[HILO OFICIAL] Ruin

1, 2, 3, 4
ZackHanzo escribió:
shooting_star escribió:
Rowman escribió:Buenas.

de este juego no se ha presentado nada no? este juego me encandilo el año pasado en el e3 y fue uno de los que me planteo comprarme la psvita ademas del gravity daze, seguro que no lo cancelaran? que rabia, tengo ganas de un diablo en una portátil.


Este año no lo han nombrado, creo que se quieren despegar del Heroes of ruin de 3DS y de diablo III .... es un juego parecido y no le haría bien salir junto a la competencia :-? :-?


Por la misma razon no han mostrado el Resident Portable anunciado hace 2 años, salia el Revelations, Mercenaries y ahora sale el 6 [+risas]


Rowman:

Pues como "Diablo" portatil, ahora mismo tienes el Dungeon Hunter (juego que no me llama ni para el Iphone ...)

Y en "breve" tendremos el (bizarra la idea pero es asi) nuevo Silent Hill, que va por este camino

ZackHanzo:

Pues yo espero que en el Vita Heaven anuncien el Resident Portable para que el 6 intente tirar tambien de este, lo mismo que el operaticon Raccon tiro un poco del Revelations, parece el año de Resident, asi que, que mejor momento, ademas de las buenas criticas que en otra portatil se ha llevado uno de sus titulos
Pues precisamente como estan Diablo 3, Heroes of Ruin y pronto mi esperadisimo Torchlight 2, deberian sacar para ya el Warriors Lair. Precisamente es ahora cuando esta al rojo vivo el hype con los hack diableros, ¿se van a esperar a que se enfrie? De igual modo yo lo espero, ademas ya cuando tenia el nombre de Ruin lanzaron muchos videos. Ademas este recibiendo muy buenas criticas y muchas ganas de tenerlo ya. Que se pongan las pilas que este cae XD

http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/rui ... n-gameplay
http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/rui ... e-gameplay
http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/rui ... n-gameplay

Maravilloso!! [plas] [plas] [plas]
aethun escribió:Pues precisamente como estan Diablo 3, Heroes of Ruin y pronto mi esperadisimo Torchlight 2, deberian sacar para ya el Warriors Lair. Precisamente es ahora cuando esta al rojo vivo el hype con los hack diableros, ¿se van a esperar a que se enfrie? De igual modo yo lo espero, ademas ya cuando tenia el nombre de Ruin lanzaron muchos videos. Ademas este recibiendo muy buenas criticas y muchas ganas de tenerlo ya. Que se pongan las pilas que este cae XD

http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/rui ... n-gameplay
http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/rui ... e-gameplay
http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/rui ... n-gameplay

Maravilloso!! [plas] [plas] [plas]

Mejor que no lo saquen con tantos hack diableros, que asi lo que se hace es dinamitar las ventas de uno u otro.
david530 escribió:
aethun escribió:Pues precisamente como estan Diablo 3, Heroes of Ruin y pronto mi esperadisimo Torchlight 2, deberian sacar para ya el Warriors Lair. Precisamente es ahora cuando esta al rojo vivo el hype con los hack diableros, ¿se van a esperar a que se enfrie? De igual modo yo lo espero, ademas ya cuando tenia el nombre de Ruin lanzaron muchos videos. Ademas este recibiendo muy buenas criticas y muchas ganas de tenerlo ya. Que se pongan las pilas que este cae XD

http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/rui ... n-gameplay
http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/rui ... e-gameplay
http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/rui ... n-gameplay

Maravilloso!! [plas] [plas] [plas]

Mejor que no lo saquen con tantos hack diableros, que asi lo que se hace es dinamitar las ventas de uno u otro.


Diablo 3 me parece la basura mas grande que han creado asi que se queda fuera.
No tengo 3DS asi que Heroes of Ruin tampoco lo compro.
Torchlight 2 cuesta 20 dolares. Cae si o si (es mas diablo que diablo 3).
Y este Warriors Lair si sale ya tambien. Pero no va a salir ya, asi que esperemos.
A mi no me dinamitan nada XD de hecho me apetece tanto este tipo de juego en PS VITA que he caido en con el Dungeon Hunter (a 20€, no mas) y mira que es cutrillo, pero servira. Con esto y dos juegos mas que tengo paso de sobra la sequia XD Pero joder, ya podrian decir algo mas de este y no mantenernos en ascuas. Si es cierto que las compañias hacen lo que decis, por eso Torchlight 2, aun estando acabado antes que Diablo 3, decidieron sacarlo un mes despues. Supongo que algo asi haran con este, pero no es escusa para no enseñar nada mas.
A tí, pero la mayoria de la gente prefiere diablo que es una IP conocida, a esta, que es nueva (sea lo malo que sea diablo III)
Tienes razon, pero el quid es que enseñen mas...
no hay na mas...
yo el diablo 3 no lo he probado todavia,ni lo hare me parece con eso de estar siempre conectado,pero el heroes of ruin cae seguro igual que el torchlight2.
Su Sosio escribió:yo el diablo 3 no lo he probado todavia,ni lo hare me parece con eso de estar siempre conectado,pero el heroes of ruin cae seguro igual que el torchlight2.

