadro interior de la pantalla sabeis a que se debe?

Lo dicho unas [beer]


Me alegro que hayas podido hacer el downgrade.

A mi eso no me pasa y tengo el firm 2005 sin Samygo, uso las utilidades desde un pendrive.


Gracias de nuevo Belve, te pongo esto que he leido en el foro de la serie C 2010 por si es compatible con la nuestra:

Ramont escribió:
Hola a todos. hoy en día es mucho mas facil cambiar de firmware.
Te pongo un resumen de otra web

Un usuario extranjero ha conseguido un firm q usan los técnicos de Samsung para resetear el firmware y poder instalar el q se quiera,nada de historias como antes para downgradear.
Link del firm q usan los tecnicos para resetear la tele,se puede seguir viendo la tele con este firm,pero es el paso previo a instalar el firm q más nos apetezca: http://www.megaupload.com/?d=S4GTGYPM este es el archivo q usan los técnicos,el famoso 0000
1 Paso Bajar firmware 0000 lo metes en un usb como siempre y enchufas a la tele,esperas todo el proceso y la tele se seguirá viendo pero si miras el firm q lleva ahora es el 0000
2 Paso instalar el firm q quieras con el mismo proceso q en el paso 1,es importante q guardeis los canales en un usb transfiriendo la lista de canales,para q luego de haber instalado el firmware q deseeis no tengais q estar buscando y ordenando otra vez y sólo tengais q importar la lista de canales.
Ya no hay más pasos.Eso si al instalar el firm q quieras tendrás q hacer los ajustes completos por q se queda sin canales memorizados y los controles ajustados de brillo ,contraste quedan los de fábrica.
Yo he bajado de 3009 a 10.16,no he tardado ni 10 minutos en todo.

Esto esta comprobado y vale tanto para los plasmas como para las lcd y led, siempre que usen el mismo firmware (T-valdeuc)
8957 respuestas