HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Gromenauer2008 escribió:Y la B651 de 37" también
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=100615&cpam=789&tpam=ssc
Por cierto, 999€
XD


Imagino que la foto será una errata, no? a ver si la B651 no tiene la curva esa xD

Imagen

¿Alguien sabe que modelo es esa Samsung? Es que como son todas tan parecidas...
Escapology escribió:
Imagino que la foto será una errata, no? a ver si la B651 no tiene la curva esa xD

Imagen

¿Alguien sabe que modelo es esa Samsung? Es que como son todas tan parecidas...


Pues no sé cuál será esa, pero yo, hasta que no la tenga en casa, no me voy a fiar de nada...
Gromenauer2008 escribió:
Escapology escribió:
Imagino que la foto será una errata, no? a ver si la B651 no tiene la curva esa xD

Imagen

¿Alguien sabe que modelo es esa Samsung? Es que como son todas tan parecidas...


Pues no sé cuál será esa, pero yo, hasta que no la tenga en casa, no me voy a fiar de nada...


Si te llega ya nos dices como es xD

En principio las características de la 651 están prácticamente confirmadas, coinciden con la ficha española, francesa y alemana de la serie 651... lo que pasa es que ahora ECI nos deja descolocados con la foto del modelo B651 que ya no sabemos si es un errata o es que ese modelo no lleva la curva xD

A mi ambos diseños me gustan, bueno, me gusta uno más que otro pero lleve el diseño que lleve me da igual siempre y cuando lleve las características publicadas...
La verdad es que a mi también me ha descolocado......se supone que la B651 es ésta:

Imagen

Me parece que les voy a hacer una llamadita a samsung a ver que me dicen....
La chica de Hipercor me enseño la foto que le paso Samsung, y era la del pico...ahora habrá cambiado...
Aleman666 escribió:La chica de Hipercor me enseño la foto que le paso Samsung, y era la del pico...ahora habrá cambiado...


Pues si, tienes razón. Debe ser una errata por parte del corteinglés.Acabo de llamar a Samsung y me han confirmado que la serie B651 tiene el "pico".Saludos.
my_dying_bride escribió:
Aleman666 escribió:La chica de Hipercor me enseño la foto que le paso Samsung, y era la del pico...ahora habrá cambiado...


Pues si, tienes razón. Debe ser una errata por parte del corteinglés.Acabo de llamar a Samsung y me han confirmado que la serie B651 tiene el "pico".Saludos.


Gracias, my_dying_bride.
Puestos a pedir me habría gustado que no tuviera ni el pico ni la raya roja en la peana y que el panel táctil se ilumine :p

Voy a llamar a Samsung a ver si me hace un modelo personalizado... [carcajad]
Podian hacer carcasas intercambiables...ese color no me queda bien en el comedor, pero como dice escapology lo que importa esta en el interior...
x-act escribió:
my_dying_bride escribió:
Aleman666 escribió:La chica de Hipercor me enseño la foto que le paso Samsung, y era la del pico...ahora habrá cambiado...


Pues si, tienes razón. Debe ser una errata por parte del corteinglés.Acabo de llamar a Samsung y me han confirmado que la serie B651 tiene el "pico".Saludos.


Gracias, my_dying_bride.
Puestos a pedir me habría gustado que no tuviera ni el pico ni la raya roja en la peana y que el panel táctil se ilumine :p

Voy a llamar a Samsung a ver si me hace un modelo personalizado... [carcajad]


De nada :) .La verdad es que el servicio de atención al cliente funciona bastante bien, la verdad, me han dado hasta datos técnicos y todo, y eso que ni se lo he preguntado XD (todo sea por vender más), y también me han comentado que las 2 primeras cadenas en tenerlos serán Elcorteinglés y Mediamarkt, las demás tardará un poco más. Saludos.
Escapology escribió:
acerator escribió:Hola a todos:
Estoy un poco confuso, en el hilo de las series 7,8,y 9 se hablaba de que los nuevos modelos de samsumg serian Series 7000, 8000, 9000 ¿esta nueva serie 6 tiene algo que ver con esas? ¿o son otros nuevos modelos todavía por salir? ¿esta nueva serie 6 son tecnología LED?. Perdonad pero despues de seguir todo el hilo de las 7,8,9 me encuentro este y estoy muy liado, a ver si me "desliais" un poco. GRACIAS


Estás las nuevas Series LED y las No LED. Esta es la nueva Serie 6 no LED, la Serie 650, la de LED es la Serie 6000...