He mirado en el hilo del Heroes y dicen que han salido muy decepcionados con la demo...
Un colega me dijo lo mismo sobre el Heroes. A 20fps...
Pues la verdad es que prometia muxo...
que triste no saber nada de este juego, era uno de los que me llamaba mas la atención.
Pues como no espabilen aqui hay uno que la vende,que desilucion.de verdad,con lo que puede dar de si con todo lo que tiene,potencia,pantallaca,dos stick.
ernesvk escribió:que triste no saber nada de este juego, era uno de los que me llamaba mas la atención.


Y mira que prometieron que tmb saldria en PS3 para hacer cross play
Su Sosio escribió:Pues como no espabilen aqui hay uno que la vende,que desilucion.de verdad,con lo que puede dar de si con todo lo que tiene,potencia,pantallaca,dos stick.

A ni también me gustaría un catálogo más amplio, pero paciencia porque estoy convencido que pronto tendrá un montón de juegos geniales.
Es curioso pero Sony no ha dicho NADA de este juego desde el año pasado, ni siquiera lo ha vuelto a nombrar durante el E3. Aún tengo la esperanza de que sepamos de él durante este verano, no tenía que hacer Sony un evento dedicado a VITA donde anunciaría más títulos?
Esperemos que en la gamescom de alemania se diga algo. Supongo que al cambiar de desarrollador habrán hecho un montón de cambios y hasta que no lo tengan un poco con cara y ojos pues no lo enseñaran. Esperemos tener noticias pronto, porque promete y mucho.
lovedolls escribió:Es curioso pero Sony no ha dicho NADA de este juego desde el año pasado, ni siquiera lo ha vuelto a nombrar durante el E3. Aún tengo la esperanza de que sepamos de él durante este verano, no tenía que hacer Sony un evento dedicado a VITA donde anunciaría más títulos?



+1 yo pienso que eso asido una leyenda xD.
Joder, colgué 3 videos en el que jugaban con un personaje que estaban de p.m., ESPERO, que no lo tiren a la mierda porque tiene una pinta increible, mas detallado que el Dungeon Hunter... Dioooooox [+furioso]
Y porque Torchlight esta en XBLA y no en PSN?!? [flipa] [flipa] [flipa]
El 2 quedaria cojopendo [babas] en nuestras VITAS [babas]
aethun escribió:Y porque Torchlight esta en XBLA y no en PSN?!? [flipa] [flipa] [flipa]
El 2 quedaria cojopendo [babas] en nuestras VITAS [babas]


Ya me has puesto morcillón con ese comentario. No te podias estar calladito [looco] [looco]
Torchlight, Diablo 2 o 3 y el nuevo X-com. Joder, seria la leche.
El-puto-amo escribió:
aethun escribió:Y porque Torchlight esta en XBLA y no en PSN?!? [flipa] [flipa] [flipa]
El 2 quedaria cojopendo [babas] en nuestras VITAS [babas]


Ya me has puesto morcillón con ese comentario. No te podias estar calladito [looco] [looco]
Torchlight, Diablo 2 o 3 y el nuevo X-com. Joder, seria la leche.


+1 estoy contigo, y por diablo, juega al 3 si has jugado al 2 y preferiras que saquen el 2 o bien el torchlight 2 q es mas diablo q el diablo 3 [jaja]
Joder como ha hecho raya el diablo 3 XD .
aethun escribió:
El-puto-amo escribió:
aethun escribió:Y porque Torchlight esta en XBLA y no en PSN?!? [flipa] [flipa] [flipa]
El 2 quedaria cojopendo [babas] en nuestras VITAS [babas]


Ya me has puesto morcillón con ese comentario. No te podias estar calladito [looco] [looco]
Torchlight, Diablo 2 o 3 y el nuevo X-com. Joder, seria la leche.


+1 estoy contigo, y por diablo, juega al 3 si has jugado al 2 y preferiras que saquen el 2 o bien el torchlight 2 q es mas diablo q el diablo 3 [jaja]


Ya me gustaria probar el 3, pero mi ordenador apenas llega para ejecutar el buscaminas, jeje. Mucha gente dice que esta muy casualizado, en fin. Supongo que algun año lo probaré.
De momento ya me ha llegado el Dungeon Hunter por 15 libras, nuevo (Zavvi) xD al rico juego de piñaaaa!!!
Aunque Torchlight lo hubiese partido fino y gordo...vamos a tener que inundarles el foro de quejas xD por lo menos para que vayan pensando ya en portarnos el 2 a PS VITA [looco] [looco] [looco]
Y Sony se merece un abucheo constante por nuestra parte: BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Queremos RUIN!!!
¿Se sabe si se ha abandonado el proyecto de este juego o algo? Mas que nada por que no he vuelto a leer nada por ningún sitio... Y yo creo que le daría muucha vida a esta portátil.
onitaku escribió:¿Se sabe si se ha abandonado el proyecto de este juego o algo? Mas que nada por que no he vuelto a leer nada por ningún sitio... Y yo creo que le daría muucha vida a esta portátil.

