.Yo solo en el modo ensayo de canciones me puedo tirar horas intentando sacar algo decente en el modo PRO.Disfrutad al maximo e intentar aprender algo de todos los instrumento porque es una pasada.Por cierto, yo recomendaria mucho a todos los que quieran empezar con la guitarra en el modo PRO que empiecen a practicar mucho antes con el bajo PRO , puesto que la guitara es mas complicada sin lugar a dudas. wolfcable escribió:La verdad que lo mejor de todo es el hecho de aficionarte a 4 instrumentos tan diferentes como son un teclado, bateria , guitarra y bajo.Porque si en el modo normal es muy divertido, en el modo PRO lo gozas al maximo.Cuando empiezas a tocar en PRO los 4 instrumentos es cuando de verdad te dices: que bonita es la musica y cuanto vale la pena..Yo solo en el modo ensayo de canciones me puedo tirar horas intentando sacar algo decente en el modo PRO.Disfrutad al maximo e intentar aprender algo de todos los instrumento porque es una pasada.Por cierto, yo recomendaria mucho a todos los que quieran empezar con la guitarra en el modo PRO que empiecen a practicar mucho antes con el bajo PRO , puesto que la guitara es mas complicada sin lugar a dudas.
. El problema, más que tener 6 cuerdas que rasguear en vez de 4, es tenerlas también en el mástil. Eso sí que va a liar un poco. Supongo que en modo de bajo pro sólo se usarán las cuarto cuerdas de abajo, por lo que no debe molestar tanto tener dos cuerdas que no se usan. No lo he probado todavía (supongo que incluso la Squier se podrá usar como bajo pro, con sólo 4 cuerdas).
Baktor escribió:Pues mañana me llega el teclado, a ver si me agregais y jugamos unas partidias con los que teneis la guitarra pro y yo con teclado pro jaja
Por si quereis... Mi GT es Ros3N
. Y con los gastos de la Squier y la You Rock... Aunque me tienta
.
.
La razón fue que la primera consola que compré fue la PS3 y claro, como este tipo de juegos me llamaron desde un principio, me fui comprando todos para PS3 (RB, RB2, GHIII, GHWT...) contando además tanto los instrumentos como las canciones descargables y claro, no era cuestión de, después de todo lo invertido, comprar los mismos juegos para 360 y adquirir de nuevo las canciones que ya había descargado de la store incluyendo comprar sus instrumentos (¡¡¡sería de locos!!!).
. Con PS3 no tengo instrumentos Pro, sólo para la X360.
. igalan escribió:Si no soy Gold y me invitas a jugar, ¿Puedo jugar on-line? Si no hay otra igual compro la suscripción de un mes y así podemos echar unas partiditas.
Baktor escribió:Yo sigo aqui esperando el teclado que me tiene que llegar hoy
, porque igual se juntan 4 teclistas por lo que sea.Ya tengo un mono de tocar la ION que no veais, llevo casi 2 meses sin tocar bateria y voy a perder mi nivel PRO gg. 
Pero vamos que esta muy divertido, yo de momento he empezado a jugar con las dos manos pero claro no puedo activar la energia estrella xDD
Baktor escribió:yo tambien de tocar la bateria... la vendi porque me cambie de habitacion y en esta nueva no tenia espacio... Y era el instrumento que mas me gustaba
Por cierto ya tengo el teclado. Primeras impresiones: muy dificil![]()
Para los que lo teneis: que jugais con una mano o con dos? Yo es que me pierdo y no se ni en que tecla estoy xD
A ver si le voy cogiendo el truco al teclado pero esta bastante bien
Andres 12 escribió:Baktor escribió:yo tambien de tocar la bateria... la vendi porque me cambie de habitacion y en esta nueva no tenia espacio... Y era el instrumento que mas me gustaba
Para los que lo teneis: que jugais con una mano o con dos? Yo es que me pierdo y no se ni en que tecla estoy xD
Yo y voy jugando en modo pro y con el tiempo vas pillando las referencias, intenta hacerte todas las lecciones de lo de aprender instrumento que ayuda bastante.
Baktor escribió:Andres 12 escribió:Baktor escribió:yo tambien de tocar la bateria... la vendi porque me cambie de habitacion y en esta nueva no tenia espacio... Y era el instrumento que mas me gustaba
Yo y voy jugando en modo pro y con el tiempo vas pillando las referencias, intenta hacerte todas las lecciones de lo de aprender instrumento que ayuda bastante.
