[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Hola se que no va aquí,pero ya que sabeis de Samsung lo pregunto.jeje.a ver me quiero pillar la Samsung UEF6500 40" que esta por 635 euros en pc componentes y en media markt y sitios asi esta entre 800 y 900 euros.Vamos q en pc componentes la pillaría que es una ganga.pero la cosa es que quería que me aconsejaseis si por no traer el microdiming ese pierdes una imagen buena como lo son las de el año 2012 o es igual.luego 400 hz esta bien no?vengo de una samsung de 2006 con 60 hz.jjajaja.Me la aconsejáis?la verdad esque no veo ninguna mejor que este marca.jeje.saludos
Hola de nuevo a tod@s.

Escribo ya desesperado porque no soy capaz de calibrar la dichosa tv (es7000) para que no autoajuste ella sola el brillo de la pantalla en escenas oscuras.
Es que no leo a nadie que se queje de esto y ya no se si es que sólo me pasa a mi, pero es desesperante.
Así que os pido ayuda para que alguien haga esto que voy a explicar y postee aqui si a el tambien le pasa lo de el dichoso autoajuste.

Lo primero es poner la tv en cualquier modo que no sea modo pelicula.
Despues viendo el TDT mirad si cuando pasais de una cadena a otra y la pantalla pasa a negro, la informacion que os pone en la parte derecha de la tv donde pone el canal que se ha seleccionado se oscurece y despues se pone con más intensidad cuando la imagen de la nueva cadena que habéis seleccionado aparece.

Y esto es para los que teneis la PS3:
Poned la tv en modo juego.
Despues cuando esteis en el menu de la ps3 dadle al menu en el mando de la tv para que se despliegen las opciones del menu.
Ahora sin quitar el menu de la tv, dadle al boton ps del mando de la ps3 durante un par de segundos para que te salga el mensaje de apagar la consola o apagar el mando. Como sabreis ese mensaje es sobre un fondo negro.
¿podeis comprobar si en ese momento en el que aparece el mensaje de apagar la consola el menu que se habia desplegado de las opciones de la tv se queda casi sin brillo en comparación cuando la pantalla tenia imagen?
Os agradecería muchísimo que hicieseis esta prueba y postearais aqui si a vosotros tambien se os autoajusta el brillo o la retroiluminación cuando la pantalla pasa a fondo negro.

Pd: Por supuesto ni que decir que tengo todas la opciones de ahorro de energía en off al igual que el contraste denámico e intensidad de negros también en off.

Perdón por el tocho pero ya no se que hacer. Un saludo.
¿Me podeis confirmar alguno que tenga Samsung, el modo 24p, como se llama en Samsung?

En Panasonic se llama "Smooth Film" y el LG "Real Cinema" pero desconozco como lo llama Samsung.

Un saludo y gracias.
raulKs escribió:¿Me podeis confirmar alguno que tenga Samsung, el modo 24p, como se llama en Samsung?

En Panasonic se llama "Smooth Film" y el LG "Real Cinema" pero desconozco como lo llama Samsung.

Un saludo y gracias.

Te digo de memoria ya que no tengo la tv delante ahora mismo, pero creo recordar que se llama automotion plus.
Un saludo.
Hola, me podeis ayudar entre 2 modelos?. He visto la 40 pulgadas la F6670 y la F7000. Se llevan 300 euros de diferencia. Vale la pena irse a la 7000?. Mas que nada por calidad de imagen porque la camara poco o nada la usare. Se nota mucho la calidad de imagen?. Me da un poco de miedo el panel de la 7000 que he leido que es muy brillante y por la noche a oscuras molesta la vista. Que me aconsejais?.

Gracias.
osan escribió:Hola de nuevo a tod@s.

Escribo ya desesperado porque no soy capaz de calibrar la dichosa tv (es7000) para que no autoajuste ella sola el brillo de la pantalla en escenas oscuras.
Es que no leo a nadie que se queje de esto y ya no se si es que sólo me pasa a mi, pero es desesperante.
Así que os pido ayuda para que alguien haga esto que voy a explicar y postee aqui si a el tambien le pasa lo de el dichoso autoajuste.

Lo primero es poner la tv en cualquier modo que no sea modo pelicula.
Despues viendo el TDT mirad si cuando pasais de una cadena a otra y la pantalla pasa a negro, la informacion que os pone en la parte derecha de la tv donde pone el canal que se ha seleccionado se oscurece y despues se pone con más intensidad cuando la imagen de la nueva cadena que habéis seleccionado aparece.

