si ya lo se..... libre 100x100 de clouding y llena 100x100 de banding.....
No se si habras leido la historia.... unos post mas atras esta......
Esta es la 3ª Samsung......
1º M87 llena de clouding, ademas de los fallos conocidos del TDT
2º F86 con golpe en un lateral en el bisel de plastico/metal ademas de tener 3 bolas en ese mismo lado de clouding...
3º F86 con banding que te cagas....
1 Mes de espera para cada entrega y cambio por otra nueva.... y vuelta a empezar....... estoy un poco harto ya..... yo, el de la tienda (que no sabe ya ni que hacer conmigo), y encima me llaman del servicio de atencion al cliente de samsung y me dicen que no es normal, le digo que me manden una revisada por ser un caso especial..... y me dicen que lo unico que pueden hacer es cambiarmela las veces que haga falta hasta que tenga una buena..... ..... entonces que hago cada mes a ver si me toca la loteria.... y si me toca perfecto y si no... pues a joderse otra vez... y vuelta a empezar???---ESTOY HARTO DE ESTO----
Se que lo que me llevare (SONY W3000) no es esta... pero si me sale bien me conformo... joder que tampoco es un mal LCD es la tercera en discordia digamos......... Le voy a dar una oportunidad a estos de SONY a ver que tal.... paso de samsung (tengo monitor 225mw y r71 de 26" funcionando de puta madre) pero paso de seguir peleando pa ke me entreguen un televisor en condiciones que cuesta la friolera de 1800 eurazos comprandola bien de precio.........Ya os contare... porque si esta sony me sale mala...... vuelvo fijo a por la F86.
EDITO:
Ufo46 he probado lo que dices porque habian unas luces de navidad en el mismo enchufe y me habias iluminado....joder si hubiera sido eso te hubiera exo.......jejeje....pero no sigue igual tambien hay unos altavoces cerca y me la he llevado a la otra punta y nada.... sigue igual. Ta jodia la cabrona.
Para bily69 no hay manera de saberlo.... los paneles son siempre s pero hay SS04 y SQ01.... hay mas banding por los SS04 por lo que he leido en otros foros pero tambien hay SQ01 con el...... el tema clouding es para todos igual... si te toca pues ...... a joderse y a cambiarla..... y el clouding es un defecto de retroiluminacion parece ser por lo que he leido que hace que el negro no sea uniforme y se aprecien como zonas mas claras y otras mas oscuras que si es muy acusado lo notaras en imagenes oscuras principalmente y en las letras del final... bajando la luz de fondo se deja de apreciar pero pierdes brillo y si es mucho pues es una pena de ver esta tele asi.... (si alguien cree que me equivoco que me corrija porque lo mismo nos lo deja claro a todos que yo tampoco estoy mu puesto).
Hay alguien que pregunta de mhz que supongo que se refiere a los 100 HZ de la tele.... pues sirven para dar mas suavidad a las imagenes rapidas principalmente aunque de momento en este modelo, si no lo arreglan mas palante, dudo mucho que te sirvan de algo, solo hace que empeorar la imagen.
Por ultimo como creo que no hay nadie que lo haya puesto antes os dejo un enlace para que veais y configureis vuestras f86 (si es que os gustan) con los parametros que a puesto HDTVTEST. Para mi con un poco mas de retroiluminacion (la mia la he puesto en cinco) La PS3 y el TDT se ven de lujo.
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40F86BD/Settings.php
Halaaa ya me metio otra parrafada de las mias ....ultimamente toy ke me salgooo....jejjejej