HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Me han quedado claras las dudas que planteé paginas atras, excepto una: ¿no puedo reproducir con el Media Player 2.0 un dvd en el disco duro (o pen drive)? Es decir, los .vob, .txt y .ifo en la carpeta VIDEO_TS.

Muchas gracias.
drako29 escribió:Por cierto todonormal, yo en redcoon sólo he comprado una vez y no vuelvo por muy barato que parezca... yo pedí un 5.1 sony que tenía DivX, pues bueno, me llegó el mismo modelo pero británico, con lo que primero, la misma tarde del envío, a recorrerme hasta 5 ferreterías buscando un adaptador de corriente (allí los enchufes no son como los de aquí) y cuando lo enchufo, veo que funciona bien, pero estuve un día entero intentando leer DivX porque ni le los detectaba, y por último después de mucho foro leido, descubrí que el modelo que yo pedí en una web española además de ser británico y tener la peguita del enchufe, en su versión para GB y EEUU, NO LEíA DivX!!! sólo MP3... así que TIMO TOTAL, y al día siguiente de mi reclamación quitaron el enlace a mi modelo de 5.1... Al final me lo tragué así, sin DivX porque después de varias llamadas al 902 me decían que igual tenía que pagar los gastos de devolución... los muy @#€%=?!!!

Te recomiendo que leas opiniones en ciao o kelko sobre esta página... no verás sólo mi comentario, hay mucha peña con sasos similares. Yo no te la recomiendo, busca en electroprecio y supersonido, mejor.


Gracias por tu ayuda Drako
Bueno , llevo dos semanas con la 651 de 32 pulgadas y quería dejar mi opinion por si le puede ayudar a alguien a decidirse a comprar este lcd.

Lo primero de todo el MONTAJE , lo de los tornillos es cierto , como no lo hagais bien se os va a quedar inclinada hacia la derecha en mi caso. El resto como cualquier television lcd , lo normal.

Pd: voy a poner en los pd mis impresiones , en el caso del montaje y cuando ya lo tenia todo montado la television da la impresion de ser mas grande de lo que de verdad es , cosa que para mi que tengo 2 metros entre mi sillon y donde la tengo puesta me viene que ni al pelo ya que tenia pensado comprarme una de 37 pulgadas y creo que para 2 metros es mas que suficiente. Los valores por defecto a mi gusto me satisfacen , el color , la luminosidad , los negros y blancos , no se , no he cambiado ningun valor todavia , aunque más adelante seguro que tocare este tema. El tema de los reflejos existe , evidentemente , pero mi anterior hdready de 32 tambien reflejaba aunque no tanto , de todos modos yo me esperaba que no pudiera ver la tele y en realidad es cuando sale algo negro entero pues te ves un poco reflejado en la tele , nada mas.



La TDT , pues se ve normal , nada espectacular , algunos canales mejor que otros y con un 90% de intensidad en la señal , no creo que ninguna television lcd saque el TDT mejor que otras , es algo innato en España ir mas retrasados que el resto de mundo . La guia de los canales , la forma de colocarlos y seleccionarlos me parece mas que correcta y facil de usar , lo busca todo automaticamente y ya los colocas tu como quieras.

Pd: Fallo bastante gordo por lo menos aun no le he encontrado solucion , el sonido en las cadenas , no se puede elegir escuchar en otros idiomas , no existe la posibilidad de cambiar dual I y dual II , no se es algo que para mi si que es importante , ademas de los subtitulos.

El SONIDO , lo tengo conectado por optico a un home cinema aunque también daré mis impresiones con el sonido directo de la tele.

Por homecinema digan lo que digan por ahi si reconoce los 5.1 dependiendo el canal que veas o la pelicula que le metas , eso si , que no sea DTS , para mi la calidad es impresionante , decodifica perfectamente el sonido.

Directo de la television sin conectar el homecinema : Si conectamos el truesound(que para mi gusto deberia estar siempre conectado) el sonido es aceptable , evidentemente no da la sensacion de profundidad y calidad que da un home cinema , pero para ver las noticias pues vale.

PD: En cuanto al sonido para los que tengais una ps3 un consejo , si ademas disponeis como yo de un homecinema conectar por optico la ps3 al homecinema y la television por optico tambien al home cinema , vereis la diferencia de sonido , no se nota mucho , pero la calidad cuando tiramos por 5.1 desde la tele frente a cuando tiramos desde el ampli es obvia. La ps3 siempre conectada al homecinema , la television tambien da el 5.1 pero no es tan bueno como el ampli.

Los 100HZ: Este tema es demasiado complicado para mi ya que hay que hacer muchas combinaciones y pruebas para ver cuando utilizarlo y cuando no , ademas esta el problema de que no tienes un acceso directo (vamos un boton para darle) y hay que maniobrar por el mando hasta encontrarlo. Por lo que yo he probado y para mi gusto:
Para la TDT no utilizarlo salvo si son deportes , a mi me da el efecto telenovela que es asqueroso.

Para peliculas (tanto si es DVD,bluray o las cargais por el 2.0) lo mismo , no se pero me parecen irreales , es cierto que se ve mas claro pero no se hasta que punto puedo soportar ver alien contra predator como si fuera un culebron. Eso si , me vi un partido de los Angeles Lakers a 1080p con los 100hz y me quede alucinando.(lo tenia grabado en el disco duro)

Para PS3 , no lo tengo activado , juegos como el killzone o el cod4 , cuando haces giros rapidos hay pixelacion y efecto lag , lo que si tengo activado es el modo juego.(mas adelante ya analizare los hdmi)

Pd: para mi gusto los 100hz no sirven para nada , solo para volverte loco con el mando y no ver bien las peliculas (aunque los deportes se ven muy bien), ademas del tiempo que tardas en ponerlo y quitarlo , por favor alguien que no este de acuerdo que me replique e informe del uso que se le debe dar a los 100hz.