Y esto es para los que teneis la PS3:
Poned la tv en modo juego.
Despues cuando esteis en el menu de la ps3 dadle al menu en el mando de la tv para que se despliegen las opciones del menu.
Ahora sin quitar el menu de la tv, dadle al boton ps del mando de la ps3 durante un par de segundos para que te salga el mensaje de apagar la consola o apagar el mando. Como sabreis ese mensaje es sobre un fondo negro.
¿podeis comprobar si en ese momento en el que aparece el mensaje de apagar la consola el menu que se habia desplegado de las opciones de la tv se queda casi sin brillo en comparación cuando la pantalla tenia imagen?
Os agradecería muchísimo que hicieseis esta prueba y postearais aqui si a vosotros tambien se os autoajusta el brillo o la retroiluminación cuando la pantalla pasa a fondo negro.

Pd: Por supuesto ni que decir que tengo todas la opciones de ahorro de energía en off al igual que el contraste denámico e intensidad de negros también en off.

Perdón por el tocho pero ya no se que hacer. Un saludo.


Me pasa exactamente lo que comentas al cambiar de cadena
Loserkid escribió:
osan escribió:Hola de nuevo a tod@s.

Escribo ya desesperado porque no soy capaz de calibrar la dichosa tv (es7000) para que no autoajuste ella sola el brillo de la pantalla en escenas oscuras.
Es que no leo a nadie que se queje de esto y ya no se si es que sólo me pasa a mi, pero es desesperante.
Así que os pido ayuda para que alguien haga esto que voy a explicar y postee aqui si a el tambien le pasa lo de el dichoso autoajuste.

Lo primero es poner la tv en cualquier modo que no sea modo pelicula.
Despues viendo el TDT mirad si cuando pasais de una cadena a otra y la pantalla pasa a negro, la informacion que os pone en la parte derecha de la tv donde pone el canal que se ha seleccionado se oscurece y despues se pone con más intensidad cuando la imagen de la nueva cadena que habéis seleccionado aparece.

Y esto es para los que teneis la PS3:
Poned la tv en modo juego.
Despues cuando esteis en el menu de la ps3 dadle al menu en el mando de la tv para que se despliegen las opciones del menu.
Ahora sin quitar el menu de la tv, dadle al boton ps del mando de la ps3 durante un par de segundos para que te salga el mensaje de apagar la consola o apagar el mando. Como sabreis ese mensaje es sobre un fondo negro.
¿podeis comprobar si en ese momento en el que aparece el mensaje de apagar la consola el menu que se habia desplegado de las opciones de la tv se queda casi sin brillo en comparación cuando la pantalla tenia imagen?
Os agradecería muchísimo que hicieseis esta prueba y postearais aqui si a vosotros tambien se os autoajusta el brillo o la retroiluminación cuando la pantalla pasa a fondo negro.

Pd: Por supuesto ni que decir que tengo todas la opciones de ahorro de energía en off al igual que el contraste denámico e intensidad de negros también en off.

Perdón por el tocho pero ya no se que hacer. Un saludo.


Me pasa exactamente lo que comentas al cambiar de cadena


A mi tambien, y lo del menu de ps3 lo mismo. En juegos muy oscuros pasará lo mismo? por que yo noto que en juegos como el last of us, agradeceria mas brillo.
una pregunta amigos del foro me fui al cine y queria saber como configurar exactamente los colores del televisor es8000 mi pregunta es
¿ cuales son los pasos para configuarar exactamente los colores como en el cine? los negros que he visto son negros brillo pero como opaco los actores me podria indicar exactamente como se lo puede realizar muchas gracias
fuji escribió:
Loserkid escribió:
osan escribió:Hola de nuevo a tod@s.

Escribo ya desesperado porque no soy capaz de calibrar la dichosa tv (es7000) para que no autoajuste ella sola el brillo de la pantalla en escenas oscuras.
Es que no leo a nadie que se queje de esto y ya no se si es que sólo me pasa a mi, pero es desesperante.
Así que os pido ayuda para que alguien haga esto que voy a explicar y postee aqui si a el tambien le pasa lo de el dichoso autoajuste.

Lo primero es poner la tv en cualquier modo que no sea modo pelicula.
Despues viendo el TDT mirad si cuando pasais de una cadena a otra y la pantalla pasa a negro, la informacion que os pone en la parte derecha de la tv donde pone el canal que se ha seleccionado se oscurece y despues se pone con más intensidad cuando la imagen de la nueva cadena que habéis seleccionado aparece.

Y esto es para los que teneis la PS3:
Poned la tv en modo juego.
Despues cuando esteis en el menu de la ps3 dadle al menu en el mando de la tv para que se despliegen las opciones del menu.
Ahora sin quitar el menu de la tv, dadle al boton ps del mando de la ps3 durante un par de segundos para que te salga el mensaje de apagar la consola o apagar el mando. Como sabreis ese mensaje es sobre un fondo negro.
¿podeis comprobar si en ese momento en el que aparece el mensaje de apagar la consola el menu que se habia desplegado de las opciones de la tv se queda casi sin brillo en comparación cuando la pantalla tenia imagen?
Os agradecería muchísimo que hicieseis esta prueba y postearais aqui si a vosotros tambien se os autoajusta el brillo o la retroiluminación cuando la pantalla pasa a fondo negro.

