[Hilo Oficial] Sackboys

13, 4, 5, 6, 7
jomjom escribió:Otro más para mi colección

Imagen

A ver si lo adivinais... es un principe


Muy bueno, podrias decir como lo has hecho que piezas y pegatinas, aparte de la paciencia XD

Me encantan los de kratos el minotauro y nariko... una pena que no haya codigos o se puedan comprar, alguien los comparte? :P
HaswaLL escribió:
chico_zombye escribió:Me he hecho uno viendo por ahi como hacerlo y me encanta jajajaj


Imagen


Me encanta esto de los sackboys, eso si, hay gente que tiene un don.


Es Clank!!!! ¿Podrías decir cómo lo has hecho? [carcajad]


Consigues las pegatinas en el Nivel de la comunidad de LBP costumes creo que era y con un poco de paciecia se hace perfectamente :)


Mas sacados de la preciada comunidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchos estan pendientes de mejora como La Mascara pero engeneral asi es como quedaran :)

Espero que se distingan bien todos jeje
Buenas a todos, una preguntita por favor, que me he estado leyendo el hilo pero no tengo una cosa muy clara. Como se puede hacer un sackboy de ese modo???como los que he visto que son mario, spiderman etc????? No me he pasado el juego aun pero yo lo unico que puedo hacer ahora es ponerles las prendas que he ido cojiendo a lo largo del juego. Se puede editar tus propias prendas????Bueno perdonad mi ignorancia y un abrazo para todos.
vamega escribió:Buenas a todos, una preguntita por favor, que me he estado leyendo el hilo pero no tengo una cosa muy clara. Como se puede hacer un sackboy de ese modo???como los que he visto que son mario, spiderman etc????? No me he pasado el juego aun pero yo lo unico que puedo hacer ahora es ponerles las prendas que he ido cojiendo a lo largo del juego. Se puede editar tus propias prendas????Bueno perdonad mi ignorancia y un abrazo para todos.


Lo que se hace es ponerle una prenda normal por ejemplo un gorro y ponerle una pegatina encima del color que quieras que tenga el gorro y ya esta, el resto... paciencia XD
y no te olvides de cuando tengas listo el sackboy guardarlo poruqe si cae una bomba cerca tuya las pegatinas se borran!
Drak Vader exite???, es q he visto por internet imagenes del traje y casco y es una pasada.
klamath escribió:Drak Vader exite???, es q he visto por internet imagenes del traje y casco y es una pasada.


Drak Vader es la version Drac Queen de Darth Vader?

No , ahora sin coñas. Yo he visto tambien imagenes de ese personaje creado, no tenia pinta de ser muy dificil de crear, el caso es saber como. Habia visto 2 maneras, con el casco de Baseball y con el casco de Motorstorm creo que era.
aki van trajes wais 2 de mi propia cosexa xD
Batman a mi estilo propio:
Imagen
Imagen
link(zelda):
Imagen
Imagen
homer (exclusividad mia xD):

Imagen
Imagen
Buenas.
Os pongo todos los trapitos k he hecho asta ahora

pikachu
Imagen
michael jackson
Imagen
superman
Imagen
doraemon
Imagen
bobobo
Imagen
david el nomo
Imagen
spock de star trek
Imagen
mulder
Imagen
esculy
Imagen
sargento keroro
Imagen
pucca
Imagen
pantera rosa
Imagen
willi fog
Imagen
yoda
Imagen
chewaka
Imagen
la protagonista de v
Imagen
calico electrolico
Imagen
heman
Imagen
shin chan
Imagen
buenafuente
Imagen
homer
Imagen
silver surfer
Imagen
mister t
Imagen
filemon
Imagen
mortadelo
Imagen

Saludos
jajaja me molan michael jackson y calico!!!
Ostia que guapos los muñecajos estos xD
Michael Jackson es la polla, te ha salido genial
Hola a todos despues de grandes jeugos como FF y MH, vengo a comentar con vosotros este juego misteriosamente atrayente hacia el usuario mis personajes creados son de los juegos Mirrors edge, Altair, Rachet,Shadow of colossos, Snake , Cloud y Hulk(cada personaje con su respeto mundo creado). Os pondre en cuanto les haga fotos a los trajes por aqui las fotos y muy buenas las fotos que e visto del foro henorabuena a los foreros

PD: Si quereis podriamos poner cada uno nuestra ID PSN, y organizar partidas para ver los niveles creados de los usuarios y trajes de cerca [ginyo]

Salu2!!!
Los sackboys que poneis estan muy bien. pero en las ultimas fotos el de Buenafuente me recuerda más a Groucho Marx que a Buenafuente.
Yo hoy he empezado a personalizar un poco el personaje pero tengo una duda, empiezo a pegarle pegatinas y tal en el nivel que han creado para ello y realmente queda muy bien pero cuando me pongo a jugar con el personaje la parte de atras de este esta sin las pegatinas, alguna forma de ponerselas? y hay alguna forma de que no se mueva mientras le pones las pegatinas?.
erzardia escribió:Los sackboys que poneis estan muy bien. pero en las ultimas fotos el de Buenafuente me recuerda más a Groucho Marx que a Buenafuente.