HDMI/DVI , conectado con un portatil la pantalla se ve bien , nada de lujos , yo lo tengo conectado por hdmi y un convertidor hdmi /dvi , lo reconoce perfectamente y las peliculas y juegos se ven bien , poco mas que comentar de este tema ya que solo lo he hecho para probarlo , no lo voy a usar mas y por eso no profundizo.

HDMI/PS3/BLURAY : Bueno este es un tema más bien largo pero como no quiero extenderme demasiado y despues de todos los cambios que he hecho en la configuracion mi ideal es este;
PARA JUEGOS no poner 100hz , poner modo juego , negros mas oscuros
PARA BLURAY , se pone solo lo de los 24 , no pongo 100hz , negros mas oscuros
PARA DIVX y juegos ps2 : no pongo 100 hz , negros normales , ajustar pantalla
PARA DVD me parece que se ven geniales la verdad , nunca habia visto tan bien un DVD , aunque luego me pongo un BLURAY y alucino , si podeis elegir un bluray elegir WALL-E en la escena del viaje espacial , es increible.


PD: Mi impresion con la PS3 con respecto a mi anterior televisor de 32 pulgadas hdready es de un salto generacional , además de que la pantalla parece mas grande , la definicion , los colores , movimientos , resolucion ....... todo es como si hubiera subido de nivel , tambien tengo la playtv para grabar el tdt y solo deciros que si juntamos esta television con la ps3 tenemos todo lo que necesitamos para disfrutar de la alta definicion y de sobra , mi compra se justifica solo con esto ya que estaba buscando un televisor que me diera la sensacion de no perderme ningun detalle en hd.


USB 2.0 : Bueno despues de probar la ps3 creia que ya lo tenia casi todo pero despues del 2.0 ahora si que lo tengo todo , he probado avi , vob , mkv , wmv , mp4.........
Fotos: impresionante
musica : normal
Videos : todos los que he probado estilo divx perfectos , la calidad no es la mejor para verlo en pantalla grande pero hay divx de 1gb para arriba que no tienen nada que envidiar a los dvd.
MKV tanto si es a 720 como a 1080 me van sin tirones , calidad excelente y como he dicho antes el sonido si es 5.1 te sale en 5.1.
PD: Aunque lo he puesto todo muy bonito los mkv tienen un problema y es que no todos son compatibles , de 60 que he probado , me han funcionado correctamente 45 , no esta nada mal , pero jode mucho si una que no puedes reproducir es tu peli favorita, jejejej. Siempre se puede recodear y son 4 horas de trabajo pero bueno , es lo que hay . Por cierto olvidaos del DTS de momento (o tal vez para siempre) en esta tel . En cuanto a los subtitulos pues hay que ponerlos con el mismo nombre si los quieres utilizar

INTERNET: en esta tele tenemos tambien la funcion de conectarla a internet por wifi (con accesorio previo pago para poder utilizarlo) o por cable ethernet (demasiado engorroso para poder ponerlo si tienes lejos el router) , esta funcion la he probado para ver que me podia aportar pero tampoco es algo que me quite el sueño siempre que me siga funcionando bien el 2.0.

Conclusión :

Nota calidad precio un 9 , a mi la tele me costo 570 € con gastos de envio incluido , actualice el firmware en un momento sin dificultades y lo que me aporta no me lo da ninguna television del mercado por ese precio , ademas de que puede seguir mejorando si actualizan el firmware como dios manda

FALLOS:
-100hz , le he pillado mania
-DTS no tiene
-MKv , no todos funcionan
-no memoriza las opciones que dejo marcadas (si quiero estar con la ps3 marcame una vez el modo juego y ya esta)
-WIFI , hay que comprarse el aparatejo de SAMSUNG
-peana e inclinacion de la misma (como no atornilles bien se te queda de lado)

Bueno , como no trabajo en ninguna tienda de lcd , ni entiendo mucho de imagen y sonido , ni soy experto en informatica, podeis tomar este analisis como si lo hubiera hecho un tio normal y corriente que disfruta con estas cosas pero que en realidad no entiende demasiado del tema y se deja llevar por lo que ve.

SALUDOS
Hola inu64. Donde la compraste que te salio tan bien de precio?

Gracias!
Compre en Reedcon con envio gratis por vales de descuento de otros productos que compre el año pasado , me toco la t3w no la otra que no es la que comercializan en España , aunque a un amigo mio le toco la otra , asi que si puedes hablar con ellos para que te envien la española mejor.

saludos
-+Dave+- escribió:
Lugalescribió:
La mia es de andorrafreemarket, el "panel" es AA01 (modelo 37b650, si quieres el b651 tendras que llamar). Como tienda perfecto, lo que no me gusto es que tengan a SEUR de transportista (muy malas experiencias con ellos...). Sobre redcom, que te obliguen a pagar por una empresa subcontratada, que encima de intentar crearme cuenta (al final no lo consegui...), la unica solucion que me daban es que fuera a ingresar a cuenta bancaria... amos totalmente fiable... asi que me pase a andorrafreemarket, y en 5 min ya tenia la TV comprada y en envio.


Gracias. Ahora mismo no tienen stock, no aparece para comprar. Con llamar a que te refieres, si la compras directamente a tienda te envian el modelo b650, y si llamas puedes escojer?

Gracias!


