[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

Vaya, si que esta en muy buen precio. Pero ahora mismo no tengo pasta, yo quiero pillarme el juego pero el que viene con cable.


Me podeis explicar que tipo de cable viene con el juego?
Kruner escribió:A pues alomejor me la pillo, me esperaré aver si baja un poco más :)


¿Esperas que te lo regalen?. Ese precio está de pm.
Carladeadware escribió:Vaya, si que esta en muy buen precio. Pero ahora mismo no tengo pasta, yo quiero pillarme el juego pero el que viene con cable.


Me podeis explicar que tipo de cable viene con el juego?



es un cable jack-usb
http://terminalgamer.com/wp-content/upl ... -Cable.jpg
Gyzmo escribió:
Kruner escribió:A pues alomejor me la pillo, me esperaré aver si baja un poco más :)


¿Esperas que te lo regalen?. Ese precio está de pm.


Mejor voy a esperar a que me lo regalen :)
Yo me lo acabo de pillar, ya os contare que tal el tema del bajo XD . Alguien lo ha probado con bajo en vez de con guitarra?
Ya no se encuentra en amazon..
Yo aproveché la oferta de amazon, que duró nada más que un día, y ayer me llegó :D

Por fin he podido echarle el guante! Qué ganas que le tenía.

Lo malo, que no tengo un equipo de sonido al lado de la tele para quitar el maldito lag del sonido...se hace un poco horrible tocar así...

Alguna solución alternativa? Con el cable por componentes el delay tb es brutal...
jebiman escribió:Yo aproveché la oferta de amazon, que duró nada más que un día, y ayer me llegó :D

Por fin he podido echarle el guante! Qué ganas que le tenía.

Lo malo, que no tengo un equipo de sonido al lado de la tele para quitar el maldito lag del sonido...se hace un poco horrible tocar así...

Alguna solución alternativa? Con el cable por componentes el delay tb es brutal...



Solo duro un día la oferta?
Te digo que unas horas, porque lo miré ese mismo día por la tarde y ya costaba 63 euros

Vamos, que se quitaron de encima el exceso de stock
jebiman escribió:Te digo que unas horas, porque lo miré ese mismo día por la tarde y ya costaba 63 euros

Vamos, que se quitaron de encima el exceso de stock


Yo lo ví días atrás y a días me refiero.. una semana.
Pues no lo sé, a mí me mandaron desde amazon un mail para informarme de la oferta, y lo compré. El resto ya te lo conté [sonrisa]
Siempre llego tarde coño, a ver si para septiembre cuando cobre sacan otra ofertilla xD
¿Habéis visto esto? :O

BANDFUSE

http://www.vandal.net/noticia/135064183 ... o-trailer/

No se si abrir otro hilo...

No tenía ni idea de la existencia del juego pero veo que puede ser otro más de los imprescindibles.

Pd: Cómo mola el grupazo del video (Halestorm) O_O. Me he quedado loco y no los conocía, cómo molan!
Han vuelto a bajar el precio del juego version uk en amazon España, esta vez a 35 eu.
http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-u ... index.aspx

ROCKSMITH 2014 EDITION
Includes over 50 songs new to Rocksmith, including some of the biggest hits yet from alternative, metal, and classic rock.
Check back regularly or register for updates on new songs and artists as they are announced.

Aerosmith - Walk this Way
Alice In Chains - Stone
Arctic Monkeys - R U Mine?
Avenged Sevenfold - Bat Country
Bob Dylan - Knockin’ On Heaven’s Door
B'z - Ultra Soul
EarlyRise - Wasteland
Iron Maiden - The Trooper
Jack White - Sixteen Saltines
Kiss - Rock And Roll All Nite
La Sera - Love That's Gone
Mastodon - Blood and Thunder
Oasis - Don't Look Back In Anger
Pantera - Cemetery Gates
Paramore - Now
Radiohead - Paranoid Android
Red Fang - Wires
R.E.M. - Losing My Religion
Rise Against - Savior
Screaming Females - Rotten Apple
Slayer - War Ensemble
Splashh - All I Wanna Do
The Kinks - You Really Got Me
The Rolling Stones - Paint It, Black
The Shins - For A Fool
The Smashing Pumpkins - The Chimera
The Who - My Generation
Weezer - Say It Ain't So
White Zombie - Thunder Kiss '65
To Be Announced
To Be Announced
To Be Announced

Espero algo de Metallica. Yo voy a reservarlo ya.

What’s the difference between the original Rocksmith and the all-new Rocksmith 2014 Edition?
Rocksmith 2014 Edition is all new. All the original game’s features have been drastically improved and revamped, and we’ve added a ton of new ones! Check out our product comparison list for more details.


Imagen
Imagen
Me lo compré aprovechando la oferta de 35 euros en Amazon y es un jodido vicio. Llevo 3 días tocando la guitarra sin parar. Estoy ansioso por ver ya la lista completa del RockSmith 2014. Por ahora tiene pintaza total [babas]
Ha bajado el precio del juego en España, concretamente en fnac está a 29.99 eu. http://www.fnac.es/Rocksmith-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a714680 y en game 39.95 eu.

