[HILO OFICIAL] Rodolfo Chikilicuatre

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A mi es que me da la sensacion de que la actual no "invita" a bailar de forma natural como la otra,no se se ha perdido la atracion. :(
tic escribió:A mi es que me da la sensacion de que la actual no "invita" a bailar de forma natural como la otra,no se se ha perdido la atracion. :(


Exacto. NO se que coño le pasa, pero esta como ¿"enlatada"? ¿Que es? No se, pero parece menos natural, menos improvisada...

Por cierto, en el ultimo programa:

- Rodolfo: "Que la gente piense un poco en lo que hace, es como si yo me hubise presentao a Eurovision, allaaa, disfrazao de no se que"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi la nueva versión me sigue gustando igual. Lo único que veo forzado es la sustitución del Hugo Chávez, que no pega para nada.

Y espero que en Belgrado diga lo de: And chikichiki is danced like this!
Lo que pasa que parece que lo va leyendo, no lo siente como si feura en directo. Se conoce que en el estudio no es lo mismo para él. Espero que en directo no tenga nada que ver y se suelte de verdad, dando el mejro Chikichiki. El resto, pues un remix, la han alargado y poco más. La letra está bien, cosas internacionales "made in Spain".
Saludosss
Solo nombrando a Alonso perdemos votos, pienso yo.
No me gusta esta version nueva, creo que tiene menos posibilidades de ganar.
Lo acabo de eskuchar y comparar con la de la gala del sabado pasado.

Asi de primeras, lo que mas me chirria , es que la voz es como mas aguda, una voz mas de pito, y eso no me gusta, supongo que sera por la grabacion y en directo tendremos al Chikilicuatre que vimos en Salvemos Eurovision.

La voz de la nueva version es lo ke menos me ha gustado.

El resto ni bien ni mal, aunque la verdad, creo que podrian haber sido mas fieles a la version original.

No me gusta que diga lo de EL CHIKI CHIKI IS A REGUETON, hay mucho odio hacia esa musica y el hecho de que Rodolfo lo diga puede echar hacia atras a mas de uno a la hora de votar.

Pero bueno, seguimos con el!!
lo de la estrfa de is a regetton estoy de acuerdo para mi eso sobraba
a la cancion le hacia falta alargarse si pero uf... a mi la letra y las estrofas vale, esta bien, pero el ritmo... lo veo forzadisimo y bastante mal hecho y se cargaron el final que molaba un pegote xD

La voz de chikilicuatre tambien suena diferente! no hay que darle lujos a un hombre sencillo, que se estropeaa xD
Pecaor escribió:TVE VA A MODIFICAR LA LETRA, LA ESCENOGRAFÍA Y LA COREOGRAFÍA.

Me parece una puta vergüenza y espero que Rodolfo se niegue a ir a Eurovisión como le empiezen a poner efectos superchachis, le hagan modificar sus 4 divinos pasos y no pueda decir ni siquiera "Mariano o ¿Por que no te callas?".

Pero si algo me jode es lo de la escenografía, ¿que coño van a hacer?¿quitar las bailarinas?¿meter bailarinas superguapas y muy "cools"?¿que más quieren hacer?¿darle una guitarra eléctrica a Rodolfo?

Por dios esto es una puta vergüenza, nosotros votamos masivamente al chiki-chiki tal como es, y tal como es y como se ha votado es como debe ir, como transformen la canción en una superproducción se la cargan, parece ser que TVE todavía no ha cogido la gracia o no ha asumido la derrota de "una broma de Internet".


Saludos y nuevamente recalco que necesitamos vuestra colaboración.

Como siga así, la TVE la vamos a hundir y La Sexta se convertiría en la potencia televisiva de España.
Es que son una banda de incompetentes, se nota que la TVE ha sacao la comedia y han puesto coñazos como en ejemplo el corazón, cosa que practicamente ni un solo EOLiano le gusta.

Vamos a hacer una peticion para que no cambieis nada del chiki chiki o que???
No me parece mal, pero al videoclip le falta... algo.. no se, es como si "rodolfo" se hubiera pasado el videoclip entero mirando a otra cámara, en vez de a la que le grababa ein?
Uffff, creo que soy el único que piensa que con estos cambios somos capaces hasta de ganar [+risas] [+risas] [+risas]
Commander Gref escribió:No me parece mal, pero al videoclip le falta... algo.. no se, es como si "rodolfo" se hubiera pasado el videoclip entero mirando a otra cámara, en vez de a la que le grababa ein?


Yo tambien he tenido esa sensacion, supongo que estaria mirando la pantalla, donde le salia la letra, o yo que se... pero la verdad es que, aparece continuamente como mirando a otra camara.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me gusta nada esta version,lo de la macarena,se nota demasiado que han metido mano los cutres de TVE1,donde este El terrat y el equipo de Buenafuente que se quiten los rancios de la Primera [lapota]

Aun asi,seguro que rodolfo no nos defrauda y se saca algunas de la manga.

