Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary

1, 2, 3, 4, 511
Despues de ver los videos solo me keda una kosa ke decir....

DAME TU FUERZA PEGASO!!

Aun ke mi favorito sea Shiryu [jaja]
pues por el momento no se ha visto nada del torneo intergaláctico asi que me temo que no será incluído en el juego... aunque espero equivocarme...
Un saludo y ... ya quedan menos minutos para que salga el juego XD
moli_malone está baneado por "Troll"
yo creo q si,aunque solo sea la pelea de shiryu contra seiya.el modo historia dberia ser asi:

-pelea de skin de seiya griego contra casios
-pelea de shiryu contra seiya en el torneo
-peleas de los caballeros negro y fases de ir metiendo tortas por ay
-pelea contra marin
-pelea contra misty
-pelea contra shaina
-pelea contra los de oro y fases de ir metiendo tortas.

todo ello acompañado por videos claro esta,si es asi se saldra,solo espero tbien q metan algun modo arcade o algo asi.dewii
Eso es lo que tambien me ha molado , eso de modo beat em up de los antiguos como el street of rage, como se intercalen las fases va a ser brutal... modo 2 players?
Podia ser los dos juntos en fases de scroll y que uno "vengara" al otro en caso de ser derrotado. Seria la rehostia!
moli_malone está baneado por "Troll"
jojo,2 players,bua q bueno,de pensarlo solo ya...jajaja,pero eso si q lo veo dificil XD.jo,no se q hacer mientras salga XD
y bueno , lo que me agradaría seria las melodias instrumentales durante las peleas como en el anime , de pegasus fantasy y demás cancioncillas.
Si se confirma eso será un juego mas que redondo!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
si,eso ya ta confirmao,no creo q lo cambien.y si no pos adx2wav XDDDDDDDDDDD.
Yo creo que se basara en las 12 casas y va que chuta.... os estais flipando demasiado, pero bueno, soñar es gratis, pero ya estais pidiendo que si 2 players pegando tortas por ahi(esto puede ser...) que si la pela contra no se quien, que si el torneo, que si este habla con el maestro en no se donde.... y tampoco va a ser eso [boing] me da la impresion de que va a ser bueno pero corto... aunque ojala sea como quereis algunos xD

Si este juego se vende bien, si que se curraran bastante mas proximas versiones [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
mmmm,tienen mas facil hacerlo como digo q q no,pos los caballeros negros como skins ya estan.y si salen misty,marin y shaina por algo sera supongo.asi q no creo q vaya solo de las 12 casas.
[babas] [babas] [babas]

Increible hoy soñare con Saint Seiya o no podre dormir pensando como sera el juego, que si sera asi, traera esto, quienes salen, sera igual, etc.

Bueno a esperar que no se puede hacer otra cosa pero que ganas.........
Los caballeros negros no creo que salgan, no hay ni una sola imagen y ademas no solo es coger a los normales y ponerles la armadura negra, eso seria una cutrez.
Tienen distintas caras, y distintas tecnicas, si salieran tendrian que tener sus tecnicas propias, (serpientes de cadenas, meteoros negros, esas cosas...)
Con el numero de caballeros anunciados, 20, ya hay mas que suficientes, me esperaba 17, asi estan mas currados, sus 20 v0ces, sus 20 estilos, sus golpes propios y sus tecnicas. Que si son mas pasara como en el final bout, que todos hacen lo mismo menos los special.
Cocokras escribió: Que si son mas pasara como en el final bout, que todos hacen lo mismo menos los special.

Ejem budokai ejem, no final bout XD.

