[Hilo Oficial] Sacred 2

1, 2, 3, 4, 511
mm nose, yo el de pc se lo regale a mi padre y le encanto, y eso que antes de ese lleva 1 año con el oblivion goty, en los foros guiris la gente lo pone muy bien, sobretodo el multi online, eso si dicen que tiene bugs, pero han confirmado que sacaran un parche en pocas semanas para solucionar cosas como lo de no poder tradear en coop, offline, yo antes de cancelar reservar mirare de probarlo antes, yo tengo tambien la coleccionista pero UK que sale por 45 euros ^^!.
Buenas gente solo decir que me he pillao este juego y la verdad que ami realmente me gusta no es una revolucion tecnica en graficos pero si lo que buscas es un juego tipo diablo en ps3 este es lo que mas se parece .

Bueno dejo mi ID: bormog, por si alguien se anima y jugamos en modo cop que mucho mas ameno venga un saludo y a cuidarse.
esta un poco muerto el hilo en PS3 :S, yo estoy esperando que me llegue pero como lo pedi con el star ocean de 360 hasta el 5 o 6 de junio nada, a ver si se lo pilla gente y nos podemos juntar para jugar.
Vídeo gameplay.

***********
Una pregunta, los que nos lo queremos importar nos tenemos que esperar a que salga la semana que viene en UK no??
Me pille este juego para pc pero no me funciona nada bien, he estado esperando desde que salio en pc para poder pillarlo en ps3.
Hola, pero en PS3 ya se esta vendiendo por algun sitio???? o hasta mañana nada???????
Saludos
Straik escribió:Hola, pero en PS3 ya se esta vendiendo por algun sitio???? o hasta mañana nada???????
Saludos


Creo que sale mañana :-|

Edito: Acabo de ver en el foro de game que hay gente a la que le ha llegado ya, al tenerlo reservado, y que la figura de la edicion coleccionista solo mide 10 cm (de figura nada, miniatura)
en UK yo creo que ya ha salido, por lo menos donde yo lo tengo reservado lo tienen desde el jueves pasado, en españa ya anda creo que en game os sale por 56 euros o algo asi, veo que al final hice bien en pasar de la edición coleccionista.
la version Uk esta confirmado en castellano ?
ibero18 escribió:en UK yo creo que ya ha salido, por lo menos donde yo lo tengo reservado lo tienen desde el jueves pasado, en españa ya anda creo que en game os sale por 56 euros o algo asi, veo que al final hice bien en pasar de la edición coleccionista.


Yo en UK veo en blahdvd, play.com, game.co.uk... que sale para el 5 de junio. En que tienda lo tienes reservado?
no se si sera SPAM, pero bormog y yo lo pillamos en **spam**, es una tienda española.
ibero18 escribió:no se si sera SPAM, pero bormog y yo lo pillamos en **spam**, es una tienda española.


Bueno, con el baile de fechas que ha tenido, no me extraña que cada uno lo tenga a un dia xDD
Sabeis si tiene trofeos??
En valencia esta a la venta desde ayer, xk cuando fui a x el infamous vi la edicion especial de ps3, asi k desde ayer se podia pillar
silviasc escribió:Sabeis si tiene trofeos??


si, ya son obligatorios en todos los juegos desde este principio de año creo...
Pues nada a ver si los que se lo van pillando van dejando por aqui su Id y jugamos alguna partidilla que con los guiris no me apetece jugar xd.

VEnga un saludo gente.
buenas
tengo la edición coleccionista desde hoy muy guapa por cierto, el juego m esta gustando mucho pero tengo algo que me mosquea, os habeis dado cuenta de que cuándo vas andando la imagen petardea bastante? valla como si el flamerate fuera muy inestable o el vsync no esta activado.
¿Sabéis si esto está previsto solucionarlo mediante algún parche?
No creo que sea problema de mi pantalla ya que juego en una Sony Bravia del 2009 gama media alta a 1080P
Saludos
israbcn escribió:buenas
tengo la edición coleccionista desde hoy muy guapa por cierto, el juego m esta gustando mucho pero tengo algo que me mosquea, os habeis dado cuenta de que cuándo vas andando la imagen petardea bastante? valla como si el flamerate fuera muy inestable o el vsync no esta activado.
¿Sabéis si esto está previsto solucionarlo mediante algún parche?
No creo que sea problema de mi pantalla ya que juego en una Sony Bravia del 2009 gama media alta a 1080P
Saludos


