troncoloco escribió:SamxFisher escribió:Desde que tengo el note 4, un smartphone sin s-pen me parecería que estoy pagando por perder cualidades que ya tiene mi teléfono, a parte de que no soy de los que compran móviles cada 2 años, sino cada 4 o 5, y el s-pen lo uso mucho para tomar notas, apuntes en fotografias y dibujar. Un movil tan grande sin s-pen no me resultaría comodo, tengo el note 4, a pesar de su enorme tamaño porque considero que un tamaño mas pequeño con el s-pen seria incomodo, pero si fuera a comprar un movil sin s-pen me compraría uno mas pequeño.
Totalmente respetable compañero, personalmente he tenido los tres primeros notes y el uso del lápiz ha sido casi testimonial pero entiendo que para otros les sea muy útil .
Un saludo.
eso si, hecho de menos 3 cosas del note 3, bateria extraible, tarjeta SD y las opciones de tipo de pantalla, porque me gustan mucho los colores saturados, pero no hay nada que una custom ROM no pueda solucionar
shooting_star escribió:troncoloco escribió:SamxFisher escribió:Desde que tengo el note 4, un smartphone sin s-pen me parecería que estoy pagando por perder cualidades que ya tiene mi teléfono, a parte de que no soy de los que compran móviles cada 2 años, sino cada 4 o 5, y el s-pen lo uso mucho para tomar notas, apuntes en fotografias y dibujar. Un movil tan grande sin s-pen no me resultaría comodo, tengo el note 4, a pesar de su enorme tamaño porque considero que un tamaño mas pequeño con el s-pen seria incomodo, pero si fuera a comprar un movil sin s-pen me compraría uno mas pequeño.
Totalmente respetable compañero, personalmente he tenido los tres primeros notes y el uso del lápiz ha sido casi testimonial pero entiendo que para otros les sea muy útil .
Un saludo.
aqui otro ex poseedor de los 3 primeros modelos de note, muy contento con mi note 3 pero MUCHO, MUCHO mas contento con mi nexus 6 ........
Me pensé muy mucho si elegir el note 4 o el nexus 6 y os aseguro que no me arrepiento para nada de haber cambiado de samsung a motorola, sinceramente hasta que no tienes un nexus, no sabes lo que es la fluidez en estado puro.
Entre eso y el combo nexus 6 y moto 360 ya es lo mas de lo mas y no hecho en falta para nada el S-Pen, sinceramente![]()
![]()
eso si, hecho de menos 3 cosas del note 3, bateria extraible, tarjeta SD y las opciones de tipo de pantalla, porque me gustan mucho los colores saturados, pero no hay nada que una custom ROM no pueda solucionar
![]()
XxCunixX escribió:Esta semana me llega el mío, será mi primer note, ya contaré mis impresiones, espero no haberme equivocado, un saludo.
titoretro escribió:XxCunixX escribió:Esta semana me llega el mío, será mi primer note, ya contaré mis impresiones, espero no haberme equivocado, un saludo.
Ya dirás...cual ha sido el ulitimo telefono antes del note?
XxCunixX escribió:titoretro escribió:XxCunixX escribió:Esta semana me llega el mío, será mi primer note, ya contaré mis impresiones, espero no haberme equivocado, un saludo.
Ya dirás...cual ha sido el ulitimo telefono antes del note?
Pues ahora mismo llevo unos meses con un moto g, antes un galaxy s4 y un iphone 4, se supone que el miercoles me llega el note 4.
Vas a flipar con la pantallaza súper amoled, el sonido del alta voz, el spen, y todas las cositas que no tiene el sobrio android puro del moto g...pero en cuanto a estabilidad y fluidez...mejor el moto g.
shooting_star escribió:Vas a flipar con la pantallaza súper amoled, el sonido del alta voz, el spen, y todas las cositas que no tiene el sobrio android puro del moto g...pero en cuanto a estabilidad y fluidez...mejor el moto g.
sinceramente prefiero un movil sobrio y que yo mismo lo personalice que no capas y capas de touchwiz con 300 aplicaciones instaladas y comiendo memoria y actualizando porque les de la real gana .... y ese punto exactamente no es el mejor del note 4 .... el altavoz trasero es una basura, prefiero el altavoz debajo al lado del puerto usb 3.0 como en el note 3 sinceramente.
Para altavoces y fluidez y pantallón el nexus 6![]()
![]()
radeonxt escribió:Yo tengo el note 3 y el altavoz es flojete... no se como sera en el note 4... :S
Lo que no se es por que no se lo han puesto en el mismo sitio del note 3... :S
Sera para ti una basura...yo tengo el note 4 y suena de fabula. Por cierto, te recuerdo que el note 4 ha sido premiado como mejor smatphone, y mejor pantalla de un teléfono móvil de toda la historia.
Protek escribió:Decir que el Z3 es el que mejor sonido tiene en el altavoz y de largo...
