[HILO OFICIAL] Samsung GT-I5800/Galaxy 3

Sholrak escribió:¿Cómo se hace un hard reset con el móvil apagado y sólo con botones? He pulsado primero HOME y el volumen -, y a continuación sin soltar esos dos, POWER. Me sale un mensaje que dice "downloading... do not turn off target", y se queda la barra de carga esa vacía.

También he probado igual, solo que en vez de el - pulso el +, y me sale una imagen verde del bicho de Android y pone "forced upload by key pressing". El bicho de Android tiene como un bocadillo gris, en el que parece haber una de estas ruedas de "cargando" como las que salen en tuenti o youtube, pero está congelada la imagen de la ruedecilla, como si estuviese colgado.

¿Alguna idea?


¿por qué quieres hacerlo con el movil apagado? ¿que no te enciende?

como te han dicho la primera combinación que pusiste sirve para flasehar el firmware con el odin
Imagen

ya queda menos para que la saquen oficialmente las operadoras :D
Mi tio me lo acaba de "regalar" que bueno que es xD (se a comprado uno mejor y antes de que lo tirase le e rogado que me lo diese xD) weno el caso esque somos de diferentes operadores, con lo que me e estado informando de como liberarlo mediante medios caseros sin obtener muchos resultados xD principalmente porque estoy perdido en estos temas, ahora leyendo, haber si lo e entendido, usando la tarjeta de mi tio puedo poner el z4root instalarlo y una vez lo haya instalado ya podre usar yo mi tarjeta? vamos que si poniendo el z4root se "libera" y una vez convertido en root en el caso de que se liberase si quitase el "modo root" dejaria de estar "liberado", como podeis ver soy muy novato en estos temas xD

Me e bajado el 4zroot del usuario AlmegresRip, la pregunta es, donde tengo que ponerlo para que funcione?

En caso de que se pueda liberar asi, si me podeis facilitar un tutorial a prueba de tontos o algo asi, mas que mejor xD

Gracias y un saludo
Hola buenas a todos/as
Yo he actualizado a la version ultima de firmware a la I5800XWJPD, y no sale el movil una vez terminado en idioma español, sale en ingles y ruso creo, aun metiendo la tarjeta sim, por lo cual actualice a la version anterior la I5800XXJPM, y este si funciona perfectamente, entre sus cambios he notado que te hace tu movil root, al instalarte el Superusuario, asi quedais avisados todos.

saludos,
Buenas, acabo de comprar esta pequeña maravilla para mi novia, después de ver como iba mi Galaxy S y las bonanzas de android.... en fin, principalmente lo he comprado porque quería usar Tango y Whatsapp con ella, y mi sorpresa es que el Tango NO FUNCIOONAAAAAA [+furioso] , se instala y todo eso perfectamente, hacemos la llamada, pero en su pantalla no se ve nada, a veces parece que funciona y se oye, pero siempre se corta a los pocos segundos, como si no pudiera con la aplicación, os pasa a vosotros????????????

Saludos
Si ya tengo el FROYO 2.2 de hace un par de meses instalado en mi movil, merece la pena instalar la version 2.2 que hay ahora?

Que diferencias hay? Ya he rooteado el tlf. con el programa Z4ROOT.

Si instalo el nuevo 2.2 quiere decir que ya podre instalar el ADOBE FLASH PLAYER 10.2?
HOla a ver si alguien me puede ayudar, al arrancar mi telefono se queda en modo manual del system recovery, y por mucho que lo reinicio sigue saliendo esa pantalla, el caso que ni puedo instalar un nuevo firmware por q al conectar el movil al pc, me da como que no se reconoce el dispositivo usb. Les estaria muy agradecido a alguien que me pueda ayudar para restaurar mi movil, pues ahora esta inservible.
ramsodas escribió:HOla a ver si alguien me puede ayudar, al arrancar mi telefono se queda en modo manual del system recovery, y por mucho que lo reinicio sigue saliendo esa pantalla, el caso que ni puedo instalar un nuevo firmware por q al conectar el movil al pc, me da como que no se reconoce el dispositivo usb. Les estaria muy agradecido a alguien que me pueda ayudar para restaurar mi movil, pues ahora esta inservible.



Ni idea, que mala suerte, mira en el foro de htcmania (aunque sea de HTC tambien hablan mucho de los galaxy, froyo, etc...) y te ayudaran mas que aqui, ya que es un foro especializado en smartphones.
Muchisimas gracias por responder, la verdad que estoy como loco buscando por todos lados y no encuentro la solucion, ahi en ese foro de htc tambien me meti, y por ahora nada aun no tengo respuesta.
Gracias
Bueno compañeros, al final decidi llevarlo a vodafone que aun estaba en garantia, de ahi lo llevaron al servicio oficial de samsung, y lo arreglaron, parece que le cambiaron algunas piezas electronicas, y bueno aqui lo tengo funcionando asi que me pensare muy mucho si le instalo nuevos firmwares a no ser que salgan originales. Gracias
buenas compañeros revisando varios foros sobre este terminal y en cada uno al actualizar el terminal a froyo a algun usuario le ha dado problemas ¿no es mejor buscar alguna manera de liberal este terminal y decargar la actualizacion oficial?

