[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

1, 2, 3, 4, 58
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
enede escribió:Bueno a ver si alguno de los q lo tienen explican si el GPS es de pago como el del Iphone o es gratis, como cualquier GPS. Es q por un lado leo lo del AGPS, pero si miramos las especificaciones es un NMEA...


Es GPS dedicado, vamos como el Garmin o TomTom.
¿Sigue sin saberse nada de fechas y demás? Joer, en la tele no paran de anunciarlo.
si tienes 565 euros euros para gastar en un movil,
http://www.expansys.es/p.aspx?i=169741

82 en stock
Nada, ya he visto en gsmspain. En vodafone unos precios de locura, pero de momento sólo para empresas. Lo bueno es Orange, que por portabilidad prácticamente te lo regalan. Es para pensárselo...
pues igual cae por orange, haber si alguien de gsmspain me explica como va el tema bien, porque lo poco que ley, te lo puedes sacar "libre" por 150 leuros [mad] [mad]


saludos
darksolidus escribió:pues igual cae por orange, haber si alguien de gsmspain me explica como va el tema bien, porque lo poco que ley, te lo puedes sacar "libre" por 150 leuros [mad] [mad]


saludos


Pero en empresas o amago?
faramir85 escribió:
darksolidus escribió:pues igual cae por orange, haber si alguien de gsmspain me explica como va el tema bien, porque lo poco que ley, te lo puedes sacar "libre" por 150 leuros [mad] [mad]

saludos


Pero en empresas o amago?



yo no me estoy enterando de una, haber si cuando llegue de noche, entro en el hilo e informo :)

pero creo que es portavilidad a 0 euros...

y si quieres irte, de penalizacion solo son como maximo 150"

o al menos eso es lo que lei por ahi en el poco tiempo que tube jeje

asi que si eso es verdad, cosa que me extraña muchisimo, pues omnia a 150 leuros :)

un saludo
Creo que es como dice darksolidus, pero por lo visto Orange ha metido la gamba. Creo que lo mejor será esperar a navidad.
Zarten escribió:Creo que es como dice darksolidus, pero por lo visto Orange ha metido la gamba. Creo que lo mejor será esperar a navidad.


te lo confirmo, orange la ha cagado XD

yo por mi parte me voy a esperar a navidad...
me da igual si orange, vodafone, o libre , pero este cae fijo ;)

saludos
CORRER INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











































DISPONIBLE EN AMAGOS VODAFONE!!!!!!!!!!!!!!!!, a un precio de....






























89 euros.
PD: Perdonad la mayusculas.
PD edito: Parece que el precio no es fijo, pero ronda desde 89 a los 109
Confirmado desde 79 a 109€

Si eres prepago vodafone, tambien puedes pasandote a contrato
Si eres contrato Vodafone, y tienes mas de 12 meses cumplidos tambien
Y ese precio como varía?? depende del consumo que tengas o si le dices que no a la fulana te va bajando el precio???

Como va lo de los amagos? pides una portabilidad y te llaman el mismo dia o tardan??
y en portabilidad casi a 400 euros...

estos de vodafone! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El precio parece un poco abusivo por ahora, pero desde luego tengo unas ganas de jubilar mi iphone 2G que no puedo con ellas. Estoy harto de la mierda del itunes y sus listas de reproducción, de tener que pasar los videos antes de visualizarlos, de no poder grabar video, de no poder enviar ni recibir mensajes multimedia... si se pone asequible este omnia cae fijo (tiene mms no??).
is2ms escribió:El precio parece un poco abusivo por ahora, pero desde luego tengo unas ganas de jubilar mi iphone 2G que no puedo con ellas. Estoy harto de la mierda del itunes y sus listas de reproducción, de tener que pasar los videos antes de visualizarlos, de no poder grabar video, de no poder enviar ni recibir mensajes multimedia... si se pone asequible este omnia cae fijo (tiene mms no??).


si, tiene mms, pero creo que con el iPhone tambien se lo puedes poner mediante una aplicacion, no me preguntes mas, que no se XD

mira en el hilo oficial, en este mismo foro ;)

saludos
darksolidus escribió:
is2ms escribió:El precio parece un poco abusivo por ahora, pero desde luego tengo unas ganas de jubilar mi iphone 2G que no puedo con ellas. Estoy harto de la mierda del itunes y sus listas de reproducción, de tener que pasar los videos antes de visualizarlos, de no poder grabar video, de no poder enviar ni recibir mensajes multimedia... si se pone asequible este omnia cae fijo (tiene mms no??).


