Euskali escribió:Este firmware vale para las nuestras, o hay que esperar??
Pues parece ser que nadie lo ha probado... porque yo no he podido tampoco hacerlo... ya que tengo devuelta mi F86 por problemas de humbars de nuevo....y demas.
Yo lo colgue para que se probara pero claro supongo que la gente no se atreve a probarlo por si se jode la tele.
No obstante tengo que deciros que Samsung tiene constancia de los problemas de HUMBARS y de TBE con 100hz (triple Ball Effect) que sufre la F86 y que ya llevan tiempo trabajando en ello... y parece ser que para abril ... segun conversacion mantenida con supersonido... estos problemas ya estaran solucionados con nuevo firmware. Y que hoy por hoy el tema HUMBARS, es un problema en La mayoria de los paneles SS04 que son los que estan llegando a España.
A mi de momento, ya me han reservado una LE-46A65.... que ya os contareeee..... espero acabar aki mi procesion.... de televisores........ Ya que he tenido toda la saga......
1º M87 40" me sale con clouding bestia muy desuniforme.
2º F86 40" acaba de salir nueva y me he pedido esta....me llega con Marco Rayado y roto de un golpe. (SQ02)
3º F86 40" me llega con las primeras Humbars vistas por aki(SS04) Harto de samsung cambio a sony.
4º Sony W3000 Las sombras se ven verdes o moradas en muchos casos y el reescalado y movimiento en comparacion a la serie F es bastante malo a mi parecer....en menus y otros aspectos se mueve mejor (al cabo de dos meses de intentar configurarla de mil y una formas y no convencerme.... la vendo.
5º F86 46" (SS04) vuelta a la carga con mi supertele... esta vez un poquito mas grande que con la bajada de precios y demas entra en mi presupuesto.... y esperando que los problemas hayan desaparecido al cabo de 2 meses, pero no.... vuelta con las humbars ademas de otras cositas de menos importancia.
6º A65 46" espero acabar mi odisea con este nuevo modelo.... al final he pasao por f86 desde que la crearon hasta que se ve superada por un nuevo modelo y no he conseguido una que fuera medianamente bien.... Definitivamente lo mio es mala suerte??... sigo probando modelos... soy catador de teles.... jejeje
Yo por probar que no sea pero con una pa mi en micasa... tambien quedaria contento coño. Llevo desde el 20 de septiembre del 2007 cambiando de teles y la semana que viene ya es abril.... contar el tiempo que llevo...con el tema.