Me refiero que si quieres una u otra tendras que llamar por telefono, sino te envian la primera que tienen a mano.
Buenas tardes,

He recibido esta mañana el modelo LE40B650T2PXXN y versión SSO6 (¿es este el tipo de panel?). He leido todo lo relacionado con las actualizaciones de firmware pero no he encontrado ninguna solución clara, por lo que no se si es posible realizar la actualización. En el caso de ser posible, ¿de dónde me bajo la actualización para la T2P? En la primera página no aparece el link de descarga. Saludos y gracias de antemano.
joder inu64 , pues me has desanimado tela eh? y yo que creía que me había pillado la mejor TV LCD del mercado!!! estaba entre esta y la serie W de sony y me decanté por esta pq hablaban bien de ella... la mía está pendiente de llegarme, pero tengo una samsung hdready de 32" de hace 2 años y me da miedo no haber cambiado a mejor, sólo mejorar en pulgadas ya que me he pillado una de 46". Lo del modo juego que no se configure automáticamente me jode bastante, ya que le voy a hacer mucho uso con la xbox360, y que no pille el dts igual.

Por cierto, yo tengo una xbox360 actualmente conectado en el óptico del 5.1 y la TV con el home cinema con euroconector y tenía pensado ponerla de la TV al 5.1 en el óptico, dices que así va mal?
drako29 escribió:joder inu64 , pues me has desanimado tela eh? y yo que creía que me había pillado la mejor TV LCD del mercado!!! estaba entre esta y la serie W de sony y me decanté por esta pq hablaban bien de ella... la mía está pendiente de llegarme, pero tengo una samsung hdready de 32" de hace 2 años y me da miedo no haber cambiado a mejor, sólo mejorar en pulgadas ya que me he pillado una de 46". Lo del modo juego que no se configure automáticamente me jode bastante, ya que le voy a hacer mucho uso con la xbox360, y que no pille el dts igual.

Por cierto, yo tengo una xbox360 actualmente conectado en el óptico del 5.1 y la TV con el home cinema con euroconector y tenía pensado ponerla de la TV al 5.1 en el óptico, dices que así va mal?


No hombre , yo solo he sido objetivo , para mi si que es la mejor tele del año , lo que pasa que lo del dts me jode `porque tenia pensado enchufar el optico directamente a la tele , pero como dices que tienes home cinema no vas a tener problema, lo enchufas por ahi y ya esta , lo del modo juego no he sido capaz de dejarlo siempre conectado , pero bueno es configurar cada vez que juegues el modo juego y ya esta , yo te aseguro que es la mejor compra que he hecho y como todo el mundo exalta las virtudes (que las tiene todas y mas) yo he sacado punta a los fallos , pero no te preocupes que vas a flipar con la tele.

por cierto la diferencia con una hdready de hace 3 años que es la mia de antes es abismal .

ya contaras tu experiencia con la tele y como sacarle el maximo partido , ahora estoy con el tema de internet en la tele a fondo y de que termine de probarlo todo a fondo os cuento, saludos y no te preocupes.
inu64 escribió:
drako29 escribió:joder inu64 , pues me has desanimado tela eh? y yo que creía que me había pillado la mejor TV LCD del mercado!!! estaba entre esta y la serie W de sony y me decanté por esta pq hablaban bien de ella... la mía está pendiente de llegarme, pero tengo una samsung hdready de 32" de hace 2 años y me da miedo no haber cambiado a mejor, sólo mejorar en pulgadas ya que me he pillado una de 46". Lo del modo juego que no se configure automáticamente me jode bastante, ya que le voy a hacer mucho uso con la xbox360, y que no pille el dts igual.

Por cierto, yo tengo una xbox360 actualmente conectado en el óptico del 5.1 y la TV con el home cinema con euroconector y tenía pensado ponerla de la TV al 5.1 en el óptico, dices que así va mal?


No hombre , yo solo he sido objetivo , para mi si que es la mejor tele del año , lo que pasa que lo del dts me jode `porque tenia pensado enchufar el optico directamente a la tele , pero como dices que tienes home cinema no vas a tener problema, lo enchufas por ahi y ya esta , lo del modo juego no he sido capaz de dejarlo siempre conectado , pero bueno es configurar cada vez que juegues el modo juego y ya esta , yo te aseguro que es la mejor compra que he hecho y como todo el mundo exalta las virtudes (que las tiene todas y mas) yo he sacado punta a los fallos , pero no te preocupes que vas a flipar con la tele.

por cierto la diferencia con una hdready de hace 3 años que es la mia de antes es abismal .

ya contaras tu experiencia con la tele y como sacarle el maximo partido , ahora estoy con el tema de internet en la tele a fondo y de que termine de probarlo todo a fondo os cuento, saludos y no te preocupes.



Yo ahora utilizo de reproductor divx la xbox360, entonces conecto la xbox al home cinema directamente para que me saque el 5.1, el DTS o lo que sea, ya que mi actual samsung de 32" hdready no saca el 5.1 por el óptico, sólo saca estéreo, pero como la B653 que he comprado saca el 5.1 por el óptico y va a ser mi reproductor DivX y MKV principal, tenía pensado conectar por óptico la TV y el 5.1 y por HDMI la xbox, ya que la consola no la iba a utilizar de reproductor, sólo para jugar, pero claro, para jugar también quiero tener el 5.1.... ahora ya estoy en duda, si cambiar el óptico a la xbox o la TV según vaya a reproducir o jugar, o ponerlo siempre el óptico a la TV, supongo que será cuestión de probar.

Con respecto a la actualización del firmware, cual le has puesto? Mejora en algo la que te venía instalada de fábrica? Hay algún problema al reproducir MKV de gran tamaño? de 15/20 Gb desde un disco duro externo USB?
Hola, saludos a todos.
me encantan estas LCD!!

para una distancia de 2'5 metros me recomendais la de 40 o la de 46?
y otra preguntita, los 200hz de la B750 se notan? merece la pena, o casi no hay diferencia respecto a la B651?
seguro que estas preguntas ya están formuladas.....
Para los que teneis el modelo b651T3P que sepais que ya funciona la actualizacion. La descargue de aqui: http://www.samsung.com/download/index.aspx?agreement=y

Antes, no se por que, no funcionaba al meterla en el usb. Supongo que el archivo estaba corrupto.

