HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

DjXakin escribió:
De un día para otro me han dejado de funcionar los HDMI menos el HDMI 1.

Tenía conectado por HDMI un Home Cinema Samsung y el decodificador de Imagenio. Ahora mismo solo funciona el HDMI 1. He probado el Home Cinema y el deco de Imagenio en los otros HDMI y no funcionan, detectan que hay algo conectado pero no dan señal.


Prueba a desactivar el Anynet+ si lo tienes conectado: MENU -> Aplicación -> ANYNET+ -> Configuración


carrodeguas escribió:Telecinco HD se me ve con interferencias en esta tele (zona Coruña), ¿A alguien más le pasa?

DjXakin escribió:En Barcelona no pasa, se ve prefectamente.


Gracias, a primera hora de la mañana se veía la señar de Telecinco HD con mucho ruido pero ya se ve bien; ha debido ser algo puntual (espero).
scaramouch escribió:Saludos.
Hace un año que compré una serie 6 y estoy muy contento con ella, sobre todo de poder contar cun un puerto usb y poder reproducir películas.
Ahora acabo de comprar una serie 3 (LE19C350) y el puerto usb solo funciona para audio y foto. Según me dijo el vendedor del establecimiento, cabía la posibilidad de actualizar la función de usb para ver video.
¿Sabeis algo al respecto?
Pido disculpas por si esta consulta es reiterada, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada, además de no encontrar un hilo específico para la serie 3 de samsung.
Gracias.


El "oficial" de la "nueva" tele (que pronto será también vieja... [sonrisa] ) es este: hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s2510
¿Ya miraste en Samsung por si hay algún firmware? ¿O en samygo? Generalmente, los de pantalla pequeña traen capadas funcionalidades, además de que es un C pero 350.... No se mucho de ellos, no me hagas caso.
carrodeguas escribió:
Prueba a desactivar el Anynet+ si lo tienes conectado: MENU -> Aplicación -> ANYNET+ -> Configuración


No ha funcionado, aunque ya me lo suponía, ya que compré el Home Cinema con la tele y hasta ayer que vi el problema funcionaba perfectamente.

He probado a enchufar Home Cinema e Imagenio por separado para que la señal de uno no "molestase" al otro pero nada, y reseteando la tele poniendola como vino de fábrica tampoco ha funcionado.

Me da a mi que voy a tener que llamar al SAT a ver que me dicen.

Gracias y saludos

Edito:
Arreglado. Al final encontré una solución en un foro en inglés al problema de los HDMI. Posteo aquí la solución por si a más personas les ocurre lo mismo que a mí:

1.- Desconectar todos los aparatos HDMI de sus entradas.
2.- Desenchufar la energía de la televisión durante 10 minutos (yo la dejé 20 minutos).
3.- Volver a enchufar la televisión y encenderla.
4.- Conectar un aparato al HDMI solamente.
5.- Encender el aparato.
6.- Repetir los pasos 4 y 5 dependiendo de los aparatos que se tengan operando por HDMI.

Sacado de: http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0.html?threadID=375570&start=15&tag=forum-w;forums06

Saludos
Gracias por responder, pero sigo igual.

todonormal escribió:
scaramouch escribió:Saludos.
Hace un año que compré una serie 6 y estoy muy contento con ella, sobre todo de poder contar cun un puerto usb y poder reproducir películas.
Ahora acabo de comprar una serie 3 (LE19C350) y el puerto usb solo funciona para audio y foto. Según me dijo el vendedor del establecimiento, cabía la posibilidad de actualizar la función de usb para ver video.
¿Sabeis algo al respecto?
Pido disculpas por si esta consulta es reiterada, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada, además de no encontrar un hilo específico para la serie 3 de samsung.
Gracias.


El "oficial" de la "nueva" tele (que pronto será también vieja... [sonrisa] ) es este: hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s2510
¿Ya miraste en Samsung por si hay algún firmware? ¿O en samygo? Generalmente, los de pantalla pequeña traen capadas funcionalidades, además de que es un C pero 350.... No se mucho de ellos, no me hagas caso.
Potipopo escribió:Hola. He probado lo de grabar con USB y va de lujo (gracias carrodeaguas), pero tambien tengo unas preguntillas, a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, que soy muy pardillo, pero ahí van.
Tengo el pc con salida DVI. Quiero conectarlo a la Tv para ver las pelis que tenga en el disco duro y también la Tv por internet (justintv por ejemplo). Es posible ? Que tengo que hacer? Se vería bien?
Gracias por anticipado.


pasame el link de lo de carrodeaguas porfa, que creo que lo voy a probar .....
se ve realmente bien?, no da otros problemas con la TV?

gracias !
hola a todos, no habia visto que habia un hilo oficial sobre estas tvs, y he abierto otro por error.
Bueno haber si me poedeis aconsejar, venden una Samsumg 40b651 por menos de 600 euros, son de esas que han estado expuesta que te la dan sin caja. Me la recomendariais, o por el contrario me ofrecediais otro modelo. Que precio tiene de normal???
ivi wan escribió:hola a todos, no habia visto que habia un hilo oficial sobre estas tvs, y he abierto otro por error.
Bueno haber si me poedeis aconsejar, venden una Samsumg 40b651 por menos de 600 euros, son de esas que han estado expuesta que te la dan sin caja. Me la recomendariais, o por el contrario me ofrecediais otro modelo. Que precio tiene de normal???


