nafai escribió:makea escribió:Sabeis si una vez empezada una partida se puede cambiar el modo online para que se pueda unir cualquiera y no por inv que es como lo tengo yo, es que solo es mas chungo.
Si, solo tienes que darle a Crear partida en vez de a Continuar, y te deja poner todas las opciones, tanto la dificultad, como selecionar la campaña, como la diferencia de lvls...
mithra escribió:lo he visto en pc y me parece un juegazo. tengo muchas ganas de ponerle las manos encima. a ver si sale tb the witcher.
una pregunta: ¿se puede jugar cooperativo en la misma consola?, para jugarlo con algún amiguete sería genial.
makea escribió:nafai escribió:makea escribió:Sabeis si una vez empezada una partida se puede cambiar el modo online para que se pueda unir cualquiera y no por inv que es como lo tengo yo, es que solo es mas chungo.
Si, solo tienes que darle a Crear partida en vez de a Continuar, y te deja poner todas las opciones, tanto la dificultad, como selecionar la campaña, como la diferencia de lvls...
pero tendria que empezar otra vez del principio no?
cocko escribió:mithra escribió:lo he visto en pc y me parece un juegazo. tengo muchas ganas de ponerle las manos encima. a ver si sale tb the witcher.
una pregunta: ¿se puede jugar cooperativo en la misma consola?, para jugarlo con algún amiguete sería genial.
Si, en PC con una buena gráfica luce magnífico, en 360 más o menos, se ralentiza y al no tener vsnyc es molesto, pero bueno, se puede jugar.
Sí se puede jugar en cooperativo en la misma consola (se ha comentado ya varias veces) pero parece ser que hay un problema de saves corruptos en este modo, lo están comentando en teamxbox.

Osnola escribió:ifritdark escribió:Guanakoko escribió:en primer lugar creo que lo pillaré, no estoy muy convencido, pero bueno, a ver que nos sale...
no se como te pone eso si en amazon pone que sale el 5 de junio...
http://www.amazon.com/gp/product/B001IK ... d_i=507846
Pero esa es amazon.COM de USA no UK.
ifritdark escribió:He pedio el juego en Amazon y pone que me llegara como muy tarde el día 22. Espero que sea Multi 5.
Tengo unas dudas....
1º Tengo entendido que la version americana tiene español neutro y me gustaria saber si la version europea traera el mismo idioma. (supongo que hasta que no salga en europa no se sabra)
2º Si sale contenido descargable que tengo que tener una cuenta live americana?? desde el mismo juego tiene opcion de descarga contenido?? o con la cuenta europea podre descarga el contenido de un juego americano??
(supongo que estas preguntas hasta que no salga en europa no se sabra)
Alguno lo tiene comprado de importación o los que lo tenéis es versión backup??
nafai escribió:
No, sale una opcion de continuar campaña y sigues desde dnd tienes en tu campaña. Es raro ya lo se, pero prueba a darle a Crear partida y lo miras, a mi tb me extraño la primera vez
Tiene unos cuantos bugs. Muchas veces se queda bloqueado el personje sin moverse.
Otras si queda el juego congelado (me ha pasado unas 4 veces)
Y bueno... mi inquisidor a veces se vuelve loco, mi copia fanatica empieza a duplicarse ella sola y la copia de la copia tb y antes he terminado con 8 copias de mi mismo... francamente util llevar un ejercito pero no creo que esa sea la idea de los programadores, asi que supongo que sera un bug tb, pq no lo hace siempre.
. cocko escribió:A ver si me podéis ayudar con ésto, que no me aclaro:
¿Qué es el Aspecto guarda devoto? ¿Y el aspecto fusión perdida?![]()
Por más que miro las artes de combate y demás no sé a qué se refiere.
jegj escribió:sabeis de alguna pagina o guia donde expliquen todas las habilidades q hay y las artes de combate??esq hay tantas q se hace 1 poco lioso

en este juego. Me gustaria saber mas concretamente, si 2 jugadores en Coop-Live eligen el mismo personaje, por ejemplo el inquisidor, podria llegar a tener 2 personajes completamente distintos al cabo de un rato de juego, tanto en aspecto fisico como en sistemas de ataque y defensa y magias/poderes.