Saludos
panchanclo escribió:....


La más parecida que encuentro es la LA46B650T1R Upgrade File (ver.1004.5), porque si busco por B651 o B653 que es mi modelo, no localiza nada, es esta? qué mejora?
drako29 escribió:
panchanclo escribió:....


La más parecida que encuentro es la LA46B650T1R Upgrade File (ver.1004.5), porque si busco por B651 o B653 que es mi modelo, no localiza nada, es esta? qué mejora?


La actualizacion es la T-CHLCIPDEUC-2003.2. Tambien esta en la primera pagina de este post pero cuando la descargue no me funcionaba y ahora si. Mi modelo es el LE32B651T3P
drako29 escribió:
inu64 escribió:
drako29 escribió:joder inu64 , pues me has desanimado tela eh? y yo que creía que me había pillado la mejor TV LCD del mercado!!! estaba entre esta y la serie W de sony y me decanté por esta pq hablaban bien de ella... la mía está pendiente de llegarme, pero tengo una samsung hdready de 32" de hace 2 años y me da miedo no haber cambiado a mejor, sólo mejorar en pulgadas ya que me he pillado una de 46". Lo del modo juego que no se configure automáticamente me jode bastante, ya que le voy a hacer mucho uso con la xbox360, y que no pille el dts igual.

Por cierto, yo tengo una xbox360 actualmente conectado en el óptico del 5.1 y la TV con el home cinema con euroconector y tenía pensado ponerla de la TV al 5.1 en el óptico, dices que así va mal?


No hombre , yo solo he sido objetivo , para mi si que es la mejor tele del año , lo que pasa que lo del dts me jode `porque tenia pensado enchufar el optico directamente a la tele , pero como dices que tienes home cinema no vas a tener problema, lo enchufas por ahi y ya esta , lo del modo juego no he sido capaz de dejarlo siempre conectado , pero bueno es configurar cada vez que juegues el modo juego y ya esta , yo te aseguro que es la mejor compra que he hecho y como todo el mundo exalta las virtudes (que las tiene todas y mas) yo he sacado punta a los fallos , pero no te preocupes que vas a flipar con la tele.

por cierto la diferencia con una hdready de hace 3 años que es la mia de antes es abismal .

ya contaras tu experiencia con la tele y como sacarle el maximo partido , ahora estoy con el tema de internet en la tele a fondo y de que termine de probarlo todo a fondo os cuento, saludos y no te preocupes.



Yo ahora utilizo de reproductor divx la xbox360, entonces conecto la xbox al home cinema directamente para que me saque el 5.1, el DTS o lo que sea, ya que mi actual samsung de 32" hdready no saca el 5.1 por el óptico, sólo saca estéreo, pero como la B653 que he comprado saca el 5.1 por el óptico y va a ser mi reproductor DivX y MKV principal, tenía pensado conectar por óptico la TV y el 5.1 y por HDMI la xbox, ya que la consola no la iba a utilizar de reproductor, sólo para jugar, pero claro, para jugar también quiero tener el 5.1.... ahora ya estoy en duda, si cambiar el óptico a la xbox o la TV según vaya a reproducir o jugar, o ponerlo siempre el óptico a la TV, supongo que será cuestión de probar.

Con respecto a la actualización del firmware, cual le has puesto? Mejora en algo la que te venía instalada de fábrica? Hay algún problema al reproducir MKV de gran tamaño? de 15/20 Gb desde un disco duro externo USB?



Con el 5.1 no creo que tengas problemas porque la mayoria de los juegos utilizan el dolby , el dts hay pocos que lo saquen , asi que con la tele sin problemas , en cuanto a la actualizacion le he puesto la que venia en el foro , no comprobe las diferencias con la anterior , el mkv que tengo de mayor tamaño es la peli de star wars la sexta a 1080p con 12 gb y me va perfecta , eso si , algunas con 5 gb no me tiran y otras de 7 gigas me tiran a tirores , creo que tiene que ver con los frames , todo con un disco duro externo de 500 gb.

saludos , ya de parte he contestado a otra persona que me lo ha pedido por privi , asi que ya sabeis donde estoy.
panchanclo escribió:
drako29 escribió:
panchanclo escribió:....


La más parecida que encuentro es la LA46B650T1R Upgrade File (ver.1004.5), porque si busco por B651 o B653 que es mi modelo, no localiza nada, es esta? qué mejora?


La actualizacion es la T-CHLCIPDEUC-2003.2. Tambien esta en la primera pagina de este post pero cuando la descargue no me funcionaba y ahora si. Mi modelo es el LE32B651T3P


¿De donde te lo has descargado? Porque yo la que me descargo en principio viene incompleto, solo tiene archivos la carpeta image y la otra esta vacía, al contrario del otro modelo, que si tiene archivos.
¿De donde te lo has descargado? Porque yo la que me descargo en principio viene incompleto, solo tiene archivos la carpeta image y la otra esta vacía, al contrario del otro modelo, que si tiene archivos.



He puesto la pagina un poco mas arriba.

Al archivo que descargue tambien le faltaban archivos, o eso creia. Como ya habia hecho muchas pruebas bajando el archivo desde la primera pagina de este post y desde las paginas web oficiales de otros paises y no me funcionaban, por curiosidad, y si animo de que funcionara baje el de aqui: http://www.samsung.com/download/index.aspx?agreement=y lo meti en mi disco duro portatil y cual fue mi sorpresa que en lugar de no hacer nada la tv, como me solia pasar, me dijo que esperara unos 30 segundos para actualizar y actualizo.

En mi opinion creo que los de Samsung subieron un archivo corrupto pero ya lo han arreglado. Eso creo, tampoco tengo mucha idea.