creo que el juego petardea a 1080p en consolas, segun he leido en varios foros, prueba a ponerla en 720p.
ibero18 escribió:
israbcn escribió:buenas
tengo la edición coleccionista desde hoy muy guapa por cierto, el juego m esta gustando mucho pero tengo algo que me mosquea, os habeis dado cuenta de que cuándo vas andando la imagen petardea bastante? valla como si el flamerate fuera muy inestable o el vsync no esta activado.
¿Sabéis si esto está previsto solucionarlo mediante algún parche?
No creo que sea problema de mi pantalla ya que juego en una Sony Bravia del 2009 gama media alta a 1080P
Saludos


creo que el juego petardea a 1080p en consolas, segun he leido en varios foros, prueba a ponerla en 720p.



Buenas.
Gracias por la info, pero lo he estado jugando a 720p y quizas valla un pelin mas fluido pero valla sigue dando la sensacion de tener el flamerate muy bajo o el vsync.
Por l demas es un juegazo estoy haciendo las 2 campañas una en coop con un amigo y la otra solo y es un vizio tremendo, lo tengo desde ayer al medido dia y llevo entre las 2 campañas unas 9 horas y un 3% de juego es viziante y online en coop compartiendo armas etc... la leche.

espero q solucionen lo de los tirones o la imagen como temblando mediante un parche esto decir q pasa tanto online como offline.

Saludos.
BUenas gente queria preguntaros a los que teneis el juego si cuando jugais online hos da problemas de que se hos cuelga o del tipo que entrais en una partida invitado por un amigo y solo entrar hos expulsa el juego.
Es que yo he eintentado jugar con algunos amigos y no hay manera estamos un rato y se me cuelga o me expulsa.

Un saludo.
a mi el online perfecto, 0 cuelgues y entramos bien la voz también perfecto, mira temas de puertos .
¿Como va el tema de las runas?

-Me explico,tengo una alta elfa,y claro,cada vez que tengo una runa,la memorizo para aprender la habilidad,y ya a partir de ahi la mejoro con mas runas,mi pregunta es¿A parte de con runas,hay alguna otra forma de aprender habilidades??

-Aunque la aprenda con la runa¿La habilidad es la misma?Tarda lo mismo en regenerarse,mismo daño,etcetera?
Jasopede escribió:¿Como va el tema de las runas?

-Me explico,tengo una alta elfa,y claro,cada vez que tengo una runa,la memorizo para aprender la habilidad,y ya a partir de ahi la mejoro con mas runas,mi pregunta es¿A parte de con runas,hay alguna otra forma de aprender habilidades??

-Aunque la aprenda con la runa¿La habilidad es la misma?Tarda lo mismo en regenerarse,mismo daño,etcetera?


Hostia aun no domino bien el tema de las runas, si me entero bien te lo comento.
El juego es la caña pero me mosquea lo del flamerate e leido en foros y esta toda la gente igual.

Saludos.
israbcn escribió:
Jasopede escribió:¿Como va el tema de las runas?

-Me explico,tengo una alta elfa,y claro,cada vez que tengo una runa,la memorizo para aprender la habilidad,y ya a partir de ahi la mejoro con mas runas,mi pregunta es¿A parte de con runas,hay alguna otra forma de aprender habilidades??

-Aunque la aprenda con la runa¿La habilidad es la misma?Tarda lo mismo en regenerarse,mismo daño,etcetera?


Hostia aun no domino bien el tema de las runas, si me entero bien te lo comento.
El juego es la caña pero me mosquea lo del flamerate e leido en foros y esta toda la gente igual.

Saludos.