Se lo dieron a otra desarrolladora... Supongo que lo presentarán dentro de un tiempo.
aethun escribió:Y Sony se merece un abucheo constante por nuestra parte: BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Queremos RUIN!!!



Buuuuuuuuuu queremos ruin madafacos

Buuuuuuuuuuuuuuu o por lo menos alguna noticia, trailer, gameplay ...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (me encantan los abucheos, desde el colegio siempre que veo uno me uno [sonrisa] )
Le cambiaron el nombre, ahora se llama Warrior´s Lair y creo que como poco se iba a final de año.

Saludos.
SI no dicen nada en la gamescom, la cosa esta jodida.
Pues si cancelan Ruin ya pueden ir pensando en darnos algo a cambio. ¿Alguien ha dicho Diablo 3? [360º]
Torchlight 2 nos viene como anillo al dedo. Y aunque les haya salido trucha, no haremos ascos a ese Diablo 3 [jaja]
Pero hasta que punto pueded ser comparado con Diablo 3?
Hasta el punto de que la mecanica es lo mismo y tenemos aun falta de algun tipo de juegos para la Vita

Asique cualquier juego action rpg con vista isometrica, variedad de personajes, arbol de habilidades y demas, llamese Diablo3, llamese Ruin, llamese torchlight, es bien recibido

Y no, no vale el Dungeon Hunter, un cutre port de un juego que sacaron hace años para el iphone y que nisiquiera ahi era buen juego ...
Ya muy bien pero cuando sale el juego? Es que desde que la compre y me pase el uncharted estoy esperando algun juego mas y es q estoy viendo q hasta q no salga el assassins creed el 30 de octubre nada. Vaya una pena de 250 euros q me gaste.

Ahora le vamos a echar tb la culpa a la pirateria? Sony se os ve el plumero!!!!
zerokult36 escribió:Ya muy bien pero cuando sale el juego? Es que desde que la compre y me pase el uncharted estoy esperando algun juego mas y es q estoy viendo q hasta q no salga el assassins creed el 30 de octubre nada. Vaya una pena de 250 euros q me gaste.

Ahora le vamos a echar tb la culpa a la pirateria? Sony se os ve el plumero!!!!


hombre, yo supongo que no esta aun terminado, y prefiero que me lo saquen cuando lo tengan listo, y no en fase beta ...

Lo de la sequia en verano es normal, pero no de vita, que consola esta sacando cosas ahora ?

Te recomiendo que si no te gusta la vita la vendas ahora que la pagan bien de 2ª mano, y con lo que saques puedes pillarte la consola de la competencia nueva, que tengo entendido que alli estaran sacando en el verano muchas joyitas tipo nintendogs, o imagina ser mario
Hombre la verdad es que la consola me gusta bastante pero creo que mucha gente coincide conmigo en que no sacan juegos ni a corto plazo hay nada de lustre anunciado excepto el little big planet que no se tu pero yo como que ya no tengo edad de jugar a esos juegos. Es que parate a pensar y dime que juegos salen de aqui a final de año que merezcan la pena que no sea assassins credd liberation o call of duty que no estoy seguro ni de que salga este año. Vita es una consola nueva y deberian ya de haber muchos titulos en desarrollo y ya anunciados para que los usuarios que nos gastamos el dinero no nos sintamos estafados.

Ah y por cierto ya que hablamos de la competencia decir de que ojala veamos para vita titulos como resident evil revelations que para correr en una consola inferior tecnicamente luce de muerte y es un imprescindible para cualquier jugador que se precie y un VENDECONSOLAS que es lo que le hace falta a vita.
Lo que no puedes hacer es excusarte de que sony tiene sequia de titulos criticando la portatil de nintendo y sus juegos cuando esta le está pegando un repaso en todos los aspectos siendo inferior tecnicamente. Yo tengo las dos y me decanto claramente por vita, pero cuidado, porque 3ds tiene y tendra titulos que vita no podra ofrecer y que en mi opinion tambien son juegazos como mario kart zeldaOOT,la saga mario,luigi mansion2,RE revelations starfox y muuuuchos mas en los que se esta trabajando..
Amen hermano, Vita es muy superior tecnicamente a 3ds pero la segunda tiene un buen catalogo de titulos y sus franquicias estrella nunca defraudan a nadie. A ver si sony se pone las pilas y nos sorprende gratamente con un buen god of war, killzone,bioshock,medal of honor,gta o quien sabe si un the last of us para vita?
Amos a ver, si yo tambien tengo la 3DS y se que el revelations es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo y no solo en portatiles, y otras joyas como poder volver a jugar zelda oot o la experiencia en 3D del Kid Icarus, lo valen con creces, pero cuanto tiempo salieron los vende consolas despues de la consola?

