[Hilo Oficial] -ROUTINE- Terror/survival espacial en una base lunar en plenos años 80- 2013.

Yo me lo terminé cuando salió en Gamepass y me pareció un juegazo tremendo.
p&p escribió:
spiderrrboy escribió:
p&p escribió:Qué maravilla de juego.

Acabo de empezar el sexto capítulo (último, por desgracia) y me parece un juego casi de culto. Una atmósfera muy buena, los sonidos buenísimos, la historia entretenida, mecánicas chulas, puzzles muy interesantes (en uno tuve que tirar de papel y boli. No lo hacía desde la época de PS2)... Y de sustos va servido. Ya he pegado unos cuantos botes.

Con la última actualización metieron DLSS y se ve muy bien el juego.

A quien le guste el sci-fi y terror se lo recomiendo. Es como un Alien Isolation con puzzles de Silente Hill.

De duracion cuanto dura?? Y tiene partes de huir y esconderse??

Es cortito. Yo que voy tranquilo he llegado al capítulo 6 al cabo de 7h. Capítulos anteriores me han durado 1h - 1.5h. Repito, yo voy tranquilo.

Hacia el final digamos que no puedes ir como pedro por su casa... Entre esto, los sonidos y el andar resolviendo el puzzle de turno vas con el culo apretado.

Como decían más arriba, es un juego "duro" en el sentido de que no tienes nada con lo que guiarte. Tienes que entender el siguiente paso según lo que vas leyendo y viendo. Me encanta.

Pues igual me lo apunto para dentro de poco, lo tenia ya en la recamara y ahora me esta dando por juegos cortos asi que si no dura mucho, mejor...
spiderrrboy escribió:
p&p escribió:
spiderrrboy escribió:
De duracion cuanto dura?? Y tiene partes de huir y esconderse??

Es cortito. Yo que voy tranquilo he llegado al capítulo 6 al cabo de 7h. Capítulos anteriores me han durado 1h - 1.5h. Repito, yo voy tranquilo.

Hacia el final digamos que no puedes ir como pedro por su casa... Entre esto, los sonidos y el andar resolviendo el puzzle de turno vas con el culo apretado.

Como decían más arriba, es un juego "duro" en el sentido de que no tienes nada con lo que guiarte. Tienes que entender el siguiente paso según lo que vas leyendo y viendo. Me encanta.

Pues igual me lo apunto para dentro de poco, lo tenia ya en la recamara y ahora me esta dando por juegos cortos asi que si no dura mucho, mejor...

Es un juegarral como un templo.
De duración directa ,no es muy largo.
El tema es que no es un juego fácil, sobre todo, porque básicamente ,mientras juegas ,no te explican absolutamente nada y lo vas averiguando tú mismo, por lo que se hace largo y jodido.

Apunta Hail to The Rainbow, que me gustó tanto o más que esté Routine,siendo distinto.
52 respuestas
1, 2