★(Hilo Oficial) Rustler PS5

RUSTLER PS5

Imagen

Trailer





Este es el hilo oficial de RUSTLER para PS5 (También para PS4, XBOX, NINTENDO SWITCH y PC)

RUSTLER es una especie de GTA medieval con una vista aérea, con un tono muy muy gamberro, en el cual podremos robar caballos y pintarlo en la cuadra de pintura para despistar a la policía, podremos usar armas medievales de todo tipo para poder defendernos y atacar a quien nos venga en gana y hacer misiones de lo más pintorescas mientras recorremos su mundo medieval.

Aquí un breve análisis hecho por Hobby Consolas.

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/reportajes/rustler-gta-medieva-detalla-novedades-cambios-ps5-ps4-nintendo-switch-xbox-series-x-one-906835%3Famp
Le había echado el ojo hace tiempo. Cuando baje de precio caerá. Siempre me gustaron los primeros GTA con vista cenital
Yo he estado jugando hoy dos horas y la verdad que me esta gustando más de lo que me esperaba, es cierto que es como un GTA de los primeros pero en la epoca medieval y con cosas random jaja
¿Qué tal los bugs? He leído alguna review por ahí que dice que contiene muchos glitches con el caballo sobre todo.
@bichitogamer cierto, yo de momento los únicos glitches que me he encontrado a sido con el caballo que a veces se traba en sitios, pero nada importante, lo que más me mola es robarle los caballos a los policías que corren que flipas jaja
Murdok10 escribió:@bichitogamer cierto, yo de momento los únicos glitches que me he encontrado a sido con el caballo que a veces se traba en sitios, pero nada importante, lo que más me mola es robarle los caballos a los policías que corren que flipas jaja


De lo que he visto por vídeos, me parece super divertido. ¿Has probado en portátil? Me gustaría saber si se ve nítido y los textos son medianamente legibles. Una está ya mayor [+risas]
Gracias por tus primeras impresiones :D
@bichitogamer pues yo lo tengo en PS5 compañero, para la switch no te sé decir, lo que si te puedo decir es que yo las horas que he jugado me he echado unas risas con las misiones y me mola explorar para ver lo que puedes encontrar por ahí, porque como ya dije es estilo y época medieval pero con sus toques random a tope, y gracias a ti por comentar 👍😃
Murdok10 escribió:@bichitogamer pues yo lo tengo en PS5 compañero, para la switch no te sé decir, lo que si te puedo decir es que yo las horas que he jugado me he echado unas risas con las misiones y me mola explorar para ver lo que puedes encontrar por ahí, porque como ya dije es estilo y época medieval pero con sus toques random a tope, y gracias a ti por comentar 👍😃


Jajaja uy, qué despiste tengo [+risas] . Es que ando preguntando en el foro de Switch y éste para decantarme por una versión u otra, cosa que no tengo clara aún. [facepalm] Igualmente, muchas gracias por tus comentarios [beer]
7 respuestas