El archivo que he descargado, al descomprimir, crea la carpeta T-CHLCIPDEUC y dentro de ella solo la carpeta Image. Si, yo tambien pensaba que no servia porque no traia los archivos que si trae la actualizacion del modelo LE32B651T3W. Probe y funciono.
panchanclo escribió:
¿De donde te lo has descargado? Porque yo la que me descargo en principio viene incompleto, solo tiene archivos la carpeta image y la otra esta vacía, al contrario del otro modelo, que si tiene archivos.



He puesto la pagina un poco mas arriba.

Al archivo que descargue tambien le faltaban archivos, o eso creia. Como ya habia hecho muchas pruebas bajando el archivo desde la primera pagina de este post y desde las paginas web oficiales de otros paises y no me funcionaban, por curiosidad, y si animo de que funcionara baje el de aqui: http://www.samsung.com/download/index.aspx?agreement=y lo meti en mi disco duro portatil y cual fue mi sorpresa que en lugar de no hacer nada la tv, como me solia pasar, me dijo que esperara unos 30 segundos para actualizar y actualizo.

En mi opinion creo que los de Samsung subieron un archivo corrupto pero ya lo han arreglado. Eso creo, tampoco tengo mucha idea.

El archivo que he descargado, al descomprimir, crea la carpeta T-CHLCIPDEUC y dentro de ella solo la carpeta Image. Si, yo tambien pensaba que no servia porque no traia los archivos que si trae la actualizacion del modelo LE32B651T3W. Probe y funciono.


O sea, que la actualización que lleva desde el 20 de Julio al que le faltan los archivos si funcionaba, no?

Pues actualizo el hilo entonces...
Eso creo. Lo que estoy seguro es que antes todos los archivos que descargue para actualizar no me funcionaba y ahora el que descargue ayer si me funciona. No hice nada especial, descargar, descomprimir y copiar la carpeta a mi disco duro de 2,5.

Modelo: LE32B651T3P software actual: T-CHLCIPDEUC-2003.2
Hola he seguido el enlace para descargar la actualización pero para mi modelo LE46B651 me da dos opciones;
LE46B651 T3P
LE46B651 T3W

Son iguales o tengo que eligir uno de ellos. Otra cosa se puede actualizar mediante una memoria USB?
carabirubi escribió:Me han quedado claras las dudas que planteé paginas atras, excepto una: ¿no puedo reproducir con el Media Player 2.0 un dvd en el disco duro (o pen drive)? Es decir, los .vob, .txt y .ifo en la carpeta VIDEO_TS.

Muchas gracias.


Me autocito para reflotar la duda de cómo reproducir dvds en carpetas. Además, me surge otra duda. Mi modelo es el B651 de 32". Ayer le conecté la X360 por componentes y no me deja seleccionar el modo juego y tiene un lag del cagarse (vamos, que es imposible jugar al GH:Metallica). No puedo conectarlo por HDMI porque mi consola no lleva el conector, pero si tengo el cable vga (no lo probé ayer porque me faltaba el audio, pero ya lo tengo). ¿Cómo activo el modo juego o qué valores (a mano) tengo que ponerle para que no tenga tantísimo lag?.

Muchas gracias a todos.
Si se puede usar una memoria usb, yo por ejemplo he usado la misma que traía la tele con el manual (borrando previamente el manual.


La t3w es la que se vende en España.

Por ahora la tele me va perfecta, solo me molesta lo de no poder cambiar los audios en los videos :s.

Yo tengo la X360 por VGA y no he notado el lag, por si acaso no le actives ningun filtro.
He detectado un pequeño "bug" en el Media Player de la TV....

Si meto en el HD externo películas solo en MKV... el reproductor me dice que no hay películas en el dispositivo.

Si además de todos los MKV, meto un DIVX... el reproductor arranca, y me muestra SOLO el DIVX... peeeeero... si cambio el modo de visualización a "básico" (creo que se llama así)... me salen todos los ficheros, incluidos los MKV, que son perfectamente reproducibles.

¿Sabe alguién a qué email de Samsung puedo enviar este tema?
Veran, he visto en la web de Electroprecio la Samsung B653 de 46" por 1149 más barata que la B651, alguien sabe si este modelo se comercializa en España, si samsung ofrece garantía aquí y lo más importante, ¿Qué diferencias estéticas ahi con la B651?
Netzah escribió:Si se puede usar una memoria usb, yo por ejemplo he usado la misma que traía la tele con el manual (borrando previamente el manual.


La t3w es la que se vende en España.

Por ahora la tele me va perfecta, solo me molesta lo de no poder cambiar los audios en los videos :s.

Yo tengo la X360 por VGA y no he notado el lag, por si acaso no le actives ningun filtro.


supongo que cuando dices cambiar los audios te refieres a un boton directo en el mando para el dual Español/ingles, porque en herramientas>audio si se puede cambiar el audio y ver una peli en ingles, por ejemplo.
panchanclo escribió:
Netzah escribió:Si se puede usar una memoria usb, yo por ejemplo he usado la misma que traía la tele con el manual (borrando previamente el manual.


La t3w es la que se vende en España.

Por ahora la tele me va perfecta, solo me molesta lo de no poder cambiar los audios en los videos :s.

Yo tengo la X360 por VGA y no he notado el lag, por si acaso no le actives ningun filtro.


supongo que cuando dices cambiar los audios te refieres a un boton directo en el mando para el dual Español/ingles, porque en herramientas>audio si se puede cambiar el audio y ver una peli en ingles, por ejemplo.

Pues ilumínanos a ver cómo lo haces, porque serás el único que puedes. ¬_¬
Pues ilumínanos a ver cómo lo haces, porque serás el único que puedes. ¬_¬


Para ver las peliculas y series del TDT en original, tan sencillo como HERRAMIENTAS>SONIDO> IDIOMA DEL AUDIO:

En idioma de audio seleccionas: V.O o lo que ponga que no sea español. Asi podras ver las pelis o documentales en otro idioma [flipa]
YA TENGO LA TELE EN CASA!!!

