HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola, alguien sabe porque no coge bien la hora la tele?? estaba la hora antigua, la puse bien, pero en el EPG, sigue estando mal, osea una hora por detras, y si pongo la hora en modo automatico, se va otra vez a la hora antigua, no acierto a repararlo, alguien me lo puede decir???, gracias.
Gracias PLAY911, lo probaré y comento si se soluciona que seguro que si.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Gracias play911, ya me habia percatado de lo que dices, pero no me parece de recibo que tenga que estar preocupado de este tema cuando estoy viendo una serie o una pelicula. El ultimo capitulo de House que ví tuve que parar y reiniciar al menos 8 veces. Luego veo que todo el mundo dice que le va bien y pensaba que era al unico que le pasaba.
javieret escribió:Hola, alguien sabe porque no coge bien la hora la tele?? estaba la hora antigua, la puse bien, pero en el EPG, sigue estando mal, osea una hora por detras, y si pongo la hora en modo automatico, se va otra vez a la hora antigua, no acierto a repararlo, alguien me lo puede decir???, gracias.


A mí me sucede lo mismo. No sé cómo se podría solucionar.
yo he dejado la hora en manual y ahora está todo bien ajustado ...pasando del automático -que no va cuando debe ir !!!-
Hola de nuevo. Al fín he dado con los problemas de conexión.
Tengo instalado el eset nod32 v4, (en protección del tráfico de internet - exclusiones), he incluido el programa de samsung en dicho sitio y solucionado. Problema resuelto, la Tv ya me deja actuar con el contenido del Pc.
Antes de formatear, algún conflicto debía de existir, pues ya había probado sin el antivirus instalado y no había forma de que el Pc share indentificara la Tv.

saludos
Roccko escribió:yo he dejado la hora en manual y ahora está todo bien ajustado ...pasando del automático -que no va cuando debe ir !!!-


Yo también la puse en manual, pero la hora del epg va atrasada, así que la he puesto en automática a ver cuando se actualiza , por cierto todavia no tengo el último firmware instalado, ¿alguien que lo tenga y siga con el problema de la hora?
Hola a tod@s.. a ver si me dais alguna idea [360º]
Uso el programa uncropMKV (recomendado en la primera página del foro) para reducir los ref frames de algunos mkv y con buen resultado.. la cuestión es que tengo 3 ficheros que no puedo reducir, unos porque no me hace la preview (pantalla en negro) y otro porque la preview muestra la imagen distorsionada y el fichero "uncroped" también se genera con las imágenes distorsionadas.. no se si me explico ¬_¬
La cuestión es que googeleando he encontrado un par de aplicaciones que deberían valer.. xvid4psp y MeGUI pero la cuestión es que ninguna de las dos me funciona en Vista (aun poniendo compatibilidad XP en la ejecución) ¿alguno de vosotros sabe porque falla el uncropMKV con algunos ficheros y como arreglarlo?
¿alguna aplicación alternativa que funcione en Vista?
¿alguna forma de conseguir que funciones el xvid4psp en vista?
¿alguna pista?
...ya no se me ocurren más preguntas [qmparto]

Gracias a tod@s.. cualquier comentario será bienvenido [oki]
MIKEJC escribió:
Roccko escribió:yo he dejado la hora en manual y ahora está todo bien ajustado ...pasando del automático -que no va cuando debe ir !!!-


Yo también la puse en manual, pero la hora del epg va atrasada, así que la he puesto en automática a ver cuando se actualiza , por cierto todavia no tengo el último firmware instalado, ¿alguien que lo tenga y siga con el problema de la hora?

Aquí, en la zona de Coruña, se ha arreglado esta mañana por arte de magia...
carrodeguas escribió:
MIKEJC escribió:
Roccko escribió:yo he dejado la hora en manual y ahora está todo bien ajustado ...pasando del automático -que no va cuando debe ir !!!-


Yo también la puse en manual, pero la hora del epg va atrasada, así que la he puesto en automática a ver cuando se actualiza , por cierto todavia no tengo el último firmware instalado, ¿alguien que lo tenga y siga con el problema de la hora?

Aquí, en la zona de Coruña, se ha arreglado esta mañana por arte de magia...

creo que la hora la sirven los canales, hasta que los canales no actualizan la hora, no se actualiza la hora de la tv
srboa escribió:
carrodeguas escribió:
MIKEJC escribió:
Yo también la puse en manual, pero la hora del epg va atrasada, así que la he puesto en automática a ver cuando se actualiza , por cierto todavia no tengo el último firmware instalado, ¿alguien que lo tenga y siga con el problema de la hora?

