DarkWolf24 escribió:Por fin!!:
Llevaba mucho intentándola, y como tampoco me había puesto enserio con ella pues he tardado mucho más.
salu2
Ya caera ya caera jeje...
Mikel EOL escribió:Joder que buena tio... A mi me jode el "solillo" rapido que hay por el final xD, la cago en las ultimas escalerasYa caera ya caera jeje...
[[Cyrano]] escribió:Darkwolf, el puto amo, yo no lo consigo tampoco jaja.
Aguchan escribió:Yo la tengo con el add-on de los timbales y de momento no tengo ninguna queja sobre ella.
Eso si, yo me la traje en la maleta, desmontada...
Saludos!
Ishimura escribió:Una pregunta, alguien que se haya importado la bateria del RB2 de USA, me podria decir como lo ha hecho? Me refiero a por que página lo ha movido, si ha tenido problemas de aduanas, etc etc
Esque la del 1 no la encuentro por ningun lado y ademas dicen que la del 2 la mejora en casi todo asi que me gustaria pillarla para disfrutar a tope el juego.
De esperarme al de los Beatles paso, es un grupo que no me llama, guitarra ya tengo, y el micro no me interesa asi que el pack no me saldria rentable.
Bueno un saludo, y garcias

Pemiz escribió:Ishimura escribió:Una pregunta, alguien que se haya importado la bateria del RB2 de USA, me podria decir como lo ha hecho? Me refiero a por que página lo ha movido, si ha tenido problemas de aduanas, etc etc
Esque la del 1 no la encuentro por ningun lado y ademas dicen que la del 2 la mejora en casi todo asi que me gustaria pillarla para disfrutar a tope el juego.
De esperarme al de los Beatles paso, es un grupo que no me llama, guitarra ya tengo, y el micro no me interesa asi que el pack no me saldria rentable.
Yo tengo la batería del RB2 y la verdad es que mejora bastante la del 1... PERO, siguen siendo muy rompibles.
- El pedal de la 2 se rompe por donde acaba la placa de metal, con lo que arreglarlo con el método mediante el cual se arreglaba la del 1 (los cuchillos) es difícil porque no soportan la poca superficie que queda en la parte de la bisagra del pedal.
- Los pads mejoran mucho pero la estructura es rompible solo de jugar (no tratarla mal ni nada). Para muestra como ha quedado esta tarde mi pad rojo a mitad partida de Colony of Birchmen...
Al final es como todo, la batería muy bien, sin ninguna queja de fallos de recepción de señal en los pads que no tocas, mejoras en la recepción de redobles... hasta que se rompe, que te cagas en la mierda de tests de resistencia que hacen. Pero jugablemente, y si no tenéis opcion de una ION o una e-drum, está bien.
Deadmind escribió:Pues yo no tengo ninguna queja con los mods de GoodWodMods.com (creo que es asi) ya que la base sobre la que se montan los pads es la misma de la bateria del RB1 y no se me ha partido como en la foto. Aunque tambien es verdad que envian unas tubos pequeños que refuerzan el soporte. Esos mods van de lujo, si no quieres pillar una ION y gastarte un dineral.
Pemiz escribió:Deadmind escribió:Pues yo no tengo ninguna queja con los mods de GoodWodMods.com (creo que es asi) ya que la base sobre la que se montan los pads es la misma de la bateria del RB1 y no se me ha partido como en la foto. Aunque tambien es verdad que envian unas tubos pequeños que refuerzan el soporte. Esos mods van de lujo, si no quieres pillar una ION y gastarte un dineral.
Cierto, los goodwood, no había caído en ellos. Así que mandan tubos de refuerzo. Supongo que con ellos podría arreglar el pad.
¿Cuanto pesa el paquete que te envían? Por saber cuanto pueden pesar los pads. Es que me voy a USA en una semana y si puedo igual los pido... ya que encima te dan los soportes refuerzo.
Deadmind escribió:Pemiz escribió:Ishimura escribió:Una pregunta, alguien que se haya importado la bateria del RB2 de USA, me podria decir como lo ha hecho? Me refiero a por que página lo ha movido, si ha tenido problemas de aduanas, etc etc
Yo tengo la batería del RB2 y la verdad es que mejora bastante la del 1... PERO, siguen siendo muy rompibles.
