oscar_fv escribió:ivanaguilar escribió:VAYA DECEPCION DE JUEGO. Donde esta el portento grafico que dicen? pero si las caras dan pena verlas... y los bichos? de pena.. pero si los perros corren en plan robotico... Hay juegos de hace 3 años mucho mejor que este. QUE DECEPCION
Vaya, un juego de "Mientesoft" que no te gusta? Vaya, que chorprecha!
DibuMayCry escribió:¿Se sabe cuando van a lanzar el parché y qué incluye? He estado trasteando en la web del juego pero no consigo verlo. Me puede el ansia porque el juego es un diamante en bruto, pero no quiero frustrarme más con él de momento.
EDIT: @harold walker ¿el juego físico trae disco? Gracias!
alejandropascua escribió:@brun_ich
en el segundo asentamiento, hay radiacion por alrededor, sobre todo por encima de el, lo mismo alguna parte hay algo radiacion, no obstante mira que no lleves algun artefacto que emita radiacion
DibuMayCry escribió:@harold walker
Genial, es la que vende xtralife o la de Amazon?
papatuelo escribió:He visto el video de digital foundry en el q dicen q el parche zero cambia muchísimas cosas a mejor y q es posible q la mayoría de las reviews se hicieran sin ese oarche.
Si embargo un usuario me comenta q sigue bastante roto.
¿Los q lo habéis jugado bien? ¿Es esto cierto o solo una apreciación personal de alguien q solo ha jugado un rato?
Ruben_Gti escribió:papatuelo escribió:He visto el video de digital foundry en el q dicen q el parche zero cambia muchísimas cosas a mejor y q es posible q la mayoría de las reviews se hicieran sin ese oarche.
Si embargo un usuario me comenta q sigue bastante roto.
¿Los q lo habéis jugado bien? ¿Es esto cierto o solo una apreciación personal de alguien q solo ha jugado un rato?
El juego está “roto” en muchas cosas.
A-life inexistente, IA absurda que parece que lleva chetos, economía rota, con mando es casi injugable, problemas de rendimiento y más cosas que puedes ver por Reddit si quieres informarte bien.
Los veteranos de la saga en general no están muy contentos sobre todo porque mintieron con el A-life.

CASTIGADOR escribió:
Lo del mando mira a ver si es que lo tienes roto o algo, porque a mi me funciona perfectamente.
Ruben_Gti escribió:CASTIGADOR escribió:
Lo del mando mira a ver si es que lo tienes roto o algo, porque a mi me funciona perfectamente.
No es mi mando, el juego no tiene ni para configurar la zona muerta, se mueve solo, el apuntado no es suave ni fluido y esto sin contar el tema menús entre otras cosas.
Macho lo digo sin ninguna acritud pero o algunos no tenéis manos o es que tenéis el listón muy bajo.
Rubhen escribió:Lo que parece es que algunos jugáis a los juegos por Reddit, siendo un hilo de Xbox.
@alejandropascua Yo voy con la Fora221, la encontré de camino a una misión secundaria a las 5 horas de juego aprox. y mejorando mejorando al final me he hecho a ella y no hay otra que me guste tanto. Aparte siempre llevo una escopeta recortada y algún rifle con mira telescópica para tener un poco de todo, que nunca sabes que te vas a encontrar.
Frankkappa escribió:Rh4psody escribió:Frankkappa escribió:Una cosa. ¿ Alguien ha logrado comprar Hamster en Zalissya?
Entro, hablo con el y me dice que soy su mejor cliente, pero no me da la opción de intercambiar/ comprar.
¿ Depende de alguna secundaria?
No te lo da como una opción normal de conversacion como en otros juegos, tienes que darle a la X una vez te salga lo de "que novedades hay por la zona" como linea de dialogo. En la esquina inferior derecha te lo pone.
Saludos
Por eso lo digo, no me sale. En mi caso esta bugeado. Si que me salen con otros comerciantes.
harold walker escribió:DibuMayCry escribió:@harold walker
Genial, es la que vende xtralife o la de Amazon?
Yo la compré en XtraLife y esperaba una caja normal de Xbox. Me llevé una alegría al ver que venía con Steelbook
CASTIGADOR escribió:Ruben_Gti escribió:CASTIGADOR escribió:
No es mi mando, el juego no tiene ni para configurar la zona muerta, se mueve solo, el apuntado no es suave ni fluido y esto sin contar el tema menús entre otras cosas.
Macho lo digo sin ninguna acritud pero o algunos no tenéis manos o es que tenéis el listón muy bajo.
Mi mando no se mueve solo, si el tuyo lo hace te repito que mires si esta roto o le hagas el calibrado porque todos los fallos que dices apuntan a que tienes el mando jodido.