Te dejo las fichas francesas de la Serie 6 No LED y la Serie 6 LED:

Serie 6 No LED : http://mediaplan.ovh.net/~henrycon/ress ... 55B651.pdf
Serie 6 LED: http://mediaplan.ovh.net/~henrycon/ress ... 6B6000.pdf

¿Diferencias? Pues la Serie LED, aparte de ser LED, las supuestas mejoras en la imagen y que solo esta en 32", 40" y 46", es más delgada pero pierde el Internet@TV, las películas por USB y el contenido interactivo flash que si lleva la Serie 6 No LED...


Gracias Escapology por tu respuesta. Ya lo tengo claro. ¿se sabe cuando saldrán estas series en España y a que precios aproximados? Perdonad que haga aquí esta pregunta pero si no me equivoco todavía nadie ha abierto ningun hilo de las nuevas LED.
acerator escribió:Gracias Escapology por tu respuesta. Ya lo tengo claro. ¿se sabe cuando saldrán estas series en España y a que precios aproximados? Perdonad que haga aquí esta pregunta pero si no me equivoco todavía nadie ha abierto ningun hilo de las nuevas LED.


Hilo de las series 6000, 7000 y 8000:
hilo_nuevas-series-6000-7000-y-8000-de-samsung_1196478

Me parece que estas series salían también a mediados de marzo pero no estoy del todo seguro.
x-act escribió:
acerator escribió:Gracias Escapology por tu respuesta. Ya lo tengo claro. ¿se sabe cuando saldrán estas series en España y a que precios aproximados? Perdonad que haga aquí esta pregunta pero si no me equivoco todavía nadie ha abierto ningun hilo de las nuevas LED.


Hilo de las series 6000, 7000 y 8000:
hilo_nuevas-series-6000-7000-y-8000-de-samsung_1196478

Me parece que estas series salían también a mediados de marzo pero no estoy del todo seguro.

Sinceramente,me parecen caras estas series B 620 y 650.
Para los que quieran una tele por debajo de las 40",vale,pero por encima de eso,hay ocpiones muhcísimo mejores como la serie 7 con la A786 o la serie 9 con la A956.teles bastante superiores a estas en imagen y a un precio no muy distinto...
hh1 escribió:Para los que quieran una tele por debajo de las 40",vale,pero por encima de eso,hay ocpiones muhcísimo mejores como la serie 7 con la A786 o la serie 9 con la A956.teles bastante superiores a estas en imagen y a un precio no muy distinto...


Hombre superiores a éstas en imagen, todavía no las has visto, espera a verlas y luego opinas si son mejores o peores.
Bueno, sólo comentar que, como me imaginaba, ayer no me llamaron para llevarme la tele [snif]
Además llegué tarde a casa y no pude pegar un toque a Hipercor para que me informasen. Ahora estoy en el trabajo, pero cuando tenga un rato llamo a ver que me cuentan.
Ya os comentaré si hay algo interesante...
Gromenauer2008 escribió:Bueno, sólo comentar que, como me imaginaba, ayer no me llamaron para llevarme la tele [snif]
Además llegué tarde a casa y no pude pegar un toque a Hipercor para que me informasen. Ahora estoy en el trabajo, pero cuando tenga un rato llamo a ver que me cuentan.
Ya os comentaré si hay algo interesante...


A mi me dijeron en el Hipercor que la tele me llega directamente desde el distribuidor, que la tele no pasa por el Hipercor, que van a mi casa me dejan la mía y luego van al Hipercor y dejan la que han pedido ellos para exposición... Me dijeron que mañana 14 la tendría, aunque es posible que me la lleven hoy...
Pues "malas noticias".
Acabo de llamar y me han dicho que todavía no han llegado y que empezarán a servirlas "en unos días" (no tienen una fecha exacta)
En fin, a esperar...
Gromenauer2008 escribió:Pues "malas noticias".
Acabo de llamar y me han dicho que todavía no han llegado y que empezarán a servirlas "en unos días" (no tienen una fecha exacta)
En fin, a esperar...


