HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

drako29 escribió:
BlueOrange escribió:
drako29 escribió:Alguien sabe cómo activar el audio dual? Tengo un par de documentales en MKV en dual, inglés y castellano. Si los reproduzco en el PC se escuchan en español, pero en la tv en inglés y le he toqueteado en el menú tools mientras está la reproducción y nada, y tampoco toqueteando en los botones del mando, mi antigua LCD de 32" samgung tenía un botón para DUAL el cual no llegué a utilizar ya que en la TDT no ponen mucho en dual, pero cómo lo hago en esta?

El DUAL de la TDT y el que los MKV traigan más de una pista de audio son dos cosas distintas.Con los MKV el televisor sólo te reproducirá la primera pista de audio,solamente la primera,que en tu caso es el audio que está en inglés.Para cambiar esto y poner como primera pista de audio la que está en español (de los MKV) tendrás que hacerlo en el PC con un programa llamado mkvmergeGUI de la aplicación MKVtoolnix.

Te paso un enlace que escribí (no pretendo hacer SPAM) sobre como pegar un audio a un MKV que te servirá para poner como primera pista de audio en un MKV el que está en castellano.

http://www.hdteam.es/showthread.php?t=9550

Salu2...

EDIT: Lo olvidaba.Recuerda que el televisor no reproduce DTS,solamente los ac3.


Muchas gracias por la ayuda blueorange.
Vaya putada que no puedan seleccionarse los distintos audios :(
Y lo del DTS es otra buena... me bajé un mkv de 16 gigas para probarlo al comprar la tv y no sabía lo del DTS y se ve pero no se escucha, he probado un par de aplicaciones para cambiarlo a ac3 de estos de un solo paso, y no me va ninguno :-? cual me recomendais?

yo uso el popcorn audio converter, que te lo hace todo del tirón y a mi me va bien, eso si si tienes vista 64 bit debes bajarte la ultima version para que te valla.
Acabo de pedir la le46b651... andaba ya mucho tiempo detras de ella, espero que no me decepcione.

El jueves pasado vi que la tele junto con el soporte valia algo mas barata que sin soporte en vaikun jejeje pero ya el viernes costaba hasta mas cara la tele asi que no me dió tiempo de reaccionar, aun así me gastao los cuartos en la tele, que se note que estamos en crisis.

Os leere asiduamente por aqui amigos, espero que me ayudeis y si puedo ayudar tb lo haré. Un saludo!
Buenas, alguien me podria pasar una configuracion optima para ver la TDT en el modelo le40b651.

Gracias
¿Que firmware teneis instalado?
alcuemar escribió:¿Que firmware teneis instalado?

version 1004.1. Me baje la ultima version que habia en la pagina de samsung, la meti en un pendrive pero no me reconocia nada....
Angel32 escribió:
alcuemar escribió:¿Que firmware teneis instalado?

version 1004.1. Me baje la ultima version que habia en la pagina de samsung, la meti en un pendrive pero no me reconocia nada....

A mi solo me sale esta versión: Upgrade File (Firmware) (ver.T-CHL7DEUC-2001.0)
link: http://www.samsung.com/es/support/downl ... =FM&vType=

¿De donde te la bajaste?
alcuemar escribió:
Angel32 escribió:
alcuemar escribió:¿Que firmware teneis instalado?

version 1004.1. Me baje la ultima version que habia en la pagina de samsung, la meti en un pendrive pero no me reconocia nada....

A mi solo me sale esta versión: Upgrade File (Firmware) (ver.T-CHL7DEUC-2001.0)
link: http://www.samsung.com/es/support/downl ... =FM&vType=

¿De donde te la bajaste?

de esa pagina, pero como he dicho no me la reconocia. Despues de descomprimirla, la carpeta que me salio la meti en un pen y despues en un disco duro...pero nada...
Hola que tal
pido disculpas si ya se hizo esta pregunta...pero el hilo es tan largo, asi que uasndo la busqueda no encontre lo que busco...por eso pregunto
el LCD de 32" viene con ambos sintonizadores DVB-T/C incorporados...estos son HD los 2 o solo el DVB-T??

si alguien puede darme esta informacion le estare agradecido
saludos, walter
esta es la que utilizo,no recuerdo de donde la saque.
solo he modificado el tono de negro.a mas oscuro,la nitidez a 10 y los 100herzios a 6 y 1.
yo con esta calibracion la veo de coña.saludos

Adjuntos

Hola a todos, tengo un problema desde que actualice el firmware y es que ya no me detecta las peliculas MKV por usb aunque si por dlna. Ya he probado con dos pendrives formateados en ntfs y nada... Antes de actualizar me funcionaba perfecto

Alguna solucion??


