[HILO OFICIAL] Sam & Max : Season One

Sam & Max : Season One
Imagen


Información General

Publicado por: JoWood Productions
Dirigido por: Telltale Games
Fecha de salida: Agosto 29, 2008
Género : Aventuras
Edad : Imagen
Precio : --
Web Oficial : Sam & Max
Imagen


Historia
Sam and Max es una pareja de personajes de la tira cómica homónima creados por Steve Purcell. Sam es un perro antropomorfo y Max es un "conejo hiperquinetico".
Ambos forman un equipo de investigadores privados, o como les gusta llamarse, "policías independientes". La pareja vive y trabaja en la ciudad de Nueva York, pero a menudo viajan a lugares exóticos tales como Nueva Orleans, el antiguo Egipto, las Filipinas y la luna. Conducen una patrulla De Soto modelo 1960 en el cual viajan a todos sus destinos (incluyendo la luna).
Sus técnicas para combatir el crimen a menudo involucran usos extremos de la violencia.
La serie contó con una exitosa aventura gráfica producida en 1993 por la compañía de juegos LucasArts, llamada Sam & Max Hit the Road, que utilizaba el famoso motor SCUMM.


Sam & Max : Season One
El mundo se ha convertido en un lugar horrible, lleno de gente rarita por todas partes. Menos mal que Sam y Max están de vuelta para poner orden en este caos de inmoralidad y mantener la paz, eso sí, recurriendo a la violencia en todo caso.

Las aventuras del dúo de policías independientes debuta en Wii con una serie de misterios estrambóticos, y desternillantes, en Sam & Max: Season One. Sam es un perro de dos metros de traje holgado con revólver tamaño trombón, del calibre .44. Max, un adorable conejito que no supera el metro de estatura con una sonrisa de afiladas cuchillas y con el instinto impulsivo propio de las pirañas. Juntos patrullan las violentas calles de una New York City fantástica, con la misión de acabar con una descabellada conspiración controlamentes.

Basado en las conocidas aventuras de Sam & Max para PC, este Sam & Max: Season One es una aventura de las de usar el puntero e interactuar, plagada de rompecabezas y misterios. Podrás usar las funciones de puntero del mando de Wii para controlar a Sam y a Max, interrogar a testigos, recabar información de los alrededores y muchas cosas más. Aunque este juego de Sam & Max puede considerarse una aventura en toda regla, lo que realmente diferencia a este de los demás de su género es el humor tan irreverente e irónico que profesa.

Estos divertidos investigadores forenses, cuya facilidad para el dramatismo sacarían de sus casillas hasta al más pintado, te están esperando. ¿Estás listo para asumir el reto?

Características

    Seis episodios unidos por un gran misterio de juego.
    Docenas de posiciones llenas de características fuera de serie.
    Escritura de alta calidad con unas miles de líneas de diálogos graciosos.
    Puntero intuitivo y click en gameplay.
    Original sonido de jazz
    ¡esto se parece a una comedia de tv, es perfecta para holgazanear alrededor del sofá!



Imágenes (Click para agrandar)

15 Julio
Imagen Imagen
Imagen Imagen

1 Julio
ImagenImagen
Se actualizará en cuanto se sepan más datos.

Videos (Click para ver)

Primer contacto E3 08
Buenisimo se espera con ansias XD XD XD
Estaba visto que era mejor, hablar del wii music, pudiendo poner algo del Sam & Max, Lost in Blue o Rune Factory que anunciaron luego... si esque....
No de momento nada, he buscado y no han revelado precio.
Rondará los 50 € supongo.
jajaja que bueno la vuelta de un clasico...

la verdad que se echan de menos esos juegazos de lucas
Actualizado con el nuevo video presentado en el E3.
No pinta mal : D
jaja claro k no va a estar muy bueno
¿Vendrá traducido?
¿Y si es así lo hará doblado?
En la version de PC no venia doblado...solo traducido. Aunque prefiero eso a que lo traduzcan mal.
Lo espero con muchas ganas!!!! [sonrisa]
En la pagina de Nintendo ponia que hoy salia.....