[enfado1] Pero te lo han dicho hoy?. Entonces si me dijeron que me la llevaban el 17, va a ser que hasta la semana después del puente nada de nada ... vaya m más grande.
Bribare escribió:
Gromenauer2008 escribió:Pues "malas noticias".
Acabo de llamar y me han dicho que todavía no han llegado y que empezarán a servirlas "en unos días" (no tienen una fecha exacta)
En fin, a esperar...


[enfado1] Pero te lo han dicho hoy?. Entonces si me dijeron que me la llevaban el 17, va a ser que hasta la semana después del puente nada de nada ... vaya m más grande.


Sí, he llamado hace un rato. A mi me dijeron que el 12 les llegaban y esperaba que si no el mismo día, porque es complicado, por lo menos hoy o mañana podría tenerla en casa, pero parace que no va a poder ser... [snif]
joselito80 escribió:
hh1 escribió:Para los que quieran una tele por debajo de las 40",vale,pero por encima de eso,hay ocpiones muhcísimo mejores como la serie 7 con la A786 o la serie 9 con la A956.teles bastante superiores a estas en imagen y a un precio no muy distinto...


Hombre superiores a éstas en imagen, todavía no las has visto, espera a verlas y luego opinas si son mejores o peores.

Hombre,teniendo en cuenta que las 786 y la 956 son LED,y gamas altas,mientras que la 620 o 650 no son LED y son gamas bajas,creo que poco habrá que mirar :) ;)
Acabo de llama a Hipercor cornella y hasta el dia 18 no les llegan los LCD, calculo que hasta la semana del 23 de marzo no creo que la tenga en casa. Pero bueno la espera merece la pena.
Aleman666 escribió:Acabo de llama a Hipercor cornella y hasta el dia 18 no les llegan los LCD, calculo que hasta la semana del 23 de marzo no creo que la tenga en casa. Pero bueno la espera merece la pena.

Pues hombre, yo creo que sí merece la pena. La 37A656 está muy bien, pero la 37B651 tiene bastentes cosillas que la hacen más interesante...
A mi em han llamado tb y que todavia no las tienen, la verdad es que no me corre prisa. Primero tengo que tener el piso para ponerla pero que vamos vale la pena esperar para disfrutarla :)
Os pongo una enlace a la primera review que veo sobre esta serie. (en inglés).
Como era de esperar el sonido sigue sin ser una maravilla, pero habla bien sobre el visionado de imágenes en baja definición, que por desgarcia, es el contenido (TDT) que de momento es más común. Parece que en nuevo chip gráfico del que presume samsung, funciona.
Otras "chorradilllas" como el contenido de la "Conten Library" (por defecto recetas de cocina, juegos, inglés para niños y clases de gimnasia) se puede mofificar.
A ver si empezamos a ver alguna revisión más a fondo de la tele.

http://www.t3.com/reviews/tv/lcd-tv/sam ... -tv-review
javidori escribió:Os pongo una enlace a la primera review que veo sobre esta serie. (en inglés).
Como era de esperar el sonido sigue sin ser una maravilla, pero habla bien sobre el visionado de imágenes en baja definición, que por desgarcia, es el contenido (TDT) que de momento es más común. Parece que en nuevo chip gráfico del que presume samsung, funciona.
Otras "chorradilllas" como el contenido de la "Conten Library" (por defecto recetas de cocina, juegos, inglés para niños y clases de gimnasia) se puede mofificar.
A ver si empezamos a ver alguna revisión más a fondo de la tele.

http://www.t3.com/reviews/tv/lcd-tv/sam ... -tv-review


Muchisimas gracias por el anlace.Lo he estado leyendo y la pone pero que muy bien:

LO MEJOR: Los widgets de Yahoo, La Red de conocimientos medios de streaming (ni idea), Gran calidad de imagen

LO PEOR: Audio regulero, el CCFL backlight (no tengo ni idea)

VEREDICTO:
Parece una tele normal pero es cualquier cosa menos eso ... ¿podría ser ésta la gran revolución en los LCD´s?

Otra cosa que me ha gustado:


"Uno de los "cerebros" que desarrolló este LCD, nos ha comentado que ofrece un procesamiento de imagen completamente nuevo desarrollado por Samsung IC a un coste de miles de millones"

curioso.....