Aquí, en la zona de Coruña, se ha arreglado esta mañana por arte de magia...

creo que la hora la sirven los canales, hasta que los canales no actualizan la hora, no se actualiza la hora de la tv

Si, la verdad es que yo he pensado algo parecido, que la hora viene dado por el repetidor que da la señal de la TDT o algo similar.
bitmam escribió:Gracias PLAY911, lo probaré y comento si se soluciona que seguro que si.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos


PLAY911, he realizado los cambios y se ha solucionado el problema.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
hola xicos he buscado en el la busqueda y consegui que el portatil se me conectara con w7 al televisor por dlna compartiendo los archivos como indicabais, que se ven entre ellos pero cuando le pongo esta peli "
General
Nombre completo : C:\Users\Administrator\Videos\AGORA [HDRIP][720][AC3][Es-es][DIVX].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 4.25 GiB
Duración : 2h 6mn
Tasa de bits total : 4 813 Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Yes
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 2h 6mn
Tasa de bits : 4 356 Kbps
Ancho : 1 280 pixels
Alto : 544 pixels
Relación de aspecto : 2.35:1
Velocidad de cuadro : 24.000 fps
Resolución : 8 bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progressive
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.261
Tamaño de pista : 3.85 GiB (90%)
Librería de codificación : DivX 6.8.0 (UTC 2007-12-04)

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 2h 6mn
Tipo de tasa de bits : Constant
Tasa de bits : 448 Kbps
Canal(es) : 6 channels
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48.0 KHz
Tamaño de pista : 405 MiB (9%)
Alineación : Split accross interleaves
Entrelazado, duración : 42 ms (1.00 video frame)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms


me dice que el archivo no es compatible podriais decirme que es lo que esta mal ? porque lo de los rframes no lo veo por ninguna parte o no lo entiendo. Gracias de antemano.
bitmam escribió:
bitmam escribió:Gracias PLAY911, lo probaré y comento si se soluciona que seguro que si.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos


PLAY911, he realizado los cambios y se ha solucionado el problema.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos


MALEGRO [oki]

alvorotole escribió:


Alvorote este TV da tantas alegrias como disgustos!!! y hace cosas MURRARAS [noop]
Has conseguido grabar con la última versión del firmware? por favor, si es así, me podrías indicar cómo lo has hecho ya que no estoy muy puesto en la modificación de la tv desde que la cagué actualizándola.

A ver si el enlace que has dejado lo traducen al inglés, va a ser que no tengo N.P.I. de alemán ;)

pikomule escribió:Por lo pronto los que actualizamos a la ultima version del firmware no podemos instalar el Firm modificado de Samygo, pero si he llegado a conseguir ejecutar todos las Extensiones disponibles, tanto ARFIX, como PVR2 (grabador de tdt). La solucion anda por descargar un Juego desde NURISAM con Vuestra UDN (numero de identificacion de la TV), de otra forma no se ejecuta.

Aqui las Instrucciones:

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=2&t=512

EDIT: parece ser que se ha conseguido parchear la ultima version de firmwares

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=2&t=553
PLAY911 escribió:
bitmam escribió:
bitmam escribió:Gracias PLAY911, lo probaré y comento si se soluciona que seguro que si.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos


PLAY911, he realizado los cambios y se ha solucionado el problema.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos


MALEGRO [oki]

alvorote escribió:


Alvorote este TV da tantas alegrias como disgustos!!! y hace cosas MURRARAS [noop]


Espero que samsung de una vez por todas saque un firmware en condiciones. porque pa sacar firwares que no arreglan nada, mejor que se los queden ellos.