Saludos
ataru272 escribió:Hola a todos, tengo un problema desde que actualice el firmware y es que ya no me detecta las peliculas MKV por usb aunque si por dlna. Ya he probado con dos pendrives formateados en ntfs y nada... Antes de actualizar me funcionaba perfecto

Alguna solucion??


Saludos


Reiniciar la TV con los ajustes de fábrica.
[quote="Escapology"][/quote]

Saludos Maestro del Hilo :) ¿crees conveniente incluir en el primer mensaje del hilo el enlace o la información a los gadgets de google :-? Gracias. Por cierto, ¿hay alguna forma de hacer widgets personalizados para estos televisores como se hacen para Windows :-? Lo poco que investigue es imposible, y le escribí a yahoo tv y hasta ahora no he obtenido respuesta ¿alguien sabe algo más :-? . ¿Alguien sabe la pagina principal del software y los gadgets de google :-? , o acaso ¿es el mismo software de yahoo solo que dirigido a las paginas de google :-?

Y es que en Sony (vamos, no es samsung) venden los applicast [noop] aunque se pueden desarrollar los propios [oki]

Y del Content Library ¿es posible crear nuestros propios contenidos y enriquecer los existentes? [beer]
Escapology escribió:
ataru272 escribió:Hola a todos, tengo un problema desde que actualice el firmware y es que ya no me detecta las peliculas MKV por usb aunque si por dlna. Ya he probado con dos pendrives formateados en ntfs y nada... Antes de actualizar me funcionaba perfecto

Alguna solucion??


Saludos


Reiniciar la TV con los ajustes de fábrica.


Muchas gracias, ya se ha solucionado :)


Saludos
Se sabe cuando saldra a la venta la serie 8000, porque imagino que estas bajaran de precio, no? las 8000 estaran a precios prohibitivos, no?

Cual es el mejor sitio para comprarse la serie B750?? Recomendaciones
Buenas tendo una duda: si conecto un pen con audio dts en un fichero wav, la tele lo reproduce y lo pasa en digital al home cinema?
Es recomendable actualizar el firmware¿? si lo hago tendre que buscar todos los canales de nuevo y volver a ordenarlos (menuda rallada), trae alguna mejora sustancial? gracias,

Salu2.
Hola, hace una semana que tengo el LE40B651, la verdad es que siempre quise cuando tocara cambiar mi Sony trinitron 29" de hace 18 años, hacerme con el Bravia, pero vi ese televisor en Carrefour, con un disco Blue Ray de esos puestos, con paisajes, chicas en piscina, dos helicopteros batallando (juego), etc. y me enamore, ya el televisor me parecio espectacular, pero con las imagenes es que parecian reales.
Y nada, al final me hice con el, lo que pasa es que no emite nadie en HD en España, sino es el iplus de canal+, entonces no le puedes sacar todo lo que tiene, aunque el televisor se ve de cine, estoy leyendo las paginas a ver si aprendo algo del funcionamiento, siempre es mejor leer a usuarios que ya lo tienen, aparte del manual, bueno pues una pregunta:
Los MKV son las peliculas que os bajais para verlas en HD, aunque no tengas el blue ray ese???
se pueden ver con la memoria esa de bolsillo, pendrive creo que se llama,??, gracias y enhorabuena a los usuarios de ese televisor, es impresionante.
Buenas señores, me acaba de llegar la b651 de electroprecio. Estoy intentando actualizar el Firmware pero nada... copio el exe en el pendrive, lo descomprimo lo meto en la tv, y me dice "No hay archivo disponible para la actualizacion, compruebe y vuelva a intentarlo" Lo he probado mas de 5 veces, y con 2 pendrive, menuda desesperacion esto de actualizar el firmware con samsung...