A mí no parece muy buena oferta...el mismo modelo y tamaño me costó 699€ en ECI hace 9 meses. Date cuenta que esa tele ha estado encendida 12 horas al día...

Suerte y un saludo!
chava4382 escribió:
ivi wan escribió:hola a todos, no habia visto que habia un hilo oficial sobre estas tvs, y he abierto otro por error.
Bueno haber si me poedeis aconsejar, venden una Samsumg 40b651 por menos de 600 euros, son de esas que han estado expuesta que te la dan sin caja. Me la recomendariais, o por el contrario me ofrecediais otro modelo. Que precio tiene de normal???


A mí no parece muy buena oferta...el mismo modelo y tamaño me costó 699€ en ECI hace 9 meses. Date cuenta que esa tele ha estado encendida 12 horas al día...

Suerte y un saludo!


Estoy mirando la pagina y no tienen la b651 tiena la c650 por 839 €, son 250 euros de diferencia, en cuanto que este un poco usada nose, es en un gran almacen asique si tengo cualquier problema me devuelven el dinero. Hay mucha diferencia entre los 2 modelos merece la pena el precio??
todonormal escribió:Creo que despues del exito del Widget de Yahoo Maps de Tena, deberíamos intentar trabajar en un youtube widget que permita entre otros:
* Acceder a nuestra cuenta (al estilo del widget de Irlanda)
* Permitir seleccionar subtitulos como los de este video (ver en youtube): http://www.youtube.com/watch?v=jqxENMKaeCU
* Seleccionar la calidad (HD, etc)

Mas ideas son aceptadas, intentare iniciar en mi tiempo libre, aunque todos podemos intentarlo... [sonrisa]

De otro lado, ha aparecido un kit de desarrollo de juegos que al menos yo no conocia
http://intelconsumerelectronics.com/Content-Developers/
https://gametree.tv/register/join/

Por ultimo: un concurso de desarrollo de Samsung:
http://www.freethetvchallenge.com/#how_to_enter


Hola todonormal, seria muy interesante un navegador de internet, similar al netsurf pero en forma de Yahoo Widget, para que todos puedan usarlo incluso los que actualizaron firmware y ya no pueden usar samygo. Podría ser algo simple y que fuera manejable con el mando de la tv, no si es factible.

Raúl.
Hola un saludo he leido en otro foro que entrando en el menu oculto y poniendola en 50hz de refresco la televisión se ve bastante mejor alguien a experimentado esto en este lcd.
Roccko escribió:
Potipopo escribió:Hola. He probado lo de grabar con USB y va de lujo (gracias carrodeguas), pero tambien tengo unas preguntillas, a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, que soy muy pardillo, pero ahí van.
Tengo el pc con salida DVI. Quiero conectarlo a la Tv para ver las pelis que tenga en el disco duro y también la Tv por internet (justintv por ejemplo). Es posible ? Que tengo que hacer? Se vería bien?
Gracias por anticipado.


pasame el link de lo de carrodeaguas porfa, que creo que lo voy a probar .....
se ve realmente bien?, no da otros problemas con la TV?

gracias !


Hola, va bien, graba en el formato(p.e. 4/3, pero lo puedes cambiar a 16/9 facilmente) que emite el canal y la calidad es muy buena. No da problemas porque no instalas nada en la Tv.
Este es el link del programa: http://www.megaupload.com/?d=PEEZC3ID
y hay un tuto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c

P.D.: Pido perdón a carrodeguas por añadirte una "a". Un saludo
me pongo con ello, muchas gracias !!
Tengo un par de dudas, aprovechando vuestra amabilidad:
- el USB puede estar formateado en cualquier formato ?? (vale NTFS??)
- la carpeta contenedora del archivo debe ser la unica que exista en el pendrive o da igual si hay mas ?


Edito: He dejado solo la carpeta en el pendrive, formateado en NTFS, y si, encuentra el archivo y le doy a "ejecutar". Se me pone negra pero vamos, nada, ....1,5 segundos o asi ...
Al darle a REC me sale en esa esquina de la TV en letras blancas TARGET NOT READY, alguien sabe porqué ?
¿¿??

Otra cosa, por si sirve de pista: Al ver el programa en a TV, el video dice "lo seleccionaremos" y la pantalla se pondra negra ..... Pues bien, yo al seleccionarlo me sale un menu de "ejecutar", "copiar" y otra opcion que no recuerdo bien, algo de borrar o asi ..., pero vamos que no me sale solo lo de "seleccionarlo y ya se pone negra"...
sabeis si se peude ver las series de antena 3 con una b750???
Potipopo escribió:
Roccko escribió:
Potipopo escribió:Hola. He probado lo de grabar con USB y va de lujo (gracias carrodeguas), pero tambien tengo unas preguntillas, a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, que soy muy pardillo, pero ahí van.
Tengo el pc con salida DVI. Quiero conectarlo a la Tv para ver las pelis que tenga en el disco duro y también la Tv por internet (justintv por ejemplo). Es posible ? Que tengo que hacer? Se vería bien?
Gracias por anticipado.


pasame el link de lo de carrodeaguas porfa, que creo que lo voy a probar .....
se ve realmente bien?, no da otros problemas con la TV?

gracias !