Me has dado una idea, hare a Groucho Marx XD
koko_malaga escribió:Yo hoy he empezado a personalizar un poco el personaje pero tengo una duda, empiezo a pegarle pegatinas y tal en el nivel que han creado para ello y realmente queda muy bien pero cuando me pongo a jugar con el personaje la parte de atras de este esta sin las pegatinas, alguna forma de ponerselas? y hay alguna forma de que no se mueva mientras le pones las pegatinas?.


Para k la pegatina se ponga por detras aumenta mucho la pegatina unas 2 veces el tamaño del sackboy.
Algunas veces cuando pongas alguna pegatina solo se te pondra por delante e incluso algunas partes de pintura desapareceran.
Cada sackboy tiene un numero limitado de tokes de pegatina.
Kiero decir k tenemos por lo menos 4 o 6 oportunidades de pintar una parte.
Si seguimos dando tokes de pintura esta desaparecera.
Con la practica se coje el trukillo de pintar con un solo toke.
Si al final de todo te keda la parte de atras sin pintar pon al sackboy en el mando de la nave y coje a otro sackboy invitado y ya podras pintarle la espalda.
Saludos
(mensaje borrado)
Que currados los sackboys, en cuanto tenga tiempo, me pondre con el mio jejej.

Un saludo.
Queremos esos sackboys nuevos XD
todos estan muy bien pero el de michael jackson [tadoramo] [tadoramo]
Me alegra k os guste el michael jackson.
Como estoy haciendo un nivel de como hacer peronajes tambien le incluire.
Buenas aquí les dejo mis creaciones de tela...

Krilin
Imagen
Hulk
Imagen
Chaos
Imagen
Tenshinhan
Imagen
It(eso)
Imagen
El hijo de los increíbles
Imagen
Galleta de jengibre
Imagen
Jengibre 2
Imagen
Tortugas Ninja (Ví a donatello y digo porque no hacer las 4, mejorables como todos pero bueno ahí están.
Imagen
DeadSpace(lo he sacado de alguien de aquí)
Imagen
Y por último el muñeco de SAW v.1.0 (estoy mejorándolo)
Imagen

Todos son creados por mí, los únicos que copie porque me gustaban y quería tenerlos fueron el de DeadSpace y donatello (el cual me sirvió para "intentar" hacer a sus hermanos).

Tengo unos cuantos más en mente, cuando los haga los cuelgo que ahora me gustaría aprender a crear escenarios.
Un saludo.

Nacho, gracias jeje como se nota que no he jugao aún a ninguno de esos xDDD
Jeje el de BioShck, no es de Bioshock , es de Dead Space, el protagonista, Issac Clarke
dios ai k abrrirse o k os guste acer esto ehhh xD

valoro vuestra paciencia...

Stan mu chulos!!
Alomejor es porque no sabes y te aburres tu xDDD, yo me lo gozo
Por favor no quoteeis a nadie, que se hace incargable el post.
la verda es k si, yo no se pero yo si k no me aburro xDDD
dofleini, me alegra que te gustase mi traje de Isaac (Dead Space) [ayay]
HuvezZ, partiendo de que para jugar a una consola hay que estar aburrido o no tener nada mejor que hacer...xD pues no sé, yo lo paso bien haciendo trajes y tampoco es tan difícil. Simplemente ten una idea y piensa cómo llevarla a cabo con lo que el juego te ofrece.
KuroShad escribió:, me alegra que te gustase mi traje de Isaac (Dead Space) [ayay]
HuvezZ, partiendo de que para jugar a una consola hay que estar aburrido o no tener nada mejor que hacer...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa frase siempre la he intentado encontrar, y nunca lo he logrado hasta hoy... PARA MI todo el que prefiere tirarse 200h jugando a un videojuego antes que hacer cualquier cosa, no lo entiendo. Para mi hay una diferencia de conceptos entre alguien que juega a una consola como ultima alternativa y otra que la ante pone a todo(no dire el concepto por no descalificar)
Yo tengo varios hechos, pero no tengo fotos aqui ahora mismo, prometo colgarlas.

Pues tengo uno de Michael Jackson, uno de Hulk, y otro de George Clooney (What else??) XD Son bastante fáciles ya que no hay que retocar nada, simplemente coger y juntar 4 cosas que te vienen en el juego.

