. Essoppo escribió:PRECIOSO
Asi es como describiria el juego...menuda tarde llevo!!! luego pondre mas impresiones pero....
ADORO EL BAJO E IDOLATRO LA BATERIA.(los instrumentos del bundle), luego hago analisis.
nos vemos en live
PROFU escribió:Sobre la impresion que tengo de que los botones de traste normales estan demasiado lejos???? a ti que te parece????
EnergySpain escribió:Estaba dudando entre pillarme la batería del Guitar hero o la del rock band beatles, y después de leer que las baterías del guitar hero son propensas a romperse con facilidad y el pedal al ir suelto es muy incómodo, seguramente me pille el pack edición limitada del rock band beatles y me hago de paso con una guitarra de repuesto o por si viene algún colega.
La duda que me surge es si serán necesarios los platillos, para disfrutar como se merece de la batería, que por lo que he visto saldrían por algo más de 40 € adicionales, además de que recomiendan poner unos silenciadores, con lo que me puede salir el capricho por un dineral, ufff que malo es el vicio...
Por cierto, en la página web de Game ha desaparecido el pack que estaba 179€ y estube a punto de comprarlo hace unos días, pero con las dudas no lo compré.
Ambientalejo escribió:PROFU escribió:Sobre la impresion que tengo de que los botones de traste normales estan demasiado lejos???? a ti que te parece????
Para nada he tenido esa sensación...no creo que sea lo suficientemente largo como para notar algo extraño y sentirte incómodo tocando.
IbersonVigo escribió:Hoy me he pateado medio Vigo y nada del pack de intrumentos a 50€.
En gamestop: ni tenian, y no sabian nada de la rebaja a 50 € ( lol! )
En game: Tenian a 50€, pero solo de ps3 y segun ellos de la 360 esta descatalogado. ( de paso le dije lo del gamestop y el tio me dijo que trabajo ahi y que es un timo )
Carrefour: NADA
El corte ingles: Tampoco nada.
Mi pregunta, lo de ps3 sirven para la 360?
Esque tengo la ps3, pero claro, en la 360 los juego salen mas baratos![]()
Pregunta 2: Sabeis de alguna web donde vendan los intrumentos?
chimpin escribió:IbersonVigo escribió:Hoy me he pateado medio Vigo y nada del pack de intrumentos a 50€.
En gamestop: ni tenian, y no sabian nada de la rebaja a 50 € ( lol! )
En game: Tenian a 50€, pero solo de ps3 y segun ellos de la 360 esta descatalogado. ( de paso le dije lo del gamestop y el tio me dijo que trabajo ahi y que es un timo )
Carrefour: NADA
El corte ingles: Tampoco nada.
Mi pregunta, lo de ps3 sirven para la 360?
Esque tengo la ps3, pero claro, en la 360 los juego salen mas baratos![]()
Pregunta 2: Sabeis de alguna web donde vendan los intrumentos?
Me acabas de ahorrar una buena pateada.
Los de ps3 seguro que no sirven para 360.
Oye te importa si te añado al live y la ps network.
.
dagarin escribió:-Tyler- escribió:A ver si me podéis ayudar porque en estos juegos musicales no tengo mucha idea.
Siempre había pensando en Guitar Hero por la opción de comprar solo lel pack con la guitarra, pero el los Beatles en Rock Band me llaman demasiado. Y me han surgido estas dudas sobre el juego:
¿En Rock Band se puede aprovechar el juego jugando uno solo? Porque las veces que lo voy a utilizar con mis amigos van a estar contadas.
Segundo, veo que el pack trae el bajo y la batería, ¿Y la guitarra? ¿Hay que comprarla aparte? Porque a 100€ no la veo barata. Aunque veo que al final voy a pagar para tener el bajo de Paul y la guitarra de Lennon xD
Y por último, en los anteriores Rock Band después de un tiempo (después de Navidades por ejemplo) ha habido descuentos? Porque me podría esperar que tampoco tengo prisa. Porque me parece que no es ningun tipo de edición limitada.
Te respondo por partes.
- El juego lo puedes aprovechar muuuucho jugando solo. Yo soy fan desde el Guitar hero 2(el primero que salió para 360) y he pasado cientos de horas con ellos. Ahora ya con amigos o por el live, aun mejor, pero no es necesario.
- El bajo del pack es el mismo cacharro que la guitarra, solo varia la forma. Lo puedes usar con cualquier otro juego (RB1,2 y Guitar Hero a partir de World Tour, los anteriores creo que no eran compatibles.
- La rebaja, posiblemente llegue, aunque en las cajas pone "edicion limitada", aunque supongo que solo serán los instrumentos. Por cierto, que EA acaba de pegar un bajonazo importante al resto de instrumentos. Si no eres mitómano y no te interesa especialmente la replica del bajo de McCartney, igual te sale mas a cuenta comprar el pack y el juego de Los Beatles por separado.
Solo una observación: el juego es genial, pero las canciones son demasiado pocas (45), porque además la mayoria son de 3 minutos contados. Yo me lo he ventilado en una tarde, aunque claro está que estos juegos nunca acaban, porque a mi siempre me apetece coger cualquiera de ellos y volver a tocar ciertas canciones. La estética Beatle de este juego es genial
Saludos.
delo escribió:Hola alguien a probado si los microfonos del lips funcionan. Gracias saludos.
Mogurito06 escribió:delo escribió:Hola alguien a probado si los microfonos del lips funcionan. Gracias saludos.
Sí, funcionan perfectamente.
k4iser escribió:¿Creeis que merece la pena comprarse el pack de RB por 50€ y jugar con una copia de seguridad del RB: Beatles?
Nunca he jugado a un RB ni GH ni nada parecido pero el tema Beatles me tira bastante.
Muchas gracias por vuestras opiniones
Aguasamen escribió:k4iser escribió:¿Creeis que merece la pena comprarse el pack de RB por 50€ y jugar con una copia de seguridad del RB: Beatles?
Nunca he jugado a un RB ni GH ni nada parecido pero el tema Beatles me tira bastante.
Muchas gracias por vuestras opiniones
Merece la pena pagando 69 por el juego y 200 por los instrumentos, asi que imaginate si solo te gastas 50 € en total...
Totalmente recomendable.
Es un juegazo aunque para mi muy facil en comparación a los otros Rock Band y a los Guitar. Suelo jugar en medio y en dificil con la bateria en el resto de juegos y en el de los Beatles estoy haciendo 5 estrellas en experto....
estamos de acuerdo que es una edicion limitada pero tantoooooo!!!!!! , para play3 todos los que quieras en todos sitios........en fin.
MUMMY escribió:Por fin he encontrado un Pack Bundle Ed.Limitada en tienda fisica, por dios pero que pasa con este pack para xbox 360estamos de acuerdo que es una edicion limitada pero tantoooooo!!!!!! , para play3 todos los que quieras en todos sitios........en fin.
Mañana lo disfrutaré como dios manda que hoy no doy para mas.
Th3 SlipKnoT escribió:MUMMY escribió:Por fin he encontrado un Pack Bundle Ed.Limitada en tienda fisica, por dios pero que pasa con este pack para xbox 360estamos de acuerdo que es una edicion limitada pero tantoooooo!!!!!! , para play3 todos los que quieras en todos sitios........en fin.
Mañana lo disfrutaré como dios manda que hoy no doy para mas.
Es lo ke tiene ke le juego para la play 3 y la wii se haya retrasado bastantes meses, ke ahora los hay por todos lados xD
Mogurito06 escribió:delo escribió:Hola alguien a probado si los microfonos del lips funcionan. Gracias saludos.
rafikyl escribió:hola alguien ha reservado el pack edicion limitada the beatles en fnac??? lo digo pq yo lo reserve el mismo dia 9 y lleva tres dias con el mismo estado "en tramite" y ya lo an kitado asta d la web.....uhhhh y eso pinta mal jajaja joder si no lo tienen en estock q no t dejen comprarlo no??? pienso yo
Gery72 escribió:Mogurito06 escribió:delo escribió:Hola alguien a probado si los microfonos del lips funcionan. Gracias saludos.
Hola,
He probado el usar los micros del Lips con el Rock Band 2, pero no me los detecta![]()
¿hay que hacer algo para que funcionen?
Muchas gracias y un saludo
Mogurito06 escribió:
Para el Rock Band 2 los micrófonos del Lips todavía no funcionan. Harmonix en su día dejo que sacaría un especie de parche para que pudiesen funcionar pero aún no lo ha sacado. La misma historia pasaba en el GH:WT, en cambio, el parche para que funcionen los micrófonos ya lo sacaron para este juego.
Para Rock Band: The Beatles ese problema ya está solucionado.
MUMMY escribió:Mogurito06 escribió:
Para el Rock Band 2 los micrófonos del Lips todavía no funcionan. Harmonix en su día dejo que sacaría un especie de parche para que pudiesen funcionar pero aún no lo ha sacado. La misma historia pasaba en el GH:WT, en cambio, el parche para que funcionen los micrófonos ya lo sacaron para este juego.
Para Rock Band: The Beatles ese problema ya está solucionado.
Efectivamente http://www.thebeatlesrockband.com/game
Full Compatibility: The Beatles: Rock Band software is compatible with Rock Band, Guitar Hero, and most other instrument controllers as well as third-party microphones including SingStar and Lips.
javi_munda escribió:Hola a todos.
He mirado en la primera página, pero no he visto respuesta a esto, a ver si me podeis ayudar. Quería comprarme el Rock Band 1 y me gustaría saber si, en caso de que me dejasen el 2, podría importar sus canciones de alguna forma para luego tocarlas yo en el 1 (tengo entendido que en sentido contrario si se puede hacer). Y mi otra duda es si los packs de canciones y canciones sueltas que hay para descargar (previo pago) son solo para el 2 o me servirían también en el 1.
Gracias a todos
Tek3 escribió:Hola tengo los lipsticks.
¿que tengo que hacer para que funcionen en GH5 y Rock band beatles?
¿basta conectar y listo?
Por ciero, nadie ha dicho nada de la bateria de The Beatles ¿Calidad?
CyRuX escribió:Hola, supongo que ya se habrá preguntao en otra ocasión, pero he estao usando la búsqueda y no encuentro respuesta. Veréis, tengo micros usb del singstar, son compatibles con los rock band?
Un Saludo
CyRuX escribió:Hola, supongo que ya se habrá preguntao en otra ocasión, pero he estao usando la búsqueda y no encuentro respuesta. Veréis, tengo micros usb del singstar, son compatibles con los rock band?
Un Saludo
Sí, casi cualquier micrófono USB es compatible con el Rock Band
pepelolo escribió:CyRuX escribió:Hola, supongo que ya se habrá preguntao en otra ocasión, pero he estao usando la búsqueda y no encuentro respuesta. Veréis, tengo micros usb del singstar, son compatibles con los rock band?
Un Saludo
Ojalá me equivoque pero yo diría que no. Lo estuve probando ayer en The Beatles: Rockband y no conseguí que funcionasen... Probé a meter el adaptador USB en los puertos usb delanteros y traseros y sin suerte. Probé también un micro por separado, juntos... y tampoco... Insisto, ojalá sólo sea que yo hice algo mal pero creo que estos en concreto no funcionan en su versión Xbox 360...
pepelolo escribió:CyRuX escribió:Hola, supongo que ya se habrá preguntao en otra ocasión, pero he estao usando la búsqueda y no encuentro respuesta. Veréis, tengo micros usb del singstar, son compatibles con los rock band?
Un Saludo
Ojalá me equivoque pero yo diría que no. Lo estuve probando ayer en The Beatles: Rockband y no conseguí que funcionasen... Probé a meter el adaptador USB en los puertos usb delanteros y traseros y sin suerte. Probé también un micro por separado, juntos... y tampoco... Insisto, ojalá sólo sea que yo hice algo mal pero creo que estos en concreto no funcionan en su versión Xbox 360...
Tek3 escribió:Por ciero, nadie ha dicho nada de la bateria de The Beatles ¿Calidad?