Por cierto chicos, para dejarlo ya claro, la Samsung que ya está en la página de Elcorteinglés, más concretamente ésta: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=100615&cpam=789&tpam=ssc, es la misma de la que estamos hablando en el hilo, ¿no?..a parte de la imagen que no concuerda, es el mismo modelo...es para estar claro al 100%.Saludos.
my_dying_bride escribió:Por cierto chicos, para dejarlo ya claro, la Samsung que ya está en la página de Elcorteinglés, más concretamente ésta: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=100615&cpam=789&tpam=ssc, es la misma de la que estamos hablando en el hilo, ¿no?..a parte de la imagen que no concuerda, es el mismo modelo...es para estar claro al 100%.Saludos.


Sí, ese es el modelo concreto que tendremos en España y que tratamos aquí.
LE32B651, LE37B651, LE40B651... etc.

En otros países veremos que hablan de B650, B652 y B653 (de momento).
x-act escribió:
my_dying_bride escribió:Por cierto chicos, para dejarlo ya claro, la Samsung que ya está en la página de Elcorteinglés, más concretamente ésta: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=100615&cpam=789&tpam=ssc, es la misma de la que estamos hablando en el hilo, ¿no?..a parte de la imagen que no concuerda, es el mismo modelo...es para estar claro al 100%.Saludos.


Sí, ese es el modelo concreto que tendremos en España y que tratamos aquí.
LE32B651, LE37B651, LE40B651... etc.

En otros países veremos que hablan de B650, B652 y B653 (de momento).


Muchisimas gracias x-act. Ya está pedido. como ya comentabais por aqui, me puse en contacto ésta mañana con atención al cliente de elcorteingles y me confirmaron que saldría a la venta seguramente después del dia del padre...hacia el 23 de marzo esperaban tenerla ya a la venta en todas las tiendas.saludos.
Hola, en primer lugar saludar a todo el mundo de este foro, por fin he cambiado mi tele de toda la vida y paso a la era digital.Despues[img][/img] de mirar cientos de caracteristicas de lcd de todas las marcas, me decidi por las samsung. trabajo en una empresa de mas 1500 empleados donde la gran mayoria tienen esta marca, hablando todos muy bien de ella. Visite el eci las vi los modelos antiguos y me comentaron la nueva serie, me decide por ella, su tdt hd, sus 100hz, su megacontraste, su conexion internet, su medida 46" por tengo la distancia idonea par verla y lo mas importante la pruebo 15 dias y si no me convence la devuelvo GARANTIA ECI.
La pedi el miercoles pasado por la mañana en un eci de la ciudad de la maestranza, y hoy cuando he llegado de trabajar me han confirmado que la recibo el martes dia 17. El modelo es LE46B651.

Como comprar un tele de las nuevas.
[url][/url]http://www.adslzone.net/postt143883.html
Daros las gracias por toda la informacion que habeis dado estos dias atras.
Otra cosa que me ha gustado:


"Uno de los "cerebros" que desarrolló este LCD, nos ha comentado que ofrece un procesamiento de imagen completamente nuevo desarrollado por Samsung IC a un coste de miles de millones"


Si, este procesador/escalador de imagen parece que es una de las "armas secretas" (entre comillas porque no tiene mucho de secreto [carcajad] ) de Samsung para estas series nuevas y que puede marcar una diferencia perceptible con las anteriores.

Algo más de información:

Don't bother upscaling your DVDs, Samsung's 2009 range of LCD and plasma TVs will do a much better job than any player. At least that's the company's claim.

At an exclusive tech briefing, Samsung's senior engineer Boo Taeck Lim told HCC: 'We have invested over a billion dollars in R&D to develop and produce our own scaling technology. Previously we used a chip sourced from Taiwan but now we have our own single chip scaling solution and it marks an enormous improvement in picture quality. It will appear in all mid- and up-market Samsung TVs this year. The new chip can auto-sense the original resolution of any source material, and will convert it back to whatever its original resolution was, before upscaling it to match the panel.'

Essentially, says Samsung, there's no point in buying or using an upscaling DVD with any of the brand's new screens.


Saludos
LO PEOR: Audio regulero, el CCFL backlight (no tengo ni idea)


Esto tiene pinta de poca uniformidad del negro en pantalla completamente a oscuras que por otro lado es normal a no ser LED.
BitratE escribió:
LO PEOR: Audio regulero, el CCFL backlight (no tengo ni idea)


Esto tiene pinta de poca uniformidad del negro en pantalla completamente a oscuras que por otro lado es normal a no ser LED.


