[Hilo Oficial] Sacred 2

17, 8, 9, 10, 11
Pues vaya es que me parecio muy raro por que en su dia ya lo jugue en la version de pc y alli si que se podia jugar coop y que guardara los avances. Bueno tocara pasarselo 2 veces [+risas]. Resetear los atributos y habilidades de los pj no se podia no? (en pc me parece que tampoco) ya que al ser el 1º pj pues siempre queda algo mal puesto xD (aparte de que hay muchos conceptos que estan mu mal explicados y te lian aun mas).

saludos!
Buenas.

Un amigo y yo vamos a hacernos con este juego y queríamos saber si ofrece la posibilidad de usar teclado usb o headset para comunicarnos entre nosotros.

¿Alguien lo sabe?
Y ya que estamos, ¿que tal va el online de este juego?

Graciass.
Me parece que si que se podia usar headset, hace poco jugue con un colega y me parece que lo usamos. El online esta bastante bien, funciona bien aunque alguna vez que otra se lageaba un poco, lo unico que me raya del online es que no se puede jugar la campaña a la vez osea si el crea partida la campaña avanza en su partida pero cuando tu vuelves a la tuya o creas una tu empiezas desde donde lo dejaste tu, vamos que o creas tu la partida o todo lo que hagas de historia no te lo guarda. Los lvls items etc.. si que se guardan (nose si me explicado o te liado mas :P)

saludos!
Vale vale creo que lo he entendido xD, gracias

Sólo se puede headset? teclado no?
ThaSirPeka escribió:Vale vale creo que lo he entendido xD, gracias

Sólo se puede headset? teclado no?


Efectivamente, he jugado muxo online y no deja teclado T_T una lastima, a conformarse con el Headset xD. Por cierto...una lastima que en PC hayan sacado la expansion y en Ps3 y 360 no T_T
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La historia solo se guarda para el jugador que crea, pero el desarrollo del personaje se guarda o luego tu compañero tiene level 1 y tu 30? en ofline digo
La historia solo se guarda para la persona que crea la partida pero el desarrollo del personaje se guarda para ambos.
Y otra cosa, si mi personaje está en la campaña de la luz, puede jugar con personajes en la campaña de la oscuridad?
ThaSirPeka escribió:Y otra cosa, si mi personaje está en la campaña de la luz, puede jugar con personajes en la campaña de la oscuridad?


Nop, no podeis. Ambos teneis que estar en la misma campaña.
(mensaje borrado)
Hola buenas a todos.

Hace poco compré este juego y me está gustando bastante... como action rpg online, es lo mejor que he visto para PS3.

Si alguien anda empezando como yo, jugando la campaña de las sombras y tenga intención de algún dia completar la campaña en nivel Oro, que me lo diga (no ay prisa porque de momento estoy al 25% de plata y mi personaje es un high elf nivel 37) porque vamos, creo que jugando solo va a ser muy muy complicado (y eso es lo bueno de este juego! jeje).

Tambien estoy muy interesado con hacerme con los "sets" de armadura para la Alta Elfa, al menos el de la inocencia. Tambien muchos libros de sobra para intercambiar, aunque eso es menos importante.

Si quieres intercambiar piezas de sets especiales de armadura o jugar conmigo, mandame un MP con tu id y te agrego. Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 23. No tengo teclado USB pero si headset.
-----------------------
Un saludo a todos.
Una duda ocn este juego.....jugandolo en coop offline, la vista unicamente puede ser aerea? no se puede acercar ni un minimo?
me temo que así es Zack. De todas formas tampoco vas a jugarlo demasiado en esa modalidad, creo yo.
Una pregunta, si se puede jugar de dos players, pero como guardo el segundo personaje? siempre tengo que empezar uno nuevo. es decir, no se puede continuar cn los mismos personajes? :O
Hola!!
Para jugar con dos pj, los 2 jugadores tienen que estar en usuarios distintos con ID de PSN. Abres el juego con 1 usuario que esté conectado a PSN y creas la partida. Luego le das a start con el segundo mando, seleccionas el otro usuario e inicias la sesión de ese 2º usuario en PSN. A continuación seleccionas el personaje que sea de ese 2º jugador. Con ésto la partida está validada, por lo que ya puedes hacer intercambio entre personajes, guardar los 2.....

Suerte!!!!
xmile escribió:Hola!!
Para jugar con dos pj, los 2 jugadores tienen que estar en usuarios distintos con ID de PSN. Abres el juego con 1 usuario que esté conectado a PSN y creas la partida. Luego le das a start con el segundo mando, seleccionas el otro usuario e inicias la sesión de ese 2º usuario en PSN. A continuación seleccionas el personaje que sea de ese 2º jugador. Con ésto la partida está validada, por lo que ya puedes hacer intercambio entre personajes, guardar los 2.....