- El pedal de la 2 se rompe por donde acaba la placa de metal, con lo que arreglarlo con el método mediante el cual se arreglaba la del 1 (los cuchillos) es difícil porque no soportan la poca superficie que queda en la parte de la bisagra del pedal.
- Los pads mejoran mucho pero la estructura es rompible solo de jugar (no tratarla mal ni nada). Para muestra como ha quedado esta tarde mi pad rojo a mitad partida de Colony of Birchmen...
Al final es como todo, la batería muy bien, sin ninguna queja de fallos de recepción de señal en los pads que no tocas, mejoras en la recepción de redobles... hasta que se rompe, que te cagas en la mierda de tests de resistencia que hacen. Pero jugablemente, y si no tenéis opcion de una ION o una e-drum, está bien.
Pues yo no tengo ninguna queja con los mods de GoodWodMods.com (creo que es asi) ya que la base sobre la que se montan los pads es la misma de la bateria del RB1 y no se me ha partido como en la foto. Aunque tambien es verdad que envian unas tubos pequeños que refuerzan el soporte. Esos mods van de lujo, si no quieres pillar una ION y gastarte un dineral.
,por que yo le he dado bastante caña y no se me ha roto
por un fallo tonto después del solo.Lo que más me jode de todo, es que el solo normalmente me sale más del 90% pero hoy todo el rato 87-88%.Eso si, al menos le he pillado el truco a todo lo que viene antes del solo, el problema esta en el solo que como hoy no me sale muy bien, pues me jode toda la canción.En fin, ya mejorare la puntuación otro día.Por cierto, a vosotros no os pasa, que cuanto más hacéis una parte, peor os sale?, es que ami me pasa muchas veces xD.
DarkWolf24 escribió:Buuuf, definitivamente hoy no es mi mejor día en el RB xD.Llevo todo el día intentando mejorar mi puntuación en Blackened, y quería llegar a 260k, pero me he quedado en 259kpor un fallo tonto después del solo.Lo que más me jode de todo, es que el solo normalmente me sale más del 90% pero hoy todo el rato 87-88%.Eso si, al menos le he pillado el truco a todo lo que viene antes del solo, el problema esta en el solo que como hoy no me sale muy bien, pues me jode toda la canción.En fin, ya mejorare la puntuación otro día.Por cierto, a vosotros no os pasa, que cuanto más hacéis una parte, peor os sale?, es que ami me pasa muchas veces xD.
Vaya biblia que he soltado xD.
salu2
, mis dos pasiones fusionadas...
cdb escribió:Necesitas la bateria del World Tour y un cable midi. Si no quieres comprar la bateria, hay por ahi un usuario de ebay (creo) que vende el modulo de la bateria del WT suelto para que no tengas que tener la bateria entera estorbando.
DarkWolf24 escribió:EDIT:No me acordaba.Hoy he estado echando unas partidas con Mikel y compañía, y me han ayudado a sacarme el ultimo logro que me quedaba (el de la guitarra del RB no creo que me lo saque xD):
BloodyAlex escribió:hola sabeis cuando ponen la canciones de U2
un saludo
seisdeos escribió:Yo la tengo, y no con esas puedo sacar el logro del solo. Simplemente me hago los solos 100% en experto sin rasguear pero sigue sin salir... o solo sale con la guitarra del rock band 2 o mi juego esta bugged
Even Fox escribió:DarkWolf24 escribió:Buuuf, definitivamente hoy no es mi mejor día en el RB xD.Llevo todo el día intentando mejorar mi puntuación en Blackened, y quería llegar a 260k, pero me he quedado en 259kpor un fallo tonto después del solo.Lo que más me jode de todo, es que el solo normalmente me sale más del 90% pero hoy todo el rato 87-88%.Eso si, al menos le he pillado el truco a todo lo que viene antes del solo, el problema esta en el solo que como hoy no me sale muy bien, pues me jode toda la canción.En fin, ya mejorare la puntuación otro día.Por cierto, a vosotros no os pasa, que cuanto más hacéis una parte, peor os sale?, es que ami me pasa muchas veces xD.