Gracias y Saludos
Xavisu escribió:
Cual es el mejor sitio para comprarse la serie B750?? Recomendaciones


yo la he comprado en supersonido hace unas semanas por algo menos de 1100 euros puesta en casa [oki]
Por cierto ya pondré mis primeras impresiones, a ver si recopilo información y no hago un tochazo jeje.

ME HE LEIDO TODO EL POST [qmparto] [qmparto]

--------------

Otra cosa, sobre el adaptador wifi de samsung, alguno que lo tenga puede decir si es compatible AL REVÉS, me explico, lo puedo usar en el ordenador como un usb-wifi normal? NO EN LA TELE. Así me ahorro el comprarme uno para el pc :)
juanjogas escribió:
Xavisu escribió:
Cual es el mejor sitio para comprarse la serie B750?? Recomendaciones


yo la he comprado en supersonido hace unas semanas por algo menos de 1100 euros puesta en casa [oki]
Por cierto ya pondré mis primeras impresiones, a ver si recopilo información y no hago un tochazo jeje.

ME HE LEIDO TODO EL POST [qmparto] [qmparto]

--------------

Otra cosa, sobre el adaptador wifi de samsung, alguno que lo tenga puede decir si es compatible AL REVÉS, me explico, lo puedo usar en el ordenador como un usb-wifi normal? NO EN LA TELE. Así me ahorro el comprarme uno para el pc :)

Conectando el router wifi por cable ethernet directamente a la tele si.
[/attachment]
Lugal escribió:
Escapology escribió:
Lugal escribió:Bueno, al fin tengo la LE37B65(1), y pongo entre parentesis el 1 porque me llega esto:



Modelo LE37B650T2W?¿?¿?¿

Que modelo es este, no se supone que en españa solo hay el modelo 651? Entonces que modelo comercial es este? Voy a tener problemas con la garantia? Mae mia que nervios tengo ya...


¿Donde la has comprado? Según la foto parece que es el modelo B650, ya que en la foto del TV no se aprecia el rojo-vino, con lo que no se si es por la calidad de la foto o porque la foto del TV es completamente negro...


Pues, la he comprado en AFM (Andorra Free Market), y segun la web el modelo era 650/651, el modelo que me ha llegado es el 650, que en españa no se comercializa, pero que en temas de garantia samsung cubre igual, mientras tenga el ticket de compra (Es lo que me han dicho cuando he llamado por telefono).

De accesorio lo lleva todo (inclusive la memoria usb y el recoge cables), aunque ubiera preferido la 651, ya que ese toque rojo vino me gustaba mucho, aunque toda negra es bastante elegante tambien.

P.D.: Quito las imagenes del quote, que rallan mucho XD

Hola, a mi tambien me dice en la caja serie 6- 650, pero detras del televisor en una pegatina que hay dice el modelo, y me pone 651T3, miralo en estas imagenes.

[img]
Mi%20tele%20019.jpg
[/img]

Adjuntos

juanjogas escribió:
Xavisu escribió:
Cual es el mejor sitio para comprarse la serie B750?? Recomendaciones


yo la he comprado en supersonido hace unas semanas por algo menos de 1100 euros puesta en casa [oki]
Por cierto ya pondré mis primeras impresiones, a ver si recopilo información y no hago un tochazo jeje.

ME HE LEIDO TODO EL POST [qmparto] [qmparto]

--------------

Otra cosa, sobre el adaptador wifi de samsung, alguno que lo tenga puede decir si es compatible AL REVÉS, me explico, lo puedo usar en el ordenador como un usb-wifi normal? NO EN LA TELE. Así me ahorro el comprarme uno para el pc :)


OK, la acabo de pedir a electropecio por 1000€ justos, a esperar.... cuando llegue hay que actualizar el firmware o viene con el ultimo? y otra duda, he leido que la principal diferencia es lo de los 200Hz, no? y que estos se pueden ajustar, segun lo que estas viendo, con que es mejor meterle los 200 y con que no hace falta.