CCFL backlight es retroiluminación CCFL (tubos fluorescentes) y simplemente se queja de que no es LED...
CCFL backlight es retroiluminación CCFL (tubos fluorescentes) y simplemente se queja de que no es LED...


Tienes razón y yo lo he entendido mal ya que en un principio parece que queja de mala ilumación del panel.

Aunque ya sabiendo que lleva retroiluminación por lamparas estaremos en lo mismo de sobre este sistema y es que a oscuras total no se podrá disfrutar de un negro uniforme en toda la pantalla.
BitratE escribió:
CCFL backlight es retroiluminación CCFL (tubos fluorescentes) y simplemente se queja de que no es LED...


Tienes razón y yo lo he entendido mal ya que en un principio parece que queja de mala ilumación del panel.

Aunque ya sabiendo que lleva retroiluminación por lamparas estaremos en lo mismo de sobre este sistema y es que a oscuras total no se podrá disfrutar de un negro uniforme en toda la pantalla.


Oye BitratE, entonces, para alguien como yo que no tiene mucha idea de éstos términos, eso significaría una reducción en la calidad de los negros o una reeucción en la calidad de la iluminación? saludos.
Solo quería comentaros que esta tarde me han llamado de Hipercor para decirme que Samsung se iba a retrasar unos días en la entrega de las unidades y que el día 23 m la traerían. En fin, 10 días de espera. A ver si alguien tiene más suerte y antes de ese día la recibe y puede hacer los primeros análisis.
Gromenauer2008 escribió:Solo quería comentaros que esta tarde me han llamado de Hipercor para decirme que Samsung se iba a retrasar unos días en la entrega de las unidades y que el día 23 m la traerían. En fin, 10 días de espera. A ver si alguien tiene más suerte y antes de ese día la recibe y puede hacer los primeros análisis.


Gracias por comentarlo. A mi también me dijeron eso en Elcorteingles (tienda fisica) y por telefono, que llegaria a partir de la semana del 23.
javidori escribió:Os pongo una enlace a la primera review que veo sobre esta serie. (en inglés).
Como era de esperar el sonido sigue sin ser una maravilla, pero habla bien sobre el visionado de imágenes en baja definición, que por desgarcia, es el contenido (TDT) que de momento es más común. Parece que en nuevo chip gráfico del que presume samsung, funciona.
Otras "chorradilllas" como el contenido de la "Conten Library" (por defecto recetas de cocina, juegos, inglés para niños y clases de gimnasia) se puede mofificar.
A ver si empezamos a ver alguna revisión más a fondo de la tele.

http://www.t3.com/reviews/tv/lcd-tv/sam ... -tv-review


Se podría esperar de material HD a lucir bien - y lo hace, ya sea Blu-ray o HD a través de la BBC Freesat, pero la calidad de definición estándar es también muy alto. Even on relatively undernourished SD channels (of which there’s no shortage on Freeview), images are clean and pleasing. Incluso en los canales de SD relativamente desnutridos (de los que no hay escasez de Freeview), las imágenes son limpias y agradables. Interestingly, this Sammy will revert all incoming video to its original resolution, even if it leaves your DVD player upscaled. Curiosamente, este Sammy volverá todo el vídeo a su resolución original, incluso si se deja el reproductor de DVD incrementarse. The screen insists on doing its own upscaling. La pantalla insiste en hacer su propia ampliación.


Connections are many and useful: to the sides are composite AV, twin USBs and HDMI, while at the back lurk three HDMIs, a PC connection, component video input, two Scarts, analogue audio input/output, optical digital audio input/output, and that Ethernet jack. Las conexiones son muchas y muy útiles: a los lados están compuestos de AV, dos USBs y HDMI, mientras que en el fondo se esconden tres HDMIs, una conexión para PC, entrada de vídeo por componentes, dos caramulo, analógica de audio de entrada / salida óptica de audio digital de entrada / salida, y que toma Ethernet.