Pero los que llevo normalmente son el del león con personalización, y si no el de la máscara de dragón (para no cunfurdirme cuando juego con más gente)
MidniteWolf escribió:Yo tengo varios hechos, pero no tengo fotos aqui ahora mismo, prometo colgarlas.

Pues tengo uno de Michael Jackson, uno de Hulk, y otro de George Clooney (What else??) XD Son bastante fáciles ya que no hay que retocar nada, simplemente coger y juntar 4 cosas que te vienen en el juego.

Pero los que llevo normalmente son el del león con personalización, y si no el de la máscara de dragón (para no cunfurdirme cuando juego con más gente)



""""GEORGE CLOONEY"""" Porfavor ponlo que ganas de verlo en LBP jajajaja espero que te haya quedado muy bien [ginyo]

Salu2!!!!
Nueva ornada de sackboys
alien
Imagen
epi
Imagen
gandalf
Imagen
yan
Imagen
yin
Imagen
fredy cruger
Imagen
harbie birdman
Imagen
merlin
Imagen
mazinger z
Imagen
heidi
Imagen
asterix
Imagen
mariano rajoi
Imagen
alf
Imagen
ace ventura
Imagen
arale
Imagen
lidia de bitelchus
Imagen
bitelchus
Imagen
calimero
Imagen
don patch de bobobo
Imagen

Espero k os gusten
Saludos
Mariano rajoi el mejor jajajajajjajajaja
Jajajaja tioooooooo! que currados macho me gustan xDDD Mario rajoi, Gandalf, etc...molan un "güevoooooooo" xD
Joooopeee, que guapoooosss!!!

Espero tener tiempo por fin de colgar los míos :( Pero es que con tanto lío no tengo ni tiempo de jugar [buuuaaaa]
Que arte el mazinger XDDDDDDDD
muy wapos si señor!

por cierto, una duda existencial, donde edito los muñecos? en medio de la partida o la capsula? porque siempre os veo en ese fondo vacío.

saludos y asias
billy el botas escribió:muy wapos si señor!

por cierto, una duda existencial, donde edito los muñecos? en medio de la partida o la capsula? porque siempre os veo en ese fondo vacío.

saludos y asias


Mejor en la luna en un nivel vacio.
Si te equibocas puedes rebobinar y el sakboy sale mas de cerca.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi vida a partir de ahora tiene solo un objetivo... crear éstos dos maravillosos personajes de la mejor manera posible:

Imagen

Si ya casi parecen sackboys xD

A ver como me quedan (no me suena haber visto ningún sombrero que de el pego para Rorschach).

Salu2.
Tio que guapo el de bitelchus, quiero intentar hacerlo a ver como me sale!!
grishnakhelorco escribió:Mi vida a partir de ahora tiene solo un objetivo... crear éstos dos maravillosos personajes de la mejor manera posible:

Imagen

Si ya casi parecen sackboys xD

A ver como me quedan (no me suena haber visto ningún sombrero que de el pego para Rorschach).

Salu2.



Esos muñequitos se llaman Munny, son muñecos en blanco para diseñalos tú mismo. Hay cientos de ellos de distintos artistas.
Me acabas de dar la idea de mirar diseños de Munnys para personalizar sackboys :D
:O Menudos artistas estais hechos
Hola estoy tratando de hacer unas fotos con la camara para hacer pegatinas pero hace una foto de la pantalla de juego no con la camara.. como puedo usarla???
Aqui dejo a mi colega Roquelefer, Roque para los amigos xD

Imagen
Imagen
Que guapas vuestras creaciones! Aunque eso ya se ha dicho mucho...

Yo tengo varias ideas, pero necesito otro mando (o que el ***** vago de mi colega se pase los tutoriales para tener las pegatinas de colores y pueda ayudarme a pintar...).

En cuanto a lo de compartir trajes... no se puede despues de guardar el traje darlo al menos como premio en algún mundo que creéis?

P.D: He estado leyendo... jomjom, no he visto donde dices que has usado para la "antena" y los pantalones del monstruo Boo.

Gracias a todossss! Saludos!
Que desanimaoooo está estooo

Otro más que he creado:

Imagen

A ver si adivinais quien es...
jomjom escribió:Que desanimaoooo está estooo

Otro más que he creado:

Imagen

A ver si adivinais quien es...


Joder macho, que pasada. Como te ha salido de bien tío.


Un saludo.
increible , yo nose como lo haceis , es de obra maestra ese yo lo quiero, jejej buenisimo el de ls cheetos
Ufff, que currado el último [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
jomjom estara desanimao pero ni te has molestado en leer las entradas, pq te habia hecho una pregunta y has pasado olimpicamente :(
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7