Yo tambien me he leido el post, pero por encima.
Para los que no soys capaces de actualizar:
Por si... fijaros que modelo teneis,si es el LEXX651T3P teneis quew usar otro que está en la 1ªpag.
Hola, alguien que pueda decirme como actualizar el firmware ese en el televisor, no tengo ni idea, leyendo el hilo algo he entendido, pero no se como actualizarlo en el televisor, mi tele es: LE40B651T3, y me he bajado el firmware T-CHL7DEUC-2001.0, al abrir ese archivo me dice ejecutar, que se ejecuta en el pc y luego se copia en pendrive todos los archivos y se inserta el usb en el televisor??? no tengo ni idea,..gracias.

EDITO: Ya esta, actualizado, al 2001.0, una vez le coges el truquillo, la mar de facil, si alguien no se aclara, que pregunte.
Lugal escribió:Bueno, al fin tengo la LE37B65(1), y pongo entre parentesis el 1 porque me llega esto:

Modelo LE37B650T2W?¿?¿?¿

Que modelo es este, no se supone que en españa solo hay el modelo 651? Entonces que modelo comercial es este? Voy a tener problemas con la garantia? Mae mia que nervios tengo ya...


Exactamente igual que a mi. Yo la compré "físicamente" el viernes pasado en PCCity de Castellón. Por supuesto que me aseguraron que la garantía es perfectamente válida en España. Me imagino que como se trata de una cadena con presencia en muchos paises europeos el modelo que finalmente llega a cada uno no tiene por qué ser el "oficial" distribuido por el fabricante.
juanjogas escribió:
Xavisu escribió:
Cual es el mejor sitio para comprarse la serie B750?? Recomendaciones


yo la he comprado en supersonido hace unas semanas por algo menos de 1100 euros puesta en casa [oki]
Por cierto ya pondré mis primeras impresiones, a ver si recopilo información y no hago un tochazo jeje.

ME HE LEIDO TODO EL POST [qmparto] [qmparto]


--------------

Otra cosa, sobre el adaptador wifi de samsung, alguno que lo tenga puede decir si es compatible AL REVÉS, me explico, lo puedo usar en el ordenador como un usb-wifi normal? NO EN LA TELE. Así me ahorro el comprarme uno para el pc :)

Las tenéis de 40 o 46, por que no me decido,,Helpppppppppp [buuuaaaa]
A alguna persona se le mueve el cristal delantero de la pantalla por algunas de las esquinas?? al limpiarlo he notado como se hundia hacia dentro y fuera, no se si sera una cosa sin importancia. Que os parece??
walterclon escribió:Hola que tal
pido disculpas si ya se hizo esta pregunta...pero el hilo es tan largo, asi que uasndo la busqueda no encontre lo que busco...por eso pregunto
el LCD de 32" viene con ambos sintonizadores DVB-T/C incorporados...estos son HD los 2 o solo el DVB-T??

si alguien puede darme esta informacion le estare agradecido
saludos, walter


Hola que tal!
vuelvo a re-hacer mi pregunta ya que quizas quedo olvidada un par de paginas atras
si alguien es tan amable de bridarme alguna respuesta le estare agradecido
saludos, walter
alguien puede indicarme un manual para ripear de dvd a divx o vob con audio ac3, y que salga a pantalla completa en el televisor. Yo he usado clonedvd para hacer un passthrought en vob y al reproducirlo sale cuadrado (con las bandas laterales en negro) y la imagen estirada en vertical. Gracias
Bueno, pués me acaba de llegar a casa la LE46B653 y tengo una duda respecto al tema de los paneles. Yo tengo el CN03 y me gustaría saber si es bueno, malo o regular.
Y alguna configuración para verla aún mejor? la usaré para tdt, Imagenio, ps3 y pelis en mkv por el usb. O si conoceis alguna web en la que venga alguna configuración optima ya que yo no conseguí encontrar ninguna.

Gracias de antemano chavales.

