[HILO OFICIAL] - Saints Row 2

No puedo echar mierda sobre Saints Row 2 porque no lo he probado.Pero bastante le han echado ya como para seguir.

Salu2.

PD:Echar (de tirar),es sin H [oki]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
mbase escribió:No puedo echar mierda sobre Saints Row 2 porque no lo he probado.Pero bastante le han echado ya como para seguir.

Salu2.

PD:Echar (de tirar),es sin H [oki]

Vale lo anoto [beer]
yo me debo indignar, porque la economia no es buena y la consola no sale un 5to de lo que sale una PC, sale una PC con un monitor de 20pulgadas...
la Xbox 360, sale 2500pesos, y mi PC me ha salido unos 1600 y el monitor 1000 pesos... vamos, si la consola saliese esos 180 euros, me la ubiera comprado, pero aqui esta a nada menos y ni nada menos que que unos 500euros o mas!
la pc me sale mas barato y sirve para mas cosas, pero se queda anticuada en 1 año...
He tenido la oportunidad de probar el juego y... vaya truño
Pesima optimizacion para lo que se muestra
Para no variar, he comprado y probado el Saints y he de decir al igual que el 96% de la gente que es una PUTA MIERDA. En un Phenom II 920, 4Gb RAM DDR1066, 4870 1gb OC y se ve un ghosting como si tuviese jugando en la PSP aparte de la pésima calidad de gráficos y los tirones que no vienen a cuento. He probado el parche que dicen que mejora la optimización pero no he notado gran cosa.
Despues de jugar al Stalker, es como si te pusieses em un PIII 550 Slot1 a intentar mover el San Andreas, horrible.

Si me ponen delante al supervisor final o a los tester les meto de puñetazos hasta que les tengan que hacer la cirugía plástica. No vuelvo a comprar otro juego más de esta casa en la vida. Menos mal que donde lo he comprado me lo permiten cambiar por otro u otra cosa.

A esa gente que intenta comparar el GTA4 con esta basura que desistan porque o bien no han probado ambos juegos o hablan por hablar.

Un saludo a todos y espero que esta experiencia sirva a más de uno para no comprar esta basura y a los que los descargan que no pierdan su tiempo.
Como el puto culo en el portatil de mi firma.Cuando camino bien, pero es coger un coche y traumatizarte, si vas a alta velocidad, es como si se telenstraportara, no ves como se mueve, esta aqui, de repente esta alli.Y mira que en este portatil juego al Crysis en Alto.
Optimizacion Saints Row 2=SHIT
¿Por que no me habre pillado un portatil con 9800M GT? [buuuaaaa]
EDIT:
Por cierto, el del anterior post que dice lo del Ghosting, es el desenfoque de movimiento, desactivalo en las opciones.
al GTA IV yo lo dejé pasar porque me anda jugable. pero este... vamos que si con esos PCs de gama alta no llega es una autentica putada.

el burnout paradise si es un juego muy bien optimizado, en mi PC gama media, TODO en alto, AA, resolucion, TODO.
consecuencia? 60fps constantes (bueno tiene bajadas hasta 58 como mucho)
Lo gracioso es que luego saldra alguno de esta compañia quejandose de la pirateria, y que no venden en PC.
57 respuestas
1, 2