[Hilo Oficial] Rune Factory: Oceans [25 de mayo en 2012]

Teniendo en cuenta que es un juego que esta en wii tambien no esperes mucho sinceramente.Lo he visto en play asia tambien .Hace tiempo me llamo la atencion pero tampoco mostre mas interes xD
Pizzo escribió:Gracias por reabir el post manologod2. :)

Pedi a Manologod2 que reabrira el post para comentaros que el juego esta en la weekly especial de play-asia a 24,90$
http://www.play-asia.com/Rune_Factory_O ... -4ril.html

Que viene a ser unos 20€

20€ ya es precio pagable por el juego, yo me he pillao uno. ;)

Eso si a los 24,90$ hay que añadirle otros 4,90$ de gastos de envio, con lo cual el juego sale por 24€ o así. No sé si es un precio ya bueno, creo que si, 24€ aun los pago, pero 40€ o 50€ como que paso.

Alguien que lo tenga puede decir si esta bien el juego por 20€ o no vale ni eso ¿?¿? :-?
Yo es que pillo todo jrpg que sale y hay o deja por haber. xD

Gracias! [bye]


Sin probarlo, sólo por la info, videos y tal, creo que hay mejores JRPGs a los que jugar.
Yo lo tengo y no me gusto nada de nada.

Saludos
Hombre yo me esperaria al neptunia v y al toki towa pero para gustos....
anda ahora a 16€ en zavvi.com

merece la pena el juego entonces?
Yuluga escribió:anda ahora a 16€ en zavvi.com

merece la pena el juego entonces?


No mucho como te han dicho, hay juegos, muchos juegos jrpgs mejores, pero si quieres probarlo, pillatelo.
Eriksharp escribió:
Yuluga escribió:anda ahora a 16€ en zavvi.com

merece la pena el juego entonces?


No mucho como te han dicho, hay juegos, muchos juegos jrpgs mejores, pero si quieres probarlo, pillatelo.

gracias por avisar! ^^ a cancelar entonces =/ por 10€ merece la pena el juego o ni eso tampoco?
Yuluga escribió:
Eriksharp escribió:
Yuluga escribió:anda ahora a 16€ en zavvi.com

merece la pena el juego entonces?


No mucho como te han dicho, hay juegos, muchos juegos jrpgs mejores, pero si quieres probarlo, pillatelo.

gracias por avisar! ^^ a cancelar entonces =/ por 10€ merece la pena el juego o ni eso tampoco?


Hombre por 10€ merece la pena cualquier juego por malo que sea XD
PD: Perdón por el "como te han dicho", quería escribir, "como han dicho" xD
Si te sale por menos de 20 yo lo pillaria por completismo mas que nada.Es mas seguramente lo acabe pillando a largo plazo....
Haber si lo pruebo y doy mi opinión, jeje.
Mi Rune Factory debe andar ya por correos. :)

No sé, pero me da la sensación que no me va a congratular, aunque yo compro casi cualquier JRPG.
Si me falta alguno en la colección debe de ser porque realmente es muy malo o no lo he encontrado a precio asequible aun siendo muy malo, ya que como digo yo compreo casi cualquier jrpg que sale. :)
Si fui capaz de encontrarle cosas buenas al Last Rebellion seguro que a este se las encuentro también XD Algún día me llegará desde zavvi :o
Eonkun está baneado por "troll racista"
Con la de gente que vi el otro dia que lo recibió de zavvi en otro tema y aún no hay valoraciones? [+furioso]
Si finalmente sale la oferta de 12 euros para los plus ¿vale la pena pillarselo? cawento opiniones opiniones opiniones

PD: Aunque aun asi quizas me lo pillo pa no sertirme mal por estar gratis con el plus [plas]
Hombre, yo lo compre de salida el juego y se me atraganto de muy mala manera que no lo he vuelto a cojer, para mi es posiblemente el Jrpg mas flojo de la gen, pero por 12 euros si lo compras dale una oportunidad, que lo mismo a ti si te gusta

Saludos
El juego basicamente es un Harvest Moon con toques de ARPG.
63 respuestas
1, 2