P.D: Me he puesto a pedir y........ jejeje.
Bueno pues ayer me llego la le46b651, y estoy encantado. Cuando vi la caja... digo esto no cabe en el mueble xDDD pero si cabia. Tg echa un puente wifi entre dos routers para no tener cables ni nada y el dlna es la ostia lo que me jode es lo del dts pero weno no hay nada perfecto. He probado configuraciones de imagenes que teneis por aqui y algunas no me convencen no se, aun estoy en busca de la configuracion perfecta. Ahora... las pelis en hd son la ostia pero el tdt español da asco jejeje algunos canales dejan mucho que desear, ojala llegue algun dia el tdt hd.

Un saludo.
Saeroth escribió:Bueno pues ayer me llego la le46b651, y estoy encantado. Cuando vi la caja... digo esto no cabe en el mueble xDDD pero si cabia. Tg echa un puente wifi entre dos routers para no tener cables ni nada y el dlna es la ostia lo que me jode es lo del dts pero weno no hay nada perfecto. He probado configuraciones de imagenes que teneis por aqui y algunas no me convencen no se, aun estoy en busca de la configuracion perfecta. Ahora... las pelis en hd son la ostia pero el tdt español da asco jejeje algunos canales dejan mucho que desear, ojala llegue algun dia el tdt hd.

Un saludo.


La TDT en HD esta llegando poco a poco... Barcelona, Zaragoza, Valencia y Murcia pueden pillar sus autonómicas en HD... y poco a poco se iran ampliando la cobertura a más localidades y a más autonómicas darán el salto a la HD...
Se guarda en la le46b651 la configuración de cada señal independientemente?
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y la verdad es que gracias a las opiniones de todos me he decidido a comprarme la samsung en concreto LE32 B651 T3W, la he recogido hoy y ya la tengo configurada y va genial, solo una cosa tengo un DD WD My Book lo he conectado y no me reconoce las pelis que tengo en mkv, he probado con el pen y lo mismo (he tenido especial cuidado en conectarlo donde correspondia) por supuesto gracias a todos con sus experiencias, asi que he mirado el firmware por si es eso y me pasa que tengo T- CHL7DEUC- 2003.3 y habia pensado actualizarlo pero cual es mi sorpresa que no hay actualizacion mayor la que aparece es T-CHL7DEUC-2001-01. Asi que alguna sugerencia??
Os lo agradeceria mucho.

PD Mas adelante me comprare un WD TV HD asi que no creo que tenga problemas, pero bueno...
Gracias a todos
jojomoan escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y la verdad es que gracias a las opiniones de todos me he decidido a comprarme la samsung en concreto LE32 B651 T3W, la he recogido hoy y ya la tengo configurada y va genial, solo una cosa tengo un DD WD My Book lo he conectado y no me reconoce las pelis que tengo en mkv, he probado con el pen y lo mismo (he tenido especial cuidado en conectarlo donde correspondia) por supuesto gracias a todos con sus experiencias, asi que he mirado el firmware por si es eso y me pasa que tengo T- CHL7DEUC- 2003.3 y habia pensado actualizarlo pero cual es mi sorpresa que no hay actualizacion mayor la que aparece es T-CHL7DEUC-2001-01. Asi que alguna sugerencia??
Os lo agradeceria mucho.

PD Mas adelante me comprare un WD TV HD asi que no creo que tenga problemas, pero bueno...
Gracias a todos


¿No te reconoce ninguna peli en MKV? ¿Que error te dice?
Hola, alguien tiene este disco duro externo para su televisor?? lo compro mi hermano hace algun tiempo y aqui esta, en la caja aun sin desmbalar, cuando lo compro aun no teniamos la tele, ahora mirando por aqui lo he visto, y veo que tiene todo esto, si alguien lo tiene que diga como le va:

Multimedia player and recorder

DVD quality video recorder

HDMI

LAN + 2x USB 2.0

5-in-1 card reader



Interfaces :

1 High Speed USB 2.0 port
2 Host USB 2.0
RJ45 10/100Mbps
1 Audio/Video output
1 Component Out
1 Digital audio output
Hard drive: SATA 3,5"

Cache memory: 16 Mb

Card reader: 5-in-1 Card reader (SD / MMC / XD / MS / MS Pro)

So Util CD-ROM :
Inlcudes user manual, drivers and software suite.