Perrea perrea!!! [sati]
La verdad es que le falta algo a este nuevo video y canción, es como si le faltase frescura, desparpajo.....no se es como si lo hubieran convertido en algo comercial.



Pero da igual con Rodolfo a muelte!!!!Tabueno!


Perrea, perrea!
bueno es cierto que la otra molaba mas, pero no olvidemos que lo votamos para echarnos unas risas, yo no espero que gane ni mucho menos ni con esta ni con la otra, a ver si ahora nos vamos a poner como los de eurovision spain, mejor tomarselo con humor y dejarnos de radicalismos xD. ademas pienso que en directo la hara menos forzada.
saludos
the_saint escribió:La verdad es que le falta algo a este nuevo video y canción, es como si le faltase frescura, desparpajo.....no se es como si lo hubieran convertido en algo comercial.


Igual ahora les gusta a los Eurofans !

has definido como son las "canciones" que defienden :

faltas de frescura, de originalidad, de desparpajo y comerciales hasta el vomito.

:Ð



the_saint escribió:Pero da igual con Rodolfo a muelte!!!!Tabueno!


Perrea, perrea!


Esa es la idea!

.XaludoX.
Señoras y señores...acabamos de grabar un video desde la XGN en Santiago, para Buenafuente y para que se vea que El Chiki Chiki tiene un gran calado en la sociedad española!!XD

Más de 1.000 personas cantando y bailando a la vez el Chiki Chiki.

Hay ganas de verlo. Segun dijeron por aquí, hay que estar atentos para el martes/miercoles de esta semana. No se, habrá que ver, pero quedar, quedo perfecto.

Veremos.
Y que version habeis cantado XD.Porque con tanta version hay para elegir....
La Original, es decir, en la que aparece Chikilicuatre cantando el solo con imagenes de fondo, la cara de Buenafuente en la parte de abajo del video, y las risas del publico de plató, y que al final sale Chikilicuatre hablando.

Fue muy bueno XD
Buenas a todos!

Resulta que un programa de radio de aqui de Mallorca entrevistaban a Dani Güiza, y daban la posibilidad de enviar lo que quisieremos que el lo iba a responder, esto es lo que mande yo:

Buenas a todos,

Mando este email con la intención de dos cosas: una apuesta y una pregunta. Empezaré por la pregunta:

¿Te gustaría seguir en el Mallorca el año que viene?

Y lo segundo, es una apuesta:

Ahora que está tan de moda el baile, ¿Serías capaz, en la próxima vez que marques en liga, de bailar almenos dos pasos del chiky chiky? Almenos el brikidance y el crusaito. Hazlo por un admirador tuyo y defensor a muerte!


Eso es todo, gracias por vuestra atención, Visca el Mallorca!


Él se compromteió a hacerlo, y que hara mínimo un paso del estribillo si marca, almenos el Maiqel Yacson.

Osea que, el chiky chiky se nos va a hasta internacionalizar. Os dejo aqui la noticia del sport tambien:

Güiza promete imitar a Rodolfo Chikilicuatre


De sobras es conocido que Dani Güiza es un tipo singular donde los haya. Dotado de unas incuestionables cualidades futbolísticas, el delantero del Mallorca también ha hecho gala de un especial sentido del humor cada vez que comparece ante la prensa. Esta semana, tras la histórica goleada frente al Recreativo, no ha sido una excepción. Espoleado por la excelente racha goleadora que atraviesa, el artillero balear se atrevió a lanzar una particular promesa si era capaz de marcar esta tarde en el Estadi Olímpic.

Güiza, en una entrevista concedida al programa oficial de radio del Mallorca, se comprometió a celebrar el gol haciendo algún tipo de alusión directa al cantante Rodolfo Chikilicuatre. El popular personaje televisivo está más de moda que nunca después que en los últimos días haya sido elegido por votación popular como el cantante destinado a participar en la próxima edición del festival de Eurovisión.

Hasta la fecha, Güiza había acompañado sus goles con algunos bailes y, sobre todo, haciendo gala del arco y las flechas. Ahora quiere más, se siente seguro y confiado y pretende hacer un guiño televisivo a uno de los personajes de moda. Sólo hace falta que marque frente al Espanyol para comprobar su inagotable imaginación.

Y lo cierto es que el Espanyol no se le da nada mal al goleador del Mallorca. En los últimos cuatro duelos que ha protagonizado ha sido capaz de marcar cuatro dianas. Además, en el enfrentamiento de la primera vuelta, fue el autor del definitivo empate a dos. Güiza lleva marcados un total de catorce goles en lo que va de temporada y en Mallorca aseguran que está en condiciones de superar la mítica barrera que en su día estableció Magdaleno al anotar un total de 19 dianas. Queda tiempo por delante.
Veo que la sensación general es que el nuevo video esta falto de algo. Se ha perdido algo por el camino que lo ha transformado en algo mediocre.