El mejor movil actualmente con mejor sonido es el htc one m8 y lo dicen todas las webs, el Z3...
y no están tan lejos el uno del otro, claridad Z3, bass HTC one M8
arivper escribió:Desde hace 2 meses tengo el note 4, anteriormente tuve el note 3 todo un año.
El note 4 no se puede liberar RAM verdad?
En el cambio de aplciaciones sinceramente después de estos 2 meses noto cierto retraso o lag respecto el note 3.
Y lo que menos me gusta es el "AUTOBRILLO" en el note 4. Cuándo hay muy poca luz baja demasiado el brillo para un uso normal del teléfono (en el 3 no lo bajaba tanto, podias navegar con buena visualización de la pantalla sin cansar la vista). Ahora cuando hay poca luz y quiero navegar lo tengo que poner manual...
Altavoz es la misma caldiad que el note 3... pésima... con lo delgado que es y la ubicación que tiene es normal.
Respecto la pantalla y la cámara es evidente la progresión
SamxFisher escribió:arivper escribió:Desde hace 2 meses tengo el note 4, anteriormente tuve el note 3 todo un año.
En el cambio de aplciaciones sinceramente después de estos 2 meses noto cierto retraso o lag respecto el note 3.
Y lo que menos me gusta es el "AUTOBRILLO" en el note 4. Cuándo hay muy poca luz baja demasiado el brillo para un uso normal del teléfono (en el 3 no lo bajaba tanto, podias navegar con buena visualización de la pantalla sin cansar la vista). Ahora cuando hay poca luz y quiero navegar lo tengo que poner manual...
Altavoz es la misma caldiad que el note 3... pésima... con lo delgado que es y la ubicación que tiene es normal.
Y estas seguro que el note 3 no hacia lo mismo con el autobrillo? porque yo vengo de un iphone 4 y un ipad 2 y el autobrillo de apple también es una mierda, te baja demasiado el brillo si estas en zonas con poca luz, tanto que hasta tienes que forzar la vista para ver la pantalla.
Yo diria que no hay ningún autobrillo que funcione bien en zonas oscuras, yo no he tenido ningún smartphone ni tablet con el autobrillo puesto porque en la habitación con una luz de flexo al lado te lo baja demasiado sea la marca que sea.
arivper escribió:Desde hace 2 meses tengo el note 4, anteriormente tuve el note 3 todo un año.
radeonxt escribió:arivper escribió:Desde hace 2 meses tengo el note 4, anteriormente tuve el note 3 todo un año.
Pues yo en el note 3 ya notaba bastante lag en comparación al S4... :S miedo me da, seguro que no se pueden borrar cosas de la ram?
el autobrillo en el note 3 en entornos poco luminosos es pésimo, tengo que desactivarlo por que no veo nada... :S
XxCunixX escribió:Bueno lo recibí el miercoles, decir que es un pepinaco de terminal, la pantalla es una gozada y las fotos son muy buenas, cumple de sobra, el sonido es aceptable, pero podía estar mejor, yo vengo de un moto g y nada más ponerme a trastear con el note 4, noté algo de lag, cosa que con el moto g nada de nada, pero estoy muy contento, la pantalla es un pasote y varios emuladores que probé se los come con patatas, seguiré trasteando y en una semana volveré a dejar impresiones, un saludo.
guaje_85 escribió:Acabo de estrenarlo. Una maravilla.
Estoy pensando ponerle un cristal templado de esos protectores. Los he visto en ebay por 3 o 4€. ¿Son de fiar? ¿Hace perder sensibilidad?
Saludos
arivper escribió:guaje_85 escribió:Acabo de estrenarlo. Una maravilla.
Estoy pensando ponerle un cristal templado de esos protectores. Los he visto en ebay por 3 o 4€. ¿Son de fiar? ¿Hace perder sensibilidad?
Saludos
No pierde nada de sensibilidad, incluso la mejora por que el tacto es mucho mejor.
Con esos de ebay por 3 euros ya te irá bien! con 0,3mm de grosor vas bien
arivper escribió:XxCunixX escribió:Bueno lo recibí el miercoles, decir que es un pepinaco de terminal, la pantalla es una gozada y las fotos son muy buenas, cumple de sobra, el sonido es aceptable, pero podía estar mejor, yo vengo de un moto g y nada más ponerme a trastear con el note 4, noté algo de lag, cosa que con el moto g nada de nada, pero estoy muy contento, la pantalla es un pasote y varios emuladores que probé se los come con patatas, seguiré trasteando y en una semana volveré a dejar impresiones, un saludo.