Frankkappa escribió:Frankkappa escribió:Rh4psody escribió:
No te lo da como una opción normal de conversacion como en otros juegos, tienes que darle a la X una vez te salga lo de "que novedades hay por la zona" como linea de dialogo. En la esquina inferior derecha te lo pone.
Saludos
Por eso lo digo, no me sale. En mi caso esta bugeado. Si que me salen con otros comerciantes.
Re-floto la pregunta:
¿ Alguien ha logrado comprar Hamster en Zalissya?
CASTIGADOR escribió:Por cierto no se si alguien se ha dado cuenta porque no lo he visto comentado al menos o se me ha pasado por alto, existen en los asentamientos unos NPC llamados guia, hacen las veces de viaje rapido, les pagas y apareces en el asentamiento al que previamente te dicen que te van a llevar.
jolupo123 escribió:Yo por ahí ya pasé y comercie.Pero se que hubo uno qué acepté una misión de investigar un cargamento igual es ése,no se si tendrá qué ver.
CASTIGADOR escribió:Por cierto no se si alguien se ha dado cuenta porque no lo he visto comentado al menos o se me ha pasado por alto, existen en los asentamientos unos NPC llamados guia, hacen las veces de viaje rapido, les pagas y apareces en el asentamiento al que previamente te dicen que te van a llevar.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
alejandropascua escribió:CASTIGADOR escribió:Por cierto no se si alguien se ha dado cuenta porque no lo he visto comentado al menos o se me ha pasado por alto, existen en los asentamientos unos NPC llamados guia, hacen las veces de viaje rapido, les pagas y apareces en el asentamiento al que previamente te dicen que te van a llevar.
Vamos si mal no entiendo, es usar el viaje rápido de siempre no?
Ostras use aquí el buscador y nadie en este foro lo habíamos mencionado
Que malas personas somos xd
alejandropascua escribió:Creo que eran 1500®
CASTIGADOR escribió:alejandropascua escribió:Creo que eran 1500®
Tal como esta la economía del juego es un dineral la verdad
SuperPadLand escribió:Por cierto ayer en la misión principal tenía que investigar que les había pasado a unos soldados donde Soldier había hecho "limpieza" es una especie de bunker con un charco, total que voy explorando los cadáveres y tal y de repente llevo hostias de algo invisible, pero no es un mutante de esos que a ratos aparecen, era invisible completamente, al final me mató. Al reintentarlo no me atacó nada y completé la misión... ¿Puede que fuera un poltergeist? Contra estos que se podía hacer?
SuperPadLand escribió:Bueno, yo he tenido que bajar la dificultad, y creo que no por mi culpa como jugador exactamente, pero es que incluso en dificultad novato un mutante invisible se me trago como 8-10 escopetazos pegados al pecho y casi me mata dos veces, porque tienen la IA absurda de pegarte e irse y te puedes curar en ese intervalo, si pegasen 3 veces o fueran más rápidos me follaba y si hubiera DOS idem (y supongo que más adelante en el juego habrá 2 o más juntos).
Lo de los perros ya se ha criticado mucho, pues lo mismo incluso en dificultad baja, alguno es una esponja de balas. Hay cero coherencia, alguno lo mato de dos tiros y otros parecen Hulk. Que en este caso, salvo cuando quiero explorar la zona donde está dicha jauría lo que hago es correr y vía.
En todo caso, las IA enemigas necesitan una gran mejora, los perros deberían huir cuando matas a un par, los mutantes deberían ser más agresivos y no ir y venir, aunque haciendo menos daño o resitiendo menos balas, vamos que puedan matarte fácil, pero que tú también puedas salvarte si eres rápido y no un peloteo de tenis de disparos/curas/disparos/curas, etc.
Y los humanos ya antes de bajar a novato, se comportan muy estupidamente, disparo a uno y se van corriendo a donde cayó el amigo dandome la espalda, algunos he estado limpiando cadaveres a su espalda a medio metro y no se enteran, creo que no reaccionan a mi linterna para detectarme si la tengo encendida (esto no estoy seguro), etc.CASTIGADOR escribió:alejandropascua escribió:Creo que eran 1500®
Enlanzando con esto, sí me gusta la economía del juego, esto creo recordar que ya pasaba en el primero. Que no podías ir por ahí comprando lo mejor de todo y ganando pastizal. Eso está bien, gastarte pastizal en reparar un arma/chaleco o en mejorarlo tiene que doler, estamos en la ZONA.![]()
Por cierto ayer en la misión principal tenía que investigar que les había pasado a unos soldados donde Soldier había hecho "limpieza" es una especie de bunker con un charco, total que voy explorando los cadáveres y tal y de repente llevo hostias de algo invisible, pero no es un mutante de esos que a ratos aparecen, era invisible completamente, al final me mató. Al reintentarlo no me atacó nada y completé la misión... ¿Puede que fuera un poltergeist? Contra estos que se podía hacer?