Hace como una hora que la tengo montada y joder... después de mi tv LCD samsung también pero de 32", esta de 46" es inmensaaaaa jajaja, a ver si el finde tengo más tiempo y subo alguna foto. Es el modelo b653 que tienen en electroprecio por 1149", es igual que la B651, pero menos redondeado el ribete de abajo, pero también en rojo vino. El TDT se ve regular... en mi TV de 32" no se si se veía mejor porque era más pequeña y notabas menos los defectos de la imagen, en esta se ven mucho más, pero no es por la TV en sí, es por la mala calidad del TDT, ya de la analógica ni hablo...

Ahora mismo estoy probando un par de pelis en DivX... el efecto de los 100hz, yo que no he tenido nunca 100hz, es raro... pero da una suavidad en la imagen que lo flipas... Los divx me los lee todos!! he probado por ahora unos 10 y sin problemas, las fotos también se ven fenomenal. Da a todo una profundidad de imagen impresionante!! estoy todavía con el subidón. Sólo una pregunta... al reproducir una peli, le doy al botón >> y sólo me avanza a 2x, no avanza más rápido, alguien sabe porqué? Me pasa con todos los divx, todavía no he probado los MKV.

El modelo es LE46B653T5WXXN, y la versión CN01 ¿qué tal el panel? es samsung?

PD. Ufff acabo de jugar una partida a la xbox360, al CoD 4 y vaya cambio!!! se ve impresionante!!


Bueno ya iré contando más cosas que ahora me queda mucho que probar todavía... me queda ver la versión del firmware y cómo actualizarla.
Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable, tengo una 37 B651 desde hace unos meses, y hoy después de varios meses de pedido por fin me ha llegado el adaptador wifi de Samsung, el famoso WIS09ABGN.

Lo he probado y se conecta a internet perfectamente por wifi, veo los Widgets de Google y demás, me conecto por Wifi perfectamente a través de mi router, pero cuando he ido a probar para ver los contenidos que tengo en mi ordenador, no hay manera.

He instalado el programa ese que trae la tele, el SAMSUNG PC Share Manager, he seguido las instrucciones de la página oficial de Samsung pero no hay manera de que me reconozca un nuevo dispositivo y por consiguiente los vídeos y carpetas compartidos en mi pc con este programa.

Es muy extraño, la tv se conecta a internet, reconoce la red, pero no hay manera de ver los contenidos DLNA, no entiendo que hago mal, ¿Hay que compartir primero los archivos en el pc y después conectar la tele a internet?, ¿se enchufa el adaptador wifi en cualquiera de los dos puertos usb?, en fin esas cosas que no vienen en ningún manual, a ver si alguien ha conseguido hacer funcionar esta opción y me puede comentar como lo ha echo.

Otro tema, ¿vale la pena actualizar el firmware?, tengo el que trajo la tv, y si vale la pena, ¿da algún problema actualizarlo?.

También tengo una pequeña duda, en el TDT, en el canal de la TVG se cambia sólo el idioma, siempre se cambia a V.O y tengo que cambiarlo cada vez que ponen una peli o serie extranjera, sólo me sucede con este canal, desconozco si es un fallo de la TV o es algo común en este modelo.

Muchas gracias

Un saludo
mipebar escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable, tengo una 37 B651 desde hace unos meses, y hoy después de varios meses de pedido por fin me ha llegado el adaptador wifi de Samsung, el famoso WIS09ABGN.

Lo he probado y se conecta a internet perfectamente por wifi, veo los Widgets de Google y demás, me conecto por Wifi perfectamente a través de mi router, pero cuando he ido a probar para ver los contenidos que tengo en mi ordenador, no hay manera.

He instalado el programa ese que trae la tele, el SAMSUNG PC Share Manager, he seguido las instrucciones de la página oficial de Samsung pero no hay manera de que me reconozca un nuevo dispositivo y por consiguiente los vídeos y carpetas compartidos en mi pc con este programa.

Es muy extraño, la tv se conecta a internet, reconoce la red, pero no hay manera de ver los contenidos DLNA, no entiendo que hago mal, ¿Hay que compartir primero los archivos en el pc y después conectar la tele a internet?, ¿se enchufa el adaptador wifi en cualquiera de los dos puertos usb?, en fin esas cosas que no vienen en ningún manual, a ver si alguien ha conseguido hacer funcionar esta opción y me puede comentar como lo ha echo.

Otro tema, ¿vale la pena actualizar el firmware?, tengo el que trajo la tv, y si vale la pena, ¿da algún problema actualizarlo?.

También tengo una pequeña duda, en el TDT, en el canal de la TVG se cambia sólo el idioma, siempre se cambia a V.O y tengo que cambiarlo cada vez que ponen una peli o serie extranjera, sólo me sucede con este canal, desconozco si es un fallo de la TV o es algo común en este modelo.

Muchas gracias

Un saludo


Actualizarlo es tan sencillo como bajar el archivo, descomprimirlo, pasarlo a un pendrive y ponerlo en el TV, tarda ~2min; aunque no he notado diferencias pero llevaba poco tiempo con la TV (suele ser bueno actualizar siempre).

Lo de TVG supongo que será porque por defecto tienes el idioma español y lo que vas a ver no está en ese idioma por lo que se va a V.O, ahora mismo no me acuerdo si puedes poner como secundario otro, miralo.
Hola a todos,

después de los quebraderos de cabeza que llevo para elegir la tv, ya tengo claro que quiero esta de 37", pero ahora viene el quebradero de donde comprarlo.

Mirando ayer lo más económico qu encontre fue electroprecio por 789 y además con muy buenas referencias en este hilo y por internet.