Dimensions : 22 x 16 x 4.5 (cm)
Weight: 1455g
Rotation speed : 7200T/min

Compatible formats :

Video : Codec : MPEG-1, MPEG-2 (720p – 1080i), MPEG-4 (1080p), XviD, DivX 3/4/5/6 (HD) - Format : IFO, VOB, DAT, AVI, MPG, MPEG 2 TS, ISO, MP4
Audio: MP3, WMA,WAV, AAC, OGG (no DRM), AC3
Photo : JPG, JPEG (720p/1080i), BMP
Sub-titles : SSA, SMI, SRT, SUB
Imagen
Hola Escapology.
Ya lo tengo solucionado, me he acordado de un post de un compañero que le pasaba lo mismo y lo que hacia es poner carpeta basica, he hecho eso y ya esta solucionado.
Ya no hay problema.
Cuando la trastee mas pondré mis impresiones pero la verdad es que estoy muy contento.
Un saludo




Escapology escribió:
jojomoan escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y la verdad es que gracias a las opiniones de todos me he decidido a comprarme la samsung en concreto LE32 B651 T3W, la he recogido hoy y ya la tengo configurada y va genial, solo una cosa tengo un DD WD My Book lo he conectado y no me reconoce las pelis que tengo en mkv, he probado con el pen y lo mismo (he tenido especial cuidado en conectarlo donde correspondia) por supuesto gracias a todos con sus experiencias, asi que he mirado el firmware por si es eso y me pasa que tengo T- CHL7DEUC- 2003.3 y habia pensado actualizarlo pero cual es mi sorpresa que no hay actualizacion mayor la que aparece es T-CHL7DEUC-2001-01. Asi que alguna sugerencia??
Os lo agradeceria mucho.

PD Mas adelante me comprare un WD TV HD asi que no creo que tenga problemas, pero bueno...
Gracias a todos


¿No te reconoce ninguna peli en MKV? ¿Que error te dice?
Me cag* en la pu**, mira que tendría que haberme esperado dos años a comprarme un lcd. Ahora no hay dinero para comprarme una de estas. Tendré que seguir con mi samsung le32s86bd, qué se le va a hacer. Las lcd han mejorado muchísimo, tanto que los que las compramos hace dos años, hoy en día son flojas las lcd que compramos. Y encima la 650 vale lo mismo que me costó mi samsung.
Xavisu escribió:
juanjogas escribió:
Xavisu escribió:


OK, la acabo de pedir a electropecio por 1000€ justos, a esperar.... cuando llegue hay que actualizar el firmware o viene con el ultimo? y otra duda, he leido que la principal diferencia es lo de los 200Hz, no? y que estos se pueden ajustar, segun lo que estas viendo, con que es mejor meterle los 200 y con que no hace falta.

Yo tambien me he leido el post, pero por encima.


Respecto a lo de los 200 hz no te puedo ayudar mucho, la verdad es que te pierdes un poco con tatas opciones a configurar. Yo lo he puesto alguna vez en modo demo y tal y puedes ver el efecto (pa mi no se nota mucho, pero algo hace). La mía es de 40 pulgadas. Respecto a lo del firmware, yo la actualize a los tres días de tenerla en casa porque de mi versión a la que había en la página de samsung ya había dos o tres de por medio, sin saber las modificaciones claro jajaja. Yo si parece que noté una mejora en la visión del TDT, no sé si real o que me lo pareció a mi jaja y la información del tamaño de los mkv que ahora si es la real.

Por cierto, a mi no me ha dado ningún problema raro de estos que comenta la gente por aquí, me funciona sin problemas, algún archivo que no lee (lo normal).

El sonido no está tan mal como lo pinta la gente por akí, a mi me parece bien, no hecho de menos mi antigua CRT jeje. Tb me he comprado un disco duro WD Elements 500 Gb y de momento ninguna pega, por si le interesa a alguien.

