[Hilo Oficial] Saki Zenkoku Hen

Thunder Zatch escribió:
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:De donde encontrais estos scans y noticias? xD porque en las que yo miro no aparecen
respecto a la noticia,esta genial,yo todavia ando hypeado por que muestren mas imagenes de Sae,minimo la imagen que se ve en el op sujetando su monoculo pero en mejor calidad
Saludos :)


En mi caso (como la mayoría de gente supongo) de Famitsu, pero si no sabes japonés no haces nada, imposible distinguir una noticia de otra o saber que juego es cual, únicamente me guío por los juegos que conozco de animes, que esos por las caras de los personajes es fácil de saber, Saki, To Love Ru, etç, o después juegos que ya has jugado a la primera parte y conoces sus personajes, Senran Kagura por ejemplo.


Si,es una de las paginas en las que miro junto a otras como 4gamer.net ,pero no vi la nueva noticia ni capturas del personaje nuevo por ejemplo,por eso deduje que era de alguna otra pagina que quizas esta mas al dia con Saki


Pues ni idea, hay muchas paginas japonesas que no conozco, de hecho, demasiadas que no conozco [buuuaaaa]

Ahora que han puesto 1 personaje extra y sin equipo, sería guapo que estas 4 semanas que faltan para salir el juego que en cada semana presentasen un personaje nuevo, pero aparte que ser DEMASIADO BUENO que hubieran 60 personajes en el juego, después faltaría saber si sería el equipo entero de Bansei o si serían 5 personajes mixtos (de diversas escuelas, o Pro's o algún chico), aunque sinceramente, si ponen el equipo completo de Bansei, mejor, las 4 restantes serían personajes nuevos que nunca han aparecido en un juego de Saki y ya tendriamos 12 equipos completos.
Igual que yo :(

Tienes razon,yo creo que seran personajes mixtos que andan sueltos,las demas de Bansei no hicieron nada asi que no creo que esten,pero pueden añadir algunos como Fujita,Maho,Nanpo o incluso Kyoutaro,estaria bien
---
Han añadido nuevas imagenes especiales a la pagina oficial,estan chulas,sobretodo la de Haru y Kasumi y parece ser que ya solo les queda una imagen de esas por mostrar y Sae sin aparecer en ninguna,hay que joderse en ese aspecto [tomaaa]
Thunder Zatch escribió:Han añadido nuevas imagenes especiales a la pagina oficial,estan chulas,sobretodo la de Haru y Kasumi y parece ser que ya solo les queda una imagen de esas por mostrar y Sae sin aparecer en ninguna,hay que joderse en ese aspecto [tomaaa]


Concuerdo contigo, la de Kasumi y Haru es la que más me gusta de todas las nuevas y también mención especial a la nueva de Nodocchi, me encanta [amor]

Aquí todas las novedades de la web:

- Añadida edición de coleccionista completa

- Añadidas cartas y/o posters que regalan en algunas tiendas

- Este fin de semana hay eventos (seguramente algunos jugadores ya podrán probar el juego)


Lástima que al final la ''edición limitada'' sea tan ''limitada'' que solo incluya Artbook y CD de música, pero me gusta mucho como es y al menos tiene lo más importante que puede tener una edición limitada para mí, el Artbook.
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:Han añadido nuevas imagenes especiales a la pagina oficial,estan chulas,sobretodo la de Haru y Kasumi y parece ser que ya solo les queda una imagen de esas por mostrar y Sae sin aparecer en ninguna,hay que joderse en ese aspecto [tomaaa]


Concuerdo contigo, la de Kasumi y Haru es la que más me gusta de todas las nuevas y también mención especial a la nueva de Nodocchi, me encanta [amor]

Aquí todas las novedades de la web:

- Añadida edición de coleccionista completa

- Añadidas cartas y/o posters que regalan en algunas tiendas

- Este fin de semana hay eventos (seguramente algunos jugadores ya podrán probar el juego)


Lástima que al final la ''edición limitada'' sea tan ''limitada'' que solo incluya Artbook y CD de música, pero me gusta mucho como es y al menos tiene lo más importante que puede tener una edición limitada para mí, el Artbook.


Nodocchi siempre es bienvenida ;)

espero suban los videos en alguna pagina web para verlo,pues si,es una pena,me muestras como es el Artbook cuando lo tengas xD a ver si hay alguna imagen especial de Sae en su interior

Saludos!
Thunder Zatch escribió:
Nodocchi siempre es bienvenida ;)

espero suban los videos en alguna pagina web para verlo,pues si,es una pena,me muestras como es el Artbook cuando lo tengas xD a ver si hay alguna imagen especial de Sae en su interior

Saludos!