Pero hoy he visto que en ECI esta con 10% de rebaja y se me queda por 809, por 20 euros tenia muy claro como todos sabemos que como comprar en el ECI no hay nada.

Pero ahora veo en Pixmania que me sale la de 37" por 740 euros con codigo promocional, por 70 euros de diferencia me da que pensar, pero no me fio de esta web, he leido comentarios de que no manda la version española y no se que también del panel, alquien que la haya comprado hay y me pueda decir si esto es cierto.


Gracias de antemano.
En el modelo le40b651 hay alguna manera de que al poner la peana no quede inclinada hacia delante? lo he intentado de mil maneras y siempre se me inclina.
Ya he solucionado el tema del wifi, no tenía activado una opción del software SAMSUNG PC Share Manager, "configurar norma dispositivo" te da la opción de negar o aceptar la ip de la TV, la tenía negada por eso me la bloqueaba y no me salían los contenidos de mi pc en la tv, ahora ya va perfecto y se reproducen los archivos en la tv de maravilla a través de wifi.

Un saludo
mipebar escribió:Ya he solucionado el tema del wifi, no tenía activado una opción del software SAMSUNG PC Share Manager, "configurar norma dispositivo" te da la opción de negar o aceptar la ip de la TV, la tenía negada por eso me la bloqueaba y no me salían los contenidos de mi pc en la tv, ahora ya va perfecto y se reproducen los archivos en la tv de maravilla a través de wifi.

Un saludo

Hola, me podrias decir que tipo de router tienes a/b/g o n y por quanto te ha salido el wifi de samsung y donde lo has comprado. Gracias.
lukeman escribió:En el modelo le40b651 hay alguna manera de que al poner la peana no quede inclinada hacia delante? lo he intentado de mil maneras y siempre se me inclina.


¿has probado a poner los tornillos de la peana?
perepaucomp escribió:
mipebar escribió:Ya he solucionado el tema del wifi, no tenía activado una opción del software SAMSUNG PC Share Manager, "configurar norma dispositivo" te da la opción de negar o aceptar la ip de la TV, la tenía negada por eso me la bloqueaba y no me salían los contenidos de mi pc en la tv, ahora ya va perfecto y se reproducen los archivos en la tv de maravilla a través de wifi.

Un saludo

Hola, me podrias decir que tipo de router tienes a/b/g o n y por quanto te ha salido el wifi de samsung y donde lo has comprado. Gracias.


Si, yo también estoy interesado.
perepaucomp escribió:
mipebar escribió:Ya he solucionado el tema del wifi, no tenía activado una opción del software SAMSUNG PC Share Manager, "configurar norma dispositivo" te da la opción de negar o aceptar la ip de la TV, la tenía negada por eso me la bloqueaba y no me salían los contenidos de mi pc en la tv, ahora ya va perfecto y se reproducen los archivos en la tv de maravilla a través de wifi.

Un saludo

Hola, me podrias decir que tipo de router tienes a/b/g o n y por quanto te ha salido el wifi de samsung y donde lo has comprado. Gracias.


A mi también me interesa saber el modelo de router que tienes, yo tengo un g Comtrend +536 (el de jazztel) he hecho cientos de pruebas. PLC (Ethernet por cable de electricidad) netgear (puntos inalambriscos específicos para gaming y hd), rounter conectado a la TV por ethernet y el pc por wifi (802.11 g), y todo me va superlento, sólo he conseguido que el tema sea fluido cuando conecto un cable directo desde la TV al router (25 m por mitad del pasillo). No he probado todavía el wifi de samsung porque por donde vivo no lo tienen, pero estoy casi desesperado porque me veo pasando el cable por tabiques, falsos techos etc.....

También me gustaría saber que has reproducido por wifi, si mkv, (hasta que tamaño), divx, fotos, música etc....

Muchisimas Gracias

Un desesperado, (suerte que en el media markt compras y si no te gusta los cambias al día siguiente)
drako29 escribió:
lukeman escribió:En el modelo le40b651 hay alguna manera de que al poner la peana no quede inclinada hacia delante? lo he intentado de mil maneras y siempre se me inclina.


¿has probado a poner los tornillos de la peana?


Hombreeee digo yo que si jejejejejeje. Pero sigue venciendose un poco para delante
lukeman escribió:
drako29 escribió:
lukeman escribió:En el modelo le40b651 hay alguna manera de que al poner la peana no quede inclinada hacia delante? lo he intentado de mil maneras y siempre se me inclina.


¿has probado a poner los tornillos de la peana?


Hombreeee digo yo que si jejejejejeje. Pero sigue venciendose un poco para delante



Aprieta fuerte los 4 tornillos del principio , los que van a la peana , pero cuando digo fuerte es fuerte ya que tienen que incrustarse en el metacrilato de la peana , sino siempre se te vencerá hacia delante , yo lo hice con un destornillador electrico y te aseguro que cuesta lo suyo pero merece la pena.

En cuanto al que tiene el wifi de samsung , me puedes decir si reproduce mkv de mas de 2 gb y si ven fluidos los de 720 y los de 1080???

gracias
inu64 escribió:Aprieta fuerte los 4 tornillos del principio , los que van a la peana , pero cuando digo fuerte es fuerte ya que tienen que incrustarse en el metacrilato de la peana , sino siempre se te vencerá hacia delante , yo lo hice con un destornillador electrico y te aseguro que cuesta lo suyo pero merece la pena.

En cuanto al que tiene el wifi de samsung , me puedes decir si reproduce mkv de mas de 2 gb y si ven fluidos los de 720 y los de 1080???

gracias


A ver ahora tengo una duda, en la peana hay que colocar una pieza segun las instrucciones pero a mi ya me venia puesta (que es donde luego encaja el lcd), es ahi donde dices que lo tengo que apretar muy fuerte? o te refieres a los cuatro tornillos que van en la parte trasera de la tv?
panchanclo escribió:
¿De donde te lo has descargado? Porque yo la que me descargo en principio viene incompleto, solo tiene archivos la carpeta image y la otra esta vacía, al contrario del otro modelo, que si tiene archivos.