si, tiene mms, pero creo que con el iPhone tambien se lo puedes poner mediante una aplicacion, no me preguntes mas, que no se XD

mira en el hilo oficial, en este mismo foro ;)

saludos


Con aplicaciones puedes recibir mms, pero manda cojones, es un engorro bárbaro (hay que instalar más de una aplicación). También hay alguna programilla para grabar video... pero macho, no es plan. Después cada vez que cambias de firmware a estar instalando un montón de software de terceros que se tienen que actualizar para que te vuelvan a funcionar. A la mierda!!
is2ms escribió:
darksolidus escribió:
is2ms escribió:El precio parece un poco abusivo por ahora, pero desde luego tengo unas ganas de jubilar mi iphone 2G que no puedo con ellas. Estoy harto de la mierda del itunes y sus listas de reproducción, de tener que pasar los videos antes de visualizarlos, de no poder grabar video, de no poder enviar ni recibir mensajes multimedia... si se pone asequible este omnia cae fijo (tiene mms no??).


si, tiene mms, pero creo que con el iPhone tambien se lo puedes poner mediante una aplicacion, no me preguntes mas, que no se XD

mira en el hilo oficial, en este mismo foro ;)

saludos


Con aplicaciones puedes recibir mms, pero manda cojones, es un engorro bárbaro (hay que instalar más de una aplicación). También hay alguna programilla para grabar video... pero macho, no es plan. Después cada vez que cambias de firmware a estar instalando un montón de software de terceros que se tienen que actualizar para que te vuelvan a funcionar. A la mierda!!


por eso no me compre yo el iPhone...

porque me parece de risa, que aple se ria de esa forma de nosotros, a dia de hoy no puedes vender un movil de ultima gama sin camara de video ni mms...

amen de que la camara de fotos solo tiene 2 mpx...

enfin...

saludos
darksolidus escribió:
is2ms escribió:
darksolidus escribió:si, tiene mms, pero creo que con el iPhone tambien se lo puedes poner mediante una aplicacion, no me preguntes mas, que no se XD

mira en el hilo oficial, en este mismo foro ;)

saludos


Con aplicaciones puedes recibir mms, pero manda cojones, es un engorro bárbaro (hay que instalar más de una aplicación). También hay alguna programilla para grabar video... pero macho, no es plan. Después cada vez que cambias de firmware a estar instalando un montón de software de terceros que se tienen que actualizar para que te vuelvan a funcionar. A la mierda!!


por eso no me compre yo el iPhone...

porque me parece de risa, que aple se ria de esa forma de nosotros, a dia de hoy no puedes vender un movil de ultima gama sin camara de video ni mms...

amen de que la camara de fotos solo tiene 2 mpx...

enfin...

saludos


Para mí, lo que representa la gota que llena el vaso es la asquerosidad del itunes. Es muy incómodo tener como intermediario a este programa, y si encima tienes que estar cambiándole el formato a los videos pues ya ni te digo... en fin, que estoy deseando pillarme otro móvil de gama alta como este omnia o incluso el nokia n85 (alguien sabe que día sale??). Perdón por el off-topic, pero el ver el omnia hace automáticamente que me cague en el jodio iphone.
Pues yo tenia muchas confianzas en este tlf pero viendo las criticas, no lo dejan muy bien la verdad, un ejemplo de un usuario de macuarium:

veo que estoy obligado a responder.
Mas o menos ha sido eso, canjeé un omnia 16Gb con puntos movistar (pero eso fue ayer sonny, qué pasa? que no te has acostado esta noche? lol). Comento de paso que detesto el iphone por sus carencia y su efecto atraccion de masas (pero esto es personal). El caso es que eleji el Omnia por lo completito que es y por llevar la contraria a la gente que tanto adora el iphone.
No ha durado conmigo mas que unas 5 o 6 horas. Ha sido empezar a sentir como funciona su sistema tactil.. que me he dicho "coñ*! pues el iphone no es tan malo!".
Durante las horas que lo estuve usando me resulto una tortura. Los botones de seleccion dentrto del OS son ridiculamente pequeños, hay que apretar varias veces para que reaccione (a no ser que se use un stylus y le des el pinchazo), windows mobile me ha resultado un tostón de narices (complicado como el solo si no lo has usado nunca).
Basicamente lo queria para tener un movil con buena camara para los tipicos momentos de foto espontanea, internet con wifi, modem para el air y GPS. Pues resultó que la camara no se puede comparar a la del N95 (que es el que solia usar), la navegacion por internet es tediosa y la instalacion de TomTom 7 es complicada por lo que he leido en foros.

