Loserkid escribió:¿Alguien peude darme info de la promo en curso para LEDs de Samsung?
En la página de la promo no me sale nada:
http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=2Y en el enlace a ella pone lo siguiente:
Promoción válida del 27/11/2012 al 24/12/2012
Periodo de registro adicional hasta el 06/01/2013.
Elige el tamaño de tu Samsung SmartTV y te devolvemos hasta 300€ de regalo. Más info
¿Está en curso todavía? O solo era hasta el 24 y el registro de la compra es hasta el 6?
Es que unos familiares se están pensando pillar la Samsung 46ES7000 que está en el corte inglés a 1199€
Gracias
Efectivamente, la promoción era para compras antes del 24/12 y luego el registro es hasta el 06/01/2013. De todas formas, en verano creo que también había algo parecido así que supongo que es normal que vayan sacando promociones de este tipo...es cuestión de estar atento.
Yo me pillé la UE40ES7000 y la estoy probando desde el pasado jueves que es cuando me la trajeron. En principio las sensaciones son bastante buenas. Os cuento un poco lo que llevo visto/probado, por si sirve de ayuda a alguien
La calidad de imagen en la TDT es aceptable (en este sentido, no lo achaco a ningún televisor ya que es debido a la pésima calidad que tenemos en España). En cuanto a videos en HD, por supuesto mejora muchisimo y la calidad es impresionante. De momento he visto un par de películas en HD y la calidad es muy buena. Nada de aberraciones, ni ghosting ni efectos raros. La imagen es nítida incluso con los ajustes de fábrica. Solo he tenido que bajarle la luz de fondo porque sí es verdad que viene muy subida.
El DLNA me decepcionó un poco al principio ya que me decía que todas las películas tenían un formato no soportado actualmente y no reproducía ninguna. Sin embargo, trasteando con el servidor dlna del pc he encontrado que era problema de configuración y ahora no tengo problemas para reproducir cualquier cosa mediante DLNA. Decir para quien no lo sepa, que para aprovechar esta característica es recomendable una red cableada o tipo N si va a ser wifi, ya que de lo contrario, la velocidad de transferencia creo que no es suficiente y se atasca con ficheros grandes. Algo que no me ha gustado del todo es el reproductor de mp3 incluido en esta sección, ya que pixela las carátulas de los discos. Es una pijada, lo sé, pero no entiendo por qué, no muestra ni una en condiciones. En cuanto a bitrate de los mp3, no ha habido ningún problema. SUpongo que al fin y al cabo, al ser dlna es un streaming y le da igual qué bitrate tenga cada pista.
Por USB he probado a reproducir mkv sin ningún problema y pilla ficheros de 15-18 gigas sin enterarse siquiera. También he probado a reproducir películas en 3D y sin problemas. Por cierto que en cuanto al 3D, la verdad es que está bastante bien, al menos lo que he probado está muy conseguido. En el apartado del smart hub trae unas cuantas demos. Se aprecia una profundidad bastante buena. No sé si un 3D pasivo será mejor o peor, ya que el otro modelo con el que puedo comparar, también era activo. Las gafas, incluye 2 y si hubiera que comprar alguna más en algunos sitios por 30€ hay otro par de gafas, con lo cual, no resultan excesivamente caras.
El smart hub me parece bastante completo con una gran variedad de aplicaciones que pueden instalarse. He probado la de spotify y va de bien, aunque creo que requiere cuenta premium (te dan 48 horas de prueba). Skype aun no lo he probado. Sí he probado la cámara y no tiene mala calidad. Eso si, en condiciones de poca luz...deja bastante que desear.
El control por voz y gestos....bueno...están ahí....no creo que sea algo determinante a la hora de pillar este u otro modelo, al menos para mí. El control por voz me reconoce todas las órdenes y permite manejar prácticamente cualquier aspecto de la tele. El control por gestos igual, pero creo que al final, es más lento que si vas a buscar el mando a la otra punta del salón xD. Probé a jugar al angry birds y ciertamente es incómodo.
En cuanto a clouding y banding, creo que he tenido muchisima suerte porque apenas tiene nada. De clouding una pequeña manchita abajo, en la parte central, pero de momento no he visto que afecte al visionado de películas, tdt o consola.
El navegador...es abierto hasta donde lo he probado...me ha dejado entrar en todos los sitios que he probado. Eso si, como todo, es un coñazo andar tecleando direcciones y demás con el mando. Estoy mirando si hay teclados bluetooth compatibles. ¿Conoceis alguno que no sea el oficial de samsung que pueda ir bien? He visto alguno pero no me fio por aquello de las incompatibilidades.
La XBOX también se está llevando bien con la tele. He probado varios juegos y se ven de escándalo. El modo juego aun no lo he probado porque no he notado que fuera necesario, al menos los juegos que he probado. Seguiré mirando a ver.
La gran pega en estos momentos: los reflejos

. Tenemos una ventana en el salón y a determinadas horas entra mucha claridad, convirtiendo la tele en un puto espejo, sobre todo en escenas oscuras. ¿Existe remedio o algo que minimice esto? He intentado a subir la luz de fondo, pero no es que se gane mucho. Creo que este punto es importante para ver si finalmente me la quedo o no.
Una semana antes de la samsung, estuve probando una Panasonic tx-l42dt50e y es otra maravilla de tele. La cambié por la samsung principalmente por el precio (donde la compré estaba 370€ más cara que la samgung). Pero ahora la he encontrado por 862€, y estoy un poco en duda....si no es por los reflejos, creo que me quedaría la samsung, pero...
¿Alguien conoce ese modelo de panasonic y puede echarme una mano a decidir? Es decir, con la promocion de 100€ de samsung, la UE40ES7000 se me queda en 849€ y por 862€ estaría la panasonic.
En fin, perdón por el tocho, pero quería aportar toda la información posible sobre la tele

un saludo