Pd: Por supuesto ni que decir que tengo todas la opciones de ahorro de energía en off al igual que el contraste denámico e intensidad de negros también en off.

Perdón por el tocho pero ya no se que hacer. Un saludo.


Me pasa exactamente lo que comentas al cambiar de cadena


A mi tambien, y lo del menu de ps3 lo mismo. En juegos muy oscuros pasará lo mismo? por que yo noto que en juegos como el last of us, agradeceria mas brillo.


La bajada de brillo te la vas a comer si o si. El autodimming no se puede desconectar en esta tele en modo juego, ya que solo se desactiva por completo en modo película. Es lamentable lo de esta tv [noop]
Pero después de meses trasteando, tengo una configuración hecha para modo juego que minimiza al máximo esto. Si a alguien le interesa, la posteo por aquí.
Un saludo.
osan escribió:La bajada de brillo te la vas a comer si o si. El autodimming no se puede desconectar en esta tele en modo juego, ya que solo se desactiva por completo en modo película. Es lamentable lo de esta tv [noop]
Pero después de meses trasteando, tengo una configuración hecha para modo juego que minimiza al máximo esto. Si a alguien le interesa, la posteo por aquí.
Un saludo.


Pues estaria cojonudo saber como se reduce, si eres tan amable de poner esa configuracion te estaría muy agradecido.

Un saludo
fuji escribió:
osan escribió:La bajada de brillo te la vas a comer si o si. El autodimming no se puede desconectar en esta tele en modo juego, ya que solo se desactiva por completo en modo película. Es lamentable lo de esta tv [noop]
Pero después de meses trasteando, tengo una configuración hecha para modo juego que minimiza al máximo esto. Si a alguien le interesa, la posteo por aquí.
Un saludo.


Pues estaria cojonudo saber como se reduce, si eres tan amable de poner esa configuracion te estaría muy agradecido.

Un saludo


Bueno, pues ahi va el tochaco [rtfm]
Decir que si se cambia algo de lo que voy a poner, el autodimming se activará de forma muy visible y que esta es la configuración para la es7000 de 46". No se si servirá con el mismo modelo con otras pulgadas ni con otros modelos tipo es8000.

Primero, en la ps3 vas a ajustes-ajustes de pantalla-RGB rango completo (HDMI) y ponerlo en "completo", el Super-Wihite (HDMI) ponerlo en "si" y la Salida color profundo (HDMI) ponerlo en "automático. Lógicamente los "Ajustes de salida de video ponerlos en automático para que la ps3 reconozca el tamaño de la pantalla para el tema del 3D y que soporta los 1080p ya que esta tv soporta el 3D a fullHD. LA PS3 YA ESTA CONFIGURADA.

Despues te vas la la tv y estos son los valores:
Das a menu-Sistema y desactiva todas las opciones de "solucion económica" despues vas a "general" y activa el modo "juego"

Ahora en menu-imagen:

Modo de imagen - Estandar (no se podrá cambiar)
Luz de fondo-20
Contraste-85
Brillo-69
Nitidez-25 (al gusto del consumidor XD)
Color-50 (tambien al gusto)
Matiz- v50 r50

AJUTE DE PANTALLA
Tamaño de imagen- Ajuste de pantalla
Posicion- no tocar

3D (salto este paso ya que no es importante para el tema del autodimming)

CONFIGURACION AVANZADA
Contr.dinamico-Bajo
Tono de negro-Desactivado
Tono de piel-0
Solo modo RGB-desactivado
Gama de colores-Automatico.
Balance de blanco (no tocar)
Balance de blanco 10 (estará desactivado)
Gamma- (-3)
Patron experto- Desactivado
xvYCC - (estará desactivado)
Iluminac.movimim- Desactivado.

OPCIONES DE IMAGEN
Tono de color- Calido1 ó calido2 como más te guste.
Filtro ruido digit.- Desactivado
Filtro ruido MPEG- Desactivado
N.neg HDMI- Bajo. Verás como cuando lo pongas en bajo la imagen que parecia muy grisacea se arregla y se ve de PM [oki]
Modo pelicual- Estará desactivado
Motion plus- Estará desactivado
LED movimiento perfecto- Estará desactivado

Despues de todo este tocho el autodimming sigue estando ahí, pero prácticamente ni se nota.
Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda preguntamela.
Un saludo.
muchisimas gracias, luego lo pruebo y te comento, tochaco muymuy util sin duda!! [oki]

probado en la mia de 40, parece que va bien y mejora, cuando le doy a lo del menu de ps3 ya casi ni se nota el bajon. En el last of us (la demo) se sigue viendo oscuro, pero es el juego XD, eso si, si juego a oscuras mejora la cosa.

Gracias por la config.
Gracias Osan, probare yo también.
Hola,

Es que no hay teles de éstas series en 32"??