Es que no sabes que Sae no aparecerá en el Artbook? [qmparto]


Por fin han mostrado el mouse pad los de AmiAmi, ya está añadido en la wiki y con esto ya quedan completas las ediciones normales y limitadas, ahora estaría bien algún vídeo del gameplay y si caen algunos personajes extras más mejor [tadoramo] [tadoramo]
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:
Nodocchi siempre es bienvenida ;)

espero suban los videos en alguna pagina web para verlo,pues si,es una pena,me muestras como es el Artbook cuando lo tengas xD a ver si hay alguna imagen especial de Sae en su interior

Saludos!


Es que no sabes que Sae no aparecerá en el Artbook? [qmparto]


Por fin han mostrado el mouse pad los de AmiAmi, ya está añadido en la wiki y con esto ya quedan completas las ediciones normales y limitadas, ahora estaría bien algún vídeo del gameplay y si caen algunos personajes extras más mejor [tadoramo] [tadoramo]


No,no tenia ni idea xD
ya se habia visto en la pagina oficial,seguro tienen que haber unos cuantos personajes mas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Añado los 4 gameplays que han salido del juego, con 4 de las 11 escuelas que lo componen por si alguien quiero verlos.


Gameplay 1 - Escuela Kyosumi
https://youtu.be/NJ5ZUI8rKsY

Gameplay 2 - Escuela Himmematsu
https://youtu.be/7pjZePinGko

Gameplay3 - Escuela Eisui
https://youtu.be/J8aAFHjiehc

Gameplay 4 - Escuela Miyamori
https://youtu.be/bNjLfsZUoWs


Como no podía ser de otra forma, el salto de calidad grafica con respecto a los juegos de PSP se ha hecho notar. Ahora el entorno parece más fluido y las animaciones constantes de las 4 jugadoras consiguen una inmersión y más fidelidad al anime, que supongo que los fans agradecerán.
También me ha sorprendido bastante que no se ha cortado nada en el fan service que tiene esta serie, un ejemplo claro es el gameplay de la escuela Eisui, con sus jugadoras número 1, 4 y 5.

Tan sólo quedan ya 10 días para su salida en Japón, veremos a ver que notan le dan en revistas y blogs, pero por lo que a mi respecta, hay muchas ganas de que llegue a mi casa. :-|
(mensaje borrado)
Finalmente 61 personajes van a salir en el juego, más de los que esperaba, por suerte los 11 equipos importantes completos y personajes secundarios también importantes (por fin dejan aparte a Kyoutaro y las Pro's)

A dos días de salir el juego, creo que nos deberían haber mostrado a todos los personajes, esos 3 ocultos parece que no se sabrá al 100% hasta tener el juego, cuando los desbloquee ya editaré la wiki si nadie lo ha hecho antes.

Es la primera vez que tengo ganas de comprar un juego digital, siempre espero pacientemente, pero este juego lo quiero jugar YA y posiblemente esta noche ya esté disponible para descargar, como muy tarde el día 16, maldito envío y sus días de espera. (deberían enviar el juego antes para que cuando sea su fecha de estreno ya lo tuvieras en casa jajaja)
Pues Ami ami ya me ha confirmado el envío. En unos días a jugarlo!
Toni1412 escribió:Pues Ami ami ya me ha confirmado el envío. En unos días a jugarlo!


Lo mismo digo, por fin ha llegado la última espera [sonrisa] [sonrisa]

A disfrutarlo [beer]
A disfrutarlo el proximo lunes compañeros! :)

yo espero que suban gameplays buenos en youtube minimo de Sae y sus trajes,quiero ver las diferentes animaciones de Sae declarando riichi etc.
Thunder Zatch escribió:A disfrutarlo el proximo lunes compañeros! :)

yo espero que suban gameplays buenos en youtube minimo de Sae y sus trajes,quiero ver las diferentes animaciones de Sae declarando riichi etc.


Muchas gracias!!!

El lunes sería perfecto, pero no creo que llegue tan rápido jaja
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:A disfrutarlo el proximo lunes compañeros! :)

yo espero que suban gameplays buenos en youtube minimo de Sae y sus trajes,quiero ver las diferentes animaciones de Sae declarando riichi etc.


Muchas gracias!!!

El lunes sería perfecto, pero no creo que llegue tan rápido jaja


Denada,bueno esperemos que cuanto menos se retrase mejor :)
Gracias Thunder Zatch, la verdad que hay ganas de tenerlo, tanto porque soy muy fan del anime como por lo que me gusta jugar al Mahjong.

Como curiosidad decir que en los foros japoneses (el juego salió ayer día 17) comentan que, a su parecer, el juego ha sido calificado con un rango de edades que no le corresponde a su contenido.

"Saki Zenkoku Hen" tiene un rango de edades de CERO C (mayores de 15 años) y ellos creen que debería haber tenido el CERO D, (para mayores de 17 años), y se basan en ello sobretodo por ciertas poses finales de algunas jugadoras cuando ganan una ronda de Mahjong.