Sinceramente me esperaba mucho mas de buenafuente y su banda, a mi por lo menos me han defraudado. Estaba totalmente convencido de que tenian la capacidad de mejorarlo ahora que finalmente se les había dado la oportunidad de ir a eurovisión.

Ya no podré defender la candidatura como lo he hecho hasta ahora, xD.
Es que esta no es la cancion que votamos por sms malditos de tve que manera de engañarnos.

:-(
mojino360 escribió:Buenas a todos!

Resulta que un programa de radio de aqui de Mallorca entrevistaban a Dani Güiza, y daban la posibilidad de enviar lo que quisieremos que el lo iba a responder, esto es lo que mande yo:



Él se compromteió a hacerlo, y que hara mínimo un paso del estribillo si marca, almenos el Maiqel Yacson.

Osea que, el chiky chiky se nos va a hasta internacionalizar. Os dejo aqui la noticia del sport tambien:



Pues lo dicho, acaba de marcar Güiza y ha hecho el Maiquelyason. ¡Enhorabuena, hombre!, a ver si ganaís al Espanyol y nos haceís un favor a los atléticos.

Por cierto AmZ, hay que estar con Rodolfo sí o sí, hasta enfermo como estoy yo. Buenafuente no tiene nada que ver con la edición de la canción, solo TVE.


Saludos
en la sexta noticias ha salido la nueva canción :D.
Voy a decir una locura pero...

Tengo la intención de contactar con el Terrat o directamente con Buenafuente pero creo que es preferible el Terrat para...atención... hacer una escapada los días 24 y 25 de mayo a Belgrado. (sábado y domingo).

Saldríamos todos de Madrid o Barcelona, y haríamos una noche de hotel. Estaríamos todos juntos y se incluiría la entrada al festival, todo gestionado por El Terrat si es que no tiene inconveniente alguno.

De momento, se lo he propuesto a tres personas que se apuntarían, a ver si hay algún "valiente" por aquí.

Con el contexto de Eurovisión, tendríamos la ocasión de conocer Belgrado, a quien le guste viajar y echarse unas risas ya sabe.

Un saludo
ALguien tiene el video de guiza que no lo he visto,mirar que bueno este.

http://es.youtube.com/watch?v=tVi4R639TFA
Pues por las noticias ha salido en las curiosidades [plas]

Lo hizo un poco a destrangis, pero a ver si aqui contra el depor mete unos cuantos, almenos 4, y baila todo el chiky chiky entero [rtfm]

He dejado a todos mis colegas flipados, me he ganado el respeto entre ellos, les dije que el chiky chiky iba a la gala de tve y fue, que iba a eurovision y va a ir, y les he dicho que hasta guiza lo iba a bailar y lo ha bailado.

Lo malo es que no me he apostado dinero joder [triston]

P.D: Me voy a apostar a que ganamos eurovision, a ver si hay campanada [idea]

P.D 2: Sobre el segundo catorce lo baila:

http://es.youtube.com/watch?v=7kIKkZSw53U&eurl=http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=37197&sid=a0181f3c3d1285e0d8875ac5674fe890
Hoy han hecho el sorteo de los puestos de actuacion y nos ha tocado actuar los 22 de 25, casi al final del todo.

No creais que vamos a ganar. Todos los años hay varios frikis y uno queda muy bien y los demas muy mal, y este año tiene toda la pinta de que el que va a quedar bien va a ser el pavo irlandes... Como mucho quedaremos bien pero ganar es imposible, y mas siendo España.

Si quereis ir a verlo, comprar las entradas cuanto antes porque se suelen agotar bastante rapido, y mas ahora que las estan empezando a vender sueltas porque hasta el dia 15 las han estado vendiendo en packs
Menuda mierda de nueva letra que le han OBLIGADO a cantar al Chikilicuatre ahora.
Ojala se la meta doblada a la TVE y alli cante la original.
bueno despues de pegarme con megaupload y mi pc toda la semana pasada,por fin e podido subir las 3 partes del programa del lunes pasado,a sido una jodienda pues me dejaba con 25 megas por subir,colgado en la segunda parte que es la que mas pesa(despues de tres horas de subida se cortaba ).son tres partes,esta con buena resolucion,por eso pesan un poquito mas de la cuenta
Programa buenafuente Lunes 10/3:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
siento la tardanza ,a sido desesperante el jodido megaupload y mi pc ratataaaa
las partes son independientes ,no hay que juntarlas ni nada de eso ,creo que la ultima es el cacho de rodolfo.
SaludoS
El 22 de 25... Hubiese preferido que le hubiese tocado bastante antes, que fuese el primer friki en cantar, pero por otro lado también está bien que le toque cerca del final... En fin, tengamos esperanza.
Ojala se la meta doblada a la TVE y alli cante la original.