¿Alguien sabe decirme cual es la mejor tele del mercado de 32"?

Gracias
Maickel46 escribió:Hola,

Es que no hay teles de éstas series en 32"??



Samsung UE32F5000

Desde unos 300€ en Amazon o PcComponentes hasta unos 400€ en ECI.


[bye]
Pero esa no es de la misma serie no?

Creo que la mejor que hay de 32" es ésta Samsung UE32F6510S

Alguno que la conozca o sepa de otra mejor?
Maickel46 escribió:Pero esa no es de la misma serie no?



Depende de a qué te refieras con serie. Si te refieres a la serie E, pues no, ni la que pones tu tampoco, y si te refieres a la serie 7 u 8, pues tampoco en ninguno de los casos.

[bye]
Mario145 escribió:
Shiniori escribió:Decir que Samsung promociones es real, ayer miro la cuenta y de repente vi los 300€ ingresados lo digo para todos aquellos que se inscribieron que tengan paciencia porque si hicieron todos los pasos tendrán sus 300€.

Por cierto, alguien sabe algo sobre el Evolution kit?



Real??? no me hagas reir, yo sigo sin mis 200€, y mi promocion era de Verano de 2012. En consumo, al ser algo que Samsung da porque quiere no pueden hacer nada, Samsung se sabe todas las tretas para conseguir promocion sin gastarse un duro. Es la mayor estafa que he sufrido nunca, y contra esta compañia nada se puede hacer, porque ni siquiera tienen un servicio postventa con el que puedas hablar para presentar tu reclamacion, te dicen que si, que si, que ya te llamaran y ale, a seguir engañando.

Me gustaria que dijeses a que promocion te adheriste, para saber el plazo en el que te lo han pagado.

Tambien decir a Yingoso que si el ve normal que tarden medio año en pagar una promocion...... yo al menos no. No exigo que el pago sea inmediato (que por una parte creo que seria mas logico un descuento directo) pero no estar, como en mi caso, 9 meses para 200€, que el dia que les de por pagarlo (que dudo que ya lo hagan) entre llamadas (recuerdo que el 902 le cobran a base de bien, y no dan un telefono alternativo), y la subida del IPC, me habran regalado 2 o 3€ como mucho.... en fin....

Yo solo espero que compañias como estas sean penalizadas por los consumidores, para no comprarlas nada hasta que espabilen un poco, porque los consumidores tenemos derechos que no pueden pasarse por encima.


A mi, tras mucho insistir (sobre todo por email contestando a sus correos de respuesta genéricos) me llamaron el jueves, dos días después del último correo, para decirme que habían verificado todos mis datos y que, en efecto, estaba inscrito pero no me habían mandado el dinero de la promo Verano 2012; y me pidieron una cuenta corriente para hacer la transferencia. avisaré cuando me lo hayan ingresado. Pero yo, si fuese tú, insistiría con el tema via mail.
Maickel46 escribió:Pero esa no es de la misma serie no?

Creo que la mejor que hay de 32" es ésta Samsung UE32F6510S

Alguno que la conozca o sepa de otra mejor?


En Samsung esa es la mejor en 32" de este año. En LG la LA 660 y 667, que son más o menos equivalentes a la Samsung en prestaciones.
Hola buenas XD, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo una Samsung UE40ES7000 con Smart tv y me gustaría instalar aplicaciones que no se encuentren el la tienda oficial. Ya tengo descargadas 2 y me gustaría instalarlas. Mis dudas son:

1- Alguien ha probado a instalar aplicaciones que no se encuentran en la tienda oficial???, Se puede hacer???, Y si se pudiese, se podría hacer como viene en este enlace??:

http://wiki.samygo.tv/index.php5/How_to ... gets_to_TV

2- Suponiendo que si se pudiese y la tuviéramos instalada por ejemplo, la app NetPlayer; alguien me podría ayudar a ver canales de tv a través de esta app, ver pelis (creo que se pueden, de pelis a la carta), etc????

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... =12&t=4103

Gracias!!!

A por cierto, tengo esta desde diciembre de 2012 y he intentado hasta la fecha ver en la tele el fútbol mediante sopcast. A mi me funciona durante 10 segundos. Ha alguien le funciona???

Gracias de nuevo :)
Hola, estaba pensando en comprarme un reproductor multimedia del tipo wd live o popcorn hour para ver mis archivos mkv, mi pregunta es, ¿creéis que notaré alguna diferencia en cuanto a calidad de imagen? Poseo una es7000. ¡Muchas gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
krillium escribió:Hola, estaba pensando en comprarme un reproductor multimedia del tipo wd live o popcorn hour para ver mis archivos mkv, mi pregunta es, ¿creéis que notaré alguna diferencia en cuanto a calidad de imagen? Poseo una es7000. ¡Muchas gracias!