Hola, va bien, graba en el formato(p.e. 4/3, pero lo puedes cambiar a 16/9 facilmente) que emite el canal y la calidad es muy buena. No da problemas porque no instalas nada en la Tv.
Este es el link del programa: http://www.megaupload.com/?d=PEEZC3ID
y hay un tuto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c

P.D.: Pido perdón a carrodeguas por añadirte una "a". Un saludo



Hola a todos.

Quería saber si usáis algún tipo de pen-drive especifico. Me refiero ha si debe ser Fat32 ó NTFS, velocidad, capacidad (¿Cuanto ocupa 1hora de grabación), .... consejos, please :D

Gracias, un saludo.
Alguien sabria decirme como sintonizar nuevos en la serie 651 sin tener que resintonizar todos los canales?

Lo agradeceria muchisimo.

Saludos,
ivi wan escribió:
chava4382 escribió:
ivi wan escribió:hola a todos, no habia visto que habia un hilo oficial sobre estas tvs, y he abierto otro por error.
Bueno haber si me poedeis aconsejar, venden una Samsumg 40b651 por menos de 600 euros, son de esas que han estado expuesta que te la dan sin caja. Me la recomendariais, o por el contrario me ofrecediais otro modelo. Que precio tiene de normal???


A mí no parece muy buena oferta...el mismo modelo y tamaño me costó 699€ en ECI hace 9 meses. Date cuenta que esa tele ha estado encendida 12 horas al día...

Suerte y un saludo!


Estoy mirando la pagina y no tienen la b651 tiena la c650 por 839 €, son 250 euros de diferencia, en cuanto que este un poco usada nose, es en un gran almacen asique si tengo cualquier problema me devuelven el dinero. Hay mucha diferencia entre los 2 modelos merece la pena el precio??


Bueno nadie se ha echado las manos a la cabeza, y si no me poneis pegas me la voy a comprar ya que por ese precio no encuentro nada parecido ademas en tienda fisicas.

1saludo y gracias

Bueno nadie se ha echado las manos a la cabeza, y si no me poneis pegas me la voy a comprar ya que por ese precio no encuentro nada parecido ademas en tienda fisicas.

1saludo y gracias


Por internet puedes encontrar la serie C a muy buen precio. En cualquier caso, si como dices la puedes devolver sin problemas, en el menú oculto de la tv puedes ver el número de horas de encendido, si son muchas...
Piceo2k escribió:Alguien sabria decirme como sintonizar nuevos en la serie 651 sin tener que resintonizar todos los canales?

Lo agradeceria muchisimo.

Saludos,


se hace mediante una búsqueda en el mux específico donde están los nuevos canales

busca en www.tdt1.com y mirás el mux del canal nuevo y lo sintonizas

otra cosa distinta y si lo quieres intercalar y colocar entre los canales que ya tienes (eso es trabajo de chinos en esta tele)
[mad]
kkiko escribió:
Piceo2k escribió:Alguien sabria decirme como sintonizar nuevos en la serie 651 sin tener que resintonizar todos los canales?

Lo agradeceria muchisimo.

Saludos,


se hace mediante una búsqueda en el mux específico donde están los nuevos canales

busca en http://www.tdt1.com y mirás el mux del canal nuevo y lo sintonizas

otra cosa distinta y si lo quieres intercalar y colocar entre los canales que ya tienes (eso es trabajo de chinos en esta tele)
[mad]



Pues menuda gracias, ya podian haber hecho para buscar nuevos canales en automatico... Voy a probar lo que me has dicho.

Gracias.
Buenas Compañeros Tengo unos problemas con mi UN55B7000 55 pulgadas .. hay alguna actualizacion para ver 3d... se podra? o ya pierdo las esperanzas..
[quote][/quote] Roccko escribió:

Potipopo escribió:Hola. He probado lo de grabar con USB y va de lujo (gracias carrodeguas), pero tambien tengo unas preguntillas, a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, que soy muy pardillo, pero ahí van.
Tengo el pc con salida DVI. Quiero conectarlo a la Tv para ver las pelis que tenga en el disco duro y también la Tv por internet (justintv por ejemplo). Es posible ? Que tengo que hacer? Se vería bien?
Gracias por anticipado.



pasame el link de lo de carrodeaguas porfa, que creo que lo voy a probar .....
se ve realmente bien?, no da otros problemas con la TV?

gracias !



Hola, va bien, graba en el formato(p.e. 4/3, pero lo puedes cambiar a 16/9 facilmente) que emite el canal y la calidad es muy buena. No da problemas porque no instalas nada en la Tv.
Este es el link del programa: http://www.megaupload.com/?d=PEEZC3ID
y hay un tuto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c

P.D.: Pido perdón a carrodeguas por añadirte una "a". Un saludo

Esto es válido también para las B651T3P(CI+)?
Pues yo la compre a finales de mayo, y hasta mediados de agosto iba perfecta... llevo desde entonces que cuando pongo cualquier canal del TDT me pixelan y la voz se entrecorta.