Vale tio,te agradezco que comentes cuando sepas;)
Lo del framerate a mi me pasa pero muy poquito,tampoco me quejo mucho,pero si es verdad que deberian arreglarlo xD
A mi hay una cosa que me mosquea mucho, pero bueno puedo convivir con ella de momento, xDD

A los que tenéis tele TRC de 24 pulgadas o así, no os cuesta muchísimo leer las letras?? Es que yo me tengo que dejar la vista, la letras es ínfima, esto sucede en una tele LCD de unas 32 pulgadas??? Cualquier Sony Bravia o por el estilo, saludos.
[buenazo]
Diebro escribió:A mi hay una cosa que me mosquea mucho, pero bueno puedo convivir con ella de momento, xDD

A los que tenéis tele TRC de 24 pulgadas o así, no os cuesta muchísimo leer las letras?? Es que yo me tengo que dejar la vista, la letras es ínfima, esto sucede en una tele LCD de unas 32 pulgadas??? Cualquier Sony Bravia o por el estilo, saludos.
[buenazo]


Buenas.
Yo tengo una bravia de 32" la v5500 ful hd y las letras se ve perfectas, lo unico que mosquea es lo del flamerate. ¿ por cierto los tirones, flamerate lo observas en la crt?

Saludos.
Diebro escribió:A mi hay una cosa que me mosquea mucho, pero bueno puedo convivir con ella de momento, xDD

A los que tenéis tele TRC de 24 pulgadas o así, no os cuesta muchísimo leer las letras?? Es que yo me tengo que dejar la vista, la letras es ínfima, esto sucede en una tele LCD de unas 32 pulgadas??? Cualquier Sony Bravia o por el estilo, saludos.
[buenazo]


Yo tampoco veo las letras, pero suponia que seria cosa de la tele. No es lo mismo jugar con una de tubo de la marca bluesky, que con una LCD FullHD (necesito tele nueva pero ya :-| :-| )
Buenas; ¿sabeis si la version uk viene con textos en castellano? En thehut esta por 32€ gi ^^


edit: y otra cosilla, ¿se puede usar el mismo personaje en campaña coop y en campaña individual?
Luigy_Power escribió:Buenas; ¿sabeis si la version uk viene con textos en castellano? En thehut esta por 32€ gi ^^


edit: y otra cosilla, ¿se puede usar el mismo personaje en campaña coop y en campaña individual?


Yo empece con una sera una campaña individual, y pude jugar en una libre, supongo que tambien se podra jugar en coop.
Hola gente, estoy pensando en pillarme este juego...pero no se...una preguntita, es muy parecido al guild wars? Es que por las imagenes es clavao.... [tomaaa]
hola gente, me compre el juego hace dos dias y no conozco españoles que lo tenga pa' exar unas partidillas. os dejo mi psn para q me agregueis y jugamos mi personaje es un guerrero de las sombras nivel 7.
psn id: jonabdv
Para alguien al que fallout 3 le aburrió, lo recomendais?
Cobain escribió:Para alguien al que fallout 3 le aburrió, lo recomendais?

Son muy diferentes, este es tipo Gauntlet/Diablo/Baldur's Gate. Yo te lo recomiendo, sobre todo para jugar a dobles online/offline.
Pues otro más que lo tiene. Por ahora soy lvl 33, guerrero de las sombras.

Mi psn id es: Sanhitokiri.

ahora unas cuantas preguntillas:

Habéis luchado ya contra el calamar o el coloso?? El calamar leí en otro foro que uno con lvl 23 ya se enfrentó con él. A través de una quest. Esa quest es del primer o segundo capítulo (imagino que será del segundo, pero ni idea!) Yo por ahora sólo me enfrenté a 2 bosses, al que regenera la vida de los goblins, y al de los no-muertos, que me lo tuve que cargar 4 veces... ni con la pócima de los cojones XD (imagino que ya estará planteado para que así sea) El boss de los goblins me pareció bastante más difícil.


Y otra cosilla, ya tenéis algún item de set? Yo llevo 2, cascos y guantes, pero de diferentes sets...


