[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Desde luego si se confirma la noticia, yo no se que como Harmonix sigue con EA de distribuidor porque saliendo el GH4 en Europa les va a recortar muhas ventas en el RB2. Yo no se como se lo montan estos de Harmonix pero esta claro que el mercado europeo no es prioritario para ellos, al menos con el GH4 no pasa lo mismo. Menos mal...
Yo mientras sigan sacando temas cada semana para el RockBand 1, me da igual lo que se retrase. Lo que me interesa del 2 ya lo tengo pedido xDD
jcp escribió:Yo mientras sigan sacando temas cada semana para el RockBand 1, me da igual lo que se retrase. Lo que me interesa del 2 ya lo tengo pedido xDD


Te doy la razon en eso. Guitar Hero saca un pack de 3 canciones cada 2 meses, y si lo saca, teniendo a gente como yo que me incluyo, con ganas de nuevos temas constantemente.

Sin embargo, y viendo que no cuesta nada, en el Rock Band sacan canciones todos los martes, y para todos los instrumentos.
Es muy importante tener una actualización constante para mantener a la gente enganchada a un juego con novedades. Y no como en el GH 3 que te dejan tirado de una manera mas que brutal. Como por ejemplo con el Aerosmith, se dejaron canciones muy buenas del grupo fuera del juego, y no se han dignado a sacar ni 1 solo pack de canciones para tal juego. Como se nota que solo han buscado lanzar algo comercial y listo.

No hay prisas con El RB2, es mas te aseguro que con la salida de GH4, RB2 hace lo correcto, dejar que la gente en un par de meses o 3 ya ande algo cansado de GH y busque la novedad de Rock Band, mientras que si lo lanzan ahora mismo, teniendo tan poco tiempo RB1 en el mercado español, va a ser un overbuking de los wapos en cuanto a juegos de este tipo para aquellos que no han pillado nada de importacion.
Pues parece que ya es definitivo. Anoche sobre eso de las 22:00 anunciaron en la Fox el rock band 2 para noviembre.

Me di cuenta de casualidad, ya que no habia visto antes el anuncio. Era la cabeza de una chica asiatica escuchando musica y que estaba girando como en un carrusel. Y cuando llegaba a la parte de la nuca se podia ver un grupo de musica. Y entonces me dio por leer la letra pequeña y vi la fecha del anuncio..... Dentro de poco empezara a verse en cadenas nacionales.

Saludos desde la Pradera
tengo una duida , hay que pagar por las canciones nuevas que salen?
Yesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 OMG!!!!!!!!!!!
icesoul escribió:tengo una duida , hay que pagar por las canciones nuevas que salen?

Hablamos de M$, aqui se paga religiosamente [+risas]
y cuanyo microsoft points cuesta una?
icesoul escribió:y cuanyo microsoft points cuesta una?

160 M$ points aunque a veces sacan canciones en oferta durante un tiempo, a 80 M$ points. De todos modos sigue saliendo más barato que las canciones del GH además de que puedes elegirlas sueltas, no hace falta comprar packs enteros
entonces tampoco estan tan mal de precio, otra pregunta me compro el 1 o el 2? la verdad esk me gustan las dos listas, weno casi todo de ellas y e visto que hacuiendo unos apaños a la edrum la puedo conectar a la xbox, ahora esta es la pregunta: me espero a la nueva guitarra o me compro la del 1?en caso de comprarme el rock band 1
Yakary escribió:Pues parece que ya es definitivo. Anoche sobre eso de las 22:00 anunciaron en la Fox el rock band 2 para noviembre.

Me di cuenta de casualidad, ya que no habia visto antes el anuncio. Era la cabeza de una chica asiatica escuchando musica y que estaba girando como en un carrusel. Y cuando llegaba a la parte de la nuca se podia ver un grupo de musica. Y entonces me dio por leer la letra pequeña y vi la fecha del anuncio..... Dentro de poco empezara a verse en cadenas nacionales.