P.D. Mi nick es Alvarotole, joer que mal suena eso de Alvarote.......
lo siento alvarotole!!! :)
Lo que tú dices,,,,,SAMSUNG ha hecho una buena tele pero son unos chapuzas. Este modelo tiene grandes virtudes y grandes defectos. Mi TV ha sido sustituido por fallo en la imagen y lo sigue dando, los paneles son cada uno de su padre y de su madre y no siempre los "S" son los mejores.....pero no quiero contar aquí todo el rollo y todo lo que he visto. A disfrutarla que en la relación calidad/precio, eso sin lugar a dudas, son las mejores.
carcoma escribió:hola xicos he buscado en el la busqueda y consegui que el portatil se me conectara con w7 al televisor por dlna compartiendo los archivos como indicabais, que se ven entre ellos pero cuando le pongo esta peli "
General
Nombre completo : C:\Users\Administrator\Videos\AGORA [HDRIP][720][AC3][Es-es][DIVX].avi
....
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Yes
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 2h 6mn
Tasa de bits : 4 356 Kbps
Ancho : 1 280 pixels
Alto : 544 pixels
Relación de aspecto : 2.35:1
Velocidad de cuadro : 24.000 fps
Resolución : 8 bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progressive
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.261
Tamaño de pista : 3.85 GiB (90%)
Librería de codificación : DivX 6.8.0 (UTC 2007-12-0

me dice que el archivo no es compatible podriais decirme que es lo que esta mal ? porque lo de los rframes no lo veo por ninguna parte o no lo entiendo. Gracias de antemano.


Hola carcoma, para que no te de error tienes que cambiar el identificador de DIVX a XVID (lo he marcado en negrita en los datos de tui video). en la primera página del hilo, en Resolución de problemas está el manual Cambiar identificador DIVX a XVID y en Software tienes el programita AVI FourCC Code Changer
Los reframes es para archivos MKV
Saludos
(mensaje borrado)
2 hilos que he visto lo mismo ya, por favor que alguien haga algo, no es agradable ver esto a primeras horas de la mañana.
Alguien ha conseguido grabar en usb de la entrada hdmi o solo va para tdt? a mi me crea unos ficheros ts pero okb
Buenas tardes.

Creo que es imposible, pero por si acaso, pregunto:
¿Es posible ver un canal de TDT y escuchar uno de los de radio? Supongo que no, porque entiendo que el sintonizador es el mismo, pero ya que pillamos la Champions en HD, sería la leche poder hacer la gracia completa ¿no creéis?
macbasura escribió:Buenas tardes.

Creo que es imposible, pero por si acaso, pregunto:
¿Es posible ver un canal de TDT y escuchar uno de los de radio? Supongo que no, porque entiendo que el sintonizador es el mismo, pero ya que pillamos la Champions en HD, sería la leche poder hacer la gracia completa ¿no creéis?

podrias intentar una modificacion en la lista de canales:
extraiendo la lista actual,
creando un canal nuevo con el numero de video de uno y el numero de audio del otro,
y volver a cargar la lista
supongo que tendrian que ser del mismo emisor.
alguien lo ha probado?
A ver si alguien puede contestarme rapidillo esta pregunta: ¿con la le40b651 tiene que venir una memoria USB con el manual electronico? Me acaban de traer la mia de Pixmania y no viene.

Saludos y gracias
T_Moro escribió:A ver si alguien puede contestarme rapidillo esta pregunta: ¿con la le40b651 tiene que venir una memoria USB con el manual electronico? Me acaban de traer la mia de Pixmania y no viene.

Saludos y gracias


Yo la tengo, pero no te pierdes nada, es una chorrada mas.
Saludos.
hay alguna actualizacion de firm original?
BlackHalo escribió:
carcoma escribió:hola xicos he buscado en el la busqueda y consegui que el portatil se me conectara con w7 al televisor por dlna compartiendo los archivos como indicabais, que se ven entre ellos pero cuando le pongo esta peli "
General
Nombre completo : C:\Users\Administrator\Videos\AGORA [HDRIP][720][AC3][Es-es][DIVX].avi
....
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Yes
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 2h 6mn
Tasa de bits : 4 356 Kbps
Ancho : 1 280 pixels
Alto : 544 pixels
Relación de aspecto : 2.35:1
Velocidad de cuadro : 24.000 fps
Resolución : 8 bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progressive
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.261
Tamaño de pista : 3.85 GiB (90%)
Librería de codificación : DivX 6.8.0 (UTC 2007-12-0

me dice que el archivo no es compatible podriais decirme que es lo que esta mal ? porque lo de los rframes no lo veo por ninguna parte o no lo entiendo. Gracias de antemano.