He puesto la pagina un poco mas arriba.

Al archivo que descargue tambien le faltaban archivos, o eso creia. Como ya habia hecho muchas pruebas bajando el archivo desde la primera pagina de este post y desde las paginas web oficiales de otros paises y no me funcionaban, por curiosidad, y si animo de que funcionara baje el de aqui: http://www.samsung.com/download/index.aspx?agreement=y lo meti en mi disco duro portatil y cual fue mi sorpresa que en lugar de no hacer nada la tv, como me solia pasar, me dijo que esperara unos 30 segundos para actualizar y actualizo.

En mi opinion creo que los de Samsung subieron un archivo corrupto pero ya lo han arreglado. Eso creo, tampoco tengo mucha idea.

El archivo que he descargado, al descomprimir, crea la carpeta T-CHLCIPDEUC y dentro de ella solo la carpeta Image. Si, yo tambien pensaba que no servia porque no traia los archivos que si trae la actualizacion del modelo LE32B651T3W. Probe y funciono.


Muchas gracias, Por fin he podido actualizar.Salvo que los menus se me pusieron en ingles todo correcto, espero que no ande bailando el idioma del menu, por otro lado, no se que mejoras integrará esta actualización, yo no he notado nada, antes la tv me iba bien, y espero que siga igual.
Una pregunta sobre las actualizaciones

tengo la 46b651 y que fichero tengo que bajarme? el primero? o el que pone CI+? (en la pagina de inicio)

Gracias
lukeman escribió:
inu64 escribió:Aprieta fuerte los 4 tornillos del principio , los que van a la peana , pero cuando digo fuerte es fuerte ya que tienen que incrustarse en el metacrilato de la peana , sino siempre se te vencerá hacia delante , yo lo hice con un destornillador electrico y te aseguro que cuesta lo suyo pero merece la pena.

En cuanto al que tiene el wifi de samsung , me puedes decir si reproduce mkv de mas de 2 gb y si ven fluidos los de 720 y los de 1080???

gracias


A ver ahora tengo una duda, en la peana hay que colocar una pieza segun las instrucciones pero a mi ya me venia puesta (que es donde luego encaja el lcd), es ahi donde dices que lo tengo que apretar muy fuerte? o te refieres a los cuatro tornillos que van en la parte trasera de la tv?


A mi esa peana me venia suelta , la mia es de 32 , tal vez en las superiores venga ya puesta , el caso es que yo al ponerla la primera vez se me vencio hacia delante un poco , y la quite para apretarla mejor , luego se me vencio hacia la izquierda asi que ya me canse , me pille el destornillador electrico y aprete hasta el final , quedo perfecta.
inu64 escribió:
lukeman escribió:
inu64 escribió:Aprieta fuerte los 4 tornillos del principio , los que van a la peana , pero cuando digo fuerte es fuerte ya que tienen que incrustarse en el metacrilato de la peana , sino siempre se te vencerá hacia delante , yo lo hice con un destornillador electrico y te aseguro que cuesta lo suyo pero merece la pena.

En cuanto al que tiene el wifi de samsung , me puedes decir si reproduce mkv de mas de 2 gb y si ven fluidos los de 720 y los de 1080???

gracias


A ver ahora tengo una duda, en la peana hay que colocar una pieza segun las instrucciones pero a mi ya me venia puesta (que es donde luego encaja el lcd), es ahi donde dices que lo tengo que apretar muy fuerte? o te refieres a los cuatro tornillos que van en la parte trasera de la tv?


A mi esa peana me venia suelta , la mia es de 32 , tal vez en las superiores venga ya puesta , el caso es que yo al ponerla la primera vez se me vencio hacia delante un poco , y la quite para apretarla mejor , luego se me vencio hacia la izquierda asi que ya me canse , me pille el destornillador electrico y aprete hasta el final , quedo perfecta.


Yo creo que los tengo apretados a tope, tampoco los quiero forzar mucho. Los que no he probado a apretar son los dos que se ven por la parte de atras en la base, mirando hacia arriba.
si te venia puesta teoricamente vienen apretados al maximo , lo que te aseguro es que se te coloca bien apretandolos , eso fijo.
luisant escribió:Muchas gracias, Por fin he podido actualizar.Salvo que los menus se me pusieron en ingles todo correcto, espero que no ande bailando el idioma del menu, por otro lado, no se que mejoras integrará esta actualización, yo no he notado nada, antes la tv me iba bien, y espero que siga igual.


Los menus al actualizar se ponen en Ingles pero lo puedes cambiar en herramientas otra vez a Español. En cuanto a las mejoras, no se que han mejorado.
buenas soy nuevo en este foro y queria preguntaros si a alguno de vosotros que tenga b651 se le ha estropeado el inverter que es lo que se encarga de tener los tubos de detras del panel encendidos o a tenido algun tipo de problema.
jmmm29 escribió:buenas soy nuevo en este foro y queria preguntaros si a alguno de vosotros que tenga b651 se le ha estropeado el inverter que es lo que se encarga de tener los tubos de detras del panel encendidos o a tenido algun tipo de problema.



si pones inverter en el hilo te vienen 8 coincidencias , leetelas , seguro que alguna te ayuda.
Hola.
Alguien ha comprado el modelo LE32B651 des de Pixmania? Sabeis el panel qye lleva y el modelo exacto? LE32B651T3P o LE32B651T3W?

Gracias!!!
En pixmania te envian los dos , hay gente que le llega el P y gente que tiene el W , tienes un 50% de que te toque algo bueno o regular , tu veras.
8957 respuestas