Y ya más para bormog, sabéis que puertos usa el juego?

Otro spoiler de la misión blind guardian:

Por ahora la misión más impresionante, por el vídeo del concierto y por la pedazo armas que sueltan los cabrones... XD Pero ahora lo importante, las guitarras son espadas??? Podrían parecer hachas por la forma y tal, pero el icono es el de una espada...
¿Aún nada del idioma de la versión UK?
si soys de BCN y os interesa el juego lo he visto en su edicion coleccionista version PS3 por 52,90 en el mediamartk de maquinista.
ibero18 escribió:si soys de BCN y os interesa el juego lo he visto en su edicion coleccionista version PS3 por 52,90 en el mediamartk de maquinista.


Si, acabo de llegar ahora de allí y me he cagado en todo, yo que pagué 70€ en una tienda de cornellà, arrrrrrrrrrggg. Y la versión normal también la tenéis en el mediamarkt por 52'90, y viene con una pulserita con el símbolo del sacred2...

P.D: Tienen muchísimas unidades de coleccionista, aprovechad insensatos!!
sanjito escribió:
ibero18 escribió:si soys de BCN y os interesa el juego lo he visto en su edicion coleccionista version PS3 por 52,90 en el mediamartk de maquinista.


Si, acabo de llegar ahora de allí y me he cagado en todo, yo que pagué 70€ en una tienda de cornellà, arrrrrrrrrrggg. Y la versión normal también la tenéis en el mediamarkt por 52'90, y viene con una pulserita con el símbolo del sacred2...

P.D: Tienen muchísimas unidades de coleccionista, aprovechad insensatos!!


lo mismo nos hemos cruzado y todo xD, a ver si sale ya el star ocean y me envian los 2 que tengo ganas de hacer coop con la "peña del demons souls" supongo que ya sabemos quienes somos ^^!.
Otra dudilla que tengo... vosotros la campaña en plata os la pasaréis haciendo todas las quest, o la intentaréis hacer lo más rápida posible para iros a por la oro, o os lo tomaréis con calma cada uno de los niveles?? Yo ya estoy cerca del nivel 40, y sólo he completado el primer capítulo y parte del segundo, por lo que imagino que aun me queda muchísimo. No se si hacer las quest principales rápido para pasarme ya el plata y empezar en oro.

Pego los niveles:
Nivel 1 a 200 : Bronce
nivel 1 a 200: Plata
Nivel 40 a 200 : Oro
Nivel 100 a 200 : Platino
Nivel 140 a 200: Niobio

Yo creo que el juego merecerá muchísimo la pena en platino, y en niobio. El bronce lo usaré para sacerme los trofeos de pasarse el juego sin comprar nada y pasárselo rápido.

Y ahora un spoiler:

Ya me cargué al colossus, para luchar contra él tenéis que hacer la quest "beyond the wall", también me resultó más fácil que el jefe goblin.


AuRoN41 Ayer 13:19
¿Aún nada del idioma de la versión UK?


Auron creo que viene en español, pero que te lo confirme bormog, que creo que él se lo compró de uk.
Como dice sanjito el pal uk trae un perfecto castellano vamos que por eso no te preocupes y sanjito yo creo que lo de pasarse todas las quest seria mas rentable a partir de oro por que seguro que dan mas exp obiamente y mejores drops de objetos.

Y nada mas vuelvo a dejar mi id : bormog , para quien quiera jugar unas partidillas aunque a mi el online de este juego me va de pena. Se me cuelga no me deja entrar y cosas asi de bonitas si alguien tenia estos problemas y les a puesto solucion que lo comente por aqui que se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
Buenas; voy a comprarlo en thehut y no se si pagar 8€ mas por la edicion coleccionista, ¿merece la pena?
Luigy_Power escribió:Buenas; voy a comprarlo en thehut y no se si pagar 8€ mas por la edicion coleccionista, ¿merece la pena?