Os dejo 2 ejemplos de dichas poses, en SPOILER por si alguien no las quiere ver, para que os hagáis una idea de lo que comentan. Recordemos que todas las protagonistas de la serie son menores de edad, aunque es cierto que el anime tiene cierto fan service.

Ako
Imagen


Yuu
Imagen


Saludos
Toni1412 escribió:"Saki Zenkoku Hen" tiene un rango de edades de CERO C (mayores de 15 años) y ellos creen que debería haber tenido el CERO D, (para mayores de 17 años), y se basan en ello sobretodo por ciertas poses finales de algunas jugadoras cuando ganan una ronda de Mahjong.

Os dejo 2 ejemplos de dichas poses, en SPOILER por si alguien no las quiere ver, para que os hagáis una idea de lo que comentan. Recordemos que todas las protagonistas de la serie son menores de edad, aunque es cierto que el anime tiene cierto fan service.

Ako
Imagen


Yuu
Imagen


Saludos


Primero que un juego con CERO D, es un Senran Kagura, un juego donde las chicas no tienen ropa y van todo el rato desnudas o en bañador, Saki ni de lejos es un juego así, es imposible que le metan esa calificación, y después debo decir que no he visto las imágenes, pero pondría la mano al fuego (obviamente no con todos los personajes) que por mucho fanservice que tenga el juego, tiene menos que el manga, prueba de eso es que el anime está todo censurado y con escenas cambiadas, excepto baños y aguas termales, que para desnudos no hay problema, pero para cosas ''no tan fuertes'' si que hay problemas.

Podría poner un montón, pero solo pongo un par de imágenes de de mis favoritas, comparad las imágenes de ellas en el manga y en el juego, y después ya vereis donde hay más fanservice.

Imagen

Imagen


Dicho esto solo añado una cosa, para que nadie se haga malentendidos:

Si un juego es malo, da igual el fanservice que tenga, no me interesa.

Si un juego es bueno, da igual el fanservice que tenga, lo compraré igual, y si además me gusta el fanservice, pues cuanto más haya mejor.
Toni1412 escribió:Gracias Thunder Zatch, la verdad que hay ganas de tenerlo, tanto porque soy muy fan del anime como por lo que me gusta jugar al Mahjong.

Como curiosidad decir que en los foros japoneses (el juego salió ayer día 17) comentan que, a su parecer, el juego ha sido calificado con un rango de edades que no le corresponde a su contenido.

"Saki Zenkoku Hen" tiene un rango de edades de CERO C (mayores de 15 años) y ellos creen que debería haber tenido el CERO D, (para mayores de 17 años), y se basan en ello sobretodo por ciertas poses finales de algunas jugadoras cuando ganan una ronda de Mahjong.

Os dejo 2 ejemplos de dichas poses, en SPOILER por si alguien no las quiere ver, para que os hagáis una idea de lo que comentan. Recordemos que todas las protagonistas de la serie son menores de edad, aunque es cierto que el anime tiene cierto fan service.

Ako
Imagen


Yuu
Imagen


Saludos


Denada compañero,a mi me gusta mucho el anime y sus personajes,banda sonora,etc. y verlas jugar al mahjong,pero jugar yo el mahjong como que soy muy torpe y no se me da,por eso me dedico a ver gente que sabe jugar y lo jugue, por cierto de donde encontraste esas imagenes? me repatee toda la web y no encuentro nuevas imagenes jaja

@TSWZ Estoy de acuerdo contigo,no es tan exagerado,solo un poco picante y tambien es verdad que el fanservice es un extra,lo que importa es la calidad del producto,ahora si el juego es bueno y ademas tiene fanservice pues oye mejor que mejor
Thunder Zatch escribió:@TSWZ Estoy de acuerdo contigo,no es tan exagerado,solo un poco picante y tambien es verdad que el fanservice es un extra,lo que importa es la calidad del producto,ahora si el juego es bueno y ademas tiene fanservice pues oye mejor que mejor


Me alegro que lo veas así, algunas personas usan el fanservice para atacar un juego (por ejemplo el Senran Kagura tuvo miles de críticas, y es de los mejores de su género), cuando un juego puede ser bueno o malo sin tener fanservice, aunque claro, tampoco @Toni1412 ha dicho eso, en ese momento hablaba de mi opinión personal.
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:@TSWZ Estoy de acuerdo contigo,no es tan exagerado,solo un poco picante y tambien es verdad que el fanservice es un extra,lo que importa es la calidad del producto,ahora si el juego es bueno y ademas tiene fanservice pues oye mejor que mejor


Me alegro que lo veas así, algunas personas usan el fanservice para atacar un juego (por ejemplo el Senran Kagura tuvo miles de críticas, y es de los mejores de su género), cuando un juego puede ser bueno o malo sin tener fanservice, aunque claro, tampoco @Toni1412 ha dicho eso, en ese momento hablaba de mi opinión personal.