Suerte!!!!


Okeeei! muchas gracias, esta tarde lo pruebooo :)
Ayer vi la edición coleccionista de este juego a 29,90€ y estube apunto de pillarlo, no lo hice porque no sabía nada de este juego. He leido varios analisis y no lo ponen muy bien, pero prefiero leer vuestros comentarios.

¿Lo recomendais?.

SaluDOS.
Yo lo he pillado hace poco, uno para un colega y otro para mi en mi caso por el tema de el cooperativo offline para jugar con mi mujer, la verdad tiene sus defectillos, a nivel tecnico, pero la verdad a nosotros nos resulta muy entretenido, mucha accion, muchas quest.
Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios, finalmente, lo he comprado. Si a alguien más le interesa, en el Eroski del Plaza Eboli (Pinto) todavia tienen una unidad más a 29,90€.

Bueno, pues cuando termine los juegos que tengo empezados, seguramente me ponga con el Sacred 2. Ya os contare mi impresiones.

SaluDOS.
Este juego tiene sentido ? Nada mas pateo mapa y ayudo a gente. Y andar y mas andar.
pos empieza a hacer las misiones principales que nada mas que estaras liado con las secundarias
MonkeyPS2 escribió:Este juego tiene sentido ? Nada mas pateo mapa y ayudo a gente. Y andar y mas andar.


Si te lees las misiones principales descubrirás el objetivo de la campaña (luz u oscuridad) y si sigues las misiones de clase sabrás la misión particular de tu personaje. Aun así, la historia estaba mucho mejor desarrollada en el primer Sacred.
Hola! Soy nuevo! me compre el juego ayer por 10€, y al parecer esta muy bien, tengo un inquisidor, pero creo que me lo cambiare al guerrero de las sombras, soy mas de dar! xD dejo mi psid para jugar juntos: matiii7 agregadme!
hola ,necesito alguien que me ayude en coseguir el trofe del set tengo una driada en 51 pls.

mi id en mi firma lo agradeceria mucho que llevo casi 100 horas y nada [triston]
pardox escribió:hola ,necesito alguien que me ayude en coseguir el trofe del set tengo una driada en 51 pls.

mi id en mi firma lo agradeceria mucho que llevo casi 100 horas y nada [triston]

[ginyo]
Buff, yo soy una Seraphin de Nv 33... creo que aun me queda por ayudarte xD! [+risas]
Ancient escribió:Buff, yo soy una Seraphin de Nv 33... creo que aun me queda por ayudarte xD! [+risas]

hola pero tienes algun set completo poray? si eso agregame que tengo un guerrero de 32 creo [ginyo] [ginyo]
pardox escribió:
Ancient escribió:Buff, yo soy una Seraphin de Nv 33... creo que aun me queda por ayudarte xD! [+risas]

hola pero tienes algun set completo poray? si eso agregame que tengo un guerrero de 32 creo [ginyo] [ginyo]

Ojalá! Estoy ahora a ver si puedo pillar alguno pero solo tengo 2 piezas sueltas de distintas armaduras.
Asi que imaginate... u_u'
Jolap:
Acabo de pillarme el juego, a ver si me agregais: battosaisakura
Ancient escribió:
pardox escribió:
Ancient escribió:Buff, yo soy una Seraphin de Nv 33... creo que aun me queda por ayudarte xD! [+risas]

hola pero tienes algun set completo poray? si eso agregame que tengo un guerrero de 32 creo [ginyo] [ginyo]

Ojalá! Estoy ahora a ver si puedo pillar alguno pero solo tengo 2 piezas sueltas de distintas armaduras.
Asi que imaginate... u_u'


Yo tengo el set de armadura completa pero en anillos(le sirve a cualquier personaje), si os interesa avisadme o agregadme en la ps3 poniendo que sois del foro.

Salu2
Hola!
Soy novatillo en este juego. Para aprender artes de combate yo hasta ahora he memorizado runas, pero he leido que si memorizas demasiadas te penalizan, y que además también se pueden forjar en algunas armas...¿qué diferencia hay entre memorizarlas y forjarlas? ¿en caso de forjarla, tienes que ir equipado con el arma en cuestión para poder usar el arte de combate?

