Dark escribió:Es un juego bastante bueno... asi como en su gremio Too Human fue renegado por muchos jugadores por sus bugs y por su historia tosca y fea... a su vez era de lo mas adictivo que te podias tirar a la cara. A Too Human le heché 90 horas, y en este con solo 1 pj ya llevo 85h y se que le voy a hechar muchas mas gracias a los coops de 2 a 4 jugadores.
La ambientacion es muy del estilo como dice el compañero Baldurs, Diablo, con esos toques al estilo Guilds y cosillas de wow.
Para muchos este juego se le puede convertir en demasiado repetitivo, posiblemente dificil de cogerle la dinamica al inicio pero una vez comienzas, su historia principal asi como su cenetenares de secundarias hacen un juego brutalmente largo.
Si que podremos quejarnos que su precio es caro comparado con el de pc, que tiene muchos bugs ya corregidos en pc, su media calidad grafica o que de 3000 drops que salen, 2990 son iguales entre si lo que es una pena, pero tmb ocurria en too human, pero esto no es condicionante para engancharte a un juego...
Yo recuerdo que Untold Legends de psp, o Arkadian Warriors de los XBox Arcade del bazar que son muy del estilo, me tuvieron horas y horas enganchado.
A mi no me ha defraudado, y pienso que es buena inversion económica muy por encima de otros juegos que son booms de la 360 pero que no son de mi gusto como RE, Fifas, Pros o SFIV que me duran 1 hora como mucho hasta aburrirme como los que mas. Así que aquel que busque rentablidad-horas jugadas, este es el juego hasta que salga un Diablo 3 en consolas o algo parecido.
El_mendas escribió:Dark escribió:Es un juego bastante bueno... asi como en su gremio Too Human fue renegado por muchos jugadores por sus bugs y por su historia tosca y fea... a su vez era de lo mas adictivo que te podias tirar a la cara. A Too Human le heché 90 horas, y en este con solo 1 pj ya llevo 85h y se que le voy a hechar muchas mas gracias a los coops de 2 a 4 jugadores.
La ambientacion es muy del estilo como dice el compañero Baldurs, Diablo, con esos toques al estilo Guilds y cosillas de wow.
Para muchos este juego se le puede convertir en demasiado repetitivo, posiblemente dificil de cogerle la dinamica al inicio pero una vez comienzas, su historia principal asi como su cenetenares de secundarias hacen un juego brutalmente largo.
Si que podremos quejarnos que su precio es caro comparado con el de pc, que tiene muchos bugs ya corregidos en pc, su media calidad grafica o que de 3000 drops que salen, 2990 son iguales entre si lo que es una pena, pero tmb ocurria en too human, pero esto no es condicionante para engancharte a un juego...
Yo recuerdo que Untold Legends de psp, o Arkadian Warriors de los XBox Arcade del bazar que son muy del estilo, me tuvieron horas y horas enganchado.
A mi no me ha defraudado, y pienso que es buena inversion económica muy por encima de otros juegos que son booms de la 360 pero que no son de mi gusto como RE, Fifas, Pros o SFIV que me duran 1 hora como mucho hasta aburrirme como los que mas. Así que aquel que busque rentablidad-horas jugadas, este es el juego hasta que salga un Diablo 3 en consolas o algo parecido.
Pues me lo pillare, la verdad es que me lo has puesto muy bien, y como dices, asi saciaremos las ganas del futuro Diablo 3.
Gracias!
Guantanamera escribió:Patxo, ayer al final entró z3LL con su guerrero y me ayudó muchísimo, me enseñó la quest para la espada de 4 estrellas, y me regalò muchas piezas de sets... Además tubimos la suerte de que me soltaron unas hombreras de set que eran las que les faltaba a él para el logro ese de llevar un set completo, así que se las puso él y luego yo y logro al canto...
z3LL muchísimas gracias por todo, eres un tío genial, si alguna vez necesitas algo de mi para algún juego cuenta con ello, Patxo para ti más de lo mismo.
Bueno hoy me conectaré por la tarde un rato porque ahora "estoy currando" y por la noche salgo con la mujer...
Un saludo y gracias por todo
P.D. Pedazo de warrior que tiene el señor z3LL... le podían rodear 20 bichos y no veía que le bajara lo más mínimo la vida y eso que no usa los esqueletos fantasmas esos del guerrero
owen10 escribió:Cuanto te ha costado con gastos incluidos?
la edicion de coleccionista
la normal valdria sobre 45-50 por andaria 
vakala escribió:¿Alguien que juegue la campaña de las sombras? Soy un guerrero nivel 15 algo perdido...mi GT es como mi nick
Dark escribió:que tiene muchos bugs ya corregidos en pc
Patxo escribió:Mierda me he quedado atascado en la mision del dragon.La que hay un complejo de islas con teletransportes y tal.
El lugar que me marca para ir esta en mitad del agua y no se ve ningun camino para ir.Ademas es un lio no hago mas que ir de una islita a otra y siempre acabo perdido.