Por los vídeos, parece que los ataques son estilo budokai (golpes varios acabados en un especial), ojalá me equivoque porque de buenísimo a vomitivo hay un solo paso...
moli_malone está baneado por "Troll"
me refiero a q serian skins en el aspecto grafico,luego ya pueden cambiarles cosas,o estados de los ataques.si no los hacen jamas entendere el pq,pq mas facil q lo tienen....
Ummm ver al dragon negro con el dedito alzado... bufff callad callad que se me ponen los bellos como escarpias.
Bueno pues este va a ser el siguiente y ultimo juego que me compre(despues del final fantasy X). Cuando salga en europa (que seguro que lo tendre trillao y mas que pasado) me lo comprare original y si no tiene 60hz pues lo pillare ntsc importado. Pero buff si por mi fuera, que los programadores de este video-juego hicieran mas ventas que el ff XII el mgs3 y el gt4 multiplicado por 100. Asi hacen 30928739287 mas y mejores. Buffff es que aun no asimilo que en un mes pueda estar jugando a eso... no lo asimilo.
Por cierto, ni que decir que podremos usar la armadura dorada y... curiosamente no sale ni "libra" ni "sagitario" al igual que no hay imagenes de los santos de plata. Aun esta todo algo verde, no creo que cueste mucho hacer un skin negro con facciones diferentes y cambiando las cadenas por serpientes en los combos principales y el polvo de diamantes en color negro... o los meteoros... Quizas el mas chungo sea el dragon. A saber, bueno pues a esperar se ha dicho. De aqui a 3 dias seguro que sale el video en alta calidad. Por cierto alguien sabe en que feria han podido presentarlo?
Saludos.

P.D. Emmm como es que este hilo tiene ya tantas estrellitas? Que significaba eso?
P.D.2 Juer he editado ya el hilo 40 veces... en el video observo que pone los nombres de los 12 dorados, usease que han de estar los 12 y esa imagen del patriarca... y ya que han echo el modelo de casios en 3d... podrian ponerlo de personaje (aunque lo utilizaria mas bien poco xD )En cada ataque te pide que le des al boton O (en plan machaca botones)
Otra curiosidad, cuando en el video nº4 sale andromeda en plan Street of rage matando tios, si os dais cuenta se ve como combatiendo en cesped.. ?¿?¿ cesped en el santuario? Ahh y momento gay ajjaja en el video 4 tambien poned el reproductor en pausa y poned el frame final ummm ahi hay temita...
ufff los dos ultimos videos son la caña xD eso es un juego dando weltecitas por ahi dando ostias y no el "sagas"... xD pero weno la puta caña por cierto vaya escenita... la ultima q sale en el 4º video
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJJA,q bueno lo de hay ay temita XD,yo macho,cuando vi esa escena,dije,shun es un poco gay....pero al ver como se acercaba mas y mas:eeeeeee :-O :-O :-O ppppppero q va a acerrrr?????????por un momento crei q lo q taba viendo no es normal,y cuando lo vi acurradico con el cisne me parti el culo,pensaba q iva a acer otra cosa peor jajajja.A mi tbien se me ace imposible creer q en un mes este jugando a ese sueño echo realidad....
ome la verdad esq esa escena si mal no recuerdo es de la serie cuando hyoga sta un pokito congelaito y el weno de shun po decide darle un pokito de calor humano, q wena persona q es, pero aski somos mu mal pensaos y creemos q le kiere mete mano a su coleguita xD pero vamos q es eso q es de la serie cuando pelea hyoga contra camus ^^ ... minuto 20:42 capi 59 ^^ aki la prueba ^^

Imagen
ojuuuuuuuuuuuuuu ojuuuuuuuuuuuuuu que de friki de los caballeros por este hilo [+risas] pasando el video frame a frame [reojillo] y fijandose ,hasta en el mas minimo detalle [chulito] mucho friki si y mushoo tiempo libre X-D , yo tengo ganas de que salga,porque me gusta la serie, pero aki hay gente que se va a poner mala como se retrase o el juego sea una patata [burla3]


un saludo


pd: que salga yaaa y se despejen todas las dudas :p
Akirasan escribió:Ejem budokai ejem, no final bout .

Cierto, cierto, compañero corrector. Aunque el final bout tambian adolecia de lo mismo creo recordar, he jugado mucho mas a este que a los budokai (mas bien poco).

Aunque en cuanto a lo de tener que meter una pequeña combo para poder tirar una magia no parece ser asi, en un video sale el pegaso lanzando el ryu sei ken directamente.

Adel escribió:Otra curiosidad, cuando en el video nº4 sale andromeda en plan Street of rage matando tios, si os dais cuenta se ve como combatiendo en cesped.. ?¿?¿ cesped en el santuario?

Yo me alegro, si sacan solo lo que es el caminico con sus casas y punto, los escenarios pueden pecar de monotomos, por mi que metan hasta arena, anda, si la van a poner, ese misty en la playitaaa.