Hola carcoma, para que no te de error tienes que cambiar el identificador de DIVX a XVID (lo he marcado en negrita en los datos de tui video). en la primera página del hilo, en Resolución de problemas está el manual Cambiar identificador DIVX a XVID y en Software tienes el programita AVI FourCC Code Changer
Los reframes es para archivos MKV
Saludos



Blackhalo muchas gracias lo tendre en cuenta la proxima vez, en el momento que he visto la referencia que hacias de cambiar a xvid me he acordado que el programa esta en la primera pagina, gracias sois unos cracks [plas] [plas] [plas]
Hola chicos,
Consulta LE46B651T3PXXC version SQ04
Ante todo pido disculpas por mi ignorancia.
Os comento mi problema:
He grabado una peli 1080i extension .ts y formato de audio ac-3 en mi disco duro que lo tengo conectado a la tele por USB. Cual es mi sorpresa que se ve de p.m. pero no se oye nada. En el manual pone que la tele es compatible con archivos de video .ts y audio mp3 y aac.
No se que hacer para poder tener sonido. He visto que en la pagina de samsung France existe un firmware para este modelo, en la pagina de España el modelo es T3W en lugar de T3P.
Mi pregunta es, ¿ actualizo el firmware y solucionaré el problema o mejor dejarlo estar ? el firmware es T-CHLCIPDEUC-2007.1
Gracias por vuestra paciencia
Tengo un problema en mi b651. Entro en el Widget de youtube y puedo buscar videos pero al darle al enter para verlos se me apaga la Tv y se vuelve a encender.
Que hago mal?

Un saludo
farti escribió:Tengo un problema en mi b651. Entro en el Widget de youtube y puedo buscar videos pero al darle al enter para verlos se me apaga la Tv y se vuelve a encender.
Que hago mal?

Un saludo


Pues en principio no haces nada mal, supongo que sera problema de la tele. Prueba si no has actualizado el firmware a actuarle, que igual se arregla.
T_Moro escribió:A ver si alguien puede contestarme rapidillo esta pregunta: ¿con la le40b651 tiene que venir una memoria USB con el manual electronico? Me acaban de traer la mia de Pixmania y no viene.

Saludos y gracias


Depende del modelo. Las de pixmania y redcoon que vienen de otros paises no lo traen.
todonormal escribió:
T_Moro escribió:A ver si alguien puede contestarme rapidillo esta pregunta: ¿con la le40b651 tiene que venir una memoria USB con el manual electronico? Me acaban de traer la mia de Pixmania y no viene.

Saludos y gracias


Depende del modelo. Las de pixmania y redcoon que vienen de otros paises no lo traen.


La mia, una LE37B651 comprada en pixmania, viene de Francia, y no trae el pincho, viene con una manual de intrucciones en papel.
¡Hola a todos!He logrado hacer funcionar el programa de grabacion con la explicacion que puso aqui un forero, y el problema me viene cuando no me graba en formato panoramico y se me corta el audio.¿Alguna solucion?
srboa escribió:
macbasura escribió:Buenas tardes.

Creo que es imposible, pero por si acaso, pregunto:
¿Es posible ver un canal de TDT y escuchar uno de los de radio? Supongo que no, porque entiendo que el sintonizador es el mismo, pero ya que pillamos la Champions en HD, sería la leche poder hacer la gracia completa ¿no creéis?

podrias intentar una modificacion en la lista de canales:
extraiendo la lista actual,
creando un canal nuevo con el numero de video de uno y el numero de audio del otro,
y volver a cargar la lista
supongo que tendrian que ser del mismo emisor.
alguien lo ha probado?


la verdad es que sería rozar la perfección escuchar la radio y ver un partido a la vez y todo con el mismo aparato [360º]

alguien lo ha probado y le funciona?
srboa escribió:
macbasura escribió:Buenas tardes.

Creo que es imposible, pero por si acaso, pregunto:
¿Es posible ver un canal de TDT y escuchar uno de los de radio? Supongo que no, porque entiendo que el sintonizador es el mismo, pero ya que pillamos la Champions en HD, sería la leche poder hacer la gracia completa ¿no creéis?

podrias intentar una modificacion en la lista de canales:
extraiendo la lista actual,
creando un canal nuevo con el numero de video de uno y el numero de audio del otro,
y volver a cargar la lista
supongo que tendrian que ser del mismo emisor.
alguien lo ha probado?


Entiendo que debería ser mediante la carga del famoso fichero con el listado de canales... ¿o se puede por pantalla?

