). Traía un dvd de aprendizaje del que no pasé de mirar más allá del segundo acorde...kaiser_sosse escribió:the_ziur escribió:Voy a poder sacarle jugo a esto!!!
Para el juego tendrás que te matas.
En cuanto a los que se plantean si es económico comprar el pack con guitarra, la que viene es una Epiphone Les Paul Junior, que se puede encontrar por 125€ (para el que no lo conozca Epiphone es la marca "barata" de la casa Gibson, digo lo de barata porque dentro de esta marca tiene varias gamas y algunas tienen un precio bastante más elevado)
La diferencia entre el pack con y sin guitarra es de 72 libras (50 frente a 122), con el cambio a 0,78 actual sale a unos 92€, lo que supone un ahorro.
La cuestión es la siguiente, se trata de una guitarra normalita, si de verdad tenéis perseverancia y queréis aprender a tocar la guitarra quizá os interese buscar en el mercado de segunda mano una mejor guitarra con un precio parecido o algo superior que para el futuro os dará más juego. Si no encontráis nada decente a un precio razonable, o no os lo podéis permitir, siempre podéis tiraros a por el pack que para empezar os vale.
En el hilo de guitarristas de EOL suelen recomendar Yamaha y Cort por su relación calidad/precio
hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826
Un saludo
kaiser_sosse escribió:ancapreb, te cito un pist de hace unos días, hay varias revistas en el hilo sobre este tema y todas son en el mismo sentidokaiser_sosse escribió:the_ziur escribió:Voy a poder sacarle jugo a esto!!!
Para el juego tendrás que te matas.
En cuanto a los que se plantean si es económico comprar el pack con guitarra, la que viene es una Epiphone Les Paul Junior, que se puede encontrar por 125€ (para el que no lo conozca Epiphone es la marca "barata" de la casa Gibson, digo lo de barata porque dentro de esta marca tiene varias gamas y algunas tienen un precio bastante más elevado)
La diferencia entre el pack con y sin guitarra es de 72 libras (50 frente a 122), con el cambio a 0,78 actual sale a unos 92€, lo que supone un ahorro.
La cuestión es la siguiente, se trata de una guitarra normalita, si de verdad tenéis perseverancia y queréis aprender a tocar la guitarra quizá os interese buscar en el mercado de segunda mano una mejor guitarra con un precio parecido o algo superior que para el futuro os dará más juego. Si no encontráis nada decente a un precio razonable, o no os lo podéis permitir, siempre podéis tiraros a por el pack que para empezar os vale.
En el hilo de guitarristas de EOL suelen recomendar Yamaha y Cort por su relación calidad/precio
hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826
Un saludo
bitnoel escribió:Gracias por responder.![]()
A mi también me regalaron una guitarra eléctrica que nunca aprendí a usar, concretamente la Squier Strat de fender, con su amplificador y todo (queda muy bien como decaración en mi cuarto). Traía un dvd de aprendizaje del que no pasé de mirar más allá del segundo acorde...
En resumidas cuentas, para alguien que en un principio no pretenda más que divertirse como en el guitar hero pero ya con una guitarra de verdad, aunque no se aprenda más allá de poner bien los dedos y tocar por imitación, el juego cumple? Osea, que me puedo llegar a divertir tanto como en los guitar hero a los que he jugado muchísimo?
ferdy_vk escribió:bitnoel escribió:Edito:Micloepc, entonces como novato total que dices ser, para alguien que solo sabe de
guitarra lo que guitar hero le ha enseñado, tocar botoncitos, no resulta fustrante el cambio a cuerdas???
Yo venía de los Guitar Hero y cuando pillé una de verdad no tenía naaaaada que ver... vamos, vas a empezar de 0 total xD. Frustante puede ser al principio, pero como el juego notará que eres un paquete (no te me cabrees xD) te pondrá las canciones con muy muy pocas notas, lo que pasa es que te va subiendo el nivel bastante rápido jeje, pero vamos, que hay canciones muy asequibles... luego tb las hay muy jodidas que yo apenas he jugado en estos 10 meses que llevo con él, como Sweet Home Alabama que en el guitar Hero la tengo al 100% y aquí es otra historia xDthecrow107 escribió:Hola,
Espero con ansia a que salga el juego para comprarlo, pero hay una duda que me corroe.
Yo soy zurdo y tengo una guitarra eléctrica zurda, ¿Tendré problemas para jugar? ¿Existe la opción de cambiar a modo zurdo?
Puedes elegir el modo zurdo, así que sin problemas.