As the set uses a standard CCFL backlight, blacks are a little shallow, but we suspect only the hyper-critical will be disappointed with its performance. Como el conjunto utiliza un estándar de iluminación de fondo CCFL, los negros son un poco superficiales, pero sospechamos que sólo el hiper-crítico será decepcionado con su rendimiento.
[url][/url]http://www.infobae.com/contenidos/425705-100884-0-Limitar%C3%A1n-los-televisores-plasma-Europa-su-alto-consumo-el%C3%A9ctrico

La diferencia verdadera esta en el consumo de ambas tecnologias CCFL y led. Por eso son utilizados en los formatos mas grandes, para mejorar la imagen ya tienen sus procesadores de imagenes, mega-contrastes, sus 100hz.....etc.etc.
Luego vendran los oled, laser television, y mas y mas, no se coman tanto la cabeza
Para poner esa "traducción" casi mejor haberla dejado en inglés colega... vaya tela... ¬_¬

[sonrisa]
Yo no soy ingles, soy de Sevilla, ni tengo ni chorra idea de foros, simplemente me he limitado a dar mi punto de opinion sobre el hilo, por que el tema me interesaba debido a la compra que he realizado.Es la primera vez que me registro en este tipo de paginas, leer, leo muchas para documentarme, no te preocupes ya apredere ingles yo para que no me lo traduzca una pagina web de internet y me lo inserte asi.
Ah, se me olvidaba cuando vaya a Londres ¿te llamo para que me traduzcas?
Saludos
Veamos,con cautela.Hay un tipo en avforums.com con nick "ziffius" que dice tener el manual definitivo del B650 si no he entendido mal.O al menos las características multimedia de las Samsung que están al caer.

- "The spec wasn't in the manual. I have come across the final manual for that model, but it's 185MB!!! "
- "MKV support is confirmed for the US 40" B650, also has subtitle support. It does state if these can be in the MKV container itself, just that it supports ttxt, smi, srt, and sub format subtitles.
Audio codecs supported for the MKV files are: MP3, AC3, LPCM, ADPCM, AAC. So they should pretty much play all MKV files. "
- "USB port 1 (they have 2 USB ports) now supports external hard drives and NTFS. "

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... up-13.html
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... up-14.html

Bien,el caso es que ha editado dos mensajes donde ha quitado tres imágenes donde vienen los códecs soportados y que de casualidad he guardado.Juzguen ustedes qué veracidad hay en todo esto.A mí me parece creíble.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,un saludo y paso la pelota como quien dice.

EDITO: Ha vuelto a subirlos,parece definitivo.Se acabó la intriga.Bueno,pues ahí está,parece que va a soportar MKV.

EDITO2: hdtvtest.co.uk acaba se sacar la primera review del LE40B650 (UK) y confirma que lee MKV.Me atrevo a decir que toda la gama lo soporta,hasta el de 32" incluido.

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... ration.htm

Imagen

Un Saludete....
Hay un tipo en avforums.com con nick "ziffius" que dice tener el manual definitivo del B650 si no he entendido mal.O al menos las características multimedia de las Samsung que están al caer.


El amigo Ziffius es un figura [tadoramo] [tadoramo] junto a otro forero que se llama Celle son con diferencia los que más saben y están a la ultima de que se "cuece" en Samsung.

Ya hay la primera review decente de la B650

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/

Resumen final:

Not just a facelift, the Samsung LE40B650 improves upon the A656 series with its online content access (albeit limited), versatile media playback, customisable 100Hz motion, impressive SD upscaling, and [Game Mode] tweakability.

Pros

* Deepest blacks among non-LED-powered LCDs to date
* Impressive standard-def video processing
* "Custom" [100Hz Motion Plus] setting allows for blur reduction independent from dejudder processing
* Extensive networking and playback versatility (Internet@TV, Media Play, DLNA, etc.)

Cons

* Sluggish loading/navigation of Internet@TV
* Cannot adjust picture settings in [Media Play]
* Input lag may affect sensitive gamers



Vamos que no es ni mucho menos una simple actualización de la 656 (modelo ya excelente, para mi el mejor en ese rango de precios) es un modelo claramente superior y atención con los mejores negros que han visto nunca en un modelo no LED [tadoramo] [tadoramo]

Todo el tema de procesado, desentrelazo, fluidez y demás también excelente.


Sobre el tema del game lag que tanto interesa a los grandes jugadores (muchisimos en este foro :D )

The Samsung LE40B650's impressive video processing comes at a price unfortunately, and it's not good news for avid gamers. We measured the input lag on the LE40B650 to be around 84ms to 100ms slower than our resident Samsung F96 LED-backlit LCD TV (which had [Game Mode] enabled), which is almost as bad as the Philips 37PFL9632D (the worst in our database of reviewed HDTVs). Rock Band was basically unplayable unless we compensated for the input lag via the in-game calibration menu.