Esque la gente se ceba con eso,pero el fanservice lo veo como un extra y claro,yo no lo decia por Toni1412,solo hablaba de la gente que critica el fanservice sin probar el juego que esta debajo de el
Thunder Zatch escribió:Esque la gente se ceba con eso,pero el fanservice lo veo como un extra y claro,yo no lo decia por Toni1412,solo hablaba de la gente que critica el fanservice sin probar el juego que esta debajo de el


Es que el fanservice es un extra, en algunos juegos más importante, en otros menos, y en otros inexistente.

Lo malo es que hay algunos juegos que son tan simples que quieren recurrir al fanservice como su punto fuerte, y por culpa de esos ''cuatro juegos'' tachan a todos de lo mismo (parecido a las series de anime, estoy harto de leer que una serie es mala solo por el hecho de que haya fanservice), aunque con lo poco que estoy en foros, hoy en día ya no me meto en esas conversaciones.
Thunder Zatch escribió:
Toni1412 escribió:Gracias Thunder Zatch, la verdad que hay ganas de tenerlo, tanto porque soy muy fan del anime como por lo que me gusta jugar al Mahjong.

Como curiosidad decir que en los foros japoneses (el juego salió ayer día 17) comentan que, a su parecer, el juego ha sido calificado con un rango de edades que no le corresponde a su contenido.

"Saki Zenkoku Hen" tiene un rango de edades de CERO C (mayores de 15 años) y ellos creen que debería haber tenido el CERO D, (para mayores de 17 años), y se basan en ello sobretodo por ciertas poses finales de algunas jugadoras cuando ganan una ronda de Mahjong.

Os dejo 2 ejemplos de dichas poses, en SPOILER por si alguien no las quiere ver, para que os hagáis una idea de lo que comentan. Recordemos que todas las protagonistas de la serie son menores de edad, aunque es cierto que el anime tiene cierto fan service.

Ako
Imagen


Yuu
Imagen


Saludos


Denada compañero,a mi me gusta mucho el anime y sus personajes,banda sonora,etc. y verlas jugar al mahjong,pero jugar yo el mahjong como que soy muy torpe y no se me da,por eso me dedico a ver gente que sabe jugar y lo jugue, por cierto de donde encontraste esas imagenes? me repatee toda la web y no encuentro nuevas.


Hay bastantes imágenes ya en blogs y twitters personales de japoneses que ya tienen el juego.
He visto varias por el ansia de ver cosas nuevas pero sin fliparme porque quiero verlas y descubrirlas yo cuando juegue.
Ya subiré algunas más de las que ya he visto con spoiler oculto por si quieres verlas.

Sobre lo del fan service, creo que los japoneses comentan eso porque se habrán visto sorprendidos por las CG de algunas, tengo que decir que yo tampoco me esperaba tanto fan service en el juego, sobretodo porque el anime esta muy filtrado y en los juegos de Saki en PSP apenas había nada.
Creo que ese es otro punto a favor de Kaga Create no se han cortado y han sabido trasladar el fan service de la franquicia al juego.

Saludos
Toni1412 escribió:
Thunder Zatch escribió:
Toni1412 escribió:Gracias Thunder Zatch, la verdad que hay ganas de tenerlo, tanto porque soy muy fan del anime como por lo que me gusta jugar al Mahjong.

Como curiosidad decir que en los foros japoneses (el juego salió ayer día 17) comentan que, a su parecer, el juego ha sido calificado con un rango de edades que no le corresponde a su contenido.

"Saki Zenkoku Hen" tiene un rango de edades de CERO C (mayores de 15 años) y ellos creen que debería haber tenido el CERO D, (para mayores de 17 años), y se basan en ello sobretodo por ciertas poses finales de algunas jugadoras cuando ganan una ronda de Mahjong.

Os dejo 2 ejemplos de dichas poses, en SPOILER por si alguien no las quiere ver, para que os hagáis una idea de lo que comentan. Recordemos que todas las protagonistas de la serie son menores de edad, aunque es cierto que el anime tiene cierto fan service.

Ako
Imagen


Yuu
Imagen


Saludos


Denada compañero,a mi me gusta mucho el anime y sus personajes,banda sonora,etc. y verlas jugar al mahjong,pero jugar yo el mahjong como que soy muy torpe y no se me da,por eso me dedico a ver gente que sabe jugar y lo jugue, por cierto de donde encontraste esas imagenes? me repatee toda la web y no encuentro nuevas.


Hay bastantes imágenes ya en blogs y twitters personales de japoneses que ya tienen el juego.
He visto varias por el ansia de ver cosas nuevas pero sin fliparme porque quiero verlas y descubrirlas yo cuando juegue.
Ya subiré algunas más de las que ya he visto con spoiler oculto por si quieres verlas.