Yo creo que teniendo esa tele que reproduce mkv y en 3D de maravilla no tiene mucho sentido. Gastate el dinero en un disco duro usb bueno y de mucha capacidad mejor, te saldrá mucho mas barato.
Muchas gracias. Lo malo es que no sé por qué, pero dependiendo del mkv a veces se queda cargando medio minuto (otros comienzan a los 2 segundos), cosa que no me sucede con otra smart tv samsung que tengo de la serie 6000. Y eso me lleva a pensar que algo esté defectuoso y pueda tener mejor calidad de imagen con un reproductor multimedia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
krillium escribió:Muchas gracias. Lo malo es que no sé por qué, pero dependiendo del mkv a veces se queda cargando medio minuto (otros comienzan a los 2 segundos), cosa que no me sucede con otra smart tv samsung que tengo de la serie 6000. Y eso me lleva a pensar que algo esté defectuoso y pueda tener mejor calidad de imagen con un reproductor multimedia

Que tarde mas o menos en cargar puede depende de muchas cosas, sobre todo del dispositivo donde va el archivo (si es un pendrive, de mas o menos capacidad, un disco duro usb, si es usb 2.0 o 3.0, etc...), pero la calidad de imagen la da la tele y el propio archivo. Si tienes bien configurada la tele y el mkv es de calidad... lo mismo se verá si la reproduces de un pendrive que de un disco duro de esos que dices... es mi opinión.
Eso es lo raro, tengo un NAS y retransmito las películas de manera inalámbrica a ambos televisores. En el de la serie 6000, tarda un par de segundos. En la 7000, a veces medio minuto, y curiosamente el router está al lado de la 7000 y la otra en otra habitación. Esto me hace pensar que por algún motivo el firmware de la 7000 da más problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
krillium escribió:Eso es lo raro, tengo un NAS y retransmito las películas de manera inalámbrica a ambos televisores. En el de la serie 6000, tarda un par de segundos. En la 7000, a veces medio minuto, y curiosamente el router está al lado de la 7000 y la otra en otra habitación. Esto me hace pensar que por algún motivo el firmware de la 7000 da más problemas.

Eso es otro tema... puede ser que necesite una actualización, o bien que el router tenga redireccionados los puertos a la 6000 y a la 7000 no. ¿Por que no te pillas un disco duro usb de esos finito? es lo mejor, yo tengo un seagate de 1Tb y lo llevo a todas partes y es super comodo.
Es que leí que no son recomendables esos que no se conectan a la red eléctrica y se alimentan solo por usb, a ti te ha dado algún problema?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
krillium escribió:Es que leí que no son recomendables esos que no se conectan a la red eléctrica y se alimentan solo por usb, a ti te ha dado algún problema?

Si es bueno no da ningun problema, todo lo contrario. Yo tengo este:
Imagen
Seagate Backup plus de 1Tb.

Y estoy encantado con el. La tele lo reconoce sin problemas y todo perfecto. Es delgado, ligero, y rápido. Antiguamente si daban problemas porque eran discos duros gordos de 3,5 y necesitaban corriente y los que habia usb daban problemas porque estaban mal alimentados por el usb de algunos aparatos (fueron diseñados para ser usados solo en pcs). Este esta muy bien y es compatible tanto con windows como con Mac.
Hoy me ha saltado otra actualización en la F7000... ¿se saben las novedades? Es que nunca dicen que mejoran, ni en la web [+risas]
Pues despues de 1 año con mi es7000 he empezado a tener problemas con el tdt,canales pixelados hasta tal punto que se queda sin señal,¿os a pasado esto?,me tiene muy mosqueado y no se si llamar al sat.
a mi me pasó eso con mi D7000 y fue una tontería que limpiando el polvo dejé el cable de antena un poco suelto; miraba en información de señal y era muy baja, así que metiendo el cable bien se solucionó. Seguramente no sea eso pero por probar... o cambiar el cable por otro por si estuviera dañado.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:a mi me pasó eso con mi D7000 y fue una tontería que limpiando el polvo dejé el cable de antena un poco suelto; miraba en información de señal y era muy baja, así que metiendo el cable bien se solucionó. Seguramente no sea eso pero por probar... o cambiar el cable por otro por si estuviera dañado.

Saludos. ;)

He cambiado el cable y la clavija y sigue igual,pasados 10 minutos desde que la enciendo empieza a pixelarse,tengo 3 teles más en mi casa y no les pasa a ninguna,me tiene muy mosqueado,no se qué hacer ya.

Saludos y gracias.
mingui escribió:Pues despues de 1 año con mi es7000 he empezado a tener problemas con el tdt,canales pixelados hasta tal punto que se queda sin señal,¿os a pasado esto?,me tiene muy mosqueado y no se si llamar al sat.


Parece que es un fallo común en estas teles. Para solucionarlo te tienen que cambiar creo que era la placa base o algo así. Hay gente que esa pieza se la han cambiado en su propio domicilio sin tener que llevarse la tele.
Llama al SAT a ver que te dicen, porque ya te digo que en otros foros leo que esto pasa bastante.

