ktmlleska escribió:Hola tengo una ue32c5100qw,
Hace algunos dias me compre el usb para tener wifi en la tele, pero no le acabo de ver la utilidad, y en la pagina de samsung casi no sale ayuda para esta television. Me han surgido algunas dudas porque he leido bastante pero no me aclaro y os agradeceria si alguien me puede ayudar.
Mis preguntas son la siguientes:
Hay alguna forma de usar smart tv?
En el manual habla de un programa que se llama screenShare, pero en la pagina web de samsung no esta para esta tele, sabeis como hacerlo?
El samygo funciona para esta tele? es seguro?
Alguien sabe como aprovechar el wifi?
Muchas Gracias.
Nés_SLed escribió:Buenas, activé el pvr con el menú oculto y probándolo con un pincho de 16gb, no graba, dice:
"Este dispositivo no es adecuado para grabación o timeshift. Se recomienda utilizar un disco usb."
Por que ocurre esto? En su día leí en el manual que no funcionará un hdd para ver una peli porque perderá señal por el cable o no lo detectará (lo he probado y al cabo de un rato viendo una peli, se corta).
Tengo una UE40C6530.
dani10 escribió:Nés_SLed escribió:Buenas, activé el pvr con el menú oculto y probándolo con un pincho de 16gb, no graba, dice:
"Este dispositivo no es adecuado para grabación o timeshift. Se recomienda utilizar un disco usb."
Por que ocurre esto? En su día leí en el manual que no funcionará un hdd para ver una peli porque perderá señal por el cable o no lo detectará (lo he probado y al cabo de un rato viendo una peli, se corta).
Tengo una UE40C6530.
La gran mayoría de pinchos no funcionan así que para ir sobre seguro toca HD externo al canto...
Un saludo.
papafritaalioli escribió:Te habras bajado el exe y hay que dascomprimirlo quedando una carpeta en el raiz.
Mira haber si ese es el problema de que no encuentra actualización en tu pincho.
papafritaalioli escribió:Te habras bajado el exe y hay que dascomprimirlo quedando una carpeta en el raiz.
Mira haber si ese es el problema de que no encuentra actualización en tu pincho.
Nés_SLed escribió:Gracias que se me olvidó ponerlo..
Otra cosa, donde puedo ver un listado de pinchos wifi válidos para nuestras tv?
Nés_SLed escribió:yo a ver si lo meto el finde que viene..Nés_SLed escribió:Gracias que se me olvidó ponerlo..
Otra cosa, donde puedo ver un listado de pinchos wifi válidos para nuestras tv?
yo tengo una UE406510 donde puedo ver un listado de los pinchos wifi que admite? quiero hacerme una red local sin internet en casa, tengo la tv conectada por RJ45, pero desde el movil no la visualizo, alguien sabe como hacer esto?
Nés_SLed escribió:sisi, si el de samsung sé cual es, el problema es que cuando lo busqué, hará un año y algo aprox, es que costaba 69€ lo cual me parecia caro si solo hace esas funciones...
Sí, tengo un Galaxy S, pero no tengom ROM de Stock, se la he cambiado, lo mismo es impedimento, estoy usando CyanogenMod9.
He leido en este hilo alguna vez que hay pinchos wifi compatibles y bastante mas baratos, lo decia por eso, no por otra cosa, si me puedo ahorrar un pico, pues bienvenido sea.., no? jeje
Ya buscaré por el hilo con más tiempo, gracias!!
salu2.
papafritaalioli escribió:Nés_SLed escribió:sisi, si el de samsung sé cual es, el problema es que cuando lo busqué, hará un año y algo aprox, es que costaba 69€ lo cual me parecia caro si solo hace esas funciones...
Sí, tengo un Galaxy S, pero no tengom ROM de Stock, se la he cambiado, lo mismo es impedimento, estoy usando CyanogenMod9.
He leido en este hilo alguna vez que hay pinchos wifi compatibles y bastante mas baratos, lo decia por eso, no por otra cosa, si me puedo ahorrar un pico, pues bienvenido sea.., no? jeje
salu2.
El pincho te puede salir 20-30€ dependiendo donde lo compres y/o gastos de envio, aunque uses el cyanogenMod9 busca el app de samsung all share, no si lo habrá en la app store o en la samsung store o por el google.
Yo me compré el original por no arriesgarme a comprar uno "compatible" y que viniera con la versión 2 del chip que es incompatible.
La funcion del pincho es solo wifi en la tele b/g/n, yo veo el canal 3d sin problemas y el router que tengo es un HG536+, g, de jazztel que me sincroniza a 15mb y al tele por wifi dice, la tele, que le llegan 9,5mx aprox.
Antes lo tenía por plc, power line comunicator, a 85mb y la verdad me va mejor con el wifi, me llegaba la mitad. Mi mujer me lo agradeció por quitar cables.
El teléfono que tengo es el samsung galaxy ace con la rom cocinada SanGingerAce 3.6
Nés_SLed escribió:papafritaalioli escribió:Nés_SLed escribió:sisi, si el de samsung sé cual es, el problema es que cuando lo busqué, hará un año y algo aprox, es que costaba 69€ lo cual me parecia caro si solo hace esas funciones...
salu2.