Sobre lo del fan service, creo que los japoneses comentan eso porque se habrán visto sorprendidos por las CG de algunas, tengo que decir que yo tampoco me esperaba tanto fan service en el juego, sobretodo porque el anime esta muy filtrado y en los juegos de Saki en PSP apenas había nada.
Creo que ese es otro punto a favor de Kaga Create no se han cortado y han sabido trasladar el fan service de la franquicia al juego.

Saludos


Con esto si te doy la razón porque los anteriores juegos de Saki, especialmente el primero, apenas había fanservice,, por mi parte mucho mejor ahora que antes en todos los aspectos, por la calidad del título y jugabilidad, y también el fanservice [sonrisa]
Toni1412 escribió:
Thunder Zatch escribió:
Toni1412 escribió:Gracias Thunder Zatch, la verdad que hay ganas de tenerlo, tanto porque soy muy fan del anime como por lo que me gusta jugar al Mahjong.

Como curiosidad decir que en los foros japoneses (el juego salió ayer día 17) comentan que, a su parecer, el juego ha sido calificado con un rango de edades que no le corresponde a su contenido.

"Saki Zenkoku Hen" tiene un rango de edades de CERO C (mayores de 15 años) y ellos creen que debería haber tenido el CERO D, (para mayores de 17 años), y se basan en ello sobretodo por ciertas poses finales de algunas jugadoras cuando ganan una ronda de Mahjong.

Os dejo 2 ejemplos de dichas poses, en SPOILER por si alguien no las quiere ver, para que os hagáis una idea de lo que comentan. Recordemos que todas las protagonistas de la serie son menores de edad, aunque es cierto que el anime tiene cierto fan service.

Ako
Imagen


Yuu
Imagen


Saludos


Denada compañero,a mi me gusta mucho el anime y sus personajes,banda sonora,etc. y verlas jugar al mahjong,pero jugar yo el mahjong como que soy muy torpe y no se me da,por eso me dedico a ver gente que sabe jugar y lo jugue, por cierto de donde encontraste esas imagenes? me repatee toda la web y no encuentro nuevas.


Hay bastantes imágenes ya en blogs y twitters personales de japoneses que ya tienen el juego.
He visto varias por el ansia de ver cosas nuevas pero sin fliparme porque quiero verlas y descubrirlas yo cuando juegue.
Ya subiré algunas más de las que ya he visto con spoiler oculto por si quieres verlas.

Sobre lo del fan service, creo que los japoneses comentan eso porque se habrán visto sorprendidos por las CG de algunas, tengo que decir que yo tampoco me esperaba tanto fan service en el juego, sobretodo porque el anime esta muy filtrado y en los juegos de Saki en PSP apenas había nada.
Creo que ese es otro punto a favor de Kaga Create no se han cortado y han sabido trasladar el fan service de la franquicia al juego.

Saludos


Pues yo no doy con ellos xD las imagenes de Sae que encuentres las subes con spoiler, sobretodo si es con alguno de sus trajes alternativos ,no encuentro todavia ni su imagen que esta sonriendo sosteniendo su monoculo

si,me gusta el fanservice de Saki,a ver si Sae tambien se anima a hacer un poco de el xD

enfin estoy muy de acuerdo con vosotros en lo que habeis comentado [beer]

Edito: @Toni1412 disculpame,no quiero ser pesado,pero si me pudieras facilitar el link del blog donde encontraste esas imagenes de Ako etc te estaria muy agradecido,me gusta coleccionar los cg de los personajes,en especial de mis favoritas,muchas gracias!
Thunder Zatch escribió:
Pues yo no doy con ellos xD las imagenes de Sae que encuentres las subes con spoiler, sobretodo si es con alguno de sus trajes alternativos ,no encuentro todavia ni su imagen que esta sonriendo sosteniendo su monoculo

si,me gusta el fanservice de Saki,a ver si Sae tambien se anima a hacer un poco de el xD

enfin estoy muy de acuerdo con vosotros en lo que habeis comentado [beer]



Te dejo la única imagen que he encontrado de Sae.
A los personajes principales y a los más relevantes les han personalizado el fondo cuando aparecen las puntuaciones, y como puedes ver, Sae, es una de ellas. Estos detalles que parece que tan bien han cuidado en este juego, aún lo acercan más al anime.

Sae
Imagen


Sobre el traje especial que lleva Sae de momento, no puedo decirte si se podrá desbloquear en la tienda junto a otros trajes y varias cosas más, o si se lo veremos puesto cuando se active su poder en plena partida....lo que si puedo decirte, es que en uno de los varios menus del juego, donde aparecen los personajes en modo caricatura al lado del tipico "Options", "Free Mode", etc etc, he visto a Sae con ese traje puesto, asi que por lo menos los creadores del juego no se han olvidado del traje.
Yo apostaría a que se podrá desbloquear en la tienda.

