[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

lui567dexx escribió:Alguien sabe porque no sale para 360?


Porque el target de estos juegos han estado siempre en Playstation, Namco lo sabe, Sony lo sabe, todo el mundo lo sabe, sólo hay que ver la diferencia de ventas de una saga manganime en una consola de Nintendo comparada con una consola de Sony, y si salen.
Aunque sain seiya en muy famoso en America del norte tambien no?
De todas formas los usuarios de xbox 360 cada vez reciben menos juegos basados en manga/anime o directamente que tengan una estetica muy japo.
rurouni phantom escribió:Aunque sain seiya en muy famoso en America del norte tambien no?
De todas formas los usuarios de xbox 360 cada vez reciben menos juegos basados en manga/anime o directamente que tengan una estetica muy japo.


No, en Estados Unidos es muy poco famoso, como dato, los 2 juegos de PS2 de Saint Seiya y el primero de PS3 no llegaron a Estados Unidos, este Brave Soldiers llegará a USA en digital.

Además estos juegos se hacen para Japón, lanzarlo fuera de Japón es un extra que aunque no lo hicieran no ocurriría nada, y en Japón, no van a dedicar a un grupo de desarrollo a hacer el port a Xbox 360 para vender 1000 unidades y perder pasta.
Eriksharp escribió:
lui567dexx escribió:Alguien sabe porque no sale para 360?


Porque el target de estos juegos han estado siempre en Playstation, Namco lo sabe, Sony lo sabe, todo el mundo lo sabe, sólo hay que ver la diferencia de ventas de una saga manganime en una consola de Nintendo comparada con una consola de Sony, y si salen.


joer pues que pena me gusta el anime y había jugado los dos juegos de ps2 y tenia ganas de este y el anterior [mamaaaaa]
Eriksharp escribió:Además estos juegos se hacen para Japón, lanzarlo fuera de Japón es un extra que aunque no lo hicieran no ocurriría nada, y en Japón, no van a dedicar a un grupo de desarrollo a hacer el port a Xbox 360 para vender 1000 unidades y perder pasta.



Aparte de que 360 ha tenido una acogida malísima en Japón, tanto es así que la propia Microsoft la declaró muerta por lo tanto como bien dices para vender un par de unidades no se van molestar.
No se si alguien lo ha puesto, pero han actualizado la web con la historia de Poseidon y Hades (y otras secciones más):

http://seiya-bs.bngames.net/story/poseidon.html
http://seiya-bs.bngames.net/story/hades.html

Yo casi confirmaría a los 7 Generales marinos y a los 3 Jueces del infierno (no se ven pero es obvio que los han de meter).
asik si tiene modo historia se van a ventilar absolutamente toda la saga de un plumazo.

Interesante cuanto menos
Belimir escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero han actualizado la web con la historia de Poseidon y Hades (y otras secciones más):

http://seiya-bs.bngames.net/story/poseidon.html
http://seiya-bs.bngames.net/story/hades.html

Yo casi confirmaría a los 7 Generales marinos y a los 3 Jueces del infierno (no se ven pero es obvio que los han de meter).


Ojalá los metan, pero no sé porqué me parece hasta raro
Porque recuerdas que en ps2 tardaron 2 juegos en meter a hades, y ni siquiera metieron a poseidon. Ademas te preguntas que van a meter de DLC
entonces que yo me aclare.. el juego sera de lucha o llevara algo de historia como el 1 que sacaron?
Pero de estos 50 personajes jugables, cuantos son con diferentes armaduras? o solo se cuenta como un peronaje? Es que yo no veo tampoco personajes revelados salvo los primeros que se dijeron, seguimos con los mismos?

Y lo de si es un musou o un 1vs1 todavia seguimos con que un dia es solo musou, al otro solo 1vs1 y al siguiente los dos, y vuelta a empezar......
Rubiadmc escribió:entonces que yo me aclare.. el juego sera de lucha o llevara algo de historia como el 1 que sacaron?



Será muy similar a los que salieron en PS2, así que se deduce que llevará historia.


rurouni phantom escribió:Pero de estos 50 personajes jugables, cuantos son con diferentes armaduras? o solo se cuenta como un peronaje? Es que yo no veo tampoco personajes revelados salvo los primeros que se dijeron, seguimos con los mismos?



Eso todavía no lo sabemos.
es como una segunda parte o mejora del anterior? o independiente?
ACSeinfeld escribió:es como una segunda parte o mejora del anterior? o independiente?