Se acaban de dar cuenta que sale el nuevo rocksmith 2014.
Pedazo precio!!!

El que no lo tenga ya...
Una duda,
alguien sabe si el cable de rocksmith xbox 360 es compatible con ps3?
Gracias
yumas77 escribió:Una duda,
alguien sabe si el cable de rocksmith xbox 360 es compatible con ps3?
Gracias


es compatible
JaythReap escribió:
yumas77 escribió:Una duda,
alguien sabe si el cable de rocksmith xbox 360 es compatible con ps3?
Gracias


es compatible


Pues me das una alegría. El nuevo sale el 24 de este mes y no es lo mismo pagar 65€ que 85€
Gracias
Por hacer la reserva del RockSmith 2014 me han dado un código para descargar: "Smashing Pumpkins 'Cherub Rock' bonus track"

Ya os contaré.
Donde has echo la reserva.
Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=ObT7lyAfAuA

Pd: ¿abrimos un hilo nuevo con el Rocksmith 2014 o seguimos en éste?.
Hola
me pasa algo muy raro
aunque espero no sea problema de la consola (con otros juegos no me pasa)

Estoy en Banda y al estar un rato usando la escala indicada
se bloquea el juego y tengo que reiniciar la consola.

A alguno le ha pasado??

Saludos
Por qué en las tiendas sólo veo el pack de juego más cable?? Yo tengo el cable del primer rocksmith.., no es compatible??
Torres escribió:Por qué en las tiendas sólo veo el pack de juego más cable?? Yo tengo el cable del primer rocksmith.., no es compatible??


Yo he tenido que tirar de importación porque todo lo que hay en España es pack con cable. :-?

Menuda tralla le estoy dando a los Maiden con The Trooper; éste es el tipo de música que pedía.

[666]
Una pregunta, el rocksmith 2014 PAL/UK sabéis si está en castellano?
Pollologan escribió:Una pregunta, el rocksmith 2014 PAL/UK sabéis si está en castellano?


Está en el idioma de Cervantes, sí (al menos la versión que me ha traído amazon.co.uk).

;)

Por lo que llevo jugado (no he podido darle mucho por falta de tiempo), me parece mucho más intuitivo que el anterior (la forma de moverse por los menús en el anterior me resultaba un caos), los juegos siguen siendo igual de divertidos que antes (o más), también agradezco que hayan metido temas más "heavies" que en el anterior pero me resulta un poco coñazo tener que afinar la guitarra cada vez que cambio una canción (será porque es así y cada una viene afinada de una manera distinta).

Lo que me preocupa es que noto un chirrido o un acoplamiento que no se si tiene que ver con mi guitarra (Ibanez RG 321) o con el propio juego. Con el anterior no notaba ese chirriar que noto aquí cuando muevo la guitarra.

En general, me parece un juegazo, de nuevo.

Pd: y por lo que veo, seguimos usando el hilo del RS para el RS 2014, no?.
Ese chirrido o acoplamiento que dices tu a mi me lo hace cuando dejo la guitarra en el tripode,mientras la tengo cogida no pasa nada es al dejarla cuando hace como un zzzzzzzzzzzzz constante y tengo el cable y el juego original ademas en el RS1 eso no lo hace.
salvagorrita escribió:Ese chirrido o acoplamiento que dices tu a mi me lo hace cuando dejo la guitarra en el tripode,mientras la tengo cogida no pasa nada es al dejarla cuando hace como un zzzzzzzzzzzzz constante y tengo el cable y el juego original ademas en el RS1 eso no lo hace.


Exactamente!.

¿Se sabe a qué es debido o si se puede solventar?.

Gracias, tío.
Gracias Gyzmo!, por mi ok al crear un hilo para el 2014 [plas]
Sobre el acoplamiento, creo que los compañeros del foro de Pc saben de qué va el tema:

hilo_hilo-oficial-rocksmith_1630361_s2310

Pd: algo que no me ha gustado NADA es que también tengas que pagar para pasar las canciones del anterior juego al nuevo.
Hola chicos, para mi esto de la guitarra es nuevo, siempre he querido aprender, me pregunto si es posible aprender con este juego como dice la publicidad.
¿alguno de vosotros ha empezado de cero con este juego y ahora domina más o menos la guitarra?.

Gracias por vuestras respuestas.
trapperr escribió:Hola chicos, para mi esto de la guitarra es nuevo, siempre he querido aprender, me pregunto si es posible aprender con este juego como dice la publicidad.
¿alguno de vosotros ha empezado de cero con este juego y ahora domina más o menos la guitarra?.

Gracias por vuestras respuestas.


Lo mejor es que compagines el juego con el guitar pro y profesor. Yo empece con rocksmith cuando ya llevaba algo de tiempo con la guitarra. Creo que para nivel 0 puede ser frustrante y crear malos habitos. Si tienes tiempo para clases particulares no lo dudes, de esa forma rocksmith puede aportarte muchas horas de entrenamiento pero siempre con el apoyo de un profesor.