Saludos

PD: Te he enviado el blog de las CG por MP
Toni1412 escribió:
Thunder Zatch escribió:
Pues yo no doy con ellos xD las imagenes de Sae que encuentres las subes con spoiler, sobretodo si es con alguno de sus trajes alternativos ,no encuentro todavia ni su imagen que esta sonriendo sosteniendo su monoculo

si,me gusta el fanservice de Saki,a ver si Sae tambien se anima a hacer un poco de el xD

enfin estoy muy de acuerdo con vosotros en lo que habeis comentado [beer]



Te dejo la única imagen que he encontrado de Sae.
A los personajes principales y a los más relevantes les han personalizado el fondo cuando aparecen las puntuaciones, y como puedes ver, Sae, es una de ellas. Estos detalles que parece que tan bien han cuidado en este juego, aún lo acercan más al anime.

Sae
Imagen


Sobre el traje especial que lleva Sae de momento, no puedo decirte si se podrá desbloquear en la tienda junto a otros trajes y varias cosas más, o si se lo veremos puesto cuando se active su poder en plena partida....lo que si puedo decirte, es que en uno de los varios menus del juego, donde aparecen los personajes en modo caricatura al lado del tipico "Options", "Free Mode", etc etc, he visto a Sae con ese traje puesto, asi que por lo menos los creadores del juego no se han olvidado del traje.
Yo apostaría a que se podrá desbloquear en la tienda.

Saludos

PD: Te he enviado el blog de las CG por MP


Si,esa es la unica que tengo yo tambien,por eso digo que les cuesta mostrar las diferentes imagenes de Sae,solo se encuentra esa jaja, yo intuyo que debe ser un traje desbloqueable o eso o no lo tiene,porque si fuera una habilidad como Nodocchi ya se habria visto en aquel trailer sobre Miyamori aparte de en esa misma imagen que me mostraste,ya que usaba ese traje cuando activaba la habilidad , espero que este desbloqueable, y tambien quiero ver ya sus animaciones en traje de baño, no se le ha visto ni una imagen hasta ahora

PD: Recibido muchas gracias!
Thunder Zatch escribió:
Toni1412 escribió:
Thunder Zatch escribió:
Pues yo no doy con ellos xD las imagenes de Sae que encuentres las subes con spoiler, sobretodo si es con alguno de sus trajes alternativos ,no encuentro todavia ni su imagen que esta sonriendo sosteniendo su monoculo

si,me gusta el fanservice de Saki,a ver si Sae tambien se anima a hacer un poco de el xD

enfin estoy muy de acuerdo con vosotros en lo que habeis comentado [beer]



Te dejo la única imagen que he encontrado de Sae.
A los personajes principales y a los más relevantes les han personalizado el fondo cuando aparecen las puntuaciones, y como puedes ver, Sae, es una de ellas. Estos detalles que parece que tan bien han cuidado en este juego, aún lo acercan más al anime.

Sae
Imagen


Sobre el traje especial que lleva Sae de momento, no puedo decirte si se podrá desbloquear en la tienda junto a otros trajes y varias cosas más, o si se lo veremos puesto cuando se active su poder en plena partida....lo que si puedo decirte, es que en uno de los varios menus del juego, donde aparecen los personajes en modo caricatura al lado del tipico "Options", "Free Mode", etc etc, he visto a Sae con ese traje puesto, asi que por lo menos los creadores del juego no se han olvidado del traje.
Yo apostaría a que se podrá desbloquear en la tienda.

Saludos

PD: Te he enviado el blog de las CG por MP


Si,esa es la unica que tengo yo tambien,por eso digo que les cuesta mostrar las diferentes imagenes de Sae,solo se encuentra esa jaja, yo intuyo que debe ser un traje desbloqueable o eso o no lo tiene,porque si fuera una habilidad como Nodocchi ya se habria visto en aquel trailer sobre Miyamori aparte de en esa misma imagen que me mostraste,ya que usaba ese traje cuando activaba la habilidad , espero que este desbloqueable, y tambien quiero ver ya sus animaciones en traje de baño, no se le ha visto ni una imagen hasta ahora

PD: Recibido muchas gracias!


Aqui tienes otra CG de Sae cuando tiene un "ricchi"

Imagen
@Toni1412 ¡Muchas gracias! por fin van mostrando mas CG de Sae
(mensaje borrado)
Thunder Zatch escribió:@Toni1412 ¡Muchas gracias! por fin van mostrando mas CG de Sae


Ayer me llegó el juego.
Te confirmo que Sae tiene su traje especial. En total dispone de tres; el de la escuela, el traje especial y traje en bañador...bastante provocativo, por cierto.

A medida que vaya desbloqueandolo te las voy subiendo aquí.
Toni1412 escribió:
Thunder Zatch escribió:@Toni1412 ¡Muchas gracias! por fin van mostrando mas CG de Sae


Ayer me llegó el juego.
Te confirmo que Sae tiene su traje especial. En total dispone de tres; el de la escuela, el traje especial y traje en bañador...bastante provocativo, por cierto.