Tocas con una mano o con dos?
luego fuí haciendo las canciones poquito a poco y junto con las lecciones voy mejorando. furoa escribió:Sé que me parecerá una paranoia dentro de unos días, pero es normal que la Yourock comprada en amazon UK tarde tanto en ser "dispatched"? La compré el 11, estamos a 14, sigue en "dispatching soon" y pone delivery estimate 15-21 de julio. Intuyo que mañana me la enviarán y en unos días la habré abandonado, pero habiendo recibido el adaptador midi en 48 horas desde amazon.com, me suena raro esta demora. Será porque no lo vende amazon directamente, si no una de las tiendas.
furoa escribió:Y la otra, con el adaptador midi puedes conectar cualquier instrumento midi y hace la conversión? Gracias,
Son unas cuentas que te vienen recargadas por ejemplo con 6000 MS Points y que te pueden costar 15-20€ y te pones a bajar canciones como un colgao
Tambien he comprado con MSPoints normales pero la mayoria asi.Baktor escribió:Yo lo suelo hacer es comprarme chinopointsSon unas cuentas que te vienen recargadas por ejemplo con 6000 MS Points y que te pueden costar 15-20€ y te pones a bajar canciones como un colgao
Tambien he comprado con MSPoints normales pero la mayoria asi.
Yo esto lo hice hace tiempo y despues de la actualizacion sigue funcionando.
Por cierto el MIDI que lo compraste en Amazon.com? Tuviste que pagar aduanas? O te venian incluidas?
furoa escribió:Gracias igalan. La verdad es que el retraso en la tienda paralela de amazon es preocupante en comparación al servicio que ofrece la tienda madre.
furoa escribió:Por cierto, planteo un tema que a mi me preocupa, pero que debe ser común a todos. Doy por sentado que las descargas no se pueden piratear (tampoco tengo flasheada la xbox), por lo que pasamos por caja "religiosamente". No os parece que 160MSpoints o lo que cueste en PS3 y Wii, es un precio excesivo por una descarga? Y por otro lado, el grado de "realidad" de las canciones en guitarra y bajo en modo pro, cuál es? Es decir, si cambiamos una guitarra del juego por una de verdad, es fiel a la realidad?
Se supone que esta hecho para tocar con una mano no? Y con la otra tocar lo del overdrive y demas no?? Baktor escribió:pff que chungo el tecladoSe supone que esta hecho para tocar con una mano no? Y con la otra tocar lo del overdrive y demas no??
furoa escribió:Baktor escribió:pff que chungo el tecladoSe supone que esta hecho para tocar con una mano no? Y con la otra tocar lo del overdrive y demas no??
Qué entiendes por overdrive??? Igual son los acordes, pero estos términos técnicos tan avanzados ...

Baktor escribió:Tampoco digo que sea capaz, solo digo que esta hecho para jugar con una mano o eso dicen los que saben por ejemplo este user del youtube
http://www.youtube.com/watch?v=ReYrfu4i ... _s&index=5
En el de Bohemian Rhpasody le preguntan:
-the fact that you one hand this gets me giddy
@Grinders94 chart is made for one hand only so it should be done that way
Y el tio sabe tocar el piano de verdad
Andres 12 escribió:Baktor escribió:Tampoco digo que sea capaz, solo digo que esta hecho para jugar con una mano o eso dicen los que saben por ejemplo este user del youtube
Pues entonces me callo, aunque que quieres que te diga, en la mitad de canciones lo veo demasiado forzado algunos movimientos que tiene que hacer y tal. A mí siempre me ha salido natural tocar con las dos manos, pero la sección para aprender casi siempre te dice que toques con una..
Ese para mi es el problema de jugar con dos manos Baktor escribió:Andres 12 escribió:Baktor escribió:Tampoco digo que sea capaz, solo digo que esta hecho para jugar con una mano o eso dicen los que saben por ejemplo este user del youtube
Pues entonces me callo, aunque que quieres que te diga, en la mitad de canciones lo veo demasiado forzado algunos movimientos que tiene que hacer y tal. A mí siempre me ha salido natural tocar con las dos manos, pero la sección para aprender casi siempre te dice que toques con una..
Y si juegas con dos como haces para activar la energia?Ese para mi es el problema de jugar con dos manos