Para terminar, que me he llevado la gran desilusion con Samsung. Ahora valoro bastante mas el iphone (aunque no me sigue gustando un pelo). Pero esto no deja de ser una opinion personal, ya que veo que no me van nada los terminales tactiles y no estoy hecho a WM. Con lo cual entre una cosa y otra poco sentido tiene un aparato asi en mis manos, seguramente habrá otro tipo de personas al que le irá fenomenal. Me pasaré directamente al N96 y sin ganas de esperar probar el nokia 5800 que sale en breve.


En especial todo el mundo critica que reacciona muy lento al tacto, navegacion tediosa y iconos pequeños
y es que la publicidad que usan tampoco augura nada bueno

Imagen
[mad] [mad]
Pues ya tengo el Omnia despues del amago. Me lo han dejado en 98.99 euros y el 30% de descuento 6 meses. De los numeros Vip no han soltado prenda... ahora a mandar el FAX y a esperar... ellos se encargan de cancelar la portabilidad supongo no??
is2ms escribió:El precio parece un poco abusivo por ahora, pero desde luego tengo unas ganas de jubilar mi iphone 2G que no puedo con ellas. Estoy harto de la mierda del itunes y sus listas de reproducción, de tener que pasar los videos antes de visualizarlos, de no poder grabar video, de no poder enviar ni recibir mensajes multimedia... si se pone asequible este omnia cae fijo (tiene mms no??).

;)  avisa si lo vendes :P
una pregunta, si me pillo un numero nuevo y me meto a contrato y luego me voy o me cambio  cuanto tendria que pagar de penalizacion?
Muy buenas

Púes yo tengo un par de preguntas:

1º. ¿Alguien sabe donde cojones se puede adquirir por puntos vodafone este movil?Ni en Vodafone, ni en ninguna tienda de toda Murcia he conseguido que alguien me diga, "Si, para tal día", nadie sabe nada del movil. [snif]

2º. Actualmente uso mi N70 como MP3, para podcasts y alguna canción. Para escucharlo en el coche lo conecto al parrot y puedo escuchar perfectamente la musica por el parrot en el coche. ¿El omnia tiene esa caracteristica o alguien lo ha probado? Es que los aparatos que emiten en una frecuencia de radio el MP3 no son muy funcionales por la saturacion de las "ondas".

Pues haber si me ayudais a responder esas preguntas, sobre todo la segunda que es la que mas me interesa, y ya quien lo tenga que me diga si los accesorios, como cargador de coche, los ha podido conseguir de los chinos o si tienen que ser todos originales.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
eyetoy escribió:El movil de mis sueños [amor]


El mío es el u900 Soul [fumando]
Os enterasteis de la movida con omnia y orange? Algunos os paso? Segun vi en gsmspain lo ofrecieron a 0e y supuestamente fue un error.
(mensaje borrado)
YANDR0S escribió:Pues ya tengo el Omnia despues del amago. Me lo han dejado en 98.99 euros y el 30% de descuento 6 meses. De los numeros Vip no han soltado prenda... ahora a mandar el FAX y a esperar... ellos se encargan de cancelar la portabilidad supongo no??


Como lo has hecho? te has acercado a alguna tienda física o lo has hecho por internet? Yo he estado mirando en la página de orange pero no ofrecen el omnia con portabilidad, solo el n95 y no me interesa mucho. No vaya a ser que los de vodafone no traguen con mi chantaje, y me tenga que quedar en orange y con un movil que no me gusta, pagandolo ademas xD
Igual hago la prota a yoigo, es que es solo la sim, y les digo a las panchis de vodafone que me voy a pillar un iphone libre, a ver si me ofrecen un htc diamond o un omnia baratitos xD
yo tenia pensao piyarmelo,pero he mirado en la web de vodafone y nada.

lo unico que viene es una seccion para que lo reserven empresas o autonomos.

saludos [bye]
El tema es fácil:

Te vas a una tienda orange por ejemplo y le dices a la tipa que te haga una portabilidad para tarjeta prepago (por si acaso algo falla) a los 5 minutos que la tipa te mande la solicitud de portabilidad vodafone te envia un sms diciendo que llames urgentemente a un numero. Allí no he tenido problemas para conseguir el Omnia, me han preguntado las razones de la portabilidad y les he contestado que buscaba un terminal a buen precio y me han preguntado directamente que movil quería. Me han dado el Omnia a ese precio y descuento en las facturas. Mi novia ha hecho lo mismo y no se lo querian dar por que tiene un consumo de unos 20 euros mensuales, pero al final se lo han ofrecido a 109 euros. el fax lo mandas el mismo dia y por si no te acabas de fiar al dia siguiente te vas a orange y anulas la portabilidad, de ese modo si algo falla no se hará efectiva.

