*Hilo Oficial*: Rock Band

1, 2, 3, 4, 511
bueno he aclarado en la imagen de la guitarra para que sirve cada juego de trastes..

un saludo
Peter Moore escribió:x dios k alguien me diga k sale este año k sino me suicido,



en el primer post pone lanzamiento: navidades 2007. [ginyo]
Peter Moore escribió:x dios k alguien me diga k sale este año k sino me suicido,

esperare a este en vez de comprar el guitar 3


una duda muy grande,

solo puede aver un cantante y puede aver 2 con 2 micros?
los micros vendran con pie pa sostenerse?
Vaya chows vamos a montar......Una cosa, tendria que haber un bajo por separado , no me veo tocandolo con una replica de Fender Strat
Arwen escribió:Paisana,me pillo la guitarra y el bajo que es lo mio y buscamos a 2 mas para hacer un grupo de tarraconenses [barret]


Pues si me dejais un sitio en la banda tarraco yo también me lo pillaré, aunque no sé si con la guitarra o con el bajo :P
Arwen escribió:Vaya chows vamos a montar......Una cosa, tendria que haber un bajo por separado , no me veo tocandolo con una replica de Fender Strat


ombre si tienes pasta, yo espero k la del guitar hero II sirva para todo, xk el micro y la bateria lo voy a comprar FIJO,


por cierto nose si sabreis k en la pagina oficial, puedes poner los temas k te gustaria k incluyese el juego.... yo cada dia envio los nombres de las canciones y suelo dalr atras y enviar, atras enviar atras enviar, asi 1000 veces. para aver si ponen las canci0ones k ami me molan jajajaja

este juego va a ser la caña, aunke lei, k si fallabas en algo, no podias tocar asta k alguien iciese la energia estrella, espero k no sea asi xk sino vaya royo, a cualkier fallo fuera
Victor_360DS escribió:
ombre si tienes pasta, yo espero k la del guitar hero II sirva para todo, xk el micro y la bateria lo voy a comprar FIJO,


por cierto nose si sabreis k en la pagina oficial, puedes poner los temas k te gustaria k incluyese el juego.... yo cada dia envio los nombres de las canciones y suelo dalr atras y enviar, atras enviar atras enviar, asi 1000 veces. para aver si ponen las canci0ones k ami me molan jajajaja

este juego va a ser la caña, aunke lei, k si fallabas en algo, no podias tocar asta k alguien iciese la energia estrella, espero k no sea asi xk sino vaya royo, a cualkier fallo fuera

No me voy a comprar ninguna guitarra porque entre las que tengo de verdad y la X-plorer me voy a parecer a Mike Oldfield, o eso , o vendo la x-plorer. Por cierto, podriamos poner canciones que nos gustaria que pusieran o decir las que hemos votado en la web del juego. Samara, VanBeat, os agrego
Arwen escribió:podriamos poner canciones que nos gustaria que pusieran o decir las que hemos votado en la web del juego
Livin on a prayer - Bon Jovi
Broken Heart - White Lion
Talk dirty to me - Poison
yo espero que la explore sirva...
si los 5 botones de abajo son solo para los solos haciendo hammer on i pull of, podrian servir los de arriba tambien [tomaaa] y para los distintos sonidos podrian dejarlos ecojer mediante la cruceta de la guitarra...

sino me veo comprando la guitarra, y ya sumarian 5 guitarras en casa [tomaaa]
Yo espero que haya mucha variedad en las canciones y sacrifiquen un poco tanto tema heavy y hardrockero.
Yo espero que se dejen de tanto tema antiguo (que sí, que son clásicos, pero también me molaría mucho tocar canciones del 2000 pa'lante: The Used, Billy Talent, Avenged Sevenfold, Silverstein, Dropdeadgorgeous...).

Que metan de todos los estilos: Rock, Indie, Metal, Pop Rock, MetalCore, Screamo...

El juego se llama ROCK Band, no HEAVYMETAL Band xD.

A ver qué tal esa batería (no se sabe nada del doble pedal?).

Saludos!
Yo con mis colegas seria el guitarrista.

Me gustaria que viniesen Platero, Extremo, Marea, Incubus (Bendito GH1)... y por pedir, Mamá ladilla
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
practicamente todos los dias, les pongo pa poner canciones de nirvana, y de vez en cuando alguna de depeche mode
me gustaria tease me please de scorpions y una de rammstein pa kantar seria de mofas xDDDD, por cierto los pedales vendran en el pack tocho tb? hay pedales no? aver si me invento las kosas xDDD
salu2

PD:apuntame satellite a mi tb kon guitarra ke tengo la del guitar hero y aun asi yo kreo ke me pillare esta xD
Aqui otro que se comprará el juego, y además creo que el pack completo para viciar con mi hermano a dobles con la guitarra...

Estaria bien que fuera comptible la guitarra del rockband con el guitar hero...