Por cierto, tanta tecnologia, tanta tecnologia, los japos, y el que grabo las imagenes no puso la camara en modo grabacion de tv, esas bandas negras me impiden memorizar todos los detalles.
moli_malone está baneado por "Troll"
el cesped ese podria ser la otra dimension de saga?o el ataque de shaka?igual es algo asi jaja,aunque tbien puede ser la casa de sagitario,desde luego si es todo rato por las 12 casas igual se hace mu repetitivo.otro combate q deberia salir es el de seiya contra aioria en el bosque,con la armadura de sagitario.
Creo que este scan es nuevo http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up26595.jpg y si no lo es pos os aguantais [sonrisa][sonrisa][sonrisa] cada vez que veo cosas nuevas de este juego me gusta mas, que buena pinta que tienen las imágenes dios mio.
La ecena donde muere Casius [snif] esas ecenas son buenisimas y que una de ellas este en este juego que lujo [amor] cada ves me impasiento mas.
os veo un poquito pegaos en saint seiya, a ver esa escena del cesped es cuando el caballero de la llama, que se escondieron saori y chun en unos bosques en una casa de campo , y van alli el lugarteniente del patriarca , el caballero de la llama y tropa de a pie... tb podria ser en la fundacion, que tb estaba en medio de un bosque...
Manu por dios no me digas pegao de saint seiya...
Esta claro que el unico momento que se ve cesped en la serie con shun es cuando reaparece su hermanito fenix, pero dime tu a mi... que pinta el caballero de la llama en ese juego xD
La curiosidad era esa, que si solo va de las 12 casas que alguien me diga a mi donde pretenden meter cesped xD.
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
es imposible q metan al caballero de la llama,otra posiblidad es q fuera los exteriores de la mansion kido contra docrates?mmmm e pensado que el hecho de q algunos caballeros de plata no salgan en el juego como personajes jugables,tpoco impide que salgan en los videos,quien sabe,igual sale cristal jejejej.
Hola, voy a hacer una preguntilla off-topic, pero de saint seiya, espero q no os moleste, alguien sabe cuanto cuestan los nuevos caballeros myth cloth, y algun sitio fiable donde poder pillar uno???? es q estan chulísimos


Salu2 y gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
pos en freakland (una tienda q esta en zgz)los tienes,y vale cada uno 70 euros.creo q aran pedidos por correo tbien.quizas tgan web,dewiii
En atlantica comics q esta en Madrid tambien tenen, mira en su web si te los pueden enviar.Si no ves las figuras en la web llama y pregunta, poque yo cuando fui habia muchos y en la web ni uno.
Valen 60 o 70€ no recuerdo
Una pregunta:¿el ataque "Big Bang" entre varios caballeros se ha visto en algún momento de la serie (o los OVAS)antes de que saliese en la saga Hades?.

Es que estoy viendo el video 03 y sale anunciado "Attack Big Bang" en japonés y pensaba que ese ataque sólo salía en la saga de Hades..

Es que hay muchos detalles que se me olvidan...

Saludos.
Si te refieres a la "Athena Exclamation" solo sale en Hades, el Big Bang con ese nombre no me suena.

A no ser que sea la técnica de Mu o Shaka, esa que te deja clínicamente muerto XD (Creo que se llamaba "caída a los infiernos" o algo así).
Pues a lo mejor llevas razón.Yo pensaba que el Big Bang sería el ataque "Atena Exclamation",pero tal vez haya algún otro caballero que use una técnica diferente con el mismo nombre.

Gracias!
Big Bang (Gran Explosion)= Teoria del nacimiento del universo, que dice que nuestro universo entero nació repentinamente cuando un solo punto, más pequeño y más caliente de lo que podemos imaginar, estalló con una tremenda potencia. Osea el Big Bang se podria decir que es la explosion mas grande que ha existido por siempre.

A esto digo en Saint Seiya se refieren al Big Bang solo como comparacion no es ningun ataque de nadie, comparan el poder de la l Athena Exclamation al del Big Bang solamente.

[pos eso]
Gyzmo escribió:Una pregunta:¿el ataque "Big Bang" entre varios caballeros se ha visto en algún momento de la serie (o los OVAS)antes de que saliese en la saga Hades?.

Es que estoy viendo el video 03 y sale anunciado "Attack Big Bang" en japonés y pensaba que ese ataque sólo salía en la saga de Hades..

Es que hay muchos detalles que se me olvidan...

Saludos.


