rurouni phantom escribió:Entonces esto como va? De 30 personajes tendremos 10, y otros 20 que son los mismo pero cambiando el color xDDD
Pues muy bien, otro juego que se vendra conmigo por 20 euritos
B_Wallace escribió:Perfecto, la nueva captura no da lugar a las divinas.
pedro_117 escribió:B_Wallace escribió:Perfecto, la nueva captura no da lugar a las divinas.
da lugar,si pone la de seiya en su stat y las otras 4 abajo al lado de orfeo el problema es que no es la mejor manera de ponerla,tal vez solo salga seiya con divina y pongan a 4 "rellenos"
Es que se podían ahorrar una de las $%&$% versiones de los de bronce para meter las divinas por dios, en serio como no las metan pues
Ponisito escribió:Ese video ya se vio más atrás.
Una cosa que me he fijado ¿que es esa luz extraña que sale como lineas cinéticas hacia un punto en el centro del personaje cuando cargas energía? ¿no me digas que han quitado el aura de cosmo al cargar (que era fiel al anime/manga) por ese efecto extraño?
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HLZU33PUNQw
es el penultimo trailer quedan 7 personajes por confirmar.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
solo pido a Hypnos y Thanatos y es el juego perfecto!!! Porfa no es tan difícil de cumplir!!!
Caliburn escribió:Lo de los personajes ya se advirtió hace bastantes paginas atrás, viendo lo que hizo Nanco Bandai con Hades de ps2 y lo que hace con los juegos de Dragon Ball estaba claro que pondrían las diferentes versiones de las armaduras en huecos diferentes y las contarían como personajes, al final el plantel sera el de Hades de ps2 con la parte de Poseidon y a correr, triste es ver que ni siquiera han metido a los caballeros negros que no es mas que pintar de negro la armadura
Eriksharp escribió:Caliburn escribió:Lo de los personajes ya se advirtió hace bastantes paginas atrás, viendo lo que hizo Nanco Bandai con Hades de ps2 y lo que hace con los juegos de Dragon Ball estaba claro que pondrían las diferentes versiones de las armaduras en huecos diferentes y las contarían como personajes, al final el plantel sera el de Hades de ps2 con la parte de Poseidon y a correr, triste es ver que ni siquiera han metido a los caballeros negros que no es mas que pintar de negro la armadura
El juego lo desarrolla Dimps.
me encanta cuando lo estampa contra los pilares y los va atravesando , eso sucede en el minuto 6 no me acuerdo si faltan mas resultados en el juego de los botones
!!!
ROBY320 escribió:Espero que en el ultimo trailer confirmen lo que todos esperamos, los Dioses Gemelos porque esos 2 espacios al final son de Hades y no cuadraria nada poner a personajes menores si estan entre los 3 Jueces y HADES, seria lo mas logico Thanatos e Hypnos!
Ahora bien, con las Armaduras Divinas me la juego que seran DLC, pero Fijo!!! Ya que si medianamente quieres jugar hades en algo parecido a lo original, tocara pasar por caja, como se hiso en el anterio xD
Ahora bien, mucha gente esta enfadada y dicen que es un calco del de Hades de PS2 y la verdad que es cierto, pero solo en la forma de jugar y en como quitaron el modo musou...
A mi me parece un acierto el poder jugar al Vs cuando uno quiera o ir desbloqueando a los personajes uno por uno, pero el despropocito de tener 3 o 4 personajes iguales clonicos solo por sus armaduras diferentes de distintas sagas es un asmereir!!! No deberian de presumir de tener 59 personajes si en realidad no superan los 40!!!
Mucha gente ya va diciendo que no comprara el juego, pero seamos realistas el juego esta muy bien!!! juegos de SAINT SEIYA son muy pocos, en PS2 aunque hallan sido lo que fueron en su dia, a mi el de Hades me gusto bastante, hoy repiten la misma formula, pero aunque la gente se queje yo prefiero comprarlo, ya que juegos de Saint Seiya no hay y si de esta forma, comprando el juego alentamos a los desarolladores a que hagan mas aunque no los den en fasiculos estare medianamente a gusto!!! Obvio que quisiera uno solo con todo el plantel completo, caballeros de Acero, Bronce, Bronce Renegados, Plata, Oro, Dioses Gerreros, Generales Marinos, Espectros, Dioses y de las peliculas, pero la realidad es otra![]()
Prefiero tener lo que hay hoy a no tener nada y la verdad que para mi esta demaciado bien!!!![]()
Soy un conformista
Astral escribió:ROBY320 escribió:Espero que en el ultimo trailer confirmen lo que todos esperamos, los Dioses Gemelos porque esos 2 espacios al final son de Hades y no cuadraria nada poner a personajes menores si estan entre los 3 Jueces y HADES, seria lo mas logico Thanatos e Hypnos!
Ahora bien, con las Armaduras Divinas me la juego que seran DLC, pero Fijo!!! Ya que si medianamente quieres jugar hades en algo parecido a lo original, tocara pasar por caja, como se hiso en el anterio xD
Ahora bien, mucha gente esta enfadada y dicen que es un calco del de Hades de PS2 y la verdad que es cierto, pero solo en la forma de jugar y en como quitaron el modo musou...
A mi me parece un acierto el poder jugar al Vs cuando uno quiera o ir desbloqueando a los personajes uno por uno, pero el despropocito de tener 3 o 4 personajes iguales clonicos solo por sus armaduras diferentes de distintas sagas es un asmereir!!! No deberian de presumir de tener 59 personajes si en realidad no superan los 40!!!
Mucha gente ya va diciendo que no comprara el juego, pero seamos realistas el juego esta muy bien!!! juegos de SAINT SEIYA son muy pocos, en PS2 aunque hallan sido lo que fueron en su dia, a mi el de Hades me gusto bastante, hoy repiten la misma formula, pero aunque la gente se queje yo prefiero comprarlo, ya que juegos de Saint Seiya no hay y si de esta forma, comprando el juego alentamos a los desarolladores a que hagan mas aunque no los den en fasiculos estare medianamente a gusto!!! Obvio que quisiera uno solo con todo el plantel completo, caballeros de Acero, Bronce, Bronce Renegados, Plata, Oro, Dioses Gerreros, Generales Marinos, Espectros, Dioses y de las peliculas, pero la realidad es otra![]()
Prefiero tener lo que hay hoy a no tener nada y la verdad que para mi esta demaciado bien!!!![]()
Soy un conformista
Yo sinceramente aparte de lo que se ha comentado esfuerzo veo poco, reciclado veo mucho.
pedro_117 escribió:rubia,orfeo de lira va delante de mu de aries. los rumores en los foros americanos apuntan que shino de aries sera skin de shion sapuri al ser un dlc y que seiya sera el unico con armadura divina y los otros 4 personajes son santos de plata,los que estan en la fila de orfeo.
Astral escribió:pedro_117 escribió:rubia,orfeo de lira va delante de mu de aries. los rumores en los foros americanos apuntan que shino de aries sera skin de shion sapuri al ser un dlc y que seiya sera el unico con armadura divina y los otros 4 personajes son santos de plata,los que estan en la fila de orfeo.
Pues menuda cerdada que Shion le metan la "Sapuri" como alternativo y al resto de oro como personaje aparte, vamos sería para darles de leches.
pedro_117 escribió:Astral escribió:pedro_117 escribió:rubia,orfeo de lira va delante de mu de aries. los rumores en los foros americanos apuntan que shino de aries sera skin de shion sapuri al ser un dlc y que seiya sera el unico con armadura divina y los otros 4 personajes son santos de plata,los que estan en la fila de orfeo.
Pues menuda cerdada que Shion le metan la "Sapuri" como alternativo y al resto de oro como personaje aparte, vamos sería para darles de leches.
cerdada porque?? son 59 casillas y shion si no lo compras que harias tener una casilla vacia??por eso se supone que es skin,como si sacaran las divinas para el resto irian en sus 3 versiones como suelen hacer.

Rubiadmc escribió:Pues yo con la armadura de Pegaso en divina me conformo xD
Pensando en mi saga favorita de Poseidón eh encontrado una frase mítica que espero que este en el juego cada vez que vea este enfrentamiento lo diré!
http://www.youtube.com/watch?v=grwB8zLA7Rc
Adel escribió:Rubiadmc escribió:Pues yo con la armadura de Pegaso en divina me conformo xD
Pensando en mi saga favorita de Poseidón eh encontrado una frase mítica que espero que este en el juego cada vez que vea este enfrentamiento lo diré!
http://www.youtube.com/watch?v=grwB8zLA7Rc
Prefiero ver la serie en japones sin subtitulo antes que escuchar ese doblaje, Dios madre...

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ROBY320 escribió:Que tienen con el audio latino!!!![]()
Yo la veo siempre con ese audio por ser de america y la verdad q es una pasada!!! Y ese dialogo de que "soy todo tuyo" significa... no hay mas enemigos aquí... pelea conmigo xD![]()
Ahora yo tambien vi algun pedazo de la serie traducido al castellano o español de España y no me gusto nada por no devir otra cosa!!! Cuando el caballero del cisne gritaba para elevar su cosmos, parecia la vos del pirata barba negra xd, nada que ver con lo q seria un chico de 14 o 16 años![]()
Amor y paz
. ROBY320 escribió:Que tienen con el audio latino!!! Yo la veo siempre con ese audio por ser de america y la verdad q es una pasada!!! Y ese dialogo de que "soy todo tuyo" significa... no hay mas enemigos aquí... pelea conmigo xD Ahora yo tambien vi algun pedazo de la serie traducido al castellano o español de España y no me gusto nada por no devir otra cosa!!! Cuando el caballero del cisne (Hyoga) gritaba para elevar su cosmos, parecia la vos del pirata barba negra xd, nada que ver con lo q seria un chico de 14 o 16 años Amor y paz
ROBY320 escribió:Que tienen con el audio latino!!!![]()
Yo la veo siempre con ese audio por ser de america y la verdad q es una pasada!!! Y ese dialogo de que "soy todo tuyo" significa... no hay mas enemigos aquí... pelea conmigo xD![]()
Ahora yo tambien vi algun pedazo de la serie traducido al castellano o español de España y no me gusto nada por no devir otra cosa!!! Cuando el caballero del cisne (Hyoga) gritaba para elevar su cosmos, parecia la vos del pirata barba negra xd, nada que ver con lo q seria un chico de 14 o 16 años![]()
Amor y paz
party6boy escribió:Lo mas risa del doblaje español de españa son los cambios de voz de los personajes, se nota fleje cuando el que doblaba a pegaso estaba malo y lo sustituia el que doblaba al fenix, el dragon con la voz de otra persona, o andromeda con voz de mujer y luego con voz de tio raro, etc![]()
Hay voces buenas y míticas en español(sobretodo la de los malos) y en la saga de hades el doblaje es muy bueno, pero también hay muchas voces pésimas, sobretodo las que le ponían a las mujeres de la serie.
Pero sinceramente apoyo las versiones originales en el mundillo de las series y peliculas con actores, pero cuando hay dibujos animados o videojuegos lo siento pero prefiero un doblaje español, ya que al fin y al cabo es un doblaje. No existe versión original.
y dejemos el tema que va a acabar mal