Apuntarme, Guitarra y/o micro. :D
Yo creo que de primeras me pillaré el pack con la batería, a ver como sale de precio, y para la guitarra usaré en principio la del Guitar Hero, aunque ese diseño de la fender (que es la mia, y del mismo color además) me encanta.
Esa guitarra será mia en cuanto salga!! [qmparto]
Parece de mas calidad que la del Guitar Hero... espero que no sea mas cara tambien.
joer, wako, no sabía q eras guitarrista.

Salu2
Yo en caso de pillarmelo me pillaria la bateria xq pa guitarra ya tengo el Guitar Hero y paso de pillarme mas guitarritas jejeje

El microfono ni loco!!!! [ayay]
tol mundo tenemos la fender por lo k se ve jaja
satellite escribió:Precios packs:

Rock Band Bundle (PlayStation 3, Xbox 360) - $199.99

The Rock Band Bundle for the PlayStation 3 and Xbox 360 includes: Rock Band the game, wireless guitar, drums and microphone.

Rock Band Game (PlayStation 3, Xbox 360) - $59.99

Rock Band Drum Set (PlayStation 3, Xbox 360) $79.99

Rock Band Microphone (PlayStation 3, Xbox 360) - $29.99

Rock Band Wireless Fender Guitar Controller (PlayStation 3) - $59.99

Rock Band Wireless Fender Guitar Controller
(Xbox 360) $79.99



viendo estos precios casi que pillaré el Rock band bundle.... si es q llega a europa y no le suben mucho el precio xd

PD: como leñes se explica que la guitarra suelta de PS3 sea 20$ más barata que la de 360?
Varg escribió:PD: como leñes se explica que la guitarra suelta de PS3 sea 20$ más barata que la de 360?
Por que para hacer accesorios inalámbricos para la Xbox hace falta una licencia especial o algo así. Por eso en PS2 hay guitarra inalámbrica para el Guitar Hero y en Xbox360 no, una vergüenza...
Varg escribió:PD: como leñes se explica que la guitarra suelta de PS3 sea 20$ más barata que la de 360?

Pues porque los de MS son muy gilipollas o muy listos.
Wii y PS3 llevan conectividad inalámbrica bluetooth, con lo que a priori, cualquier dispositivo dotado de esta tecnología puede conectarse a las consolas (alguien dijo auriculares manos libres?)
Mientras que MS tiene una tecnología inalámbrica propietaria, que no se fabrica en masa como el BT, y además hay que pagar una tasa a MS como te han dicho por sacar hardware para la 360.
AlbertoMESELL escribió:joer, wako, no sabía q eras guitarrista.

Salu2
No toco nada, soy un guitarrista frustrado, pero tengo un guitarrón que no me lo merzco, una Fender Stratocaster original americana (con número de serie) negra con el golpeador blanco y el mastil clarito (como la de Eric Clapton)
espasmodico escribió:(...)

Euler escribió:(...)



Asias por la aclaración T_T esto ya me aclara que acabaré pillando si pack d RB bundle... xdddddd.... en fin a ahorrar toca x3
Por lo que he leído, este juego puedo cambiar la forma de entender los videojuegos. Puede marcar una antes y un después. Tiene muchas posiblidades: eso de tener una banda online con 4-5 miembros, guitarra,bajo,batera y cantante...........uff vayas viciosssss
Varg escribió:PD: como leñes se explica que la guitarra suelta de PS3 sea 20$ más barata que la de 360?


Porque la de PS3 no tiene vibración [sati] [sati] [sati]
Ahí esta parte de mi paga de navidad. Si tengo las obras del piso terminadas, espero tener mi riconcito para meter la bateria.

El primer juego por el que estoy impaciente . [carcajad]
en breve actualización del post inicial.. mientras..

PRIMER VIDEO INGAME! Welcome to the Jungle de Guns 'n Roses!

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
satellite escribió:en breve actualización del post inicial.. mientras..

PRIMER VIDEO INGAME! Welcome to the Jungle de Guns 'n Roses!

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Increible-ble

Significa eso ke la guitarra del GH2 será compatible? un lujazo.

PD: Me apunto como guitarrista :)
Y de momento la batería es la misma que la de las fotos que se mostraron hace tiempo :(
Y el video?
EDIT:AQUI en gamespot no lo veo.

