XTC1 escribió:Vaya, que una es LCD y otra plasma lo se. Solo pregunto si la Samsung graba en usb. Por supuesto que no es determinante para la eleccion, pero me resulta interesante y me gustaria saber si lo hace o no.tomate escribió:XTC1 escribió:Como estoy dudando entre la Samsung LE40C650 y la Panasonic TXP42G20,me gustaria saber si la samsung puede grabar la TV en un disco duro conectado por USB. La pana lo hace y es algo que me gusta...
Gracias
Bueno, una es LCD y la otra plasma. Las mayores diferencias no estarán en si graba o no graba en usb (creo).
SL2
[/quote]tomate escribió:No tengo la C650, sino la C630, pero cuando estuve comparando modelos, creo recordar ue la C650 no tenia la funcion TimeShift. Que alguien que la tenga te lo confirme.
Salu2tomate escribió:XTC1 escribió:Como estoy dudando entre la Samsung LE40C650 y la Panasonic TXP42G20,me gustaria saber si la samsung puede grabar la TV en un disco duro conectado por USB. La pana lo hace y es algo que me gusta...
Gracias
Bueno, una es LCD y la otra plasma. Las mayores diferencias no estarán en si graba o no graba en usb (creo).
SL2
doberk escribió:Hola a todos
Yo tengo desde hace unos dias una 40C650 y la verdad es que es espectacular. Para mi el modelo con la mejor relacion calidad-precio. Ahora estoy intentando sacarle el maximo partido posible al DLNA y tengo un par de preguntas, a ver si alguien controla el tema.
¿Para que sirve la carpeta "PCShareManagerUpload" que te crea por defecto en C:\ y que aparece siempre en el menu de la TV?
Por otro lado, tengo la TV conectada por cable de red al pc y comparto una carpeta con todo el contenido multimedia (aproximadamente 500GB). Cada vez que añado una pelicula o cancion a dicha carpeta tengo que actualizar la Base de Datos del PCShareManager para que la TV reconozca el fichero. ¿Es es siempre asi? ¿No hay manera de que la TV me reconozca nuevos fichero inmediatamente? Es que al darle al boton de "actualizar DB" me tarda la hostia y tengo que dejar el pc toda la noche funcionando.
Saludos
tomate escribió:Acabo de entrar a la pagina de samsung y veo que hay un nuevo firmware para la C630. ¿Alguien sabe qué mejoras tiene? ¿alguno que lo haya probado ya?
¿Sigue funcionando el wifi de conceptronic con esta nueva version?
Por cierto, la version que que visto es la 1011. Hace apenas 10 dias que instalé la 1009.
SL2

valvic escribió:tomate escribió:Acabo de entrar a la pagina de samsung y veo que hay un nuevo firmware para la C630. ¿Alguien sabe qué mejoras tiene? ¿alguno que lo haya probado ya?
Por cierto, la version que que visto es la 1011. Hace apenas 10 dias que instalé la 1009.
SL2
Yo la acabo de instalar, y lo del wifi no te puedo decir nada porque no lo tengo. Pero los MKV que no me iban...me siguen sin ir...![]()
Tengo un par de mkv y m2ts que no me los coge, he pensado recomprimirlos de nuevo a mkv. Alguien a probado esto? Podriais comentar que soft y que opciones. Yo he probado con el DVDfab, pero vamos, solo me ha hecho 3 minutos de peli y no me ha funcionado.
valvic escribió:tomate escribió:Acabo de entrar a la pagina de samsung y veo que hay un nuevo firmware para la C630. ¿Alguien sabe qué mejoras tiene? ¿alguno que lo haya probado ya?
SL2
Yo la acabo de instalar, y lo del wifi no te puedo decir nada porque no lo tengo. Pero los MKV que no me iban...me siguen sin ir...![]()
Tengo un par de mkv y m2ts que no me los coge, he pensado recomprimirlos de nuevo a mkv. Alguien a probado esto? Podriais comentar que soft y que opciones. Yo he probado con el DVDfab, pero vamos, solo me ha hecho 3 minutos de peli y no me ha funcionado.
tomate escribió:¿y hay alguna mejora aparente?
Es que estos de Samsung no documentan na de na
Por cierto, he visto un cuadro comparativo de los modelos LCD de samsung, esta en la página de USA y me ha parecido interesante, ya que hasta ahora no sabía exactamente el contraste de los diferentes modelos. Lo único es que al ser de modelos usa, la frecuencia es multiplo de 60hz y en Europa es multiplos de 50hz.valvic escribió:tomate escribió:Acabo de entrar a la pagina de samsung y veo que hay un nuevo firmware para la C630. ¿Alguien sabe qué mejoras tiene? ¿alguno que lo haya probado ya?
SL2
T-VALDEUC-1016.0
. To add requirement of Ziggo certification (Netherlands)
. PVR working at TF1 Widget(Channel bound service on) channel (France)
. Some HEAAC 5.1ch sound discontinuousin headphone mode
lopera escribió:El nuevo firmware 1016.0 no puedo instalarlo en la c650,os pasa a alguno tambien.
saludos
parodias escribió:En la mía también se ha instalado bien. No se ha reiniciado la tele. Tampoco lo hizo con el 1015.
erkillo1980 escribió:Bien, ya me he descargado el programa PC SHARE ese pero no me funciona.