Por cierto, ya tenemos los dos el Omnia y lo cierto es que está muy chulo el jodido. Ahora toca instalarle cosillas y probar que tal va. De momento la cámara se porta muy bien y el teléfono tiene de todo. La pantalla táctil es cierto que no se porta igual de bien que la del Iphone, pero cumple sobradamente. Por el resto, es el terminal más completo y mejor acabado que he tenido entre mis manos...
Yo estoy eperando el mio de amago de portabilidad. Grrr.Teoricamente me llegaría hoy o el lunes.xD. Estoy deseando tenerlo.xD
Yo me lo e cogido con porta a garrafone, ya lo tengo esta cojonudo, me gusta bastante mas que la diamond mi anterior movil.

La ROM de vodafone no es tan mala como la de la diamond, es bastante fluida. Asi que una vez "tuneado" a mi gusto, ni me planteo cambiarla , Lo primero q e exo a sido:

-desactivar cualquier conexion del live, gprs, 3g etc... xq los de garrafone son muy listos y dan luego sorpresas en factura.
-quitar la interfaz de samsung e instalar el spb shell.
-instalar igo y el iradares.
No sé si se comentó ya, esto va para los que ya tienen el aparatito en casa: ¿Cómo se ve una peli de mayor resolución que la resolución de la pantalla?? ¿Hay que pasar los videos antes de visualizarlos o con un copy/paste tira el asunto?? Estoy dudando muchísimo entre este omnia, el n85 o el nokia xpressmusic...
la verdad que cuanto mas lo veo en la tv y en videos del youtube mas me gusta el jodio^^.

podriais poner alguna fotillo el que lo tenga? [tadoramo]

es muy guarra la pantalla?,es decir de quedarse todos los dedazos como en el iphone?.

saludos
Glub¡ A mi me dijeron que para que funcionara el gps tenis que hacer un hard reset por que los que lo conseguimos por Amago a 99€ (habeis escuchado bien) nos viene capado. xDD. Increible. espero tenerlo mañana en mis manos y os comentaré, pero yo creo que es una maravilla. Habeis conseguido instalar el Shell sin problemas?
El shell es una maravilla y sí, instalado sin problemas. Lo que voy a probar bien es lo del GPS que me comentas que acabo de instalar el IGO8.
Pues yo he llamado y me han dicho que me ofrecen el N95 por 49 euros, y que el Omnia me lo ofrecerían por 69... si estuviese en stock. Pero me ha dicho que llame esta tarde o mañana para ver si ya ha entrado, por que no pueden hacer reservas si no hay stock. Luego llamo, y si no mañana, y pasado... hasta el 4 se supone que tengo tiempo, pero tampoco me quiero arriesgar xD
Pero joder, el n95 no me llama nada. :-?
Tmb me dijo que de ese stilo tenian el LG viewty o algo asi, pero me da a mi que no es como el Omnia, y no le he preguntado ni el precio xD Eso si, la chica majisima, y para mi sorpresa, española xD
y el omnia con wifi de los routers de timofonica de imagenio zixel 660 no funciona......
chakal256 el LG es una grandísima mierda... pero que consumo tienes para que te lo ofrezcan a ese precio? a mi me han calcado 98 euros por el mio...

Mi Omnia es conseguido por el "amago" en vodafone y le funciona el GPS perfectamente sin hacer Hard Reset ninguno (IGO8 probado ok). Y el Wifi del Omnia ya lo he probado en 2 Routers distintos de Yacom y tele2 y va perfecto.
Unos 50 € al mes... pero vamos a este paso na de na, ayer llame por la tarde a las 20 o así (iba a llamar a las 17 cuando me desperte pero me parecio de ser pesado xD) y me dijo el que me atendio que habían entrado 19 unidades a las 17, pero que estaban ya de viaje lógicamente. Que les solían entrar todos los días pero poquitas unidades, asi que hoy he llamado 5 veces cada dos o tres horas, pero nada. Y ya me jode bastante por que trabajo de noche xD.

Iba a preguntar que cual era mejor si el n95 o el lg ese, por si las moscas, pero veo que ya me lo has dejado claro xDD De todas formas preguntaria a ver si me dejan el Diamond baratito de no poder pillar el omnia, que tengo el n91 y el n95 me parece otro ladrillaco que te cagas xD
Pues tengo a mi amigo cargando ahorita mismo, Chacal, hay una pagina web donde puedes comprobar si hay stock del terminal en cuestion o no en tiempo real. La verdad es que yo estoy acostumbrado a Symbian y me está costando el Windows Mobile pero una vez me estoy haciendo a el...es impresionante¡ el mejor movil que he tenido en mi vida sin duda. Tenía el n81 y estaba contento pero este se lleva la palma. No he podido probar el gps pero dicen que funciona de maravilla(mejor que el n95).