No esta por ahi ya?? Lo miraria yo pero estoy trabajando :p :p
Si, pone que sale hoy día 29.
He actualizado el Hilo un poco con la info de Nintendo.
En el Game ya están haciendo lo de siempre , ponen que está agotado temporalmente , se habrá retrasao.

Ganas de jugarlo no faltan.

Saludos !! ;)
Hay sitios que dicen el 9 de setiembre y en otros el 19..
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
pos en la page de nintendo pusieron que para el 29,pero ciertamente no encuentras donde comprarlo
Según GameFaqs:

Release Data
Sam & Max: Season 1 JoWood Productions 09/19/08 EU
Sam & Max: Season 1 The Adventure Company 11/03/08 US

19 de Septiembre en Europa, vaya.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya por dios,pues que hijos de puta los sr de ninty
kichinov escribió:vaya por dios,pues que hijos de puta los sr de ninty


Tampoco creo que haya que insultar a nadie porque se retrase un videojuego...anda que... [boing]
Le tengo ganas la verdad, tengo sed de aventura gráfica. A esperar a que llegue ya el juego
kichinov escribió:vaya por dios,pues que hijos de puta los sr de ninty

Si el juego no lo distribuye nintendo no creo que la culpa de su retraso sea suya... pero es más fácil echarle la culpa a nintendo no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Xabyer_B escribió:
mog_ur escribió:¿Vendrá traducido?
¿Y si es así lo hará doblado?


A la primera: Sí.
A la Segunda:



Me acabas de alegrar la tarde, sobre todo porque estuve a punto de comprar la versión PC y no lo hice principalmente por no venir doblado así que si en Wii lo doblan ya está decidido. ¡Otro pa la saca!
kichinov escribió:espera que voy al baño a llorar pq un freak me ha dicho qu eme he confundido.... :cool:
2º si mi intelecto es tan limitado,cuando conduzcas o vayas a bordo de un citroen reza pq el del "reducido intelecto"que mantiene las maquinas de ensamblaje(diria la palabra tecnica pero es que mi intelecto es limitado :p )funcione medianamente bien.
3º reportando por la sobrada.sujeto lo sera "tu prima"....edito para decir que sustituyas prima por quien te haga sentir mas ofendido,y que gente como tu hace pensar en el derecho a aborto retroactivo

edito...otra vez...es que de cuando en cuando encuentro cositas nuevas...sr "subjefe corleone"anda que....entonces el jefe al cual le "besa el culo y a veces le come algo mas duro?)donde esta


¿perdona? ¿desde cuando mi intención era "hacerte llorar"? Eres tu el que estas haciendo unos comentarios sin tener razón (nintendo no tiene la culpa de que retrasen el juego) y yo te he corregido. Si tan mal te sabe que te corrija la gente a la proxima te callas si hablas sin saber del tema. Que yo sepa no he ido a malas contigo solo te he dicho que no estaba de acuerdo con tu comentario justificando el porqué, pero supongo que aquí no puedes decir nada a nadie sin que luego te echen cosas en cara, hay que ver lo infantil que puede llegar a ser la gente... les dices que se han equivocado y encima te vacilan.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
manganxet escribió:
kichinov escribió:espera que voy al baño a llorar pq un freak me ha dicho qu eme he confundido.... :cool:
2º si mi intelecto es tan limitado,cuando conduzcas o vayas a bordo de un citroen reza pq el del "reducido intelecto"que mantiene las maquinas de ensamblaje(diria la palabra tecnica pero es que mi intelecto es limitado :p )funcione medianamente bien.
3º reportando por la sobrada.sujeto lo sera "tu prima"....edito para decir que sustituyas prima por quien te haga sentir mas ofendido,y que gente como tu hace pensar en el derecho a aborto retroactivo

edito...otra vez...es que de cuando en cuando encuentro cositas nuevas...sr "subjefe corleone"anda que....entonces el jefe al cual le "besa el culo y a veces le come algo mas duro?)donde esta