Ya la he reiniciado, la he instaldo el ultimo firmware 2001.2 que habia en la web de samsung. Solo cuando permanece apagada durante un largo tiempo, al encenderla se ve perfecta, pero según se va calentando, en menos de 5 minutos empieza a pixelar y a entrecortarse. He hablado con el servicio de atencion al cliente de samsung pero solo me cogieron los datos y luego me respondieron mediante mail diciendo que revisara mi antena de la comunidad o probara a poner otra tv en la misma toma, probé con otra tele de 19 pulgadas y mas antigua, una blusens y se ve perfectamente. Pregunté a los vecinos y ellos ven perfectamente su TV. ¿A alguien le ocurre esto? Mi modelo de TV es la LE40C650 PANEL SQ01. Y esto ha empezado a ocurrir casi cuando instale la version de firmware 1016.1

¿Podria ser que se haya jodido el codificador del TDT? Por otro lado he leido en los foros que puede ser que el micro de la TV no de a más y que esto esta ocurriendo bastante en Madrid porque continuamente están haciendo pruebas, pero no lo entiendo porque me pasa con esta TV y con la otra no, y por ejemplo porque no les ocurre tambien a los vecinos....[/quote]


Finalmente el servicio Tecnio de samsung me llamó y me mandaron un tecnico, el chico vino con un medidor de señal y dijo que la antena estaba correcta y que era problema de la TV y que se la tenía que llevar. Me dijo que en breve me llamarían para devolverla ya que le cambiarían la placa de control. Asi que la TV me ha durado 2 meses en perfecto funcionamiento... :-((((

Desde que el dia 10/09/2010 el tecnico de la TV se llevó la TV 40C650 para arreglarla por el tema de pixelación de canales del TDT cuando llevaba tiempo encendida.... hasta hoy 17/09/2010 ... todavia no me la han devuelto, hoy me llamaron de samsung diciendo que iban a tardar en devolvermela porque habían tenido que pedir piezas de recambio para arreglarla.... uuuuuuufffffff que miedito, me da que la TV que me devuelvan no volverá a ser la misma que disfruté durante sus dos primeros meses de vida :-(((((

Por si alguno le es de interes. El panel era SQ01 comprada en Mayo del 2010 en http://www.andorrafreemarket.com/. Los efectos empezaron con el siguiente síntoma:
- Viendo cualquier canal de TDT tras un día apagada, y estar encendida entre 30 y 40 minutos, la imagen empezaba a pixelar poco a poco incrementandose los errores de bit, primero de 0 a 40 y luego de 40 a 100 y finalmente entre 200 y 300, lo que hacía totalmente imposible ver cualquier canal de tV TDT. Si la apagabas y volvias a encender, los primeros minutos entre el 1 y 3, no pixelaba pero luego empezaba otra vez a pixelar
- A veces el mando a distancia no encendia la TV o en ocasiones la TV se apagaba

No era problema de la antena, porque probé con otra TV en la misma toma y se veía correctamente. El técnico de samsung midio la calidad de la señal de la antena y determinó que el problema era de la placa de control por lo que se la llevó al taller, tras 8 días aun no la han devuelto porque esperan piezas de recambio para poder solucionar el problema que aun no me han comunicado. Todavía no han confirmado que fuera la placa de control. Cuando lo sepa los posteare por aquí en este hilo.

Saludos: AGDeLTa



bueno ya estamos a 23/09/2010 y el servicio técnico de SBE Global Electronic Services & Logistic Management "www.sbe-spain.es" aun no se ha puesto en contacto conmigo. Yo si que lo he intentado mediante atencion al cliente de samsung y alli solo dicen que pondran una incidencia al servicio tecnico.... la semana pasada, el jueves me llamó samsung para decirme que el servicio tecnico estaba a la espera de piezas y el martes de esta semana me volvieron a llamar diciendome que si el servicio tecnico se había puesto en contacto conmigo... increibleeee!!!! y era la misma persona de samsung que me dijo que estaban a la espera de piezas.... expongo todo esto aquí por si a alguien le ocurre y no se le ocurra dejarlo al servicio tecnico. Además la web de samsung donde se supone que puedes seguir el estado de repación no muestra nada...

saludos AGDeLTa
las quejas del SAT de Samsung son ya archiconocidas por estos y otros lares .....armate de paciencia, piensa en positivo: tu LCD va a quedar como nueva !
Animo
Potipopo escribió:P.D.: Pido perdón a carrodeguas por añadirte una "a". Un saludo

Nah, no te preocupes; no eres ni el primero y seguramente ni el último :D



Kaisser74 escribió:Quería saber si usáis algún tipo de pen-drive especifico. Me refiero ha si debe ser Fat32 ó NTFS, velocidad, capacidad (¿Cuanto ocupa 1hora de grabación), ....


