[HILO OFICIAL] Routers compatibles

Abro este hilo para decir que roture tenemos y si nos da o no problemas con nuestro nuevo juguete, estaría genial que pusiéramos el hombre y una imagen del mismo, amen de los problemas que podamos reportar.

Empiezo !!

Conceptronic C54BRS4

Imagen

Ningún problema, ha conectado a la primera.
Que casualidad, yo también tengo un Conceptronic. xD

Es un 150N.
(No puedo insertar imagen debido a mi rango asi que....xDD)

Me funciona bastante bien, tuve unos problemas al empezar pero porque estaba muy verde con el tema del WI-FI, luego resulta que solo le tenía que dar al boton de WPS y esperar a que la 3DS captara la señal. :S
Solo que en una batalla del SSF4 tube UN PUÑADO de lag, aunque pienso que sería por culpa de la otra persona porque con los demás no he tenido ningún problema, el juego ha funcionado a la perfección
a mi el comtrend que monta telefonica me funciona a la perfeccion y tiene proteccion wpa
Con un Zyxel de teléfonica y perfecto.
El Livebox de Orange tambien sin problemas.

Imagen
HUAWEI Echolife HG520 de Jazztel sin problemas.

Imagen
Comtrend CT-5361 de timofónica. Fue ponerle la clave en la consola y listo, no tuve que poner ninguna IP ni DNS ni nada.

Imagen
Sería más útil poner problemas de conexión que este hilo que creo que no va a ninguna parte.

Lo digo sin mala leche, es que no le veo sentido a esto.
Si quieres comprar un router sabes si funciona con la 3DS, si da algun problema o si directamente no funciona. Lo mismo ocurre si te quieres cambiar de compañia y necesitas saber si sus routers son compatibles.

Todo sea protestar, ¿no?
Livebox 2 de orange sin ningún problema!!
Imagen
Shinjitu escribió:Si quieres comprar un router sabes si funciona con la 3DS, si da algun problema o si directamente no funciona. Lo mismo ocurre si te quieres cambiar de compañia y necesitas saber si sus routers son compatibles.

Todo sea protestar, ¿no?


Lo que creo que quiere decir es que lo díficil va a ser encontrar un router que tenga problemas con la 3DS.
Ningún router debería de dar problemas ya que las conexiones entre dos dispositivos se hace mediante el mismo protocolo y no de forma aleatoria. Son máquinas y no personas.

Un saludo.
Perfecto con Cisco EPC3825 y WPA2.

Saludos
Yo haría el post al revés, routers incompatibles con 3DS, a día de hoy no entiendo como un aparato con wifi no se pueda conectar a cualquier router... A ver si alguien encuentra alguno
Aun recuerdo los cientos de problemas que tuve con el zyxel y la primera xbox.
Imagen
Netgear WNR3500v2 que me puso ONO sin ningún problema, incluso usando el botón de WPS.
Usando WPA2-PSK [AES]

:)
Linksys wrt160n con dd-wrt y ningun problema tampoco ;)

Imagen
Shinjitu escribió:Si quieres comprar un router sabes si funciona con la 3DS, si da algun problema o si directamente no funciona. Lo mismo ocurre si te quieres cambiar de compañia y necesitas saber si sus routers son compatibles.

Todo sea protestar, ¿no?


No. Habría que saber diferenciar entre protestar y hacer una crítica constructiva de cómo en mi opinión se puede mejorar algo.
mi Thomson de Ono va bien, y no croe que haya routers incompatibles con la 3Ds y si los hay habrá muy pocos, en cambio con la Wii si que tuve problemas. ¬_¬
Pues a mi me conecta perfecta con un speedtouch 585 de thompson


lo siento pero no me deja subir imágenes... :(
Todos los routers wireless deberían ser compatibles, no le encuentro el sentido a este hilo. Si queréis una recomendación, comprar Buffalo, o sino Linksys. Los primeros tienen siempre AOSS, ya que Buffalo es la creadora de AOSS.
Sin problemas en ninguno de los 2 puntos de acceso wifi que tengo en casa (uno es el router)


Imagen

Linksys WRT54G2 (interfaz ADSL)


Imagen

Linksys WRT54G (neutro)
Evilot escribió:Sin problemas en ninguno de los 2 puntos de acceso wifi que tengo en casa (uno es el router)


Imagen


Linksys WRT54G2 (interfaz ADSL)


Imagen


Linksys WRT54G (neutro)

Siendo un linksys normal xD

PD: Los linksys buenos eran los de antes... los de ahora son peores xD
Aprovecho este hilo para preguntar una duda: Mi novia tiene internet móvil (un usb) de vodafone. Yo tengo un linksys sin usar. Se podría usar este router como punto de acceso usando la conexión a internet de vodafone? Simplemente conectándolo con un cable de red al pc me refiero.. o no funcionaría?
Yo para volver a usar el modo DS que tengo un Nintendo WIFI USB Connector me he descargado una maquina virtual para el XP para poder jugar por internet a los juegos antiguos, todo perfecto.
yo tengo un Amper Xavi de Timofónica del año de la pera y el wifi se me corta cuando quiere, alguien que lo tenga? me han dejado un comtrend ct536+ también de telefónica más moderno. sabeis alguien que ese modelo funcione bien?
Zarafel escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda: Mi novia tiene internet móvil (un usb) de vodafone. Yo tengo un linksys sin usar. Se podría usar este router como punto de acceso usando la conexión a internet de vodafone? Simplemente conectándolo con un cable de red al pc me refiero.. o no funcionaría?


Si consigues repetir la señal por ejemplo pues si, o haciendo que se ponga como cliente del de Vodafone.

Un saludo.
Tengo un Conceptronic y todo ok.
Zarafel escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda: Mi novia tiene internet móvil (un usb) de vodafone. Yo tengo un linksys sin usar. Se podría usar este router como punto de acceso usando la conexión a internet de vodafone? Simplemente conectándolo con un cable de red al pc me refiero.. o no funcionaría?

¿Es router neutro?
capitanquartz escribió:Todos los routers wireless deberían ser compatibles, no le encuentro el sentido a este hilo. Si queréis una recomendación, comprar Buffalo, o sino Linksys. Los primeros tienen siempre AOSS, ya que Buffalo es la creadora de AOSS.
29 respuestas