En principio independiente, son géneros distintos, pero es cierto que aprovecha bastantes cosas del anterior.
Veo mucho copy paste en el gameplay, quizás demasiado en la fluidez de los combos. Lo que decantará la balanza, al menos en mi caso, será la cantidad de personajes nuevos que incluyan en plantilla y el grado de timo que quieran hacer con los skins.

Si meten a los generales marinos y algún espectro aparte de los tres jueces está vendido. Si no, para ellos.
Con ese trailer ya empiezo a guardar dinero porque se viene para casa, parece que Namco quiere regalarnos el juego mas completo de Saint Seiya hasta la fecha antes de pasarnos todos a la PS4.
Yo es que el Gameplay es que lo veo igual que el anterior, mismas animaciones en todo solo cambia el estilo gráfico. Y la jugabilidad del anterior era una cosa que se podía mejorar mucho todavía, por eso me esta tirando para atrás porque para jugar a lo mismo solo que con el añadido de las 2 sagas nuevas con sus caballeros no se si merece la pena tal inversión...
El anterior no me termino de convencer y solo me lo acabe porque me lo prestaron, pero este me parece mas currado para comprarlo, el anterior era mas para alquilarlo o pillarlo de segundamano muy muy barato o de importación.
Tan solo con la cantidad de personajes, el cell shading, el 1vs1 y algun que otro añadido ya es mejor juego seguro.
A mi me parece lo mismo . al anterior . yo no se .
pero si no cuentan la historia de hades y de poseidon
. se lo pueden meter bien metido.
Creo que me voy a correr con cada trailer que saquen... Y yo por suerte no jugué al anterior (los musou nunca me han llegado a atraer) así que para mí todo será nuevo en este juego.

Y algunos estáis muy negativos, está claro que meterán a los generales marinos y jueces del Hades al igual que sus sagas, está más que confirmado. Vamos, es que sería un suicidio decir que el juego abarcará las tres sagas y que solo metan a Hades y Poseidón de sus respectivas sagas [+risas]

Lo que pasa es que no van a enseñarlo todo de golpe, irán enseñando nuevos personajes poco a poco. Igual que ahora acabamos de tener el trailer del arco del Santuario, mas adelante tendremos los trailers de las sagas de Poseidón y Hades con sus respectivos enemigos :)
Hype al máximo. Dorados *-*

Los siguientes tienen que ser los Generales marinos y el hype rebasará los límites máximos xD
party6boy escribió:El anterior no me termino de convencer y solo me lo acabe porque me lo prestaron, pero este me parece mas currado para comprarlo, el anterior era mas para alquilarlo o pillarlo de segundamano muy muy barato o de importación.
Tan solo con la cantidad de personajes, el cell shading, el 1vs1 y algun que otro añadido ya es mejor juego seguro.


Bueno, 1 Vs 1... también era así contra los bosses del anterior juego. Más bien parece que han quitado toda la parte Dinasty Warriors, han añadido un movimiento de esquiva para ponerte detrás del adversario y listo. Otra cosa es que lo hubieran hecho como el Hades, donde con sus deficiencieas sí me parecía un juego de lucha 1vs1.
Hay ganas de ver el modo historia O. O!!
Espero que tenga online. Por cierto, como mola Dohko!
Parece que abusan bastante de los dorados a cabeza descubierta.
Hay gente a quien no le gusta nada eso, así que más les vale poner skins seleccionables con/sin casco.
varga escribió:
party6boy escribió:El anterior no me termino de convencer y solo me lo acabe porque me lo prestaron, pero este me parece mas currado para comprarlo, el anterior era mas para alquilarlo o pillarlo de segundamano muy muy barato o de importación.
Tan solo con la cantidad de personajes, el cell shading, el 1vs1 y algun que otro añadido ya es mejor juego seguro.


Bueno, 1 Vs 1... también era así contra los bosses del anterior juego. Más bien parece que han quitado toda la parte Dinasty Warriors, han añadido un movimiento de esquiva para ponerte detrás del adversario y listo. Otra cosa es que lo hubieran hecho como el Hades, donde con sus deficiencieas sí me parecía un juego de lucha 1vs1.


El anterior juega no se podía jugar contra ningún amigo ¿O si? no se, para mi que no, pero puede que este equivocado, me refería a eso con lo de 1VS1.
La verdad es que este juego pinta bastante bien. Aunque no me importaría que añadiesen a los caballeros negros (que serían fáciles de meter), los de bronce secundarios y algunos de plata más allá de Marin, Shaina o Misty.

Por pedir que no quede. [Ooooo]

Los personajes de la saga de Poseidón y la de Hades casi se dan por hecho.
Pues se confirma que es un Saint Seiya The Hades PS2 con motor gráfico cel-shading y estilo Narutimate, tiene buena pinta, a ver si sale más info.

Que Nobuo Tobita... digooo, Shion sea DLC es para llevarles una bomba a la sede...
A mi me está dando dolor de cabeza 3 cosas:

-¿Hay o no hay hay personajes de Lost Canvas y Omega? Porque han dicho 2 veces que si, y otras 2 veces que no.

-¿Cómo es que el doblador antiguo de Seiya trabaja desde 2012 en SS Omega y no en la saga de Hades y en los nuevos juegos?

-Como hagan la infamia de dejar las armaduras V3 contra Hades en vez de las divinas sería algo muy cutre. Es como si en Dragon Ball Gohan SS1 derrotara a Cell en vez de Gohan SS2. Aunque solo sea Seiya...

El anterior juega no se podía jugar contra ningún amigo ¿O si? no se, para mi que no, pero puede que este equivocado, me refería a eso con lo de 1VS1.

Por no poder, no podías luchar ni contra la CPU. Es decir, si tu querías hacer un combate de Seiya Odin VS Radamanthys pues no podías hacerlo. Para mi un modo VS CPU es vital. Y un gran acierto que lo hayan hecho. Supongo que al recortar la parte musou tenian que ponerlo para que hubiese variedad de modos.

Los personajes de la saga de Poseidón y la de Hades casi se dan por hecho.

Ojalá no se limiten a los 3 jueces y Hades. Thanatos, Hypnos, Valentine, Papillon y gente así sería muy interesante. Pero capaces son de ponerte unicamente a los de oro en sapuris y a Hades xDD porque en la web solo se les ve a ellos.
@Ponisito, Tooru Furuya, Hideyuki Hori, Ryo Horikawa y compañia son muy viejos para Saint Seiya, eso dice el productor, yo me rio de su opinión. En el de PSP aparece por el simple hecho de que no es Seiya del manga.
Eriksharp escribió:@Ponisito, Tooru Furuya, Hideyuki Hori, Ryo Horikawa y compañia son muy viejos para Saint Seiya, eso dice el productor, yo me rio de su opinión. En el de PSP aparece por el simple hecho de que no es Seiya del manga.

Pero si en el anime de Saint Seiya Omega el seiyou de Seiya sigue siendo Toru Furuya. Y es una serie que se pone en emisión todos los fines de semana desde hace 1 año.

No entiendo por qué no lo ponen en los juegos... }:/
Ponisito escribió:
Eriksharp escribió:@Ponisito, Tooru Furuya, Hideyuki Hori, Ryo Horikawa y compañia son muy viejos para Saint Seiya, eso dice el productor, yo me rio de su opinión. En el de PSP aparece por el simple hecho de que no es Seiya del manga.

Pero si en el anime de Saint Seiya Omega el seiyou de Seiya sigue siendo Toru Furuya. Y es una serie que se pone en emisión todos los fines de semana desde hace 1 año.

No entiendo por qué no lo ponen en los juegos... }:/


Porque el Seiya de los juegos de PS2 y PS3 es el Seiya de Santuario y The Hades y tiene 15 años y en Omega se supone que es más adulto.
Porque el Seiya de los juegos de PS2 y PS3 es el Seiya de Santuario y The Hades y tiene 15 años y en Omega se supone que es más adulto.

Aaah, vale, es por eso. Pues vaya tontería xD para mi queda bien. Si total, tienen el mismo aspecto.

Por cierto. ¿alguien sabe si los DLC de Shion y Seiya OCE llegarán aquí?
yo lo que no entiendo es que ala altura que estamos con la ps3 , no se si no quieren o no pueden
hacer que las armaduras se destrocen en en pleno combate ingame como se dice, yo me conformaria que se rompieran por medio de una escena encriptada igual que cuando hacen los eteoros de pegaso y se la constelacion detras, para que asi le de tiempo ala consola cargar la armadura rota ( no se si me explico bien) algun especial y ya despues siguieran el combate con la armadura rota

PD. antes de que se rompieran las armaduras, preferiria escuchar los gritos que salian en la serie de dolor japoneses y con sus respectiva dosis de sangre xd
En esto tienes razón, molaría algo de sangre y armaduras rotas... que la serie no es tan infantil como el juego, la verdad que no entiendo la postura de NamcoBandai en este sentido.
party6boy escribió:En esto tienes razón, molaría algo de sangre y armaduras rotas... que la serie no es tan infantil como el juego, la verdad que no entiendo la postura de NamcoBandai en este sentido.



Supongo que será igual que con los DB. Con el PEGI bajo intentan llegar a mas consumidores.
Astral escribió:
party6boy escribió:En esto tienes razón, molaría algo de sangre y armaduras rotas... que la serie no es tan infantil como el juego, la verdad que no entiendo la postura de NamcoBandai en este sentido.



Supongo que será igual que con los DB. Con el PEGI bajo intentan llegar a mas consumidores.


Además hay que recordar que en Japón, cuanto más alto es el CERO, más discriminan el videojuego poniendolo en sitios poco visibles o incluso en zonas de adultos, con excepciones obviamente, cuando saben que un juego D/Z va a vender la leche no se les ocurrirá hacer eso ni de coña, pero justamente Dragon Ball y Saint Seiya no es que vendan mucho en Japón.
Es una putada, sobretodo cuando lo mas seguro es que la mayoría de compradores sean los fans de la serie.
Un momento.....pero no confirmaron que se rompian las armaduras en pleno combate?ahora resulta que no? :-?
rurouni phantom escribió:Un momento.....pero no confirmaron que se rompian las armaduras en pleno combate?ahora resulta que no? :-?



Que yo sepa no lo han desmentido.
¿Nos quedamos sin Ikki y Shun con las armaduras de Virgo y Leo?
Astral escribió:¿Nos quedamos sin Ikki y Shun con las armaduras de Virgo y Leo?

o posible dlc...visto lo visto
Ikki y Shun apenas usan las armaduras de Leo y Virgo unos segundos en los Eliseos, en cambio Seiya, Shiryu e Hyoga portan sus armaduras doradas con bastante más protagonismo durante la saga de Poseidón, así que por ahora no me extraña que solo muestren a esos tres.

Quizás más adelante vemos a Ikki y Shun, no voy a ser negativo con esto [+risas]
En la parte de arriba del scan creo que el caballero de géminis es Kanon, en el anime las melenas de este y de Saga eran de color distinto. Corregidme si me equivoco, pero tengo ganas de jugar con Kanon tanto de dorado como de dragón marino, ese personaje es lo mejor de la saga de Hades de largo xD.

Bueno, lo sea o no tendrá que estar como caballero de géminis seguro. En cuanto a las de virgo y leo, lo dudo bastante la verdad.
Franz_Fer escribió:En la parte de arriba del scan creo que el caballero de géminis es Kanon, en el anime las melenas de este y de Saga eran de color distinto. Corregidme si me equivoco, pero tengo ganas de jugar con Kanon tanto de dorado como de dragón marino, ese personaje es lo mejor de la saga de Hades de largo xD.

Bueno, lo sea o no tendrá que estar como caballero de géminis seguro. En cuanto a las de virgo y leo, lo dudo bastante la verdad.



Es Saga, está su nombre escrito en katakana a la izquierda ;) Además de que se están presentando los 12 caballeros de oro y Kanon en principio no pintaría mucho ahí.
Bueno hasta cierto punto me parece lógico que primero enseñen a Seiya, Hyoga y Shiryu con las doradas porqué estos 3 salen antes mientras que Ikki y Shun salen en la recta final de Hades y todavía nisiquiera han terminado de mostrar todo lo de Poseidón. Me imagino que la siguiente info debería terminar de confimar a todos los generales marinos para finiquitar la saga y luego ya saltar a Hades en el siguiente scan.

Lo que sí espero es que no se dejen a los 5 de bronce con las kamui, que su presencia dura un suspiro sí pero son necesarias igualmente para que la saga de Hades no quede falsa. Me chirría bastante que en el último trailer salga Seiya con la V3 contra Hades, quiero suponer que simplemente es porqué es una beta y aún no las tenían hechas, de la misma forma que en el primer scan salían en el santuario con las V2 y ahora con las V1.

Ryu
Astral escribió:demás de que se están presentando los 12 caballeros de oro y Kanon en principio no pintaría mucho ahí.


Pensé luego en lo del nombre xD. De todas formas seguro que estará como skin de su versión dragón.
Bueno parece que ahora se van a focalizar en la saga de Poseidon. A ver si próximamente anuncian a los Generales. Luego ya con Hades supongo que también veremos las armaduras de Virgo y Leo para Shun y Ikki.

Lo que me da miedo es que al reciclar tanto del anterior los caballeros queden muy desbalacenados entre ellos, cosa que en un juego de lucha perjudica mucho.
1568 respuestas
15, 6, 7, 8, 932