Por cierto, me daban el n95 por 80 euros pero dije que no porque no me interesaba y creo que he acertado de lleno. Me encanta el aparatito...pero aun hay cosas que estoy descubriendo a día de hoy. Tarda demasiado en cargar pero la bateria parece ser resistente, supongo que tardara en cargar porque es la primera vez...no sé si será normal...pero lleva 5 horas¡¡¡¡xD. En fin ahora cuando acabe de cargar metere el Igo8. Por cierto la calidad de sonido del aparato al hablar por telefono es buenisima¡¡ Si quereis podría subir algún programa para nuestro movil...
va el GPS interno con el Tomotom?
Gracias y saludos
Ya lo consegui, hoy a las 17 y pico llame (he llamado 5 o 6 veces en todo el día) y me dijeron que ya lo tenían. Mañana envío un fax y me lo envian contrarreembolso, 69 pavos xD
Podeis ir poniendo información sobre como trucarlo y esas cosas que comentais, del shell, del higo y de no se que más [qmparto]
Me preocupa bastante el tema de la pantalla... se puede ver bien a la luz del día?? Suelo ver bastantes videos con mi iphone en el autobus y no sé si esta pantalla dará la talla.
Una pregunta: Que tal se comporta con los parrot ck3100? hace cosas raras del tipo que si tienes una llamada perdida al sincronizar se te pone en modo llamada o cuando descuelgas se te queda sin voz?.
chakal256 escribió:Ya lo consegui, hoy a las 17 y pico llame (he llamado 5 o 6 veces en todo el día) y me dijeron que ya lo tenían. Mañana envío un fax y me lo envian contrarreembolso, 69 pavos xD
Podeis ir poniendo información sobre como trucarlo y esas cosas que comentais, del shell, del higo y de no se que más [qmparto]


Mandame un MP si quieres y te voy orientando, lo mismo para todos los demás XD
x_SEYMOUR_x escribió:la verdad que cuanto mas lo veo en la tv y en videos del youtube mas me gusta el jodio^^.

podriais poner alguna fotillo el que lo tenga? [tadoramo]

es muy guarra la pantalla?,es decir de quedarse todos los dedazos como en el iphone?.

saludos


alguien que me responda a mis dudillas :Ð
Aquí otro que ha conseguido el Omnia, en este caso por 109 €. Mi única duda es, es normal que a pesar que el miércoles ya envié el fax, y Vodafone me dijo que lo había recibido, esta mañana me haya llegado un mensaje de Orange diciendo que la portabilidad será efectiva el próximo dia 4 de noviembre?
mengu1 escribió:Aquí otro que ha conseguido el Omnia, en este caso por 109 €. Mi única duda es, es normal que a pesar que el miércoles ya envié el fax, y Vodafone me dijo que lo había recibido, esta mañana me haya llegado un mensaje de Orange diciendo que la portabilidad será efectiva el próximo dia 4 de noviembre?


No, aun no te ha llegado el mensaje para enviar el código al 607? Donde ya te mandan los sms diciendo k la portabilidad ha sido anulada y todo eso...
A mi supuestamente me llega mañana el móvil...
Nada, por la tarde me llegó un mensaje diciendo que la portabilidad había sido anulada, y el número para mandar al 607 y así hice. A ver si esta semana me llega el Omnia... [360º]
Otro que ha conseguido el iPhone de Voda...aunque lo mio es por empresa por 50€... [sonrisa] A ver finalmente si sigo con el iPhone o me gusta mas la omnia

Alguien le ha cambiado de Rom por alguna con el manila??
Ya lo tengo, le he metido el iGo ese, y vaya diferencia con la mierda de gps de nokia el smart2go ese, que era una puta agonia. Y este es mucho más barato [poraki]

La pantalla no se si es muy guarra, aun no le he quitado el plastico protector xD
He metido un capítulo de los simpons, y se ve de miedo. La musica se escucha muy bien tambien, incluso sin auriculares, y la voz en el telefono (xk tmb sirve para llamar xD) la mejor que he oido, se escucha perfecto sin nada de ruido.
Lo único que el mesenger se conecta por gprs (el 3g lo tengo desactivado si no supongo que lo usaria x defecto) en vez de por wifi y no hay manera de cambiarlo. A ver si me bajo un tal modaco no gprs que sirve para blokear todas esas conexiones, por lo visto así funciona. Si no habra que probar con otra rom que no sea de garrafone...
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58