De un moto G a un note 4, más faltaría que no estuvieses satisfecho![]()
![]()
Disfrútalo!!!!!!!
guaje_85 escribió:¿Alguien sabe como quitar el icono de Modo Ahorro de Energía de arriba a la derecha?
titoretro escribió:Quer tal amigos! ya llevo cerca de un mes con el note 4 y estoy muy contento. Decir que estoy deseando que ya actualice a lollipop y que los que tenéis la flip cover oficial tened cuidado si se os cae...o con cualquier roce. Yo ya le he estrenado una esquina y tiene un pequeño roce, casi nada...pero bueno. Espero que no le pase nada mas!! al final las mejores fundas son las tpu, pero lo malo es que toda la basurilla se va quedando entre la funda y el marco de aluminio y lo acaba rayando, por eso le puse la flip. Cuidado con el marco, es precioso pero parece de mantequilla!
Kipro escribió:titoretro escribió:Quer tal amigos! ya llevo cerca de un mes con el note 4 y estoy muy contento. Decir que estoy deseando que ya actualice a lollipop y que los que tenéis la flip cover oficial tened cuidado si se os cae...o con cualquier roce. Yo ya le he estrenado una esquina y tiene un pequeño roce, casi nada...pero bueno. Espero que no le pase nada mas!! al final las mejores fundas son las tpu, pero lo malo es que toda la basurilla se va quedando entre la funda y el marco de aluminio y lo acaba rayando, por eso le puse la flip. Cuidado con el marco, es precioso pero parece de mantequilla!
Que tal con la sview compañeroa? dentro de poco tendré el dispositivo y estoy dudando con la sview por el aumento de tamaño y demás que le pueda añadir al terminal
titoretro escribió:Kipro escribió:titoretro escribió:Quer tal amigos! ya llevo cerca de un mes con el note 4 y estoy muy contento. Decir que estoy deseando que ya actualice a lollipop y que los que tenéis la flip cover oficial tened cuidado si se os cae...o con cualquier roce. Yo ya le he estrenado una esquina y tiene un pequeño roce, casi nada...pero bueno. Espero que no le pase nada mas!! al final las mejores fundas son las tpu, pero lo malo es que toda la basurilla se va quedando entre la funda y el marco de aluminio y lo acaba rayando, por eso le puse la flip. Cuidado con el marco, es precioso pero parece de mantequilla!
Que tal con la sview compañeroa? dentro de poco tendré el dispositivo y estoy dudando con la sview por el aumento de tamaño y demás que le pueda añadir al terminal
Hola compañero, pues la verdad que añade grosor al terminal, tanto la tapa trasera, como la tapa delantera...pero queda muy premium. Le da un toque muy guapo y elegante. Lo malo, al contrario de las tpu es que deja el marco que bordea la pantalla a las de dios. Si se te cae, reza para que no caiga de canto.
SamxFisher escribió:¿Pero el lollypop este no va a traer mas bugs y apps que no funcionen que otra cosa?
Al menos en apple, cuando sacan un OS nuevo, x.0 siempre van fatal, se come la batería cosa mala, muchas apps que no funcionan o se cierran, y hasta que no sacan la x.1.3 o la x.3.4 no terminan de arreglar todos los problemas, y encima espera sentado a que todas las apps se actualicen para que dejen de petarse con el nuevo OS...
kpik0 escribió:
Lo bueno es que en Android siempre puedes hacer una copia 1:1 antes de actualizar y volver a una versión anterior siempre que quieras.
Eso si, CM12 es una gozada con el Note4
SamxFisher escribió:kpik0 escribió:
Lo bueno es que en Android siempre puedes hacer una copia 1:1 antes de actualizar y volver a una versión anterior siempre que quieras.
Eso si, CM12 es una gozada con el Note4
¿Y para hacer esa copia 1:1 hay que rootear o no hace falta?
monda666 escribió:HOLA tengo una pregunta para los poseedores de un galaxy note 4 . la grabación 4k tiene alguna limitación de tiempo como en la generación pasada ?
SamxFisher escribió:monda666 escribió:HOLA tengo una pregunta para los poseedores de un galaxy note 4 . la grabación 4k tiene alguna limitación de tiempo como en la generación pasada ?
Me temo que si, de 5 min.
Lo he probado, pongo resolución UHD (3840x2160) y me pone limite de 5 min.
A WQ HD (2560x1440) también limita a 5 min
a full hd (1920x1080) no hay limite de tiempo.
a ver si nueva generación de procesadores (snapdragon 810) no hay limite o es mas grande monda666 escribió:SamxFisher escribió:monda666 escribió:HOLA tengo una pregunta para los poseedores de un galaxy note 4 . la grabación 4k tiene alguna limitación de tiempo como en la generación pasada ?
Me temo que si, de 5 min.
Lo he probado, pongo resolución UHD (3840x2160) y me pone limite de 5 min.
A WQ HD (2560x1440) también limita a 5 min
a full hd (1920x1080) no hay limite de tiempo.
es una lastimaa ver si nueva generación de procesadores (snapdragon 810) no hay limite o es mas grande
. ¿Alguien podría decir mas o menos lo que ocupa exactamente? Simplemente por curiosidad