Edito: Yo empecé a notar esto, hasta que me di cuenta que si tenia la ps3 encendida, la imagen se pixelaba y cuando la apagaba llegaba bien la señal. ¿Esto te pasa siempre o te pasa cuando tienes algún otro aparato electrico (DVD, ps3, Xbox360, etc) cerca de la tv encendido?
Un saludo.
Sólo tengo un reproductor western digital conectado,lo quitare y veré si sigue igual.
Bueno,tv reparada,llame el viernes y hoy lunes me han cambiado toda la placa en 10 minutos en casa,un 10 para el sat de samsung.
squarewave escribió:
Mario145 escribió:
Shiniori escribió:Decir que Samsung promociones es real, ayer miro la cuenta y de repente vi los 300€ ingresados lo digo para todos aquellos que se inscribieron que tengan paciencia porque si hicieron todos los pasos tendrán sus 300€.

Por cierto, alguien sabe algo sobre el Evolution kit?



Real??? no me hagas reir, yo sigo sin mis 200€, y mi promocion era de Verano de 2012. En consumo, al ser algo que Samsung da porque quiere no pueden hacer nada, Samsung se sabe todas las tretas para conseguir promocion sin gastarse un duro. Es la mayor estafa que he sufrido nunca, y contra esta compañia nada se puede hacer, porque ni siquiera tienen un servicio postventa con el que puedas hablar para presentar tu reclamacion, te dicen que si, que si, que ya te llamaran y ale, a seguir engañando.

Me gustaria que dijeses a que promocion te adheriste, para saber el plazo en el que te lo han pagado.

Tambien decir a Yingoso que si el ve normal que tarden medio año en pagar una promocion...... yo al menos no. No exigo que el pago sea inmediato (que por una parte creo que seria mas logico un descuento directo) pero no estar, como en mi caso, 9 meses para 200€, que el dia que les de por pagarlo (que dudo que ya lo hagan) entre llamadas (recuerdo que el 902 le cobran a base de bien, y no dan un telefono alternativo), y la subida del IPC, me habran regalado 2 o 3€ como mucho.... en fin....

Yo solo espero que compañias como estas sean penalizadas por los consumidores, para no comprarlas nada hasta que espabilen un poco, porque los consumidores tenemos derechos que no pueden pasarse por encima.


A mi, tras mucho insistir (sobre todo por email contestando a sus correos de respuesta genéricos) me llamaron el jueves, dos días después del último correo, para decirme que habían verificado todos mis datos y que, en efecto, estaba inscrito pero no me habían mandado el dinero de la promo Verano 2012; y me pidieron una cuenta corriente para hacer la transferencia. avisaré cuando me lo hayan ingresado. Pero yo, si fuese tú, insistiría con el tema via mail.


Pues parece ser que por fin, después de un todo año, Samsung me ha devuelto mis 200 euros de la promoción de verano. A los que os sigan chuleando, insistid. A mi me ha funcionado mejor por la página de contacto de la web que por vía telefónica. Por lo menos quedan registros.
Hola a todos,

Tengo un serio problema con esta tele y un disco duro Seagate de 3 TB con USB 3.0.

La tele la compré el año pasado.

El disco duro que menciono, ha funcionado perfectamente (desde hace ya unos 8 meses), hasta que viendo una película reproducida por el mismo, se fue la luz y ahora la tele no lo reconoce.

La tele reconoce otros discos duros sin problema, el disco duro lo reconocen los ordenadores. No se que ha podido pasar.

He actualizado el firmware de la tele, he pasado la utilidad Seatools al disco duro (para ver si tiene algo dañado) y nada de nada.

Desde el SAT me dicen que garantizan la tele para el uso de discos duros de hasta 2 TB, pero por encima de esta capacidad, no...

¿Alguien me podría ayudar a resolver esto?

Me tiene muy preocupado.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xavierx escribió:Hola a todos,

Tengo un serio problema con esta tele y un disco duro Seagate de 3 TB con USB 3.0.

La tele la compré el año pasado.

El disco duro que menciono, ha funcionado perfectamente (desde hace ya unos 8 meses), hasta que viendo una película reproducida por el mismo, se fue la luz y ahora la tele no lo reconoce.

La tele reconoce otros discos duros sin problema, el disco duro lo reconocen los ordenadores. No se que ha podido pasar.

He actualizado el firmware de la tele, he pasado la utilidad Seatools al disco duro (para ver si tiene algo dañado) y nada de nada.

Desde el SAT me dicen que garantizan la tele para el uso de discos duros de hasta 2 TB, pero por encima de esta capacidad, no...

¿Alguien me podría ayudar a resolver esto?

Me tiene muy preocupado.