A ver si me pueden echar una mano porque no atino. La tele no hace ná. ME voy a media player y no ve nada y eso que he compartido una carpeta.....
a ver que solución le damos.....
hrl3md escribió:parodias escribió:En la mía también se ha instalado bien. No se ha reiniciado la tele. Tampoco lo hizo con el 1015.
A mi se me ha instalado perfectamente el 1015 y me ha reiniciado. El conceptronic también sin problemas.
El 1016 no lo he probado
rubentb escribió:valvic escribió:Tengo un par de mkv y m2ts que no me los coge, he pensado recomprimirlos de nuevo a mkv. Alguien a probado esto? Podriais comentar que soft y que opciones. Yo he probado con el DVDfab, pero vamos, solo me ha hecho 3 minutos de peli y no me ha funcionado.
Los m2ts renombralos a ts , suele funcionar, aunque no siempre.
sugarat escribió:Hola a todos,
¿Sabéis si se vende ya en tiendas físicas la Samsung LE40C580? He visto la review que le han hecho en hdtvtest, y la ponen magnífica, incluyendo un input lag imperceptible.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c580-le32c580-20100728791.htm
chancho escribió:Hola a todos, tengo entre otras samsung una 32"C630.Pero la cual noto artefactos en el motion plus.Alguno lo ha solucionado, he cambiado al ultimo firmware, pero nada. Alguno lo ha configurado para que casi no salgan artefactos. Y de paso si alguno tiene una configuracion de la C630, para probar si va mejor que la que he puesto se lo agradeceria.Saludos.
NGC escribió:chancho escribió:Hola a todos, tengo entre otras samsung una 32"C630.Pero la cual noto artefactos en el motion plus.Alguno lo ha solucionado, he cambiado al ultimo firmware, pero nada. Alguno lo ha configurado para que casi no salgan artefactos. Y de paso si alguno tiene una configuracion de la C630, para probar si va mejor que la que he puesto se lo agradeceria.Saludos.
El true motion es una mierda, quitalo asi la tele se vera mil veces mejor.
Sobre el input lag, tengo la 37c630 y con el "game mode" y todos los filtros desactivados, no noto ningun lag, sino si que se nota y mucho.
fzulle escribió:saludos: el servicio técnico me ha comentado que existe un problema de zumbido con la c630,(la marca lo sabe). Me han sustituido el inverter en mi domicilio por otro que según me han dicho había sido revisado por un ingeniero de SAMSUNG..........el zumbido ya no molesta pero... pulsando mute y acercándose por detrás al televisor se nota un ruidito. Supongo que soy un perfeccionista pero no debería escucharse ni eso.
putuco escribió:NGC escribió:chancho escribió:Hola a todos, tengo entre otras samsung una 32"C630.Pero la cual noto artefactos en el motion plus.Alguno lo ha solucionado, he cambiado al ultimo firmware, pero nada. Alguno lo ha configurado para que casi no salgan artefactos. Y de paso si alguno tiene una configuracion de la C630, para probar si va mejor que la que he puesto se lo agradeceria.Saludos.
El true motion es una mierda, quitalo asi la tele se vera mil veces mejor.
Sobre el input lag, tengo la 37c630 y con el "game mode" y todos los filtros desactivados, no noto ningun lag, sino si que se nota y mucho.
El game mode es imprescindible para jugar. Sin Game Mode, no hay forma.
Cuentame, que otros filtros le desactivas? Yo solo le he puesto el game mode...
cover88 escribió:Acabo de instalar el firmware 1016.0 y me sigue funcionando el wifi conceptronic 2.0.
sonnycrokkett escribió:Muy buenas, pedi el miercoles pasado una samsung c650 en electroprecio, pero hasta el viernes no tenian stock, ya me la han enviado, imagino que llega el lunes. La cuestion es que tengo miedo de que no me traiga el panel malo (CN), si fuera asi, ¿creeis que me pondrian pegas para descambiarla?, ¿tendria que poner alguna escusa para cambiarla, o es suficiente que diga que ese panel no me interesa?
A ver si me puede responder alguien del foro que haya comprado en electroprecio, que creo que somos muchos.
Gracias
d360 escribió:Hola buenas a todos, queria preguntaros algo acerca de mi televisor.
El caso es que tengo un samsung le37c550 y vamos se ve bien y todo lo demas.
Lo que pasa es que con algunas peliculas en 1080p me dice que los codec de video no son compatibles y me jode por que en teoria se tendrian que ver todos no?por que lee tambien el formato vc1 asi que me gustaria saber si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer para ver esas peliculas y si le ha pasado algo parecido.
Muchas gracias a todos
tomate escribió:
Bueno, yo compré uno esta semana en el hipercor de Zaragoza. 19 Euros. y no es version 30 (debe ser 2.0 o 1.0, no se como verlo).
Salu2
angela1412 escribió:tomate escribió:
Bueno, yo compré uno esta semana en el hipercor de Zaragoza. 19 Euros. y no es version 30 (debe ser 2.0 o 1.0, no se como verlo).
Salu2
Salidos compatriota:
Lei tu mensaje y acabo de volver de Hipercor y tenian el C150, pero no el C300. He estado esperando para preguntar si habian tenido el c300 y podian pedirlo, pero allí no aparecia nadie.¿Tu modelo es el 300 o el 150 (a ver si va a ser que ahora el 150 funciona)?
Teoricamente en la parte inferior de la caja aparecia la versión (lo comprobe cuando me enviaron a la tienda de APP el qu pedi).
Saludos
tomate escribió:Si, si, es el C300RU seguro.
SL2