Fortunately, we could reduce the input lag on the Samsung LE40B650 to between 17ms and 34ms either by engaging [Game Mode] or using VGA connection (not a feasible option for the PS3, we know). While this amount of input lag is still higher than recent offerings from Sony and Sharp, whether or not you will be affected depends on your individual sensitivity, and the reflexes demanded by the particular game.


Muy alto en los modos normales y ente 17 y 34 ms en game mode o conectando por vga.

Merece la pena leerse la review entera (cuidado con las reviews que no lo son todo....) pero pinta muy, muy bien.

Mi conclusión (con prudencia) es que es un modelo excelente. La review es más que positiva desde luego. El mejor LCD no LED del momento (sólo referido a contraste no a procesado de vídeo que es superior en este modelo a cualquiera de las series "viejas" de Samsung [oki]

Saludos
TECABELAMAESTRANZA escribió:Yo no soy ingles, soy de Sevilla, ni tengo ni chorra idea de foros, simplemente me he limitado a dar mi punto de opinion sobre el hilo, por que el tema me interesaba debido a la compra que he realizado.Es la primera vez que me registro en este tipo de paginas, leer, leo muchas para documentarme, no te preocupes ya apredere ingles yo para que no me lo traduzca una pagina web de internet y me lo inserte asi.
Ah, se me olvidaba cuando vaya a Londres ¿te llamo para que me traduzcas?
Saludos


No te lo tomes mal hombre, ya sé que era una traducción hecha por una página página de Internet y era una pequeña crítica en broma por lo chungas que son a veces esas traducciones [+risas] Mi intención no era meterme contigo... buen rollo [oki]
------------------------

Gracias BlueOrange y Tawalkanda por toda esa nueva información!! Son muy buenas noticias las que comentáis!
Lo único que veo que le falta es la reproducción de audio DTS para los archivos MKV, pero tampoco es un problema grave porque se puede convertir el audio a AC3 y ya está. El tema del lag en los juegos es lo malo aunque si se puede solucionar con el [Game Mode] (que desactivará todas las opciones de filtros y procesado añadido) pues tampoco es mucho probema. Por lo demás, el bicho este tiene una pinta brutal...

QUIERO MI TELEEEEEEEEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hdtvtest por fin habla...

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... lusion.htm

REPETIDO DE LA PAGINA ANTERIOR!!!!!

BlueOrange buena info.
No he dicho nada. Editado.

Saludos
Me acabo de leer la review de Hdtvtest y la verdad creo que sale muy, muy bien parada esta serie (al menos el modelo de 40'')
Esta gente hace una revisiones "profesionales" y no simples opniones sobre el producto.
Me quedo con:
- Los mejores negros de una LCD convencional (sin contar las LED)
- El mejor reescalado de video en baja definición. comparable a las Kuro de Pioneer y solo algo peor que el que hace la PS3. Se confirma que incorpora el chip del billon de dolares desarrrolado por samsung, y que funciona -sino tan bien como samsung presume, al menos muy satisfactoriamente-.
- Lee la mayor parte de formatos, incluyendo MKVs
- Puede contentar la los defensores y detractores de la tecnología de 100HZ ya que se puede configurar de forma independiente el procesado de "Blur" y "Judder" permitiendo usar los 100 Hz sin crear el efecto "la peli parece rodada en video"
- Por supuesto excelente conectividad y Internet @tv aunque algo lenta.

Quizá lo peor es que cuando veamos pelis desde USB (media player) no se pueden configurar los 100HZ. El imput lag solo parace ser un problema para los muy, muy habiles (usando el modo juego)

Creo que buena parte de estas conclusiones serán aplicables a los modelos de 32 y 37 . Lo único que no sabemos es si la calidad de los paneles de 32 y 37, tradicionalmente peores que los de 40 están a la altura.
- Los mejores negros de una LCD convencional (sin contar las LED)


Más que eso :D


After calibration, the black level on the Samsung LE40B650 HDTV was measured at 0.04 cd/m2... the lowest we have recorded on a non-LED LCD TV to date. When you combine this with a heightened sense of depth afforded by the "Ultra Clear Panel", what you get is excellent black-level performance, that is surpassed only by the Pioneer Kuro plasmas and other LED-backlit LCDs (we have not yet tested Panasonic's NeoPDP plasmas, nor Sony's 2009 LCDs).It must be pointed out though that from up close, the blacks on our review sample took on a purplish tint especially when viewed from an angle. This is a non-issue from a normal viewing distance of 4 to 5 feet away from the screen.