Saludos

¿Has conectado el disco duro a otros dispositivos que no sean un ordenador? (otra tele, un reproductor multimedia, etc...) ¿te lo reconoce? Si lo formateas a bajo nivel debería reconocertelo, formatealo en NTFS (aunque supongo que lo estaras haciendo asi). Prueba varios puertos de la tele usb y no solo uno.
chufirulo escribió:
xavierx escribió:Hola a todos,

Tengo un serio problema con esta tele y un disco duro Seagate de 3 TB con USB 3.0.

La tele la compré el año pasado.

El disco duro que menciono, ha funcionado perfectamente (desde hace ya unos 8 meses), hasta que viendo una película reproducida por el mismo, se fue la luz y ahora la tele no lo reconoce.

La tele reconoce otros discos duros sin problema, el disco duro lo reconocen los ordenadores. No se que ha podido pasar.

He actualizado el firmware de la tele, he pasado la utilidad Seatools al disco duro (para ver si tiene algo dañado) y nada de nada.

Desde el SAT me dicen que garantizan la tele para el uso de discos duros de hasta 2 TB, pero por encima de esta capacidad, no...

¿Alguien me podría ayudar a resolver esto?

Me tiene muy preocupado.

Saludos

¿Has conectado el disco duro a otros dispositivos que no sean un ordenador? (otra tele, un reproductor multimedia, etc...) ¿te lo reconoce? Si lo formateas a bajo nivel debería reconocertelo, formatealo en NTFS (aunque supongo que lo estaras haciendo asi). Prueba varios puertos de la tele usb y no solo uno.



He probado en todos los puertos de la tele y nada.

Las otras televisiones que tengo y reproductores multimedia (Western Digital TV Live) no admiten usb 3.0.

El formateo lo dejo como última opción, ya que tengo 2TB en películas.

Gracias por contestar y un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xavierx escribió:
chufirulo escribió:
xavierx escribió:Hola a todos,

Tengo un serio problema con esta tele y un disco duro Seagate de 3 TB con USB 3.0.

La tele la compré el año pasado.

El disco duro que menciono, ha funcionado perfectamente (desde hace ya unos 8 meses), hasta que viendo una película reproducida por el mismo, se fue la luz y ahora la tele no lo reconoce.

La tele reconoce otros discos duros sin problema, el disco duro lo reconocen los ordenadores. No se que ha podido pasar.

He actualizado el firmware de la tele, he pasado la utilidad Seatools al disco duro (para ver si tiene algo dañado) y nada de nada.

Desde el SAT me dicen que garantizan la tele para el uso de discos duros de hasta 2 TB, pero por encima de esta capacidad, no...

¿Alguien me podría ayudar a resolver esto?

Me tiene muy preocupado.

Saludos

¿Has conectado el disco duro a otros dispositivos que no sean un ordenador? (otra tele, un reproductor multimedia, etc...) ¿te lo reconoce? Si lo formateas a bajo nivel debería reconocertelo, formatealo en NTFS (aunque supongo que lo estaras haciendo asi). Prueba varios puertos de la tele usb y no solo uno.



He probado en todos los puertos de la tele y nada.

Las otras televisiones que tengo y reproductores multimedia (Western Digital TV Live) no admiten usb 3.0.

El formateo lo dejo como última opción, ya que tengo 2TB en películas.

Gracias por contestar y un saludo

Es ese el problema entonces, que no lo has formateado. Intenta pedir prestado otro disco duro o sacrifica esas pelis, ¿para que las quieres si no puedes reproducirlas? hazme caso, un formateo bueno y asunto solucionado.
Pues a formatear.

A ver si puedo conseguir otro disco duro y os cuento como me ha ido.

Gracias y un saludo
Hola,soy novato y como me acabo de comprar la ES7000 comparto con vosotros lo que por ahora veo, solo la tengo 3 semanas y lo cierto es que me encanta la calidad de la imagen y casi todo lo demás.
He leido por algun foro gente que tenía problemas para grabar en el pincho y bueno a mi me costo un poco ver que solo graba en la entrada de USB marcada con HDD.
Como tiene tan poquito tiempo de momento es genial y el 3D impresionante,lástima que no hayan mas contenidos en éste formato.
Lo de ordenar los canales pues si que es un poco laborioso pero tampoco cuesta tanto...ahora tengo una pregunta para si alguien sabe de ésto:Cuando le das al botón de INFO sale un recuadro en la parte inferior derecha y una bateria con una aguja que marca como un nivel de carga.. a los dos dias de tenerla empezó a bajar ese nivel y me tenía preocupado y ahora no se porque ya vuelve a estar arriba...alguien sabe a que hace referencia ese medidor?