A medida que vaya desbloqueandolo te las voy subiendo aquí.


Hola, me alegro que ya puedas disfrutar del juego amigo, lo se,vi su traje especial de un tipo de youtube, tiene 4 trajes en realidad,el de la escuela,el especial,el bañador y uno extra de una camiseta morada que se vio en el ultimo episodio del anime, me encantan todos ellos, pero esta imposible conseguir sus imagenes CG por la red, y el compañero TSWZ me paso unas cuantas, pero no todas,me siguen faltando CG's de Sae y Tomoki que son las 2 que almenos quiero conseguir (quiero los de todas con todos sus trajes pero creo que seria molestarte demasiado) asi que si vas subiendo todos los CG de Sae y Tomoki en sus diferentes trajes te lo agradecere un monton tio, tomate tu tiempo, soy una persona paciente, siempre y cuando no te olvides du subirlo, nos vemos! :)
Thunder Zatch escribió:asi que si vas subiendo todos los CG de Sae y Tomoki en sus diferentes trajes te lo agradecere un monton tio, tomate tu tiempo, soy una persona paciente, siempre y cuando no te olvides du subirlo, nos vemos! :)


Te dejo lo que llevo desbloqueado de ellas 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Toni1412 escribió:
Thunder Zatch escribió:asi que si vas subiendo todos los CG de Sae y Tomoki en sus diferentes trajes te lo agradecere un monton tio, tomate tu tiempo, soy una persona paciente, siempre y cuando no te olvides du subirlo, nos vemos! :)


Te dejo lo que llevo desbloqueado de ellas 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias, con el traje avatar de Sae solo subiste una, con el traje de baño no tienes ninguna todavia? supongo que todavia no las tendras,seguire esperando por las demas
Gracias por las que subiste hasta ahora
(mensaje borrado)
@Toni1412 al finalme compre por playasia el juego en la edicion sencilla,porque la edicion limitada estaba agotada y en ebay estaba carisima asi que no tengo el traje DLC de Shizu para las 5 de Achiga y no creo poder conseguirlo nunca ya,asi que te agradeceria que me subieras todos los CG de las 5 de Achiga con el traje DLC y el ultimo CG de Sae,estoy intentando por mi cuenta conseguir el resto de CG's para no molestar pero hay algunos que se me resisten,como el de Sae, tambien podrias explicarme como activar y para que sirven las habilidades de cada personaje,algunas las entiendo por el anime,pero otras no,sobretodo Toyone,ya que tiene creo que 5 o 6,y no se para que sirve cada una de ellas y si es necesario hacer un Tsumo con alguna de estas habilidades para desbloquear su ultimo CG,al igual que Sae,no se si es necesario hacer un Tsumo con la habilidad activada para desbloquear ese CG porque cuando activas la habilidad de Sae supongo que sirve para que el oponente al que sellas no pueda completar su mano pero me di cuenta que a cambio se vuelve muy dificil completar una mano para mi tambien,otra cosa que no entiendo es ese modo extraño que se activa en el modo multijugador,son como nuevas misiones o algo asi,te dan algo por completarlas? hay demasiados textos en japones en ese modo y no lo acabo de entender

Muchas gracias por tu atencion y perdona las molestias

PD: Supongo que ya lo sabes,pero esta es la CG de Sae que me falta,no se como sacarla y almenos quisieras que tu me la pasaras en buena calidad (mas grande) y sin las fichas en medio,pongo spoiler por si aun no la tienes y no quieres verla o por si el compañero TSWZ se pasa por el hilo
Imagen
Thunder Zatch escribió:@Toni1412 al finalme compre por playasia el juego en la edicion sencilla,porque la edicion limitada estaba agotada y en ebay estaba carisima asi que no tengo el traje DLC de Shizu para las 5 de Achiga y no creo poder conseguirlo nunca ya,asi que te agradeceria que me subieras todos los CG de las 5 de Achiga con el traje DLC y el ultimo CG de Sae,estoy intentando por mi cuenta conseguir el resto de CG's para no molestar pero hay algunos que se me resisten,como el de Sae, tambien podrias explicarme como activar y para que sirven las habilidades de cada personaje,algunas las entiendo por el anime,pero otras no,sobretodo Toyone,ya que tiene creo que 5 o 6,y no se para que sirve cada una de ellas y si es necesario hacer un Tsumo con alguna de estas habilidades para desbloquear su ultimo CG,al igual que Sae,no se si es necesario hacer un Tsumo con la habilidad activada para desbloquear ese CG porque cuando activas la habilidad de Sae supongo que sirve para que el oponente al que sellas no pueda completar su mano pero me di cuenta que a cambio se vuelve muy dificil completar una mano para mi tambien,otra cosa que no entiendo es ese modo extraño que se activa en el modo multijugador,son como nuevas misiones o algo asi,te dan algo por completarlas? hay demasiados textos en japones en ese modo y no lo acabo de entender