Vaya biblia que he soltado xD.
salu2
Puf, no me habrá pasado veces, que partes que son muy fáciles empiezas bien y vas decayendo, y sin embargo otras más difíciles al revés.
El_ilusionist escribió:cdb escribió:Necesitas la bateria del World Tour y un cable midi. Si no quieres comprar la bateria, hay por ahi un usuario de ebay (creo) que vende el modulo de la bateria del WT suelto para que no tengas que tener la bateria entera estorbando.
Gracias por la respuesta amigo, pero si he de hacer un desembolso, creo que de momento tendrá que esperar....
Saludos!!!
Pues no veas como merece la pena... Yo lo que hago ahora es configurar el RB2 a modo sin fallos, y poner una cancion, dejando sonar esa cancion sin sonido de bateria en la TV. Y conecto la edrum a mi amplificador, tocando con ella para escuchar el sonido de la bateria sobre la cancion. La bateria no va asociada al juego, asi que las canciones terminan al 0%, pero la idea es tocar sobre la cancion siguiendo la tablatura del juego.
Even Fox escribió:Buenas! Me gustaría pedir consejo...
Estoy intentando sacarme Afterlife en experto, y el caso es que la canción sin solo me sale perfecta, sin ningún fallo, pero el solo es muy cabroncete y en práctica lo saco a 50% con coñas y eso y en partida normal directamente me echan xD.
Si alguien la tiene hecha con la guitarra que me diga algún consejillo para mejorar y poder hacer ese solo, porque es que hasta en velocidad lenta de la práctica se me juntan las notas![]()
DarkWolf24 escribió:Even Fox escribió:Buenas! Me gustaría pedir consejo...
Estoy intentando sacarme Afterlife en experto, y el caso es que la canción sin solo me sale perfecta, sin ningún fallo, pero el solo es muy cabroncete y en práctica lo saco a 50% con coñas y eso y en partida normal directamente me echan xD.
Si alguien la tiene hecha con la guitarra que me diga algún consejillo para mejorar y poder hacer ese solo, porque es que hasta en velocidad lenta de la práctica se me juntan las notas![]()
Pero exactamente que quieres hacer, hacerla FC? o pasártela?.Si quieres pasarla, pues quédate con energía para tirarla en el solo, y mantén pulsado el verde y vas dando a las demás notas.Si quieres hacerla FC...practica xD.
salu2
Even Fox escribió:
Me conformo de momento con pasarla, pero es que ni con estrella macho, es una flipada el solo (Como mola Syn xD). Me pondré a currar desde ya, a ver si con el botón verde al menos no me echan =P

Dark escribió:GS imagino que son las siglas de Gold Stars. Estrellas doradas, que es algo semejante pero no igual al Full Combo o hacerle 100% a una cancion.
(ya la tenia descargada hace tiempo, pero no la había echo nunca con batería xD).
. O para intentar grabar la mano o algo y ponerlo en una esquina del video, aunque no tengo ni idea de como hacerlo...GranMacco escribió:Güenas
Queria preguntaros a ver que os parece esto. Compre hace nada y menos una capturadora de video (La Video Transfer de Pinnacle) para grabar cosillas, como la 360 o los VHS antiguos. Y me gustaria que le echarais un vistazo a ver que opinais de los videos estos que he hecho del Rock Band. Tambien, si alguno tiene experiencia en hacerse videos propios de RB, a ver si me puede dar algun consejillo para que se vean mejor. O para intentar grabar la mano o algo y ponerlo en una esquina del video, aunque no tengo ni idea de como hacerlo...

.
. Gracias por adelantado
bydiox escribió:Tengo un par de dudas, a ver si me las podéis solucionar:
1. ¿Cuánto cuesta actualmente el pack completo de instrumentos? ¿Existe para Xbox 360? ¿Dónde comprarlo?
2. ¿Todos los instrumentos son compatibles con el Guitar Hero? ¿Y el micro con el Lips?
3. ¿Es mejor que el GHWT?
4. ¿La batería viene con platillos? ¿Se pueden añadir? ¿Sirven de algo? (¿precio?)
Siento tantas preguntas :/