Pues... el libro de ilustraciones es buenísimo, el mapa está currado, la figurilla es mala y la banda sonora aún no la escuché. Yo diría que por 8€ aunque sólo sea por el pedazo estuche que trae, merece la pena.
sanjito escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; voy a comprarlo en thehut y no se si pagar 8€ mas por la edicion coleccionista, ¿merece la pena?


Pues... el libro de ilustraciones es buenísimo, el mapa está currado, la figurilla es mala y la banda sonora aún no la escuché. Yo diría que por 8€ aunque sólo sea por el pedazo estuche que trae, merece la pena.



¿De que es el estuche? ¿esta grabado o algo? supongo que en el peor de los casos podria darle salida [fumando]
Luigy_Power escribió:
sanjito escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; voy a comprarlo en thehut y no se si pagar 8€ mas por la edicion coleccionista, ¿merece la pena?


Pues... el libro de ilustraciones es buenísimo, el mapa está currado, la figurilla es mala y la banda sonora aún no la escuché. Yo diría que por 8€ aunque sólo sea por el pedazo estuche que trae, merece la pena.



¿De que es el estuche? ¿esta grabado o algo? supongo que en el peor de los casos podria darle salida [fumando]


Con estuche me refería a la caja en la que viene todo, trae las letrillas en relieve y a mi me moló. Ya te digo, que yo por 8€ no me lo pensaría. :P

Un saludo!
A mi me lo acaban de enviar desde Amazon, me salio por 52,28 puesto en casa, la edición especial.
Bueno, pues yo ya estoy sólo con la historia principal para acabarme rápido el modo plata y empezar con el oro. Por ahora soy lvl41, y tumbé a:
-Comienza el spoiler-

Octagolamus -> Extremadamente fácil, sólo me golpeó una vez y apenas me quitó nada.
Xanthiar -> Brutal, me costó un huevo de pociones, pero creo que fue por cagada mía, cuando vayáis está la zona llena de élites, pues yo me puse a limpiar cerca del boss, pues nada... cuando maté a un par de élites para recoger el drop pulsé L1, y en vez de recoger drop hablé con el boss, con lo que empezó la pelea....
Carnach -> Bastante jodidillo también, y eso que llevaba bastantes reliquias de fuego y mitigadores de daño fuego, pero bueno a base de pociones... todos caen

En fin, aprovechad el nivel plata para acabaros el juego sin morir, es factible, pq me da que en oro/niobe/platino debe de ser imposible matar a estos bichejos tan "fácilmente"


Ahora de interés general, tengo 2 piezas del set de guerrero de las sombras lvl 4X (astral, casco y botas http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Lucreti%27s_Stars) si algún guerrero de las sombras me lo quiere cambiar por otra pieza de set de guerrero de las sombras campeón malévolo o guerrero de la muerte (vamos, las otras 2 ramas) podríamos hacer el intercambio!!

Un saludo!
Luigy_Power escribió:Buenas; voy a comprarlo en thehut y no se si pagar 8€ mas por la edicion coleccionista, ¿merece la pena?


Yo tengo hecho el preorder en zavvi, 29,95L + 0,99L de envio. La de coleccionista.
Iakon escribió:Yo tengo hecho el preorder en zavvi, 29,95L + 0,99L de envio. La de coleccionista.


Gracias por avisar, lo pillare ahi entonces xD
silviasc escribió:
Iakon escribió:Yo tengo hecho el preorder en zavvi, 29,95L + 0,99L de envio. La de coleccionista.


Gracias por avisar, lo pillare ahi entonces xD


Yo lo pille en game vendiendo dos juegos y una peli, ademas me regalaron una camiseta, que por cierto era una L pero parecia una XXL. xDDD

A todos aquellos que os gustan los juegos RPG, os lo recomiendo esta muy bien logrado y para ser uno de los primeros RPG que salen para PS3, merece la pena. Ademas de incorporar texto y audio totalmente al castellano. Que quieras o no eso se agradece ^^
Ahora que e visto en zaavi la oferta esta la verdad esque me llama bastante, me podrias explicar un poco sobre el juego si vale la pena y tal?
Tiene trofeos?
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511