Un saludoo!!! Haber si sorbentamos este problemilla.
yo lo tengo actualizado a froyo y no tengo ningun problema, y ahora mismo en xda un grupillo de gente esta portando cyanogenmod, que utiliza gingerbread, a nuestro movil, a ver si dentro de no mucho tenemos una version bastante estable para probarlo [sonrisa]
yo con la rom indroid v4.1 me va perfecto. ademas si instalas un kernel esppecifico se puede ocear hasta 1.3ghz, pero se come la bateria en unas 12-15h (obviamente lo quite)
¿Entonces no hay manera de poder ver la página de megavideo? Llevo días intentándolo todo. No funciona de ninguna manera y he leido en algunos foros que para que funciones flash player correctamente y se pueda ver megavideo, necesitas tener como mínimo la versión 2.2.1 que no encuentro para este terminal en ninguna parte.
había una aplicación de megavideo para android que lo que hacia es que tu le ponías el enlace de megavideo y con la aplicación podías descargar el vídeo, e incluso reproducir mientras se descargaba, para la reproducción utilizaba cualquier reproductor externo que tengas instalado y no requiere flash

lo que pasa es que lo quitaron del market no se porque, la aplicación era esta http://and.roid.es/megavideo-para-android.html a lo mejor aun se puede descargar de algún lado extraoficial
que nuevo android han sacadfo para ponerlo en el movil y en en el programa no me sale para poner mi movil me sale apollo 0531
Pues intente actualizar el telefono y cuando enciendo mi Samsung GT-I5800 me aparece unas letras amarillas que pone:

-- Isntall from package.
..
Finding update packcage..
.
Installing update...

-- Appling Muti-CSC...
Instaling Multi-CSC

-- Delete App data...

Delete files, please wai
t


y ahí se queda.... ¿Que puedo hacer?

Gracias y un saludo
Buenas, pues en realidad esto es una queja con esperanza de que alguien tenga una respuesta que ilumine mi tremenda decepción. Aprovechando la bajada de precios cada vez más sorprendente de los televisores LED, decidí jubilar mi plasma y hacerme con un Samsung TV con DLNA con toda la intención de sacarle partido a mi Galaxy 3 y al Galaxy S de mi mujer. Pues bien, la TV reproduce cualquier tipo de archivo audio o video que provenga del PC ya que esta conectada al router y funciona sin problemas, solo que a veces pierde la conexion, pero rara vez. Tambien, si mediante "allshare" desde el Galaxy S reproduzco un video, audio o imagen funciona a la perfección. El problema viene cuando pillo el Galaxy 3, abro el "allshare" escojo reproducir un archivo de mi telefono en otro dispositivo, la TV reconoce el dispositivo y procede a cargar el archivo cuando de repente OH! sorpresa, "FORMATO DE ARCHIVO NO ADMITIDO" me dice la TV. Yo, que aún tenia fe en mi android, lo que hice fue pasar ese mismo archivo, que no admitio la TV, via bluetooth al Galaxy S. Lo que sigue cualquiera se lo puede imaginar, si no no estaria contando esta absurda historia. Sí, efectivamente el archivo se reproduce sin el mas minimo problema desde el Galaxy S. El asunto es que esto pasa con cualquier formato de archivo ya sea imagen(jpg, bpm, gif, tff...) audio (mp3, wma, flac, acc, amr...) o video(mkv, avi, divx...) el Galaxy 3 no lo reproduce pero el Galaxy S si...siendo el mismo archivo. ¿Alguien lo entiende?

Agradecere mucho incluso la condescendencia.
vanzako escribió:Pues intente actualizar el telefono y cuando enciendo mi Samsung GT-I5800 me aparece unas letras amarillas que pone:

-- Isntall from package.
..
Finding update packcage..
.
Installing update...

-- Appling Muti-CSC...
Instaling Multi-CSC

-- Delete App data...

Delete files, please wai
t


y ahí se queda.... ¿Que puedo hacer?

Gracias y un saludo


A mi me ha pasado lo mismo, por favor, si alguien sabe que hacer, ¡ayudadnos!, que tengo prisa por arreglarlo (si es que lo tiene).
si haceis bien los pasos con el odin no deberia haber problemas. probad a flashear otra vez, porque vamos, ami nunca me ha surgido ningun problema que se resuelva flasheando otra vez la rom
Tengo un i5800 con la versión 2.1 -update1 instalada, ¿Que recomendais que haga?
ola wenas me gustaria que me dijerais si me aconsejais este movil o el zte blade

de antemano que nose si fiarme de la marca ZTE, por eso en principio me decanto por el samsung, aparte ppor el aspecto visual de los menus y eso pero espeor ayuda
kiero para internet pero poka cosa como algo de correo red social...tambien para juegos
no soy un experto tampoko pido lo tope

cual y porque y gracias
mañana compro uno y es uno de esos 2
gracias de antemano

EDITO: pongo un 3º opcion: LG OPTIMUS ONE
Buenas. Hoy me ha llegado este mensaje:

Su peticion de cambio de Plan datos Empresas a TP Smartphone VF Edicion Bus sobre tal taltal... se ha realizado.

Osea que ya tengo la tarifa de datos puesta, y ahora, ¿ como activo la conexion a datos? Porque no consigo :s
72 respuestas
1, 2