También puedes poner el orden inverso a las cuerdas, esto es, que en vez de que en la tele te salga la cuerda de arriba en la parte de arriba, que te salga abajo (esto es para los que están acostumbrados a los tabs)kaiser_sosse escribió:Yo llevo ya mucho tiempo intentando aprender, que no sabiendo, pero siempre de forma discontinua. He tirado de guitar pro y de tabs por internet y sinceramente creo que, aunque no lo he probado, no enseña realmente a tocar la guitarra.
Me explico, al igual que el guitar pro, enseña a tocar canciones, y puedes memorizar acordes, pero no enseña armonía, formación de acordes, escalas, técnicas de improvisación, etc. Nos podrá dar más agilidad a movernos por el mástil, rapidez de dedos y hacer más ameno el ejercitarnos con la guitarra; para los que no saben nada sí que les enseñará algo pero para los que ya tocamos alguna que otra canción me cuesta creer que nos enseñe más, ojalá me equivoque.
Yo estoy buscando un profesor particular cerca de casa porque me noto estancado y me siento como un mono de repetición con las tabs y guitar pro.
Bueno, esta es mi percepcion al menos.
Un saludo
Aprender lo que se dice aprender no, esto es como el Guitar Pro, pero bastante más ameno... hay minijuegos de acordes, escalas y demás cosas con los que se debe aprender bastante, pero yo al menos no los he usado mas que 3 o 4 veces xq me aburre tocar sólo acordes, lo que mola es tocar canciones xD
Si tenéis más dudas aquí me pasaré de vez en cuando
ancapreb escribió:Buenas,
Y alguien me puede decir que tal es la guitarra que viene en el bundle?...es decir, será mi primera guitarra y jamás he tocado y haciendo los cálculos la de amazon uk sale por 70 libras...me imagino que por ese precio muchas guitarras no se pueden encontrar.![]()
Alguien la tiene o la ha probado?
Gracias de antemano.
Saludos.
ferdy_vk escribió:bitnoel escribió:Gracias por responder.![]()
A mi también me regalaron una guitarra eléctrica que nunca aprendí a usar, concretamente la Squier Strat de fender, con su amplificador y todo (queda muy bien como decaración en mi cuarto). Traía un dvd de aprendizaje del que no pasé de mirar más allá del segundo acorde...
En resumidas cuentas, para alguien que en un principio no pretenda más que divertirse como en el guitar hero pero ya con una guitarra de verdad, aunque no se aprenda más allá de poner bien los dedos y tocar por imitación, el juego cumple? Osea, que me puedo llegar a divertir tanto como en los guitar hero a los que he jugado muchísimo?
Ya digo que yo tb venía de pegarle hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooras a los Guitar Hero (muchos de por aquí conocen el enfermizo vicio que tuve) y desde que tengo Rocksmith (10 meses...) apenas he jugado a los GH... Con RS te vas a divertir mucho, si no tienes ni idea de tocar una guitarra (como yo) te vas a divertir igual, en cuanto te digan cómo tocar las notas y toques la intro de Satisfaction vas a decir "que guapo"!!!
woss marley escribió:En donde lo venden? Porque en el MM de Santander creo que mañana ni lo tienen
woss marley escribió:Me veo mañana dando vueltas hasta q lo encuentre, llevo meses esperando y no aguano más !!
Gyzmo escribió:woss marley escribió:Me veo mañana dando vueltas hasta q lo encuentre, llevo meses esperando y no aguano más !!
Si llevas meses esperando, espérate hasta el Viernes que sale oficialmente y así no te pateas la ciudad.
)
(encima empezaba las clases de guitarra mañana y me las han aplazado).
Torres escribió:Recién comprado en MediaMarkt a 86,90 euros
Sólo he afinado la guitarra y tocao un par de veces el satisfaction y vamos para no tener ni putísima idea de guitarra no te estresa demasiado
deadroach escribió:Lo más barato que he visto el cable ha sido 24€ puesto en casa, yo creo que cae porque guitarra y bajo ya tengo xDD
Torres escribió:Torres escribió:Recién comprado en MediaMarkt a 86,90 euros
oye pues parece que merece la pena el palo![]()
Sólo he afinado la guitarra y tocao un par de veces el satisfaction y vamos para no tener ni putísima idea de guitarra no te estresa demasiado
![]()
), así que sineramente, lo quiero probar primero. Tengo un adaptador Apogee JAM que trae 2 cables, el que uso para el iPad para grabarme y otro para pincharlo a un MAC (vamos un USB). Si vale cualquier dispositivo que recoja el sonido de una guitarra y lo pase por USB seguramente este valga, de hecho vale 100 pavitos el puto cacharro. Si luego veo que tira bien lo pillaré por los DLC's y tal, pero ahora mismo dudo mucho tras mi experiencia (usé una guitarra "chunga" de 300 pavos, una Epiphone Les Paul, no voy a usar las buenas para jugar
, aunque eso no debería ser motivo de que no rule bien viendo que las que venden para el juego valen aun menos)micloepc escribió:PD: a ver si poco a poco meten mas DLC, ahora mismo no se parece nada al store americano.