Karonte1976 escribió:Yo tengo una gran duda,este tipo de juegos por norma general tienden a gustarme,pero merece la pena este?.
Gracias por adelantado.
sargentotito escribió:Karonte1976 escribió:Yo tengo una gran duda,este tipo de juegos por norma general tienden a gustarme,pero merece la pena este?.
Gracias por adelantado.
Si te gusta Diablo 2, Dungeon Siege, Neverwinter Nights, te aseguro que este te va a encantar.
Yo los juegos de este tipo nunca me llamaron la atencion, todo fue probar el Diablo 2 por probarlo y me enganche, luego Dungeon Siege, despues Neverwinter Nights, luego me compre Sacred Edicion Oro y esta segunda parte es brutal y lo bueno de la consola es que no tienes que estar complicandote la vida de que te vaya la grafica o la CPU y tal, solo a jugar y punto.
Los graficos son excelentes (la verdad para la potencia de las consolas yo esperaba bastante peores graficos para mover con fluidez). Los personajes muy carismaticos, el manejo de Items y demas muy intuitivo.
Lo unico que tiene algunos fallos por pulir segun he leido pero vamos que yo el unico fallo encontrado hasta ahora es que cuando haces alguna mision de "ESCOLTAR" a alguien ese alguien parece que esta loco perdio porque solo sabe ir en direccion contraria a donde tu vayas y aparecer de la nada mas adelante, por lo demas me parece brutal.
Este juego ha hecho que le vuelva a dedicar tiempo a mi blanquita que dados los ultimos juegos la tenia muy dejada de lado.
muchas gracias. Karonte1976 escribió:sargentotito escribió:Karonte1976 escribió:
dablas escribió:Esta chulo, es para el que probara el baldurs gate dark alliance, el verdadero dark alliance 2 que debió salir xD, es pues eso, el sacred2, se juega bastante guay en la consola, y nada de relentizaciones ni malos gráficos (juego a 1440 x 900 por vga), es el típico juego de hacer 5434535435 misiones con apenas sentido que matar y hablar con X, ir cambiando el equipo a 2 x 3, que si ahora este arco es mejor, que si la armadura, botas, guantes, anillos, amuleto, pociones, runas.....
Saludos
dablas escribió:
Esta chulo, es para el que probara el baldurs gate dark alliance, el verdadero dark alliance 2 que debió salir xD, es pues eso, el sacred2, se juega bastante guay en la consola, y nada de relentizaciones ni malos gráficos (juego a 1440 x 900 por vga), es el típico juego de hacer 5434535435 misiones con apenas sentido que matar y hablar con X, ir cambiando el equipo a 2 x 3, que si ahora este arco es mejor, que si la armadura, botas, guantes, anillos, amuleto, pociones, runas.....
Saludos
fosdel escribió:bueno hay una manera de que el juego no vaya tan lento y es ponerlo resoluciones 4:3 o creo q una salida no estandar ya renderizada a otras resoluciones y va mas fluido. En el hilo de resoluciones de juegos de xbox teneis algo comentado
saludos
Osnola escribió:Viendo la review del Gametrailers (un 5 y poco) se me quitan las ganas, la verdad.
cocko escribió:fosdel escribió:bueno hay una manera de que el juego no vaya tan lento y es ponerlo resoluciones 4:3 o creo q una salida no estandar ya renderizada a otras resoluciones y va mas fluido. En el hilo de resoluciones de juegos de xbox teneis algo comentado
saludos
Entonces qué propones ¿conectar la consola por vídeo compuesto?
dgxxx escribió:Es verdad que este juego en una tele que no sea HD nose puede leer absolutamente nada?
Si es verdad diganmelo antes de comprarlo
Neophite escribió:Osnola escribió:Viendo la review del Gametrailers (un 5 y poco) se me quitan las ganas, la verdad.