Incluso con la limitación de tener que escuchar una radio del mismo "grupo" del canal que se ve, el 99% de las veces mejoraría a los comentaristas habituales que padecemos en la TDT... incluso los del GolTV.
Alguien a conseguido instalar la posibilidad de iptv hay que editar un fichero pero parece un poco complicado.
Hola,

Me pierdo compañeros.

Champions en HD? ¿Dónde? En tve1-hd? telemadrid-hd?

iptv??

Explicaros un poco o pasarme links.

Salu2 y gracias.
Kaisser, la champions en hd por lo menos yo he visto algún que otro partido en telemadrid-hd, creo que tve-hd también ha emitido alguno pero yo no lo pillo }:/

lo de escuchar la radio mientras se ve el hd es una elucubración pero no se si será posible ya que supongo yo que haría falta que la tv tuviera dos decos tdt incorporados y creo que tan sólo lleva uno

yo había pensado una solución medio cutre para esto y es poner un minitdt en una toma scart trasera y ahí sintonizar la radio y luego mediante la función PIP poner el partido y sintonizar el audio de la radio que será el de la ventanita pequeña pero claro es una muy mala solución porque te obliga a tener una ventana pequeña negra ahí ¬_¬

seguro que tiene que haber una solución buena....
kkiko escribió:Kaisser, la champions en hd por lo menos yo he visto algún que otro partido en telemadrid-hd, creo que tve-hd también ha emitido alguno pero yo no lo pillo }:/

lo de escuchar la radio mientras se ve el hd es una elucubración pero no se si será posible ya que supongo yo que haría falta que la tv tuviera dos decos tdt incorporados y creo que tan sólo lleva uno

yo había pensado una solución medio cutre para esto y es poner un minitdt en una toma scart trasera y ahí sintonizar la radio y luego mediante la función PIP poner el partido y sintonizar el audio de la radio que será el de la ventanita pequeña pero claro es una muy mala solución porque te obliga a tener una ventana pequeña negra ahí ¬_¬

seguro que tiene que haber una solución buena....


..eso y que no puedes hacer PIP con una entrada de euroconector [+furioso]
juanjogas escribió:
kkiko escribió:Kaisser, la champions en hd por lo menos yo he visto algún que otro partido en telemadrid-hd, creo que tve-hd también ha emitido alguno pero yo no lo pillo }:/

lo de escuchar la radio mientras se ve el hd es una elucubración pero no se si será posible ya que supongo yo que haría falta que la tv tuviera dos decos tdt incorporados y creo que tan sólo lleva uno

yo había pensado una solución medio cutre para esto y es poner un minitdt en una toma scart trasera y ahí sintonizar la radio y luego mediante la función PIP poner el partido y sintonizar el audio de la radio que será el de la ventanita pequeña pero claro es una muy mala solución porque te obliga a tener una ventana pequeña negra ahí ¬_¬

seguro que tiene que haber una solución buena....


..eso y que no puedes hacer PIP con una entrada de euroconector [+furioso]



upsss

yo daba por hecho que si pero es cierto que hasta ahora sólo había probado el PIP con una entrada HDMI
Hola foreros, aun no llevo una semana con la nueva tele y os voy a dar mis impresiones...
Yo soy uno de los afortunados/sufridores de la reserva de Carrefour del 20%, evidentemente el precio fue cojonudo (descontando lo que nos tienen que devolver del cheque ahorro se queda en 640 euros la tele, calidad/precio insuperable)
Al final como sabeis aparecieron por arte de magia y casi despues de 2 meses de espera una remesa del modelo LE40B651 (las ibericas), evidentemente mi caja estaba intacta, con sus precintos originales y todo en perfecto estado, nuevo de tinqui.

El tema viene al probarla, evidentemente esoy contento porque es un gran televisor pero tengo una espinita clavada... y no voy a daros el toston con tipos de archivo ni configuraciones de red ni nada de eso...
La calidad de la imagen no me acaba de convencer...

Yo tenia anteriormente una tele de tubo Panasonic de 100 Hz, y eso si que eran 100 Hz de verdad, los de esta tele para mi que son dimanicos, es decir, que no siempre estan funcionando al 100%.
En la vision de esta tele, tanto TDT como avis, como mkv aprecio algo de borrosidad en movimientos de objetos.
Ni que decir tiene que los detalles de la alta definicion son acojonantes, los brillos y colores clarisimos, la tv tiene un panel realmente bueno, pero por mucho que toco la configuracion no consigo que se vea igual que yo veia mi antigua tele.