Saludos
gacktbcn escribió:El juego en zavvi.es está a 66€, incluye cable? Supongo que funciona cualquier guitarra, no? Tengo una Jackson randy rhoads... Donde está más barato? Merece la pena? Me encantan los guitar hero pero la selección de canciones no me parece muy allá, hay tienda? Gracias!
itho escribió:Sé que me diréis que me lea el hilo, pero prefiero preguntar primero. Quiero pillar el juego, pero ya he probado juegos similares en el iPad y no me convencen una mierda (eso sí, me marqué un "Gunsliger" de A7X que me quedé como dios), así que sineramente, lo quiero probar primero. Tengo un adaptador Apogee JAM que trae 2 cables, el que uso para el iPad para grabarme y otro para pincharlo a un MAC (vamos un USB). Si vale cualquier dispositivo que recoja el sonido de una guitarra y lo pase por USB seguramente este valga, de hecho vale 100 pavitos el puto cacharro. Si luego veo que tira bien lo pillaré por los DLC's y tal, pero ahora mismo dudo mucho tras mi experiencia (usé una guitarra "chunga" de 300 pavos, una Epiphone Les Paul, no voy a usar las buenas para jugar
, aunque eso no debería ser motivo de que no rule bien viendo que las que venden para el juego valen aun menos)
Pues nada, si me convence me uniré al club.
P.D: siempre me queda pillar el cable pelao y bajar el juego para probarlo, pero si luego no me convence me como un cable caro con potatoes.
ferdy_vk escribió:El único cable que funciona es el original
micloepc escribió:PD: a ver si poco a poco meten mas DLC, ahora mismo no se parece nada al store americano.
Saludos
Qué hay en la tienda europea??? hay alguna canciñon?gacktbcn escribió:El juego en zavvi.es está a 66€, incluye cable? Supongo que funciona cualquier guitarra, no? Tengo una Jackson randy rhoads... Donde está más barato? Merece la pena? Me encantan los guitar hero pero la selección de canciones no me parece muy allá, hay tienda? Gracias!
-Si que tiene cable, si no cómo vas a jugar? xD
-Si, funcionan todas las que tengan entrada Jack... vamos, el 100% de las electricas xD (menudo guitarrón tienes tron!!!)
-Creo que en Amazon.co.uk
-Si, MUCHO.
-Si, mira el post principal para que veas todas las canciones DLC que hay en USA, supongo que aquí pondrán las mismas...
-De nada, xD
Torres escribió:itho escribió:Sé que me diréis que me lea el hilo, pero prefiero preguntar primero. Quiero pillar el juego, pero ya he probado juegos similares en el iPad y no me convencen una mierda (eso sí, me marqué un "Gunsliger" de A7X que me quedé como dios), así que sineramente, lo quiero probar primero. Tengo un adaptador Apogee JAM que trae 2 cables, el que uso para el iPad para grabarme y otro para pincharlo a un MAC (vamos un USB). Si vale cualquier dispositivo que recoja el sonido de una guitarra y lo pase por USB seguramente este valga, de hecho vale 100 pavitos el puto cacharro. Si luego veo que tira bien lo pillaré por los DLC's y tal, pero ahora mismo dudo mucho tras mi experiencia (usé una guitarra "chunga" de 300 pavos, una Epiphone Les Paul, no voy a usar las buenas para jugar
, aunque eso no debería ser motivo de que no rule bien viendo que las que venden para el juego valen aun menos)
Pues nada, si me convence me uniré al club.
P.D: siempre me queda pillar el cable pelao y bajar el juego para probarlo, pero si luego no me convence me como un cable caro con potatoes.
con juegos similares a qué te refieres?? porque yo es la primera vez que he probado un juego en el que te reconozca las cuerdas que tocas con un guitarra que no está hecha para el juego
ferdy_vk escribió:El único cable que funciona es el original![]()
pues nada lo bueno de pillar el cable es que vale para pc y consola.. Porque como tengo el pc y consolas en la tele para el caso es lo mismo y ya verè por cuàl me decido luego.
Alex_Corvis666 escribió:El cable, corregidme si no me equivoco, Sí que es Multiplataforma, ¿verdad?
Es decir, que el mismo te vale para PC, PS3 y Xbox360.