Esa review la ha hecho una persona con sus propios gustos, al igual para ti en un juego de 8 o 9. No se, dejarse llevar por las reviews no creo que sea buena idea.
fosdel escribió:cocko escribió:fosdel escribió:bueno hay una manera de que el juego no vaya tan lento y es ponerlo resoluciones 4:3 o creo q una salida no estandar ya renderizada a otras resoluciones y va mas fluido. En el hilo de resoluciones de juegos de xbox teneis algo comentado
saludos
Entonces qué propones ¿conectar la consola por vídeo compuesto?
no , ponle una resolucion de 1024 y formato 4:3 , va algo mas fluido.
Personalmente me voy a esperar que salga algun parche o algo porque para mi no es jugable , ademas que yo no necesito los 1080p si apenas veo diferencia respecto los 720p
bilba escribió:el vsync no molesta ni la mitad que en 90% de los juegos de la 360
) y 4 en el live ?¿?¿ que mas queremos ?¿?¿ para mi en su genero repito, en su genero es un juegazo y la adaptacion ha sido mas que digna. El juego es ENORME hablamos de algo asi como 3 o 4 oblivions tanto en terreno como en quest y eso amigos tiene un coste... aun así esta mas libre de bugs de lo que uno esperaria en un juego de este tamaño creado por una compañia que actualmente esta en quiebra (fue un proyecto de 4 años y se nota). bilba escribió:Respondiendo a lo del 5.... que quieres que te diga el juego es el mismo que en Pc y ahí las puntaciones no han bajado de 7 y eso es mas porque salio sin testeo y con unos bugs que flipabas... el juego en si es de notable minimo ... Que en consola no es un genero muy habitual, vale, pero de ahí a ponerle un 5 permityeme que me ria....Seguramente se uno de los juegos con mas contenido, largo y rejugable del catalogo de la 360.... El framerate es correcto en 99% del juego y no afecta a la jugabilidad (es un juego lento), los bugs normales(llevo mas de 30 horas y solo me he quedado pillado 2 sin poder mover el muñeco te teletrasportas y listo,ni un solo cuelgue ni cosa rara en las quest), los graficos como al maximo en pc mas o menos salvo filtros y resolucion, el vsync no molesta ni la mitad que en 90% de los juegos de la 360.... En fin un juego notable en su genero que hasta la salida de Diablo 3 es un buen aperitivo. Ademas permite jugar 2 en la misma consola con sus muñecos diferentes (aynss fable 2) y 4 en el live ?¿?¿ que mas queremos ?¿?¿ para mi en su genero repito, en su genero es un juegazo y la adaptacion ha sido mas que digna. El juego es ENORME hablamos de algo asi como 3 o 4 oblivions tanto en terreno como en quest y eso amigos tiene un coste... aun así esta mas libre de bugs de lo que uno esperaria en un juego de este tamaño creado por una compañia que actualmente esta en quiebra (fue un proyecto de 4 años y se nota).
cocko escribió:
fosdel, con vga y a una resolución un poco superior a 480p continúa el vsync desactivado? es que pfff una pena, el juego tiene unos entornos muy buenos, pero molesta bastante que no tenga sincronización vertical, para muestra un botón:
fosdel escribió:cocko escribió:
fosdel, con vga y a una resolución un poco superior a 480p continúa el vsync desactivado? es que pfff una pena, el juego tiene unos entornos muy buenos, pero molesta bastante que no tenga sincronización vertical, para muestra un botón:
no sabria decirte ya que yo tambien la conecto por HDMI
Osnola escribió:Viendo la review del Gametrailers (un 5 y poco) se me quitan las ganas, la verdad.
Dernieth escribió:¿Sale en España la coleccionista o no? Porque en el Game no saben nada (que no la tienen, vamos)
cocko escribió:fosdel escribió:cocko escribió:
no sabria decirte ya que yo tambien la conecto por HDMI
¿Y cómo lo pones la consola a 1024?![]()
Yo sólo veo: resolución óptima, 480P, 720P, 1080i, 1080P
Voy a probar en 1080i a ver...
BlackBear escribió:Bueno he visto que ya lo ha quitado a la venta en españa,en el game o en xtralife lo tienen.
Yo me tendre que esperar al 5 del siguiente mes para que me lo envien de UK,ya que está la diferencia de 20 euros por la misma versión,pero he visto que xtralife al comprarlo regalan algo,si alguien puede decir lo que es,si vale la pena me lo pensaría si pillarla aquí.