EDIT2: ME ENCANTA, sobre todo la parte del final bonus donde puedes tocar a estilo libre para hacer más puntos.
wako escribió:No toco nada, soy un guitarrista frustrado, pero tengo un guitarrón que no me lo merzco, una Fender Stratocaster original americana (con número de serie) negra con el golpeador blanco y el mastil clarito (como la de Eric Clapton)


Una como esa tenía mi hermano, me encantaba verle tocar [boing]

Seguro que a él le gusta este juego [oki] [oki]

Un saludo
perdonad mi ignorancia pero en estos juegos no tocas realmente no? es decir cada tecla no es un sonido? o mejor dicho una nota...

nunca he probado ninguno de estos juegos...y ahora me pika la curiosidad :)
va a ser EL juego

lo quieroooooooooo [babas]
Hasta ahora no le había prestado mucha atención a este juego, pero la idea de juntarme con 3 colegas más y hacer el cabra me gusta desde siempre, el problema será encontrar a alguien que le apetezca gritar como un gato al que están desollando vivo... pero todo se puede solucionar XD
Kox, tu quando juegas al forza, o al nba 2k7 ,juegas de verdad? o lo SIMULAS? por que no hay un juego NINGUNO que sea REAL ,solo lo puede llegar a simular.
fdk escribió:Kox, tu quando juegas al forza, o al nba 2k7 ,juegas de verdad? o lo SIMULAS? por que no hay un juego NINGUNO que sea REAL ,solo lo puede llegar a simular.


pero nunca he tocado ni visto ningún GH, por eso lo pregunto...de si hacen algún sonido las "teclas"...pq lo ignoro...

y hay diferentes grados de simulación...

Me disculpo ante su majestad por mi ignorancia, me dare 10 latigazos cuando llegue a los establos...


a por cierto sí juego de verdad...para que carajos simularia que juego???
KoX escribió:
pero nunca he tocado ni visto ningún GH, por eso lo pregunto...de si hacen algún sonido las "teclas"...pq lo ignoro...

y hay diferentes grados de simulación...

Me disculpo ante su majestad por mi ignorancia, me dare 10 latigazos cuando llegue a los establos...


a por cierto sí juego de verdad...para que carajos simularia que juego???


si no has jugando nunca en el corte ingles ( el de "ropa" ) y en la fnac de alicante está expuesto el guitar hero 2 aunke sin estar bien configurado pero jugar se puede. saludos
KoX escribió:

Me disculpo ante su majestad por mi ignorancia, me dare 10 latigazos cuando llegue a los establos...



Jajajajajajaja Buenísimo!!!!!!.

Al tocar la tecla el juego simula un sonido, supongo que si eres un crack del guitarreo le encontraras defectos pero si no has agarrado una guitarra en tu vida te sientes como Kirk Hammett.

Un saludo
KoX escribió:

Me disculpo ante su majestad por mi ignorancia, me dare 10 latigazos cuando llegue a los establos...



[plas] [plas][plas] Muy bueno el comentario ja ja ja ja
nuevos temas:

Mountain "Mississippi Queen"
The Hives "Main Offender"
David Bowie "Suffragette City"
Blue Oyster Cult "(Don't Fear) The Reaper"

Hands-On de IGN
Imagen

Imagen

Imagen
Los Hives y Suffragette City, de puta madre. Eso es, menos y heavy/hard rock y más variedad.
Varg escribió:
si no has jugando nunca en el corte ingles ( el de "ropa" ) y en la fnac de alicante está expuesto el guitar hero 2 aunke sin estar bien configurado pero jugar se puede. saludos


en el fnac se que está pero como no me llamaba la atención siempre voy fijo a la sección 360 y PC, además siempre que he ido hay alguien

Norris escribió:Al tocar la tecla el juego simula un sonido, supongo que si eres un crack del guitarreo le encontraras defectos pero si no has agarrado una guitarra en tu vida te sientes como Kirk Hammett


Entonces simula un sonido, que curioso...pero como ha dicho un eoliano en este foro es una pena que no haya canciones de Platero, Extremo, La Polla...Reincidentes...Iron Maiden...la verdad eso de escuchar tus grupos favoritos y al mismo tiempo que parezca que tocas con ellos es un acierto
Bueno, he visto el video del Welcome to the Jungle, y me acabo de decidir. Sobre todo porque es compatible con la explorer [plas].

¿Se sabe si la Stratocaster va a ser compatible con el Guitar Hero 3? Porque si fuera así, ya entonces puede ser un pelotazo. Aunque lo dudo :(. Voy a acabar teniendo una colección de guitarras: La X-Plorer, la Stratocaster y la Gibson Les Paul.
Luji muchos me parece ke seremos asi xD
salu2
Luji escribió:¿Se sabe si la Stratocaster va a ser compatible con el Guitar Hero 3? Porque si fuera así, ya entonces puede ser un pelotazo..
mi novia me ha dicho que si me porto bien para navidades me compra el pack entero [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Esto va pillando forma...
Oska escribió:mi novia me ha dicho que si me porto bien para navidades me compra el pack entero [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


ya sabes lo k tienes k acer no???

vete pa abajo
satellite escribió:en breve actualización del post inicial.. mientras..

PRIMER VIDEO INGAME! Welcome to the Jungle de Guns 'n Roses!

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



donde esta el video no lo veo????? [mamaaaaa]

a donde le tengo que dar para ver el video??

saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511