Yo voy a esperar unos días...sino, lo voy a pedir a Amazon Francia, que es donde más barato lo he visto (gracias deadroach).
Salu2!!!!!
thecrow107 escribió:
Pues por lo que yo he podido ver es más barato en Amazon.com e incluso en Amazon.es, Aún tengo la duda del idioma y la compatibilidad, yo a la que tenga una respuesta o lo pido en Amazon.com o en game.co.uk o game.es

Alex_Corvis666 escribió:thecrow107 escribió:
Pues por lo que yo he podido ver es más barato en Amazon.com e incluso en Amazon.es, Aún tengo la duda del idioma y la compatibilidad, yo a la que tenga una respuesta o lo pido en Amazon.com o en game.co.uk o game.es
Yo me refiero al Cable suelto...sin el juego vamos
Salu2!
MUMMY escribió:Anda que han tardado, ya hay 14 descargas en expansiones del bazar para este juego.
kaiser_sosse escribió:Ferdy, vas a tener que meterlo en el post inicial, aunque no sé si servirá de mucho, lo digo porque con la salida reciente del juego todo el mundo tiene 3 dudas principales.
¿Vale cualquier cable?
No, sólo el original
¿El cable (Rocksmith real Tone cable) viene con el juego? ¿se vende por separado?
Sí viene uno con el juego. También se vende por separado por 25-30€ para jugar multijugador localmente, en tiendas como Amazon.UK o Zaavi.
¿Merece la pena la guitarra del pack?, ¿se vende en España dicho pack?
Si quieres aprender a tocar la guitarra y le vas a dedicar tiempo más allá del juego, siendo una Epiphone Les Paul Junior varios foreros coincidimos en que no merece la pena el pack, ya que a medida que aprendas algo notarás que la guitarra no es gran cosa y querrás invertir el dinero en una mejor. Como opciones de iniciación con buena relación calidad/precio están las Yamaha Pacífica o las Cort.
Si tu intención es sólo jugar a este juego y no aprender a tocar, con la guitarra del pack es suficiente. Por ahora no se vende el pack en España y hay que acudir a tiendas de importación (Amazon.uk, Zaavi, etc)
Un saludo.
por falta de ganas, poco tiempo, etc.... hasta tengo un ampli marshall de 15W.
Lleva tutoriales ???Robe24 escribió:Es que no se tocar ni una nota jajaja pero bueno, se probará a ver qué tal
una pena la verdad.
ferdy_vk escribió:Robe24 escribió:Es que no se tocar ni una nota jajaja pero bueno, se probará a ver qué tal
No aprendiste nada de nada ni siquiera por curiosidad? jeje
Por cierto, cuánto tiempo hace que la tienes? es que si la has tenido mucho tiempo sin usar igual va a tener que echarle un vistado el médico (un luthier)... estas cacharras si no se usan pueden deformarse por la tensión de las cuerdas y tal... a todo esto... las cuerdas fijo que tendrás que cambiarlas, estarán pochas jeje
Ya he cambiado un poco la Wiki, ni dios la mira, pero bueno xD
, que llevo horas actualizando el hilo para saber donde comprar el juego
thecrow107 escribió:Tú tienes la versión usa? No está en castellano verdad? Hablan mucho en los tutoriales o son todo cartelitos? Gracias.
Edit: Por favor que alguien me ayude respecto a las versiones y los idiomas, que llevo horas actualizando el hilo para saber donde comprar el juego
thecrow107 escribió:ferdy_vk escribió:Robe24 escribió:Es que no se tocar ni una nota jajaja pero bueno, se probará a ver qué tal
No aprendiste nada de nada ni siquiera por curiosidad? jeje
Por cierto, cuánto tiempo hace que la tienes? es que si la has tenido mucho tiempo sin usar igual va a tener que echarle un vistado el médico (un luthier)... estas cacharras si no se usan pueden deformarse por la tensión de las cuerdas y tal... a todo esto... las cuerdas fijo que tendrás que cambiarlas, estarán pochas jeje
Ya he cambiado un poco la Wiki, ni dios la mira, pero bueno xD
Tú tienes la versión usa? No está en castellano verdad? Hablan mucho en los tutoriales o son todo cartelitos? Gracias.
Edit: Por favor que alguien me ayude respecto a las versiones y los idiomas, que llevo horas actualizando el hilo para saber donde comprar el juego
ferdy_vk escribió:thecrow107 escribió:Tú tienes la versión usa? No está en castellano verdad? Hablan mucho en los tutoriales o son todo cartelitos? Gracias.
La version USA esta TOOOOOOOOOOTAMENTE EN CASTELLANO.
Si al cambio son unos 35€ (Entiendo que juego + cable)