No me podeis decir que a corto plazo tenemos el Little Big Planet y eso no es vuestra edad, y que los marios nunca defraudan

Le estara dando un repaso, pero si no he vendido aun la de nintendo es esperando algun zelda y pokemon sin anunciar, porque me parece que solo tiene los 3 titulos que he mencionado y lo demas morralla,

Y ahora intentando encarrilar El tema;

Asi a bote pronto, dentro de nada tienes un tipo diablo ambientado en silent hill, no sera este ruin, pero la verdad esque tengo ganas de algo asi en portatil
Pero tu crees q ese silent hill va a ser medio bueno?
Al principio, con el tio calvete hablando delante de la pantalla pense que seria un truñazo

Pero al ver el trailer que salio hace poco http://www.youtube.com/watch?v=8d6p644C9mU me dio esperanzas,

si no piensas en que es un Silent Hill, porque no va a ser un survival horror como toda la saga,

si no que puede ser un rpg ambientado en un mundo interesante, gana puntos,

anyway, con lo visto en el Ruin, la fluidez y ambientacion, lo prefiero (el ruin) pero como aun no hay fechas para este ...

a ver si en la gamescom [sonrisa]
Pues a mi este diablo hill... Me va a tocar seguir esperando Ruin porque la estetica silent no me mola nada en este tipo de juegos. Y que sea grande por favor, me refiero a las zonas de juego, que los escenarios tipo pasillo quedaron en psp y aun asi podia mucho mas, asi que si no saben que hacer que pillen el torch2 o un cojonport del diablo 2. Quiero volver a esa sensacion de inventario bien vistoso y organizaso, objetos ilimitados, zonas grandes pa perderse un buen rato (sobretodo la jungla de diablo 2, O como bien hicieron en sacred 1). Por diox, no se pueden hacer juegos peores que sacred 1 o diablo 2 a estas alturas!!
No sabemos nada de este juego?
Es uno de los que más me llaman...
No se sabe nada desde que cambiaron de desarrollador. En fin, la cosa no pinta bien.
El-puto-amo escribió:No se sabe nada desde que cambiaron de desarrollador. En fin, la cosa no pinta bien.

Justo porque cambiaron de desarrollador, deberiamos esperar más tiempo.
Si, pero joder por poner un par de imágenes o algo que demuestre que el proyecto sigue vivo pues no le hace mal a nadie, ¿no crees?
¿Y que decis de ese rumor que no parece tan rumor sobre sacred 3 en ps vita?
aethun escribió:¿Y que decis de ese rumor que no parece tan rumor sobre sacred 3 en ps vita?

Pues una de dos :o sacred 3 o este ,porque el dungneon hunter no me gusta (no me termine ni la demo) pero este en movimientos y graficos parece mejor
Y aver si se deejan de pamplinas y nos meten un port o uno nuevo sobre dark souls o skyrim
jack_monterosinma escribió:
aethun escribió:¿Y que decis de ese rumor que no parece tan rumor sobre sacred 3 en ps vita?

Pues una de dos :o sacred 3 o este ,porque el dungneon hunter no me gusta (no me termine ni la demo) pero este en movimientos y graficos parece mejor
Y aver si se deejan de pamplinas y nos meten un port o uno nuevo sobre dark souls o skyrim


Que se dejen de ports y saquen juegos exclusivos para VITA
Robb Stark escribió:
jack_monterosinma escribió:
aethun escribió:¿Y que decis de ese rumor que no parece tan rumor sobre sacred 3 en ps vita?

Pues una de dos :o sacred 3 o este ,porque el dungneon hunter no me gusta (no me termine ni la demo) pero este en movimientos y graficos parece mejor
Y aver si se deejan de pamplinas y nos meten un port o uno nuevo sobre dark souls o skyrim


Que se dejen de ports y saquen juegos exclusivos para VITA

Con eso tambien me conformo pero que sean juegos exclusivos de grandes franquicias como mgs ,te elder scrolls,demons souls ,gta,gow ,otro uncharted pero bien echos( ejjjjjj resistance jujuuummm) y luego los juegos estos extraños de vita como escape plan ,terraway,gravity rush y demas estan bien pero reconoze que un skyrim seria la alegria de la huerta para la vita
179 respuestas
1, 2, 3, 4