Big bang se le llama en ingles a la explosion de galaxias de saga, si que es un ataque, pero lo hace saga solo (geminis)
salu2
Pues me da a mi que va a ser lo que dice Gunman...
Nunca lo habia oido nombrar asi y eso que es mi caballero favorito yo solo lo conosco como GALACTIC EXPLOTION.
un pequeño apunte, en meristation han hecho un avance del juego, aqui lo teneis.
un saludo
La verdad es que el juego cada vez pinta mejor y mejor ,despues de ver los videos estoy en un sin vivir esperando el dichoso dia que pueda disfrutarlo [mamaaaaa]
Cita de Meristation...
Está claro que se incluirán personajes secretos, ya que Dimps ha utilizado el factor desbloqueo de personajes de forma importante -incluso abusiva- en los Budokai, asi que más que probablemente contaremos con más luchadores extraídos de esa etapa de la serie.

Dios os escuche señores de Meristation...

Arghhh ACTUALIZACION!!!! Si entrais en http://www.all4seiya.com/ReadNews.asp?NewsID=761 y bajais el cursor... observareis una cosa muy curiosa...cito:
"Someone said that he had played the PS2 game of saintseiya in TaiPei Game Show 2004,The game is very good,and it is about 25 saint characters in the game ."
Si las cuentas no me fallan... 12 dorados+5 bronce+3 de plata=20 santos... aaarghhh 5 mas SISISISISISI...
Ummm 5 caballeros negros? Unicornio, hydra y demas calaña? Aich estos de dimps que les gusta los secretitos!!!!!!!
mmmmm 25, ohh siiiii.

Para que metan los caballeros negros como simples skins de los "originales" prefiero que metean los del torneo galáctico, unicornio, lobo , oso etc. También cabe la posibilidad que metan a Casios ( no se porque pero tengo esta corazonada desde que anunciaron el juego ), Cristal, al maestro de Ikki o alguno de plata más ( había mas no?)

Aunque quien sabe quizas metan los caballeros de acero [poraki] . Salu2
Adel, me he tomado la libertad de poner tu noticia en el thread oficial del SSCS en Vandal, x supuesto, me he acordado d nombrarte

Gracias x la noticia.

Un saludo [bye] [bye]

PD: ¡¡25 PERSONAJES!! ESTOY QUE ME SALGOOOOOOOOOOOOOOO

EDIT: Weno, oficial, lo q se dice oficial, pues no es [looco] , xro es el q está arriba ahora asi q... [poraki] [poraki]
jurl jurl q emocion ^^ kienes seran? jijijiij solo keda 1 mes y 1 dia ^^ ya no keda naaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD [fumando]
Mira con que lleguen los doradas y los de bronce,yo estoy contento,y si vienen mas pues bienvenidos sean XDDDDDDDDDDDDDDDDD
25.... no está nada mal, pero creo que seguramente serán los restantes de Bronce y Casios. Ahora, no me importaría nada que metieran a los Caballeros Negros.
La verdad es que el juego promete bastante [babas]

saludos [babas]
Joder que ganas, no me voy a pasar mas por este hilo para ver si se me olvida un poco jejeje...

ratataaaa
OFFTOPIC
mopas69 joer cada vez que veo tu avatar me pongo enfermo!!!!!!!!!
es mas probable que esos personajes secretos sean santos enemigos, docrates, argol de perseo, asturion,babel.... hay muchos donde elejir
interesante interesante, pero a mi no me convence del todo u.u. no digo q no quiera jugar, por que estoy deseando [babas]
pero siempre te puede defraudar luego T.T
Acabo de volver a leer los nuevos posts.. y recien me entero que puede llegar a haber 25 personajes!!?????
Espero que este Albiore el maestro de Shun y Argol de Perseo que son de mis favoritos! :)

Dios.. la espera se hace ETERNA!
OFFTOPIC
mopas69 joer cada vez que veo tu avatar me pongo enfermo!!!!!!!!!


Jajajaja yo procuro no mirarlo mucho... a veces me noto mojado... jajaja
Para ir calmando las ganas pillaros como yo Saint Seiya Episodio G, esta genial, trata sobre lo acontecido alrededor d q Aioria de Sagitario salvase a Atenea y el santuario lo acusase de traidor. El protagonista es su hermano Aiolia de Leo. Esta genial

Si no llega aqui me compro el japo y a tomar x culo!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511