La borrosidad no me refiero que sea en cosas a alta velocidad (que es donde trabajan los 100Hz) sino por ejemplo cuando hay un primer plano de la cara de una persona, si esta quieta se ve de lujo, le puedo ver a 3 metros de distancia las arrugas, las pequeñas manchas de la cara, contarle los granos, etc..., el problema es cuando simplemente gira un poco la cara..., en ese momento es cuando se pierde toda esa calidad y se difumina un poco la imagen, cierto es que incluso en partidos de futbol deja un poco de rastro los jugadores.
Evidentemente es muy leve esa borrosidad, pero a mi... me jode, ya que mi pedazo de tele antigua de tubo de 1.200 kilos de peso no lo hacia.

Quiza es que como nunca he tenido una tv LCD puede que no este acostumbrado y sea simplemente cuestion de tiempo y dentro de unas semanas deje de apreciar esto, o quiza soy muy pejiguero, pero esa pequeña espinita me reconcome cada vez que veo la tele.

Os cuento mi vida por si alguien tambien lo aprecia en sus teles o soy yo.
Por cierto, para las estadisticas de esto de los paneles, comentaros que la mia ha venido con un AA03
He leido por ahi que los AA no gustan mucho, pero creo que por los angulos, evidentemente yo si me muevo en el angulo de vision habitual de la tv veo diferencias con los negros, pero lo he apreciado con muchisimas tv en las tiendas, ademas te tienes que mover mucho y en mi caso no me importa porque veo la tv justo de frente, nunca desde otro sitio.

Bueno, gracias por escucharme.

Por cierto y ya para acabar, me gustaria poner un NEGATIVO bien gordo a Samsung por no actualizar correctamente los firmwares de sus tv ya que las nuevas Samsungs Apps que llevan los nuevos modelos son simplemente SOFTWARE, nada de necesidad de nuevo hardware como ellos dicen, si quisieran implementarlo en los nuevos firmwares lo podrian poner para los modelos B y no solo para los C. Lo que pasa es que como todo en esta vida, se tiene que diferenciar las cosas para que la gente se anime siempre a gastarse un poco mas en lo nuevo.

Ale.
Saludos.
Hola a todos,
He intentado actualizar el último firmware de la B750 del mes de abril, y una vez conectado al televisor me dice que la carpeta no contiene ningún archivo.
Es el 3.000.3 del día 8 de marzo.
A alguien le ha ocurrido lo mismo? }:/
Un saludo
como dice miambi estoy deacuerdo con lo que dice en cuanto se mueve una cara se nota que difumina. Eso a que es devido, ¿pasan en todas las LCD? o es un mal de samsung, ya que tengo 3 teles compradas recientemente para mi nueva casa y las 3 ocurre lo mismo.
Dos 32" 651 y 550 con paneles ambos aa01 y una tele de 19" serie 4.No se si cambiar de marca ahora qu todavia puedo cambiar las dos Grandes. ¿alguno me podria decir que con otra marca no ocurre esto?.Saludos y gracias x todo.
Hola!

Os cuento mi "problemilla"

En algunas películas noto como si los FPS (frames por segundo) no estuvieran limitados, por lo que las pelis se ven con una fluidez espectacular. La historia está en saber si hay alguna manera de limitar los FPS de la TV a 24 (tipo CINE)

Gracias!
Yo tambien era uno de los sufridores que reservaron la tele en Carrefour cuando sacaron la oferta del 20% en cheque regalo....pero despues de esperar mas de un mes, me dijeron que la tele estaba agotada...
Asi que, buscando-buscando...encontré una en un MM....Despues de insistirle al dependiente para que me abriera la caja (era la unica que les quedaba) para ver el tipo de panel que traia y al ver que era una SQ la compré sin dudar...¡¡¡¡y estoy contentisimo!!!!
Me ha costado un poco mas que en Carrefour, pero he cogido una LE40B651 con panel SQ04....Os puedo asegurar que se ve estupendamente, con colores nitidos, con negros,,negros,,,sin reflejos, ni sombras, ni caras borrosas, ni difuminados ni demás zarandajas....
Después de esto me pregunto...¿será esa la diferencia entre paneles AA y SQ?...
Saludos...
elgransipe escribió:Hola!