¿perdona? ¿desde cuando mi intención era "hacerte llorar"? Eres tu el que estas haciendo unos comentarios sin tener razón (nintendo no tiene la culpa de que retrasen el juego) y yo te he corregido. Si tan mal te sabe que te corrija la gente a la proxima te callas si hablas sin saber del tema. Que yo sepa no he ido a malas contigo solo te he dicho que no estaba de acuerdo con tu comentario justificando el porqué, pero supongo que aquí no puedes decir nada a nadie sin que luego te echen cosas en cara, hay que ver lo infantil que puede llegar a ser la gente... les dices que se han equivocado y encima te vacilan.


no te lo dije a ti.tu me lo dijiste con respeto.
joder, los graficos parecen que están currados, pero creo que hay demasiado dibujito en Wii...
uh? en serio sale doblado? si no lleva selector de idioma no lo voy a pillar, las bromas de Sam & Max pierden toda la gracia en castellano.
a ver q tal sale este sam and max... solo e jugado al viejuno de lucas arts, mientras siga con el humor q tenian.. no creo q este mal

Saludos¡¡ [beer]
Urashima escribió:uh? en serio sale doblado? si no lleva selector de idioma no lo voy a pillar, las bromas de Sam & Max pierden toda la gracia en castellano.


Pues tu pillate la versión UK (que van a sobrar , o si no la USA , que sacarán más copias aún).

Me parece que la mayoría prefiere tener los juegos en su idioma , el español.

Yo éste si no llega a salir doblado no me lo compraría. Pero con eso , toda la temporada y relativamente barato , merece bastante la pena.
Urashima escribió:uh? en serio sale doblado? si no lleva selector de idioma no lo voy a pillar, las bromas de Sam & Max pierden toda la gracia en castellano.


Pon entonces la consola en inglés si el juego es multi, o cárgalo con el GeckoOS homebrew forzando el idioma. Es lo que hago yo con el Obscure 2 y el Death Jr.

Claro que si el juego no es multi, pues pillalo UK que encima todavía te vas a ahorrar unas pelas.
(mensaje borrado)
Urashima escribió:uh? en serio sale doblado? si no lleva selector de idioma no lo voy a pillar, las bromas de Sam & Max pierden toda la gracia en castellano.


Compraté la version de pc y deja de joder. Que bastante fue el disgusto de que aquella no saliese doblada como prometió su distribuidora en un principio. Si tanto idolatras el ingles, comprate la version de pc que solo tiene subtitulos. Porque ademas tiene unos requisitos minimos irrisorios para lo que hay hoy dia. Y de paso te ahorras 10€ en el titulo (son 30€ frente a los 40€ de wii). Pero por favor, no vayais fastidiando con el tema del "no doblaje" que bastante hay con que saliese una version sin doblar.

Precisamente lo que va a conseguir que me la compre es que lo saquen doblado al castellano. Porque la de pc, ni en broma la compro despues de la putada que hizo nobilis(su distribudora).

[bye] [bye]
Urashima escribió:uh? en serio sale doblado? si no lleva selector de idioma no lo voy a pillar, las bromas de Sam & Max pierden toda la gracia en castellano.


¡Hay tantos tipos de personas distintas! A mí, según he leído que vendría doblado, me ha entrado un escalofrío por la espalda y unas ganas de soltar euros por este juego que ni te cuento ¡viene con voces en castellano! ¡maravilloso! A mí, totalmente en serio, me parece un grandísimo y estupendísimo acierto. Las bromas en inglés son bromas ininteligibles en cuanto no tengas un buen nivel de ese idioma. Las bromas en castellano me pueden hacer o no gracia pero no las tengo que procesar, traducir, reordenar y pasar por la zona del cerebro de "a ver si hace gracia".