El nivel de negros aparte de ser el más bajo que han visto hasta la fecha y que la sensación de profundidad, supera al de cualquier plasma, Excluido el Kuro, dicen eso si que aún no han podido testear los de los nuevos Panasonic NeoPDP ni los LCD Sony del 2009.

Eso si comentan también que el modelo utilizado en la review presenta un ligero tono morado sobre todo visto desde un angulo (el punto flaco de cualquier LCD) pero que no es ningún problema visto a una distancia de 1,2 o 1,5 mts.

Quien dijo que los negros de los LCD no son negros o que no están a la altura de los de los plasmas? [poraki]

Quizá lo peor es que cuando veamos pelis desde USB (media player) no se pueden configurar los 100HZ.


Habrá que ver que tal se comporta el procesador de Samsung con estos dispositivos conectados (USB y HD). Una pena que no hayan comentado nada sobre esto.

Pero bueno ya lo harán ese grupo de pioneros-valientes [plas] [plas] que la han encargado y que con suerte la tendrán pronto.

Saludos
Tawalkanda escribió:Habrá que ver que tal se comporta el procesador de Samsung con estos dispositivos conectados (USB y HD). Una pena que no hayan comentado nada sobre esto.

Pero bueno ya lo harán ese grupo de pioneros-valientes [plas] [plas] que la han encargado y que con suerte la tendrán pronto.


La Serie 7 ya soportaba vídeos en HD, pero no en MKV y dicen que si cortabas la película en trozos de1'9GB veías una peli en 1080p, 24p y con 5.1 perfecta... Cortan la peli, aparte de que FAT no reconoce más de 4GB, las cortan a 1'9GB porque decían que así iba más fluida, pero habría que ver si era por el disco duro usado o por el sistema FAT... En esta nueva serie dicen que soporta NTFS, con lo que no tendremos limite de tamaño y quizás las pelis vayan fluidas sin trocear el archivo, porque creo que el sistema NTFS es más rápido...
Esperemos que ésta crítica de la 40" sea también aplicable a la 37" que es la que me interesa. Y bueno, como ya comentamos, creo que es una crítica más que satisfactoria (viniendo además de quién viene) para todos los que la estamos esperando. Saludos.
my_dying_bride escribió:Esperemos que ésta crítica de la 40" sea también aplicable a la 37" que es la que me interesa. Y bueno, como ya comentamos, creo que es una crítica más que satisfactoria (viniendo además de quién viene) para todos los que la estamos esperando. Saludos.


Pues puede ser... En la crítica no han mencionado que panel estaba montado... Hace días salió una foto del lateral de la de 40" mostrando que llevaba el panel fabricando por AUO, que es la que fabricaba los de 37" en la antigua Serie 6... y sería interesante que panel llevaba el modelo de 40" que han analizado... ya que si han analizado una de 40" con Panel A será el mismo que el de 37"...
Hola, amigos....a mi me gustaria saber si va a tener los mismos problemas que la A756. Me refiero al marco que se estropea con facilidad. Por esto no tengo todavia la mia. Si resulta que esta resuelto el problema, me tiro de cabeza a por la 40B651. En Supersonido la tienen a 1055€.
Espero que nos comenten algo los la van a recibir en breve.
Gracias.
Hola:

acabo de registrarme al ver este hilo. Hasta hace media hora tenía muy claro que mi proxima tv iba a ser la Samsung LE-37A676 pero al ver esta, y su precio, creo que me acabo de decidir. Por lo que veo esta B651 añade a la anterior todo el tema de la librería esa y, sobretodo, lo de internet.
En cuanto a esto, sirve nuestra actual conexión? Como se configurará? Ya sé que vendrá en los manuales pero era por si alguien sabe algo mas que no venga en este hilo.
Otra cosa ¿por qué hay tantisima diferencia de precio entre, por ejemplo, Supersonido y El Corte ingles?, casi 500 euros me parece excesivo.
Tiene buena pinta, pero me parece que el game lag se esta poniendo de moda en las teles nuevas, me da mal rollo eso, a este paso vamos a ir hacia atras en vez hacia delante. Tampoco necesito los extras del mkv y ethernet, espero que saquen una version sin eso a mejor precio
8957 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180