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
salerval escribió:Hola,soy novato y como me acabo de comprar la ES7000 comparto con vosotros lo que por ahora veo, solo la tengo 3 semanas y lo cierto es que me encanta la calidad de la imagen y casi todo lo demás.
He leido por algun foro gente que tenía problemas para grabar en el pincho y bueno a mi me costo un poco ver que solo graba en la entrada de USB marcada con HDD.
Como tiene tan poquito tiempo de momento es genial y el 3D impresionante,lástima que no hayan mas contenidos en éste formato.
Lo de ordenar los canales pues si que es un poco laborioso pero tampoco cuesta tanto...ahora tengo una pregunta para si alguien sabe de ésto:Cuando le das al botón de INFO sale un recuadro en la parte inferior derecha y una bateria con una aguja que marca como un nivel de carga.. a los dos dias de tenerla empezó a bajar ese nivel y me tenía preocupado y ahora no se porque ya vuelve a estar arriba...alguien sabe a que hace referencia ese medidor?

Un saludo

Mide la engergia que tu televisor esta consumiendo. A mas bajo (verde) menor energía esta consumiendo y es mas positivo (eficiencia energetica se llama).
Necesito que me echéis una mano, al conectar la PS2 a la ES7000 se ve en blanco y negro.
La estoy conectando con el cable original: rojo, blanco y amarillo y no consigo que se vea a color, he probado de cambiar los cables de posición y nada.
Si alguien la tiene conectada ruego me de la solución.
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alfbcn81 escribió:Necesito que me echéis una mano, al conectar la PS2 a la ES7000 se ve en blanco y negro.
La estoy conectando con el cable original: rojo, blanco y amarillo y no consigo que se vea a color, he probado de cambiar los cables de posición y nada.
Si alguien la tiene conectada ruego me de la solución.
Saludos

Cambia de PAL a NTSC y arreglado.
chufirulo escribió:
alfbcn81 escribió:Necesito que me echéis una mano, al conectar la PS2 a la ES7000 se ve en blanco y negro.
La estoy conectando con el cable original: rojo, blanco y amarillo y no consigo que se vea a color, he probado de cambiar los cables de posición y nada.
Si alguien la tiene conectada ruego me de la solución.
Saludos

Cambia de PAL a NTSC y arreglado.

Como lo hago?, perdón por mi ignorancia, saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alfbcn81 escribió:
chufirulo escribió:
alfbcn81 escribió:Necesito que me echéis una mano, al conectar la PS2 a la ES7000 se ve en blanco y negro.
La estoy conectando con el cable original: rojo, blanco y amarillo y no consigo que se vea a color, he probado de cambiar los cables de posición y nada.
Si alguien la tiene conectada ruego me de la solución.
Saludos

Cambia de PAL a NTSC y arreglado.

Como lo hago?, perdón por mi ignorancia, saludos

Ahora mismo no tengo la tele delante y no se como se pasa de pal a ntsc (y ni si se puede), asegurate tambien que los cables de componentes esten bien conectados, me suena a que has metido el rojo del sonido en el de video y viceversa...
chufirulo escribió:
xavierx escribió:Hola a todos,

Tengo un serio problema con esta tele y un disco duro Seagate de 3 TB con USB 3.0.

La tele la compré el año pasado.

El disco duro que menciono, ha funcionado perfectamente (desde hace ya unos 8 meses), hasta que viendo una película reproducida por el mismo, se fue la luz y ahora la tele no lo reconoce.

La tele reconoce otros discos duros sin problema, el disco duro lo reconocen los ordenadores. No se que ha podido pasar.

He actualizado el firmware de la tele, he pasado la utilidad Seatools al disco duro (para ver si tiene algo dañado) y nada de nada.

Desde el SAT me dicen que garantizan la tele para el uso de discos duros de hasta 2 TB, pero por encima de esta capacidad, no...

¿Alguien me podría ayudar a resolver esto?

Me tiene muy preocupado.

Saludos

¿Has conectado el disco duro a otros dispositivos que no sean un ordenador? (otra tele, un reproductor multimedia, etc...) ¿te lo reconoce? Si lo formateas a bajo nivel debería reconocertelo, formatealo en NTFS (aunque supongo que lo estaras haciendo asi). Prueba varios puertos de la tele usb y no solo uno.


Creo que la tele no puede hacer esa funcion, CREO, no estoy seguro. Deberia de verse sin problemas pero si se ve en blanco y negro como dices, deberia tener la play algun modo de cambiarlo. Yo tengo la ps2 pero hace siglos que no juego con ella y tampoco me acuerdo si traia una opcion en el menu para hacer eso o no.
En la tele no encuentro la función, he cambiado de 50 Hz a 60 Hz y viceversa pero sigue viéndose en blanco y negro.

En la ps2 tampoco está la función de cambiar la configuración, así que me quedo sin poder conectarla...

Gracias de todas formas
Para esto estaba la solución de comprar un cable rgb no?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Para esto estaba la solución de comprar un cable rgb no?

Saludos. ;)


Ese es el que tiene 5 puntas no?

Yo tengo el que tiene 3, el que viene por defecto en la ps2, probaré con eso.

Saludos
1630 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo