Sheri escribió:He visto que la batería del RB es compatible con el Guitar Hero World Tour... Pero la batería de este último tiene 3 tambores y 2 platillos, mientras que la batería del RB tiene 4 tambores simplemente...
¿Cómo terminaría usándose?
samara escribió:themoonmen escribió:bueno, dada mi experiencia de compra en amazon UK con el primer rock band (muy buena por cierto), he comprado la segunda parte por 53€ g.i.
has comprado algun pack?

carlosniper escribió:Buahh! Hoy le he metido una buena tostada al juego. He estado jugando a los desafios y nos hemos hecho unos pocos. Hay unos que son de una lista de 32 canciones![]()
Por cierto, hay os dejo los trucos del juego, yo los voy a probar ahora a ver como están ,pero solo me interesa el de hipervelocidad.
firesign escribió:Por cierto, me encanta que por fin haya canciones con solos de bateria, aunque por ahora los que me han salido son cutrillos.
Pemiz escribió:firesign escribió:Por cierto, me encanta que por fin haya canciones con solos de bateria, aunque por ahora los que me han salido son cutrillos.
Había leido lo de los solos de batería pero para que me quede más claro, me puedes decir una canción donde salgan? Graciaaaas
Pemiz escribió:firesign escribió:Por cierto, me encanta que por fin haya canciones con solos de bateria, aunque por ahora los que me han salido son cutrillos.
Había leido lo de los solos de batería pero para que me quede más claro, me puedes decir una canción donde salgan? Graciaaaas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), no se, tiene algo que las canciones se me hacen TODAS muy cortas y muy divertidas. He tocado canciones que también estaban en el GHWT y me aburrían pero aquí no, no se, tiene algo... que hace que me encante.Sapiens_69 escribió:Señores, no había un pack de ACDC por ahí para descargar? No lo he visto por ningun lado.
Cada vez me está gustando más y eso que todavía no lo he probado en Coop (quién se apunta?), no se, tiene algo que las canciones se me hacen TODAS muy cortas y muy divertidas. He tocado canciones que también estaban en el GHWT y me aburrían pero aquí no, no se, tiene algo... que hace que me encante.
Cuidado gente, Joey Jordison ha llegado, muajajajjajajaja
PD: muajajajajjaja
Es un DVD que se vende aparte, vale 40$ en USA, y por ahora solo ha salido alli.
Te añado si no te importa. 
jita escribió:Lo mejor es pillar algun pack del GHWT o del 3 pq la guitarra y la bateria es compatible con TODOS los juegos. Y luego pillar los RB por separado, por lo visto el RB 2 gusta mas que el World Tour.
La guitarra del WT es mejor que la del 3 (Les paul)?
, y a los que les ha llegado la correcta, hay varios con el boton que hace de cuerda jodido, y cosas parecidas. Essoppo escribió:MUMMY escribió:Pues ya tengo por fin el RB2, de cuatro sitios conocidos que he ido solo lo tenian en el Mediamarkt a 65 eu. y le quedaban solo 2asi que uno pa´mi
![]()
Eso si, ghwt todos los que quisieras pack full o solo con guitarra 10 eu. mas barato cualquiera de ellos que en otros sitios y tambien estaba juego solo.
Ale,al vicio....
Tu avatar es GEORGE MICHAEL
MUMMY escribió:Y ya pasando al RB2......ufff que 65 euros mas bien invertidos, han mejorado lo que ya de por si es un juegazo, las canciones se salen por ahora las que he tocado y oido una pasada, me he bajado las 20 de "regalo" + todas las del RB1 (pagando los 400 mp) y no veas el pedazo de lista, imposible aburrirse......
MUMMY escribió:En fin, fijo que cuando salga la bateria del RB2 + platillos me la pillo, creo que el juego se lo merece.

jita escribió:Estas cosas mejor no importarlas y menos teniendo en cuenta los problemas que suele haber con las guitarras.
Mikel EOL escribió:Una preguntita, donde tengo que poner el codigo para descargar las 20 canciones? Esque no lo encuentro en ningun lao xDD La bateria del GH ma salio rana, un pad no tiene sensibilidad y falla mucho, los del GameStop man dixo que cuando reciban otro pack me lo cambian... Pf >.<
firesign escribió:jita escribió:Estas cosas mejor no importarlas y menos teniendo en cuenta los problemas que suele haber con las guitarras.
Yo importe juego mas bundle completo de Rock Band 1 de Amazon UK sin problemas ninguno. Pero es que parece que el GH:WT vienen las cosas en la caja sin ningun tipo de proteccion, y ya se sabe...
Y el RB2 tambien lo he comprado importado de UK. Sale al menos 10 euros mas barato, y bueno, quizas mientras el envio te tarda unos dias mas, pero uno se aguanta y ya esta (como yo ya lo estoy jugando algunos dias antes de la salida aqui...).
Essoppo escribió:Yo el bundle del GHWT lo pille de Amazon UK, y perfecto la verdad, todo venia protegido, no es problema de amazon, sino de los empaquetadores en la fabrica.
Essoppo escribió:Una curiosidad, la bateria en el WT va mal/rara, de sensibilidad, y en el RB va de lujo
A mi todo esto no hace mas que confirmarme que RB2 >>>>>> GH:WTEssoppo escribió:Otro detalle del pedal del GHWT, al igual que pienso que el pedal de la bateria del RB era mejor jugarla descalzo, en la del GHWT es muchisimo mejor con calzado, asi ya no he fallado tanto, aunque sigo en busca y captura de pedal mejor!
Gracias !! ^^ Mikel EOL escribió:Alguien que sepa donde descargar las canciones? xDD Estoy como un loco buscandolas... No encuentro el sitio donde introducir el codigo =(
Mañana a ver si me cambian el pack, y si falla tambien, consultare lo del cable ese ke dice Essoppo... Por cierto, el Rock Band 2 es... Lo mejor !! ^^ Que vicios me esperan por diooos...
PD: Ya esta chicos, como bien abia dixo firesign es donde se canjean los puntos y esoGracias !! ^^
jcp escribió:En Amazon hay preorders de el pack de 3 platillos... Pone que salen en Enero.
Takamura escribió:Una duda seguro que ya esta contestada pero es que no la veo.
donde estan las canciones que me he descargao en el rock band 1 me refiero a las que he comprado es que no las veo por ningun lao en el RB2.
Supongo que ya estara contestao pero no lo he encontrao Gracias
firesign escribió:Takamura escribió:Una duda seguro que ya esta contestada pero es que no la veo.
donde estan las canciones que me he descargao en el rock band 1 me refiero a las que he comprado es que no las veo por ningun lao en el RB2.
Supongo que ya estara contestao pero no lo he encontrao Gracias
Eso me preocupa, porque para el Rock Band 1 yo tengo comprada bastantes canciones, y espero poder tocarlas en el Rock Band 2. Como me quiten el "Peace sells..." es que me cago en el RB2...
Essoppo escribió:Hijos de puta! perracas!! gañanes!!
Yo sin el ROCK BAND 2 aun, y le tengo unas ganas de morirme!!1 arghh!!!!!!!!!
eso si, los 20€ de ahorro luego de puta madre sabes? jejeje
Por cierto, que putada gozada jugar con la bateria del GHWT en RB, como la mayoria tiene el ritmo con el amarillo, la sensacion de tocar es mas real, porque esta elevado!! eso si..
aun me hago un puto lio con el azul y el verde, hasta que no practique mucho le seguire dando al entrehueco de rojo- azul, jajaja
PD:¿Sabeis de pedales que se puedan poner en la bateria del GHWT? no viene mucho al caso, pero luego siempre puedo ponersela a la del RB1..esque el pedal del RB1 no lo reconoce la perra de ella!!!
Hoy he estado probando el juego hasta bien entrada la noche y es la ostia! el modo "solitario" me gusta mas que en la primera parte del juego porque se te hacia algo mas aburrido. Aqui al menos, tienes la sensacion de estar como en un grupo y el tema de llamar a tu representante y otras cosas curiosas completan el titulo y a mi personalmente me encanta!. Ahora tengo que exportar la canciones del RB1 al RB2 pero merece la pena hacerlo gente? es que pagar 440Ms Points por tener algo que ya tienes pero solo para que lo jueges en la segunda parte me parece que se pasan un poco con el tema de los puntos... Deadmind escribió:Yo ahora me estoy bajando las 20 canciones gratuitas! ufff 540Mb!! da algo de pereza bajarlas del tiron, pero bueno mas vale que no me queje que son gratis!Hoy he estado probando el juego hasta bien entrada la noche y es la ostia! el modo "solitario" me gusta mas que en la primera parte del juego porque se te hacia algo mas aburrido. Aqui al menos, tienes la sensacion de estar como en un grupo y el tema de llamar a tu representante y otras cosas curiosas completan el titulo y a mi personalmente me encanta!. Ahora tengo que exportar la canciones del RB1 al RB2 pero merece la pena hacerlo gente? es que pagar 440Ms Points por tener algo que ya tienes pero solo para que lo jueges en la segunda parte me parece que se pasan un poco con el tema de los puntos...
cosas raras que tiene... Imagino, que con el tiempo, cuando vaya subiendo mi nivel y baja tocando en modos más chungos donde la velocidad es mayor, acabaré comprándome un pedal nuevo.

Sapiens_69 escribió:Lo de las canciones gratuitas es un puntazo. No se porque no las pusieron en el dvd (falta de espacio?) pero si es por eso me parece perfecto, en vez de recortar en otros detalles, un código y a bajarlas gratis. Muy bien hecho.
Por cierto, se canjea el código como se canjea el código de MS Points o el de los meses de Live Gold.

Danky escribió:Por cierto, ¿este juego en que se centra mas, en canciones de Rock o Heavy Metal?
Essoppo escribió:Lo que decis de la bateria rana, eso tienes que contactar con activision/redoctane para que te envien eel cable midi y mediante un programa e el ordenador, regulas la sensibilidad, se supone que mañana empezaran al ser la fecha oficial, pero espero que este pronto.
Una curiosidad, la bateria en el WT va mal/rara, de sensibilidad, y en el RB va de lujo
Otro detalle del pedal del GHWT, al igual que pienso que el pedal de la bateria del RB era mejor jugarla descalzo, en la del GHWT es muchisimo mejor con calzado, asi ya no he fallado tanto, aunque sigo en busca y captura de pedal mejor!
Azgaroth666 escribió:Sabies cuando salen los perifericos del RB2?
Esque estoi esperando para pillar el pack completo de los instrumentos
gracias
kraneocrowe escribió:Me podeis decir en que tiendas está ya el juego solo? Game, Corte Inglés, Gamestop...
Asias!
jmgelx escribió:Gente, como se hace pa pasar las cancis del rockband 1 al 2, tengo los 2 en el disco duro pero en el rockband 2 no encuentro la opcion, ni en la tienda ni en ningun lao. Ayuda please.