Te recomiendo cualquier unidad FAT32 con buena velocidad de lectura/escritura. Te vale ya sea un pendrive genérico, un disco duro externo, etc. En el vídeo utilizo un Cruzer SmartU3 de la marca SanDisk de 16GB, pero ahora mismo le tengo conectado un disco duro externo IDE de 320GB y también va sin problemas. Si quieres saber la velocidad de tu dispositivo existen programas que lo determinan como, por ejemplo, el que puedas encontrar en http://release.crystaldew.info/CrystalDiskMark

El tamaño del archivo a grabar depende si estás grabando en una cadena en HD (como puede ser TVE, Telecinco o desde el martes que viene Antena3) o una cadena standard. Para que te hagas una idea la grabación de una cadena standard te ronda sobre 30MB (con una velocidad de datos aprox. 4000kbps) cada minuto de grabación. Para un canal en HD la cifra sube a unos 50MB (aprox. 5300kbps) por cada minuto de grabación.




kkiko escribió:si lo quieres intercalar y colocar entre los canales que ya tienes (eso es trabajo de chinos en esta tele)
[mad]


Tampoco será para tanto :p

Menu -> Canal -> Lista de Canales -> Elegir el Canal a cambiar -> Herramientas o Botón Tools -> Modificar número de canal

o bien

Con el canal seleccionado a cambiar: Botón CH List -> Herramientas o Botón Tools -> Modificar número de canal

Bueno, tienes razón, tal vez un poco si es XD
Piceo2k escribió:
kkiko escribió:
Piceo2k escribió:Alguien sabria decirme como sintonizar nuevos en la serie 651 sin tener que resintonizar todos los canales?

Lo agradeceria muchisimo.

Saludos,


se hace mediante una búsqueda en el mux específico donde están los nuevos canales

busca en http://www.tdt1.com y mirás el mux del canal nuevo y lo sintonizas

otra cosa distinta y si lo quieres intercalar y colocar entre los canales que ya tienes (eso es trabajo de chinos en esta tele)
[mad]



Pues menuda gracias, ya podian haber hecho para buscar nuevos canales en automatico... Voy a probar lo que me has dicho


No, lo que deberían haber hecho es poner una opcion de "Añadir canales" o bien que cuando hagas una resintonización te guarde la anterior que tenías tú.

Es un fallo bastante gordo de esta tv.
Hola me e comprado la samsung LE40b651 hace una semana y mi sorpresa a sido cuando veo algo por streaming en HD me recorta pantalla por los 4 lados.
Es fallo mio o de la tv que no es capaz de sacarlo a pantalla completa
Gracias
Edito para hacer otra preguntilla de novato [ayay]
El programa para grabar es solo del tdt o graba cualquier cosa como el dvd o la fox de mi operador de pago
Muchas gracias de nuevo
DRAKIAN escribió:Edito para hacer otra preguntilla de novato [ayay]
El programa para grabar es solo del tdt o graba cualquier cosa como el dvd o la fox de mi operador de pago

Sólo se puede grabar aquello que se emita en la TDT integrado en la tele. Saludos! [bye]
Gracias por la respuesta sabrias decirme la primera pregunta please
el porque la tv me muestra las pelis cortadas por los 4 lados.
yo suponia que la cortaria por el superior y el inferior pero por los 4 lados :-?
alguien ha podido ver los podcast que ofrecen algunas cadenas como por ejemplo tv3 de series que ellos emiten a mi me aparecen en el widchet de la tele pero cuando lo seleccono se queda pensando pero no se llegan a ver
frantis escribió:Hola un saludo he leido en otro foro que entrando en el menu oculto y poniendola en 50hz de refresco la televisión se ve bastante mejor alguien a experimentado esto en este lcd.


Hola, esto lo has leido hace poco ?? en un post de otro foro sobre la Panasonic X20 ??

Me lo han comentado a mi en ese foro y dicen que me van a pasar la "formula" pero estoy incrédulo. Si es cierto os los comento.

Un saludo.
marcman escribió:
frantis escribió:Hola un saludo he leido en otro foro que entrando en el menu oculto y poniendola en 50hz de refresco la televisión se ve bastante mejor alguien a experimentado esto en este lcd.


Hola, esto lo has leido hace poco ?? en un post de otro foro sobre la Panasonic X20 ??

Me lo han comentado a mi en ese foro y dicen que me van a pasar la "formula" pero estoy incrédulo. Si es cierto os los comento.

Un saludo.

Asi es marcman yo no se que tienen que ver los hz para que se vea mejor la televisión pero bueno si la "formula" funciona mejor que mejor.Un saludo
hola

He actualizado mi tv 32b651 ci+ al nuevo firm 2008.2, no parece haber mejorado nada.si noto algo os comentaré.

He actualizado porque puse el 2007 sin darme cuenta que bloqueaba los samygo, asi que paso de trastear la tv,ademas no hay un manual claro en español para volver a un firm anterior.
Hola, yo no he instalado la versión 2008.2, pero si la he descargado y observo que tiene un peso de 80,8 Mb, mientras que las anteriores eran de 48,5MB.Mucha diferencia de peso para solo bloquear a SamyGo .Yo no utilizo nada de samygo ,no lo instalo por si cambio de opinión pero estoy tentado de ponerlo .Como es mi primer mensaje agradecer a todos vuestra colaboración
Vuestro foro siempre me ha servido de ayuda.
Muchas gracias
Ahora me gustaría preguntaros algo relacionado con la 651 ( base granate), resulta que cuando veo una serie en el pendrive todo va bien hasta que se oye el clásico pummmm cuando cambian de escena ( menuda explicación, jeje) se descompensa el sonido y la imagen y tengo que darle para delante un poco...y luego bien....Porque pasará eso?!!

Muchs gracias por todo!
grey80 escribió:Vuestro foro siempre me ha servido de ayuda.
Muchas gracias
Ahora me gustaría preguntaros algo relacionado con la 651 ( base granate), resulta que cuando veo una serie en el pendrive todo va bien hasta que se oye el clásico pummmm cuando cambian de escena ( menuda explicación, jeje) se descompensa el sonido y la imagen y tengo que darle para delante un poco...y luego bien....Porque pasará eso?!!

Muchs gracias por todo!


pendrive lento?
serie mal ripeada?
....
mira a ver con una peli en mkv a ver si te va bien para descartar el pendrive ....
Potipopo escribió:
Roccko escribió:
Potipopo escribió:Hola. He probado lo de grabar con USB y va de lujo (gracias carrodeguas), pero tambien tengo unas preguntillas, a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, que soy muy pardillo, pero ahí van.
Tengo el pc con salida DVI. Quiero conectarlo a la Tv para ver las pelis que tenga en el disco duro y también la Tv por internet (justintv por ejemplo). Es posible ? Que tengo que hacer? Se vería bien?
Gracias por anticipado.


pasame el link de lo de carrodeaguas porfa, que creo que lo voy a probar .....
se ve realmente bien?, no da otros problemas con la TV?

gracias !


Hola, va bien, graba en el formato(p.e. 4/3, pero lo puedes cambiar a 16/9 facilmente) que emite el canal y la calidad es muy buena. No da problemas porque no instalas nada en la Tv.
Este es el link del programa: http://www.megaupload.com/?d=PEEZC3ID
y hay un tuto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c

P.D.: Pido perdón a carrodeguas por añadirte una "a". Un saludo



Hola,

He seguido los pasos de carrodeguas (tutorial) y graba perfectamente, pero no escucho el sonido ni puedo cambiar el formato a 16/9. Si lo reproduzco en el ordenador se escucha y oye perfectamente. :-? ¿Necesito tener instalado algún programa de Samygo?

Gracias.
ni idea ...pero una pregunta de paso, ¿el pendrive en qué formato lo has usado, NTFS o FAT32?
Gracias
Roccko escribió:ni idea ...pero una pregunta de paso, ¿el pendrive en qué formato lo has usado, NTFS o FAT32?
Gracias


El pendrive está en FAT32. He visto que la pregunta que hago se ha hecho anteriormente en el foro, pero no encuentro la respuesta. Como en unos mensajes anteriores algunos foreros comentan que la grabación va de maravilla, pienso que se ha solucionado lo del audio y el formato, por eso pido a los que graben y escuchen el audio, y lo vean en 16/9, comenten que versión PVR tienen (yo he probado con las dos últimas) y que otros programas de samygo tienen instalados.

Pues eso, gracias por vuestra ayuda. :)
wenas, antes d nada decir q estado buscando mi duda y no encuentro nada al respecto

dixo esto pues cuento mi problema... tengo una tele LE40B 651 T3PXXC con panel SQ04, la compre en una tienda online y el proximo enero hara 1año conmigo, estoy mu contento cn ella, la calidad d imagen es asombrosa y asta la fexa no me a dado ningun fallo... el problema viene cuando e decidido actualizarla... la version q trae es 2009/09/01_002004, la actualizacion q e descargado la e exo d la web d samsung y se llama T-VALDEUC-2002.0, pues bien, yo lo paso a un pen, doi a "software superior" y tras unos 15-20 segundos me dice q no se han encontrado datos de soft superior... o_O
llevo un par d horas en intenet googleando y vi algo de q hay algunas tv q segun su modelo, W o P, no se podia actualizar... es eso cierto tengo una tv q no puedo actualizarla????

otra cosa q tb me pasa es cuando la uso con el servidor multimedia, lo puse ace 3 o 4 dias, y resulta q cuando quiero ver una peli a traves del DLNA me dice q el formato no es soportado.... cuando esa misma peli si la paso a un pen me la reproduce sin problemas x el USB...

en fin.... esos son mis problemillas, si alguien pudiera exarme una mano le estaria mu agradecido
salu2
emiliojrc escribió:wenas, antes d nada decir q estado buscando mi duda y no encuentro nada al respecto

dixo esto pues cuento mi problema... tengo una tele LE40B 651 T3PXXC con panel SQ04, la compre en una tienda online y el proximo enero hara 1año conmigo, estoy mu contento cn ella, la calidad d imagen es asombrosa y asta la fexa no me a dado ningun fallo... el problema viene cuando e decidido actualizarla... la version q trae es 2009/09/01_002004, la actualizacion q e descargado la e exo d la web d samsung y se llama T-VALDEUC-2002.0, pues bien, yo lo paso a un pen, doi a "software superior" y tras unos 15-20 segundos me dice q no se han encontrado datos de soft superior... o_O
llevo un par d horas en intenet googleando y vi algo de q hay algunas tv q segun su modelo, W o P, no se podia actualizar... es eso cierto tengo una tv q no puedo actualizarla????

otra cosa q tb me pasa es cuando la uso con el servidor multimedia, lo puse ace 3 o 4 dias, y resulta q cuando quiero ver una peli a traves del DLNA me dice q el formato no es soportado.... cuando esa misma peli si la paso a un pen me la reproduce sin problemas x el USB...

en fin.... esos son mis problemillas, si alguien pudiera exarme una mano le estaria mu agradecido
salu2

si quieres actualizar en la primera pagina del post esta el firm, pero no te funcionara lo de samygo.
tu tv es una 650 con ci+ (P) , no usa el mismo firm que la 650 ci (W).
tienes que bajarte el firm 2008.2.
srboa escribió:
emiliojrc escribió:wenas, antes d nada decir q estado buscando mi duda y no encuentro nada al respecto

dixo esto pues cuento mi problema... tengo una tele LE40B 651 T3PXXC con panel SQ04, la compre en una tienda online y el proximo enero hara 1año conmigo, estoy mu contento cn ella, la calidad d imagen es asombrosa y asta la fexa no me a dado ningun fallo... el problema viene cuando e decidido actualizarla... la version q trae es 2009/09/01_002004, la actualizacion q e descargado la e exo d la web d samsung y se llama T-VALDEUC-2002.0, pues bien, yo lo paso a un pen, doi a "software superior" y tras unos 15-20 segundos me dice q no se han encontrado datos de soft superior... o_O
llevo un par d horas en intenet googleando y vi algo de q hay algunas tv q segun su modelo, W o P, no se podia actualizar... es eso cierto tengo una tv q no puedo actualizarla????

otra cosa q tb me pasa es cuando la uso con el servidor multimedia, lo puse ace 3 o 4 dias, y resulta q cuando quiero ver una peli a traves del DLNA me dice q el formato no es soportado.... cuando esa misma peli si la paso a un pen me la reproduce sin problemas x el USB...

en fin.... esos son mis problemillas, si alguien pudiera exarme una mano le estaria mu agradecido
salu2

si quieres actualizar en la primera pagina del post esta el firm, pero no te funcionara lo de samygo.
tu tv es una 650 con ci+ (P) , no usa el mismo firm que la 650 ci (W).
tienes que bajarte el firm 2008.2.


y sabes xq hay tv q sean w y otras p????
lo del samygo acabo d enterarme y realmente no se a q te refieres cuando me dices q no me funcionara... t importaria explicarmelo.... gracias
emiliojrc escribió:
srboa escribió:
emiliojrc escribió:wenas, antes d nada decir q estado buscando mi duda y no encuentro nada al respecto

dixo esto pues cuento mi problema... tengo una tele LE40B 651 T3PXXC con panel SQ04, la compre en una tienda online y el proximo enero hara 1año conmigo, estoy mu contento cn ella, la calidad d imagen es asombrosa y asta la fexa no me a dado ningun fallo... el problema viene cuando e decidido actualizarla... la version q trae es 2009/09/01_002004, la actualizacion q e descargado la e exo d la web d samsung y se llama T-VALDEUC-2002.0, pues bien, yo lo paso a un pen, doi a "software superior" y tras unos 15-20 segundos me dice q no se han encontrado datos de soft superior... o_O
llevo un par d horas en intenet googleando y vi algo de q hay algunas tv q segun su modelo, W o P, no se podia actualizar... es eso cierto tengo una tv q no puedo actualizarla????

otra cosa q tb me pasa es cuando la uso con el servidor multimedia, lo puse ace 3 o 4 dias, y resulta q cuando quiero ver una peli a traves del DLNA me dice q el formato no es soportado.... cuando esa misma peli si la paso a un pen me la reproduce sin problemas x el USB...

en fin.... esos son mis problemillas, si alguien pudiera exarme una mano le estaria mu agradecido
salu2

si quieres actualizar en la primera pagina del post esta el firm, pero no te funcionara lo de samygo.
tu tv es una 650 con ci+ (P) , no usa el mismo firm que la 650 ci (W).
tienes que bajarte el firm 2008.2.


y sabes xq hay tv q sean w y otras p????
lo del samygo acabo d enterarme y realmente no se a q te refieres cuando me dices q no me funcionara... t importaria explicarmelo.... gracias

la diferencia es que uno tiene ranura ci y el otro ci+ (donde pones la CAM y la tajeta de pago)
en samygo encuentras programas para la tv , como por ejemplo gravar a un disco duro, navegador, poner teclado y raton, alternativas a dlna, entre otros.
ok, muxas gracias srboa... e investigado un poko y de exo ya e probado lo d grabar en el disco duro externo o en un pen...
pero sigo con el problema de q desde el server multimedia no veo peliculas... me dice archivo no soportado o una cosa asi... e exo varias pruevas y desde el usb directamente con el pen se ve todo pero por sever no hay manera... sabeis si actualizando se arregla este problema o es mejor meter el samygo... es q no se q acer mas, me pilla incluso el PS3 SERVER pero pasa iwal, no soi capaz de ver ni una peli... ni extension avi ni mpeg....