Muchas gracias por tu atencion y perdona las molestias

PD: Supongo que ya lo sabes,pero esta es la CG de Sae que me falta,no se como sacarla y almenos quisieras que tu me la pasaras en buena calidad (mas grande) y sin las fichas en medio,pongo spoiler por si aun no la tienes y no quieres verla o por si el compañero TSWZ se pasa por el hilo
Imagen


Buenas!
Enhorabuena por haberte comprado el juego, sin duda ha sido una gran elección. A mi me gusta todo del juego, se lo han currado mucho.

Sobre las habilidades de Toyone, la verdad que no he jugado mucho con ella asi que tampoco se muy bien sus habilidades. Se la de perseguir el richii pero nada mas. Cuando me ponga con ella te digo.
Sobre los Dlc pues juego con una cuenta europea asi que tampoco me aparecen, cuando me cambie a la japonesa te intento poner las GC, a veces cuesta sacar los ultimos tsumos con habilidad jeje.

Saludos
Toni1412 escribió:
Thunder Zatch escribió:@Toni1412 al finalme compre por playasia el juego en la edicion sencilla,porque la edicion limitada estaba agotada y en ebay estaba carisima asi que no tengo el traje DLC de Shizu para las 5 de Achiga y no creo poder conseguirlo nunca ya,asi que te agradeceria que me subieras todos los CG de las 5 de Achiga con el traje DLC y el ultimo CG de Sae,estoy intentando por mi cuenta conseguir el resto de CG's para no molestar pero hay algunos que se me resisten,como el de Sae, tambien podrias explicarme como activar y para que sirven las habilidades de cada personaje,algunas las entiendo por el anime,pero otras no,sobretodo Toyone,ya que tiene creo que 5 o 6,y no se para que sirve cada una de ellas y si es necesario hacer un Tsumo con alguna de estas habilidades para desbloquear su ultimo CG,al igual que Sae,no se si es necesario hacer un Tsumo con la habilidad activada para desbloquear ese CG porque cuando activas la habilidad de Sae supongo que sirve para que el oponente al que sellas no pueda completar su mano pero me di cuenta que a cambio se vuelve muy dificil completar una mano para mi tambien,otra cosa que no entiendo es ese modo extraño que se activa en el modo multijugador,son como nuevas misiones o algo asi,te dan algo por completarlas? hay demasiados textos en japones en ese modo y no lo acabo de entender

Muchas gracias por tu atencion y perdona las molestias

PD: Supongo que ya lo sabes,pero esta es la CG de Sae que me falta,no se como sacarla y almenos quisieras que tu me la pasaras en buena calidad (mas grande) y sin las fichas en medio,pongo spoiler por si aun no la tienes y no quieres verla o por si el compañero TSWZ se pasa por el hilo
Imagen


Buenas!
Enhorabuena por haberte comprado el juego, sin duda ha sido una gran elección. A mi me gusta todo del juego, se lo han currado mucho.

Sobre las habilidades de Toyone, la verdad que no he jugado mucho con ella asi que tampoco se muy bien sus habilidades. Se la de perseguir el richii pero nada mas. Cuando me ponga con ella te digo.
Sobre los Dlc pues juego con una cuenta europea asi que tampoco me aparecen, cuando me cambie a la japonesa te intento poner las GC, a veces cuesta sacar los ultimos tsumos con habilidad jeje.

Saludos


Gracias,a mi tambien me esta gustando mucho,poco a poco me estoy haciendo mejor jugador (tambien se nota mucho la ayuda de la personalizacion,bendito sea quien tuvo la idea de añadir eso xD ) y al final pude conseguir la CG que me faltaba de Sae, ahora ya tengo todas las imagenes de Sae,era hacer un baiman o superior para desbloquearla,pero con Toyone se me resiste su ultima CG,hice un sanbaiman y no se desbloqueo,asi que no se como se desbloqueara,supongo que hacer un tsumo con alguna de sus habilidades,pero como te digo no entiendo para que sirve cada una de ellas,me vendria muy bien la ayuda de alguien que las sepa y me lo dijera,o almenos que debo hacer para desbloquear su ultima CG,mi meta es conseguir todas las CG :)

yo tambien lo juego con una cuenta europea aunque me cree en otra tarjeta de memoria una cuenta japonesa por si alguna vez repitieran la promocion de dar los DLC,seguramente no los pueda volver a conseguir,pero lo hice por si acaso, bien,cuando puedas me pasas las CG de los trajes DLC y me dices como se desbloquea el ultimo CG de Toyone y para que sirve cada una de sus habilidades
¡Saludos y gracias por responder!
87 respuestas
1, 2