Respeto esta opinión, pero creo que para la gran mayoría de la gente que venga completamente traducido al castellano es un punto muy gordo a favor de los desarrolladores, la distribuidora y para el juego. Nuestro idioma también es importante.

Espero que sea el principio de juegos totalmente traducidos en Wii. Aún me cuesta creerlo.
que posiblemente venga este juego doblado no significa que marque el principio de la era a los juegos doblados...
Todabia queda un largo camino para que no nos hagan cabronadas como la de simplemente traducir un juego antes de llegar aqui, simplemente porque no sale de las pelotas, no porque no se haya tenido tiempo de traducir ni dinero como para que se pongan a doblarlos.
Pero bueno, soñar es facil

saludos
al que procesa los textos, no se como no te da verguenza decir que para leer tienes que esforzarte tanto. yo seguramente preferire las voces en ingles, mas que nada por que doy por hecho que las españolas seran una caca. seguro que han cogido a dobladores de dibujos infantiles.
Imagen
Caaaalma, que como venga ratzinger mos peta el ojal a tod@s.

Por cierto, ya salio? no le he visto en ninguna tienda, ni games ni carrefoures.
Xabyer_B escribió:Compraté la version de pc y deja de joder.


jajaja, me lo tomaré con humor [+risas] No crees que si quisiera la versión de PC ya la habría pillado en su día? Además en ningún momento he dicho que no quiera que se doble, simplemente pido que haya una opción para poderlo escuchar en VO, como las películas. Que no la lleva por falta de espacio, pues pillo la versión UK como dicen por aquí, así de fácil (y más barato).
miguelito yea escribió:al que procesa los textos, no se como no te da verguenza decir que para leer tienes que esforzarte tanto. yo seguramente preferire las voces en ingles, mas que nada por que doy por hecho que las españolas seran una caca. seguro que han cogido a dobladores de dibujos infantiles.


Es que aquí nadie tiene obligación de saber inglés , eso es una imposición , que no hay por que aceptar.

Los que no tienen vergüenza son los que prefieren un idioma que no es el suyo , a mi forma de ver.

Veo que puede que domines el inglés , quizás , porque el español lo escribes como el culo.
miguelito yea escribió:al que procesa los textos, no se como no te da verguenza decir que para leer tienes que esforzarte tanto. yo seguramente preferire las voces en ingles, mas que nada por que doy por hecho que las españolas seran una caca. seguro que han cogido a dobladores de dibujos infantiles.


En inglés sí.
¿que pasa con este juego que no consigo verlo por ningun lado? ¿habeis podido comprarlo?

Yo dare hoy o mañana otro par de vueltas por Granada, ando ansioso por el juego. Espero que no lo hayan retrasado ni nada peor.
Goku10 escribió:¿que pasa con este juego que no consigo verlo por ningun lado? ¿habeis podido comprarlo?

Yo dare hoy o mañana otro par de vueltas por Granada, ando ansioso por el juego. Espero que no lo hayan retrasado ni nada peor.


No des ninguna vuelta porque no sale hasta el día 26, paisano
ya decia yo que tp lo veia por ningun lado, se sabe si es largo o cortillo o como es...?
Ojalá salga el 26 pero en Amazon UK han cambiado la fecha para el 24 de octubre..
joooooer, pues parece que al final vamos a tener que esperar bastante y se juntara con unas salidas bastante interesantes de otras plataformas... :/
En teoria segun game y la hobby consolas XD XD XD el juego sale este viernes, veremos a ver.
A mi mañana me informan a ver si es verdad o no, deseando comprarlo XD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo he jugado en version usa.alguien mas lo jugo?pq noto unas ralentizaciones en determinados momentos "brutales"
¿Alguien sabe si viene traducido o doblado?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
pagantipaco escribió:¿Alguien sabe si viene traducido o doblado?

voces en ingles texto en castellano en todas las regiones
94 respuestas
1, 2