Llevo horas asi a ver si alguien sabe que hay que hacer o me quiere acompañar (nivel plata)
Edit:Vale,solucionado.Pero joder,que chungo ha sido
PEPEQUENO escribió:Patxo escribió:Mierda me he quedado atascado en la mision del dragon.La que hay un complejo de islas con teletransportes y tal.
El lugar que me marca para ir esta en mitad del agua y no se ve ningun camino para ir.Ademas es un lio no hago mas que ir de una islita a otra y siempre acabo perdido.
Llevo horas asi a ver si alguien sabe que hay que hacer o me quiere acompañar (nivel plata)
Edit:Vale,solucionado.Pero joder,que chungo ha sido
Me gustaria saber como lo has solucionado pues estoy en tu misma situacion y.....
¡¡¡Ayuda por favor!!!
.
)
FerTRC escribió:Despues de 9 horas de juego que le dimos ese finde, todavia no sabemos como funciona ni a un 10%.
Pues no es por nada, pero este es uno de los juegos de rol mas simplones y mas faciles que existen. Haztelo mirar...
FerTRC escribió:Tu si que eres simple macho! que para echarle mierda al juego lo unico que se te ocurre decir es que este tipo de juegos tienen que estar en continua actualizacion.
Pero no te preocupues, tu no te lo vayas a mirar porque eso no tiene arreglo. Se llama, sindorme del Troll, y naciste con el macho.
como el de ahora...
FerTRC escribió:Sacred sea probablemente el juego mas profundo que existe en cuanto a evolucion del PJ.
LataCop escribió:FerTRC escribió:Sacred sea probablemente el juego mas profundo que existe en cuanto a evolucion del PJ.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por los diferentes hilos estos días. xionvolt escribió:Alguien que sea novatillo en el juego como yo para darle online coop¿? esque me gustaria jugarlo con alguien, y no tengo ningun amigo agregado en el Live que tenga este juego. A partir de mañana cuando querias
FerTRC escribió:¿En el modo Libre, como se sabe que misiones estan echas y cuales estan pendientes?. Es que cada vez que entro en este modo, vuelven a estar todas las misiones disponibles, y no veo como saber cuales tengo ya completadas (a no ser que tire de memoria)
Y otra... ¿estas misiones que se completan en el modo libre tambien sirven para el modo campaña? Porque lo que si veo es que el % de campaña completanda a aumentado hasta el 5%
Un saludo.
FerTRC escribió:FerTRC escribió:¿En el modo Libre, como se sabe que misiones estan echas y cuales estan pendientes?. Es que cada vez que entro en este modo, vuelven a estar todas las misiones disponibles, y no veo como saber cuales tengo ya completadas (a no ser que tire de memoria)
Y otra... ¿estas misiones que se completan en el modo libre tambien sirven para el modo campaña? Porque lo que si veo es que el % de campaña completanda a aumentado hasta el 5%
Un saludo.
Hola, ¿Alguien me puede ayudar con estas dudas? Gracias de antemano.
FerTRC escribió:FerTRC escribió:¿En el modo Libre, como se sabe que misiones estan echas y cuales estan pendientes?. Es que cada vez que entro en este modo, vuelven a estar todas las misiones disponibles, y no veo como saber cuales tengo ya completadas (a no ser que tire de memoria)
Un saludo.
Hola, ¿Alguien me puede ayudar con estas dudas? Gracias de antemano.
JavIriS escribió:xionvolt escribió:Alguien que sea novatillo en el juego como yo para darle online coop¿? esque me gustaria jugarlo con alguien, y no tengo ningun amigo agregado en el Live que tenga este juego. A partir de mañana cuando querias
te agrego y jugamos si kieres .... pero a mi todavia no me ha llegado el juego !! kuando lo tenga le damos !!
El_mendas escribió:Pues ya he echo el pedido a Zavvi (es donde mas barato lo he visto), asi que espero que no me tarde mucho, que tengo ganas de probarlo
Fean escribió:Te explico un poco como va el coop. El que crea la partida y hace de anfitrion juega la partida tal cual se hace en single player, mientras que el que entra a jugar con el como invitado, puede conseguir experiencia, objetos, niveles, teletransportes... todo con total normalidad lo unico que no se guardan en su favor las misiones hechas, ni las de la campaña principal ni las misiones secundarias. Asi que si tu ti tu amigo teneis intencion de jugar siempre juntos deberiais alternar quien crea partida y asi intentar llevar las dos campañas a la vez o primero pasarsela a uno y seguidamente a otro. Es un poco rollo, pero piensa que es la manera de que luego puedan seguir cada jugador la campaña donde se quedo el justamente en el modo un player. No obstante la campaña no la veo mas que como algo que hay que hacer unicamente para desbloquear los niveles de dificulta mas altos. Una vez que te la pases por primera vez veras como disfrutas mas del modo mundo libre con tus ccolegas que con lo que es la campaña que para mi es bastante sosa y caotica...
Un saludo