salu2
Hola a todos este es mi primer post soy poseedor de un plasma de la serie 6 que es casi idéntico a los modelos lcd,por mucho tiempo he seguido el foro y he leido las 800 paginas del hilo lo cual me ha servido de mucho sacándome un montón de dudas, bueno voy a lo mio, hace algunos días encontré una aplicación para utilizar el iphone y el ipod touch como mando a distancia y funciona en los modelos 2010 y los modelos 2009 con conexión a redes el tema es que no he podido hacerlo funcionar hay alguien que le funcione y me podría decir como hacerlo

bueno muchas gracias
epca escribió:Hola a todos este es mi primer post soy poseedor de un plasma de la serie 6 que es casi idéntico a los modelos lcd,por mucho tiempo he seguido el foro y he leido las 800 paginas del hilo lo cual me ha servido de mucho sacándome un montón de dudas, bueno voy a lo mio, hace algunos días encontré una aplicación para utilizar el iphone y el ipod touch como mando a distancia y funciona en los modelos 2010 y los modelos 2009 con conexión a redes el tema es que no he podido hacerlo funcionar hay alguien que le funcione y me podría decir como hacerlo

bueno muchas gracias


¿Cual es? Yo podría intentar probarla y te comento.

Un saludo.
epca escribió:Hola a todos este es mi primer post soy poseedor de un plasma de la serie 6 que es casi idéntico a los modelos lcd,por mucho tiempo he seguido el foro y he leido las 800 paginas del hilo lo cual me ha servido de mucho sacándome un montón de dudas, bueno voy a lo mio, hace algunos días encontré una aplicación para utilizar el iphone y el ipod touch como mando a distancia y funciona en los modelos 2010 y los modelos 2009 con conexión a redes el tema es que no he podido hacerlo funcionar hay alguien que le funcione y me podría decir como hacerlo

bueno muchas gracias

me parece que con los del 2009 no funciona, creo recordar que ya lo intente pero sin exito
Kaisser74 escribió:
epca escribió:Hola a todos este es mi primer post soy poseedor de un plasma de la serie 6 que es casi idéntico a los modelos lcd,por mucho tiempo he seguido el foro y he leido las 800 paginas del hilo lo cual me ha servido de mucho sacándome un montón de dudas, bueno voy a lo mio, hace algunos días encontré una aplicación para utilizar el iphone y el ipod touch como mando a distancia y funciona en los modelos 2010 y los modelos 2009 con conexión a redes el tema es que no he podido hacerlo funcionar hay alguien que le funcione y me podría decir como hacerlo

bueno muchas gracias


¿Cual es? Yo podría intentar probarla y te comento.

Un saludo.


esta aplicación esta en itunes aca dejo el link de un review donde explican que funciona en equipos 2010 y 2009, incluso teniendo conectada el televisor por cable al router

http://www.tusequipos.com/2010/04/15/sa ... distancia/
wenas d nuevo.... otra duda q tengo es con cuantos servidores dlna puede trabajar la tv, tengo el del reproductor d windows y el ps3 server, pero no me detecta el pc share manager....
x cierto, sigo con la duda d xq no veo los videos...

gracias y salu2
epca escribió:
Kaisser74 escribió:
epca escribió:Hola a todos este es mi primer post soy poseedor de un plasma de la serie 6 que es casi idéntico a los modelos lcd,por mucho tiempo he seguido el foro y he leido las 800 paginas del hilo lo cual me ha servido de mucho sacándome un montón de dudas, bueno voy a lo mio, hace algunos días encontré una aplicación para utilizar el iphone y el ipod touch como mando a distancia y funciona en los modelos 2010 y los modelos 2009 con conexión a redes el tema es que no he podido hacerlo funcionar hay alguien que le funcione y me podría decir como hacerlo

bueno muchas gracias


¿Cual es? Yo podría intentar probarla y te comento.

Un saludo.


esta aplicación esta en itunes aca dejo el link de un review donde explican que funciona en equipos 2010 y 2009, incluso teniendo conectada el televisor por cable al router

http://www.tusequipos.com/2010/04/15/sa ... distancia/

en la ayuda de la aplicacion pone que es para "todas las tv samsung con internet@tv superior a lcd 650 y led/pdp 6500"
aldebaran001 escribió:
Roccko escribió:ni idea ...pero una pregunta de paso, ¿el pendrive en qué formato lo has usado, NTFS o FAT32?
Gracias


El pendrive está en FAT32. He visto que la pregunta que hago se ha hecho anteriormente en el foro, pero no encuentro la respuesta. Como en unos mensajes anteriores algunos foreros comentan que la grabación va de maravilla, pienso que se ha solucionado lo del audio y el formato, por eso pido a los que graben y escuchen el audio, y lo vean en 16/9, comenten que versión PVR tienen (yo he probado con las dos últimas) y que otros programas de samygo tienen instalados.

Pues eso, gracias por vuestra ayuda. :)


Me cito. ¿Nadie sabe ná? :(
8957 respuestas