Os cuento mi "problemilla"

En algunas películas noto como si los FPS (frames por segundo) no estuvieran limitados, por lo que las pelis se ven con una fluidez espectacular. La historia está en saber si hay alguna manera de limitar los FPS de la TV a 24 (tipo CINE)

Gracias!


Desactivando el 100Hz Motion Plus, esta en ajustes de imagen.
chancho escribió:como dice miambi estoy deacuerdo con lo que dice en cuanto se mueve una cara se nota que difumina. Eso a que es devido, ¿pasan en todas las LCD? o es un mal de samsung, ya que tengo 3 teles compradas recientemente para mi nueva casa y las 3 ocurre lo mismo.
Dos 32" 651 y 550 con paneles ambos aa01 y una tele de 19" serie 4.No se si cambiar de marca ahora qu todavia puedo cambiar las dos Grandes. ¿alguno me podria decir que con otra marca no ocurre esto?.Saludos y gracias x todo.


Bueno a ver... lo que es cierto que al moverse una imagen el efecto no es al 100% perfecto, peeeroo se puede mejorar mucho y llega incluso a ser bastante tolerable ajustando los valores Motion Plus dependiendo de la Fuente de entrada... y sino cambiando a "personal" con valores de 8-0 ó 10-2 ,, 8-3,, 10-4 ,, en fin esto ya esta suficientemente explicado en el hilo y depende de cada uno, a mi personalmente me gusta más 8-0 recomendada por paginas de calibraciones especificas como HdTv.. y que no te quepa duda que en ningun LCD esto va al 100% perfecto,, y te repito en ningun LCD por caro que sea..en la Samsung es donde menos se percibe te lo aseguro.., en cuanto a calidad ojo que de nuevo la configuración en mi caso PS3-BLRD varia para una fuente SD,, TDT.., te puedo asegurar que la B651 tiene una calidad BRUTAL en todos los sentidos,, y lo del "panel" es para mi modesta forma de ver una leyenda urbana actualmente ,,, quizás hace algun tiempo si hubiese diferencias.. hoy en dia TODOS tienen una calidad similar y me considero muy tiquismikis con la imagen ,, un panel AA ó SQ ó CN se ven de c... no te rayes con lo del panel , en 46" por ejemplo suelen venir CN ó AA y sin problemas.., sino quieres ese efecto borroso en el movimiento tendrias que irte al Plasma ,, aunque para mi gusto y ojo digo para mi gusto,, dá una imagen más plana y no tan nitida, cosa que me desagrada todavia más... espero haberte ayudado y ya sabes la tele no es perfecta ni mucho menos pero hoy por hoy en LCD no hay mejor opcion. Hala perdon por el tocho.. slds ZzzZZ
Buenas a todos,a ver si sabeis alguno por que no me reconoce esta peli la samsung 37b651,cuando varias mas que tengo con este mismo formato las reproduce sin ningun problema.
Muchas gracias por la ayuda que nos prestais a todos y asi ir aprendiendo poco a poco.



General
Nombre completo : H:\peliculas\Peliculas Guiller\DIBUJOS\Bob esponja la pelicula.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 2,94GIB
Duración : 1h 27min.
Tasa de bits total : 4 832Kbps
Película : [HDTEAM-Yusa28]Bob.Esponja.La.Pelicula.2004.HDTV.720P-THOR
Fecha de codificación : UTC 2009-08-31 14:01:25
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 27min.
Tasa de bits : 3 904Kbps
Tasa de bits nominal : 4 000Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.177
Tamaño de pista : 2,37GIB (81%)
Librería de codificación : x264 core 44 svn-438
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=2 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 27min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 279MB (9%)
Título : Castellano AC3 5.1[448Kbps]
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 27min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 239MB (8%)
Título : Alemán AC3 5.1[384Kbps]
Idioma : Alemán

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Castellano
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : Inglés
te puedo asegurar que la B651 tiene una calidad BRUTAL en todos los sentidos,, y lo del "panel" es para mi modesta forma de ver una leyenda urbana actualmente ,,, quizás hace algun tiempo si hubiese diferencias.. hoy en dia TODOS tienen una calidad similar y me considero muy tiquismikis con la imagen ,, un panel AA ó SQ ó CN se ven de c... no te rayes con lo del panel


la calidad de los paneles varia muchisimo,te lo digo por experiencia.sino pq en las tiendas no hay ni una sola cn???
8957 respuestas