El pincho te puede salir 20-30€ dependiendo donde lo compres y/o gastos de envio, aunque uses el cyanogenMod9 busca el app de samsung all share, no si lo habrá en la app store o en la samsung store o por el google.
Yo me compré el original por no arriesgarme a comprar uno "compatible" y que viniera con la versión 2 del chip que es incompatible.
La funcion del pincho es solo wifi en la tele b/g/n, yo veo el canal 3d sin problemas y el router que tengo es un HG536+, g, de jazztel que me sincroniza a 15mb y al tele por wifi dice, la tele, que le llegan 9,5mx aprox.
Antes lo tenía por plc, power line comunicator, a 85mb y la verdad me va mejor con el wifi, me llegaba la mitad. Mi mujer me lo agradeció por quitar cables.
El teléfono que tengo es el samsung galaxy ace con la rom cocinada SanGingerAce 3.6
lo he buscado por San Google y de 40€ no baja, me parece caro la verdad..., tambien dicen que el adaptador C300RU de Conceptronic por 17 eur. en la version 2, los tienes en tiendas PCBox, ojo la version 2 no la 3 que no vale, la version se ve en la caja.
Y por aqui he visto algo de info sobre el chipset que utiliza y demas, por ver pinchos que lleven el mismo chipset seguramente valdrán.
Sabeis algo de si el adaptador WIS12ABGN sustituye al WIS09ABGN???
ailton04 escribió:Hola buenas tardes
Tengo una UE46C6530 de finales de 2010 y me gustaría saber si es posible instalar Smart TV o hay alguna actualización al respecto? con el fin de tener un navegador web
Saludos
nenefocus escribió:Tienes toda la razón Nes!!! Es una internet@tv... La verdad es que tiene muy pocas aplicaciones me esperaba mas era una cosa que no había probado antes, entonces lo de ver mitele.es imposible![]()
![]()
N3uRo escribió:nenefocus escribió:Tienes toda la razón Nes!!! Es una internet@tv... La verdad es que tiene muy pocas aplicaciones me esperaba mas era una cosa que no había probado antes, entonces lo de ver mitele.es imposible![]()
![]()
Compraos un reproductor estilo WD Live, Apple TV, etc... Que tienen más vida útil que este timo de las TVs... Yo tengo una C650 y lo mismo que vosotros, ni smartv ni nada...
papafritaalioli escribió:Nés_SLed escribió:sisi, si el de samsung sé cual es, el problema es que cuando lo busqué, hará un año y algo aprox, es que costaba 69€ lo cual me parecia caro si solo hace esas funciones...
salu2.
lombi24 escribió:Tengo una c650 desde más o menos la fecha en la que salió (abril 2010). Me compré para poder utilizar internet tv un pincho usb Wifi USB Conceptronic v2.0 que me ha funcionado sin problemas desde entonces.
Me gustaría utilizar la aplicación de wuaki tv para ver películas pero al entrar en la aplicación me dice que actualice mi firmware para poder usarla. Mi pregunta es la siguiente:
Creo que el último firmware que hay para nuestras teles es el T-VALDEUC_3014.1. Alguno sabe si con este firmware sigue funcionando el pincho de conceptronic? He leído por ahí que lo que no funciona con los últimos firmwares es el PVR, aunque yo no lo utilizo. Tampoco uso el guide plus, aunque este último no sé si funciona con este último firmware del que os hablo.
Un saludo y gracias.
grasuxxl escribió:Yo tenia el firm 3009.2 con el pvr activado he actualizado a 3014 y el pvr sigue hay.El idioma es multilenguaje aunque marque ingles.Instalalo sin problemas.
lombi24 escribió:Tengo una c650 desde más o menos la fecha en la que salió (abril 2010). Me compré para poder utilizar internet tv un pincho usb Wifi USB Conceptronic v2.0 que me ha funcionado sin problemas desde entonces.
Me gustaría utilizar la aplicación de wuaki tv para ver películas pero al entrar en la aplicación me dice que actualice mi firmware para poder usarla. Mi pregunta es la siguiente:
Creo que el último firmware que hay para nuestras teles es el T-VALDEUC_3014.1. Alguno sabe si con este firmware sigue funcionando el pincho de conceptronic? He leído por ahí que lo que no funciona con los últimos firmwares es el PVR, aunque yo no lo utilizo. Tampoco uso el guide plus, aunque este último no sé si funciona con este último firmware del que os hablo.
Un saludo y gracias.
[/quote]grasuxxl escribió:Yo tenia el firm 3009.2 con el pvr activado he actualizado a 3014 y el pvr sigue hay.El idioma es multilenguaje aunque marque ingles.Instalalo sin problemas.
Ihsahn escribió:Nés_SLed escribió:https://play.google.com/store/search?q=all+share
qué app de all share puedo bajar para transferir pelis del movil o pc a la tv por DLNA????
No se si es exactamente lo que buscas pero desde PC uso habitualmente este (con ubuntu):
http://www.tvmobili.com/download.php
Un saludo.