Dios...nada me haia más feliz, por que si, la canción nueva es una bazofia infumable...


...Ya me imagino a Rodolfo, cantando la original... [babas] [babas]
en teoría los que actuan al final tiene cierta ventaja, están más frescos en la memoria de los votantes ;)
zhitkov escribió:Programa buenafuente Lunes 10/3:
Parte 1
Parte 2
Parte 3


Gracias.

Una pregunta, ¿de que fuente has capturado La Sexta y con que grabador/tarjeta PC o lo que sea...? Lo digo porque el logotipo se ve nitido, nitido y yo en las capturas que hago no me queda asi.

nico_077 escribió:
Dios...nada me haia más feliz, por que si, la canción nueva es una bazofia infumable...
...Ya me imagino a Rodolfo, cantando la original... [babas] [babas]


Pues no me extraña que la cante y no solo a conciencia, sino porque se le vaya la olla, porque se le va la olla cantandola muchisimas veces, no se si aposta o es que realmente se le va la olla al cantarla, con la coña que se traen con los fallos aposta ya dudo. [qmparto]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Menudo friki es este tipo, eurovision se esta convirtiendo en el basurero musical de europa
shorbo lo grabo con un sintonizador de tdt para el pc de la marca woxter (el mas barato de los que tiene,sobre 25€)y con el programa que trae,es como un pendrive pero le puedes meter la antena de casa de tv,la verdad es que da una calidad de imagen muy buena la unica pega es el tamaño del video ,que pesa una barbaridad,pero la verdad es que no me puedo quejar(pillo muchisimos canales,mas que con el aparato de tdt que tenia en mi habitacion)
delno escribió:Menudo friki es este tipo, eurovision se esta convirtiendo en el basurero musical de europa
pues por que sera que por primera vez va a representar a España alguien que e votado(9 veces creo recordar)y para que valla gente que ni me siento identificado ni siento que me representa y como yo hay muchisima gente [sati] [bye]
zhitkov escribió:shorbo lo grabo con un sintonizador de tdt para el pc de la marca woxter (el mas barato de los que tiene,sobre 25€)y con el programa que trae,es como un pendrive pero le puedes meter la antena de casa de tv,la verdad es que da una calidad de imagen muy buena la unica pega es el tamaño del video ,que pesa una barbaridad,pero la verdad es que no me puedo quejar(pillo muchisimos canales,mas que con el aparato de tdt que tenia en mi habitacion)


Pues da bastante buena imagen. Lo malo que le veo es que la imagen es buena en estatica, pero en movimiento ya pierde mucho, apreciandose macrobloques, pero esto supongo que sera por la forma de comprimir el video, los codecs y si es a una pasada o dos o el bitrate empleado para crear el .WMV. Si te lo graba en el HD en RAW, .TS o similar ahi no deberia apreciarse los macrobloques en movimiento.
Teneis algun enlace de la nueva que no la he escuchado? y no tiene sentido un hilo del chiki sin su canción xD
pues si aqui lo tienes

http://es.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY

PD: Esta un poco muerto esto no?
iporque escribió:pues si aqui lo tienes

http://es.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY

PD: Esta un poco muerto esto no?


Es normal, se ha pasado un poco el "boom"; cuando se vaya acercando la fecha, volvera a estar como antes.
ay que me LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito: un gif que me he currado [carcajad]

Imagen
Vengo esto para arriba. que ya se me han terminado las vacaciones y estoy actualizando el hilo.

PERREA! PERREA!

PD. ¿Al final se hace vídeo o no?
En el mundo,podeis hablar con rodolfo mañana a la 1,Podeis enviarle vuestra pregunta :).Que alguien le pregunte donde compro a luciana XD.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/03/2973/
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18272

"Al este del Edén" (al este que le den)
"Preparo una sopresa para Eurovisión"
"Podría haber sacado 120 escaños".

Nuevas perlas del maestro.

PD. Tic, ya se lo he preguntado yo, a ver si nos dice donde la pilló. Si alguien sabe, que lo diga, que yo le regalo una. [beer]

PD2. Voy a ir ampliando la galería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Chikilicuatre se despidió de sus admiradores asegurando que España quedará entre los 25 primeros puestos."

Que gran verdad jajjajajaaj.

Lo de la sorpresa en belgrado esta muy bien,osea que no va a ser igual que en el videolip XDXD.
quedan poco menos de 2 meses para que volvamos a ganar eurovision.

(y por primera vez , lo ganaremos libre y merecidamente ... sin manipulaciones politicas ni idiomaticas -lalala- )

Disfrutad hasta la espera.

Perrea , perrea !

.XaludoX.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7