Por otro lado la version 2014 de Rockmith se me congela cuando toco 3 o 4 canciones seguidas.... }:/ :-? Solo me pasa con este juego. Alguien mas ha notado algo?? Hay prevista alguna actualizacion?

Saludos
A mí no se me congela :-?

Dijeron que había una actualización pendiente.

Lo único que me pasa es que noto mucho ruido cuando cojo la guitarra.
Gyzmo escribió:A mí no se me congela :-?

Dijeron que había una actualización pendiente.

Lo único que me pasa es que noto mucho ruido cuando cojo la guitarra.


Lo del acoplamiento o ruido al coger la guitarra a mi no me pasa.
Buceando por algunos foros de lengua inglesa he podido deducir que el congelamiento se produce cuando tocas canciones descargadas del rocksmith antiguo.... y tengo muchas canciones y packs DLC del otro rocksmith, cuando las toco en sesion continua me peta la consola :( :(
alguien tiene el 2014 con el cable antiguo? sólo veo el pack del 2014 con cable.
almagu escribió:alguien tiene el 2014 con el cable antiguo? sólo veo el pack del 2014 con cable.



http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 17182.html

Sin cable y totalmente en castellano.
Hola!

Me está tentando pillar este juego que parece muy entretenido.
El problema es que las dos guitarras eléctricas las tengo en España y aquí sólo tengo una electro-acústica.

¿Qué tal va este juego para guitarra electro-acústica? Merece la pena o mejor espero a pillar otra eléctrica más adelante?

Un saludo!
iloveoizo escribió:Hola!

Me está tentando pillar este juego que parece muy entretenido.
El problema es que las dos guitarras eléctricas las tengo en España y aquí sólo tengo una electro-acústica.

¿Qué tal va este juego para guitarra electro-acústica? Merece la pena o mejor espero a pillar otra eléctrica más adelante?

Un saludo!


A priori debería funcionar igual, los efectos de distorsión y tal te los mete todos el juego, no sé que tal resultado dará pero con la eléctrica era tan bueno como cualquier pedalera digital. Yo creo que puedes hacer la prueba.
El cable del juego nuevo es el mismo que el de la versión anterior? A todo esto, el cable es compatible tanto con PC, PS3 como 360 no? Lo pregunto porque tengo que hacerme con uno y por si no lo encuentro especifico de una versión buscar por otra plataforma.
Es el mismo cable para todas las versiones.
oleyo escribió:Es el mismo cable para todas las versiones.


Ok, muchas gracias! :)
Que vicio tiene este juego, un poco desesperante para un manco como yo, pero voy tirando xD
Bueno os comento lo que he visto hoy. De antebrazo siento el tocho, pero tengo que contarlo por si alguno se pasa por aquí y es un despistado como mi colega.

Cuando salió el Rocksmith para 360 me lo pillé y un colega me vió jugar y le entró en la cabeza que el tambien quería...yo le dije que no fuese tan deprisa, que Rocksmith va bien para quien tenga un poco de soltura e ir mejorandola, que es mas un complemento de aprendizaje que otra cosa..

Pero nada, la publicidad y el engaño hizo el resto, el vendemotos de aprender a tocar la guitarra desde 0 se la han colado. Alguien le aconsejo una Yamaha 112V, a pesar de que le dije que fuese a algo mucho mas barato para probar...pero nada, se le metió en la cabeza que quería algo serio.. pasó el tiempo y ni me acordaba de eso..

Hoy me llama a media tarde para que me acerque a su casa..cuando llego, le veo los dos juegos PC de Rocksmith, la Yamaha 112v y el Youtube puesto viendo videos de como suena la guitarra y quejandose de que la suya ni se le parece en el sonido.... medio llorando que con lo que le costó comprarse todo eso, que no se aprende nada...que le dolian las yemas de los dedos..que no sabe hacer un slide del 3 al 5 traste y tocar otra nota sin tocar 20 cuerdas antes.. que los dedos en los trastes le tocan en las demás cuerdas..etc etc...

En fin, que se gastó un pastón y en una tarde ya tiró la toalla y quiere venderlo todo. Menos mal que le ha dado tiempo a cancelar el pedido que tenía de un ampli que tambien le habían recomendando de cerca de 200€ y que no se lo habían enviado aun porque estaban esperando stock.

Pues eso... no se como hay gente que todavía pica en que Rocksmith te enseña a tocar la guitarra, sin un profesor y solo con el juego, estoy seguro de que el 90% de la gente lo abandona al mes.

Voy a ver si le echo una mano y le pongo todo a la venta y recupera parte de la pasta...
es normal q le duelan las yemas al principio.

es posible q toque otras cuerdas si están muy altas. que busque como ajustar antes de seguir.

yo venía de la guitarra española y sólo he tenido q adaptarme a la púa.

la música es algo de práctica y constancia. debe darse tiempo
Yo empecé desde 0 sin puta idea de tocar la guitarra.
Pero hay que tener claro (y yo lo tenía) que es un proceso no largo, larguísimo al que hay que dedicarle muchísimo tiempo.

De todas maneras, no conviene usar RS como único método de aprendizaje en exclusiva.
1052 respuestas
118, 19, 20, 21, 22