Gracias!
Wenas
He actualizado el juego para poder intercambiar objetos con mi amigo en el modo cooperativo OFFLINE y me pide que este conectado a internet para poder intercambiar... alguien sabe alguna solucion¿?
samsunite24 escribió:
Yo tengo el set de armadura completa pero en anillos(le sirve a cualquier personaje), si os interesa avisadme o agregadme en la ps3 poniendo que sois del foro.

Salu2

gracias pero ya hace tiempo que saque el platino [ginyo]
Darkerkiko escribió:Wenas
He actualizado el juego para poder intercambiar objetos con mi amigo en el modo cooperativo OFFLINE y me pide que este conectado a internet para poder intercambiar... alguien sabe alguna solucion¿?
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:Wenas
He actualizado el juego para poder intercambiar objetos con mi amigo en el modo cooperativo OFFLINE y me pide que este conectado a internet para poder intercambiar... alguien sabe alguna solucion¿?

Pues nada, que tienes que estar conectado a PSN tanto tú como tu amigo. Para ello, tendréis que tener dos usuarios en la misma consola: el tuyo y otro más que hayas creado.

Saludos.
eLega escribió:Hola!
Soy novatillo en este juego. Para aprender artes de combate yo hasta ahora he memorizado runas, pero he leido que si memorizas demasiadas te penalizan, y que además también se pueden forjar en algunas armas...¿qué diferencia hay entre memorizarlas y forjarlas? ¿en caso de forjarla, tienes que ir equipado con el arma en cuestión para poder usar el arte de combate?

Gracias!


¿Alguien que me pueda aclarar la diferencia entre forjar runas y memorizarlas,  y si hay que equipar el arma en algún botón?
samsunite24 escribió:Yo tengo el set de armadura completa pero en anillos(le sirve a cualquier personaje), si os interesa avisadme o agregadme en la ps3 poniendo que sois del foro.

Salu2

Armadura completa en anillos????. NO tenía ni idea que también era posible con los anillos. ¿Puedes explicarme algo más?. ¿También entran los amuletos? :-?

Edito: otra pregunta. ¿hay algún método para que el personaje pueda encontrar piezas únicas?

Saludos y gracias.
Probando este juego en multijugador aver que tal. :D (10€ en game )
ED: A Alguien mas le pasa al invitar a tu amigo o unirte a el dice: el servidor no responde
???
¿Es una Buena compra? :)
MiWe_Xerez escribió:¿Es una Buena compra? :)


la verdad que para mi gusto me parece un juego bastante aburrido...
Xenndor escribió:
MiWe_Xerez escribió:¿Es una Buena compra? :)


la verdad que para mi gusto me parece un juego bastante aburrido...


¿Porque? ¿Es muy monótono?
buenas tardes,quiero empezar a jugar este juego con mi mujer para jugar offline.
tengo unas dudas:
nos podemos intercambiar las armas y objetos?
jugamos en la misma ventana?
saludos!
alejandropascua escribió:buenas tardes,quiero empezar a jugar este juego con mi mujer para jugar offline.
tengo unas dudas:
nos podemos intercambiar las armas y objetos?
jugamos en la misma ventana?
saludos!


Sí, pero para ello tienes que tener instalado la última actualización, jugar a través de psn, y sí, jugais en la misma ventana.
Tienes que tener creadas 2 cuentas de usuario sino puedes jugar pero no te guaarda la partida.
MiWe_Xerez escribió:¿Es una Buena compra? :)



si te gustan los juegos de rol si,sino no te lo compres...

no es un dragon age ni mucho menos pero es entretenido y esta bien!

saludos!!
alguien sabe cuales son los trofeos ocultos???

gracias!!
buenas!!! como se consigue el trofeo hospitalario??? no soy capaz de conseguirlo por mas q abro una partida....

Y por cierto,alguien tiene un mapa de los 20 templos?? vi una lista en otra pagina de la situacion de los templos pero estaba escrito sin mas,no era foto ni nada...y hay algunos q no los encuentro...

saludos!!! y gracias!!
Jolap:
Acabo de terminar el dragon age origins, y queria saber si este es un buen segundo plato despues de dicho rol.
Me interesa la historia, que la del dragon age estaba muy bien, el sistema de juego es solo acostumbrarse.
Hola. Sé que este es un hilo para el juego de PS3, pero para XBOX360 no he visto el hilo oficial, y por mucho que he googleado, no he visto nada.

Mi consulta es:

¿En la edición de XBOX360, jugando en cooperativo, cómo se puede intercambiar el equipo con el compañero?

Porque cuando uno coge un objeto que sólo puede usar la clase del otro compañero, no se puede soltar. ¿Hay alguna forma?

Muchas gracias, y siento hacer una consulta de XBOX en un hilo de PS3.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11