Lo que me molesta es el tema de los menús que hay que abrir para acceder a determinadas opciones y que muchas no está operativas en función del modo de imagen que tengas y/o la fuente de la misma }:/ Y la calidad de visión en TDT, aunque ahora he encontrado una configuración más o menos, siempre tienes que andar toqueteando a que se vea un poco mejor, nuse. A ver si entre todos ponemos alguna configuración/nes buenas para ver los canales de la Tele.
Por cierto yo me cogí la 750 más que nada por el diseño (que me perdonen los usuarios de la 650/1, pero es un poco fea jajajaja). Bueno y para acabar un poco este mini tocho olvidándonos de la tele ¿FUNCIONA EL USB-WIFI DE SAMSUNG COMO UN ADAPTADOR WIFI NORMAL PARA PODER USARLO EN EL ORDENADOR o no es compatible?
Gracias y Saludos
Ayer conecte por HDMI mi portatil (CoreDuo 2,26GHz, 4GB ram, 256mb grafica) a mi le46b651 para reproducir unas pelis en 1080p, cuando le di a la info de la pantalla me indicaba 1920x1080@60hz, me fui a mi portatil y cambie la frecuencia de refresco a 24hz y las peliculas (tanto mkv, m2ts) me pegaban frecuentes tirones. Tengo la duda de si es porque el portatil no tiene "potencia" o porque es. Si me pillo un reproductor como el WD al ponerlo a 24hz dejara de pegar tirones? y otra duda que tengo si conecto un disco duro por usb al lcd como puedo cambiar de 60 a 24hz desde los menus de la tv?

P.D:24hz es igual a 24p, no?
Hola chicos tengo un problemilla, tengo unos montajes de fotografias creados con el pinacle ( uno esta en formato avi. y otro en mpeg. ) cuando los intento reproducir desde un disco multimedia no consigo que los lea , sin embargo en mi anterior television no tenia ningun problema.
Los he intentado reproducir con pendrive y el de avi. sigue sin verse pero el de mpeg. si lo reproduce , alguien puede ayudarme.?
Nuevo firmware Serie B650 y Serie B750:
T-CHL7DEUC-2004.1
Gracias Escapology, siempre atento.
¿Se sabe qué mejoras trae?

Saludos
Escapology escribió:Nuevo firmware Serie B650 y Serie B750:
T-CHL7DEUC-2004.1

que cambios/mejoras tiene con respecto a la version 2001
No esta en la pagina de españa no?
Pues no se saben para variar xD

Aun no la he instalado, acabo de ver la actualización.

La cosa será instalar y con suerte ver si hay alguna mejora apreciable...
Vaya, ayer mismo le puse yo la actualizacion 2001, ahora ya hay una nueva?, pues a ponerla a ver que tal, si alguien la pone y nota los cambios que lo diga.
Ayer vi el partido en Canal 9 del Atl. Madrid, en SD, el Canal 9 HD no lo puedo sintonizar desde Castellon, pues se veia bastante bien, buena nitidez, luego vi el Barcelona en TV3, y me sorprendio la calidad de imagen que tenia, pense que si estarian haciendolo en HD, pero claro, el TV3 HD tampoco lo puedo sintonizar,pulse la tecla info y salia 576i SD, me sorprendio tanto que que hice algunas fotos, a ver si puedo subir alguna para que las veais.
Imagen

Imagen
Para los que tienen la version p en vez de w que version era la ultima???

T-CHLCIPDEUC 2003.2

del 20 de julio o hay alguna nueva??
Escapology escribió:Nuevo firmware Serie B650 y Serie B750:
T-CHL7DEUC-2004.1


Perdona la ignorancia, pero imagino que vale para mi

LE37B651T3W

pues en la zona de descargas de Samsung el fichero que me aparece a mi es el T-CHL7DEUC-2001.0 que como ves tiene el mismo nombre, pero diferente version....

Gracias.
vete a Samsung europa , elijete el país que quieras y descargatelo que lo estas intentando desde España y no te deja mas que el anterior.
Hola a todos,

alguien me podria recomendar algun lugar donde comprar la 37B651 a buen precio?

Gracias de antemano.
8957 respuestas