Saludos desde la Pradera


Uffff que ganas de que llegue el mes que viene por dios!!! :p
icesoul escribió:entonces tampoco estan tan mal de precio, otra pregunta me compro el 1 o el 2? la verdad esk me gustan las dos listas, weno casi todo de ellas y e visto que hacuiendo unos apaños a la edrum la puedo conectar a la xbox, ahora esta es la pregunta: me espero a la nueva guitarra o me compro la del 1?en caso de comprarme el rock band 1

La guitarra del 1 es muy mala, mejor espérate al 2, además habrá más gente por live.
Una pregunta para los más puestos en el tema:

He leído que la batería de RockBand ha tenido algún problemilla. ¿Por lo visto de la batería del 2 creéis que han solucionado esos problemas? ¿Sabéis (aunque no haya nada confirmado) cual de las 2 baterías (Rockband 2 y GH: World Tour) será mejor o merece más la pena?

El otro día pude probar la batería del rock band en persona y me encantó, me pareció muy divertido. Entiendo que teniendo las otras 2 baterías en un abrir y cerrar de ojos merece la pena esperar. De todos modos, por lo poco visto de ambas cual creéis que será mejor?

Supongo que me recomendaréis tener paciencia y esperar a que haya reviews pero cualquier información, sugerencia, consejo es bienvenido.

Gracias. XD
TCR escribió:Una pregunta para los más puestos en el tema:

He leído que la batería de RockBand ha tenido algún problemilla. ¿Por lo visto de la batería del 2 creéis que han solucionado esos problemas? ¿Sabéis (aunque no haya nada confirmado) cual de las 2 baterías (Rockband 2 y GH: World Tour) será mejor o merece más la pena?

El otro día pude probar la batería del rock band en persona y me encantó, me pareció muy divertido. Entiendo que teniendo las otras 2 baterías en un abrir y cerrar de ojos merece la pena esperar. De todos modos, por lo poco visto de ambas cual creéis que será mejor?

Supongo que me recomendaréis tener paciencia y esperar a que haya reviews pero cualquier información, sugerencia, consejo es bienvenido.

Gracias. XD

La batería del uno es muy ruidosa y el pedal muy malo. La del 2 se supone que es mas silenciosa, como si le pusieras los silenciadores a la del 1 mas o menos, y el pedal esta reforzado con metal, asi que no se rompe. Pero por lo visto los americanos se estan quejando de que se corta la conexión de la bateria porque si, por lo visto algun tema de las pilas al golpear la bateria. Yo que tu esperaría a ver que dicen de la del world tour.
yo tengo la batería de RB1 desde que se lanzó en UK, el pedal todavía no me ha cascado, toco en calcetines (descalzo) XD
el ruido al golpear lo tapo con el sonido del juego, subo el volumen del bafle bastante
es pequeña y manejable, para aprender a coordinar está muy bien, pero si eres batería, se te va a quedar un poco corta, a estas alturas me esperaría a la del RB2

saludos
Yakary escribió:Pues parece que ya es definitivo. Anoche sobre eso de las 22:00 anunciaron en la Fox el rock band 2 para noviembre.

Me di cuenta de casualidad, ya que no habia visto antes el anuncio. Era la cabeza de una chica asiatica escuchando musica y que estaba girando como en un carrusel. Y cuando llegaba a la parte de la nuca se podia ver un grupo de musica. Y entonces me dio por leer la letra pequeña y vi la fecha del anuncio..... Dentro de poco empezara a verse en cadenas nacionales.

Saludos desde la Pradera


Yo vi el anuncio ayer en cuatro y en la sexta, y ponia que estaria disponible a partir del 21 de Noviembre... Asi que se podria decir que esta confirmado.

Aunque tambien, para ser la mayor campaña de publicidad hecha nunca de la Xbox, mira que poner dos anuncios de 10 segundos...
A eso sumale que el Rock Revolution de Konami ya ha salido en EEUU.
Dark escribió:A eso sumale que el Rock Revolution de Konami ya ha salido en EEUU.


¿y qué tal está?.. Por los videos que he visto, parece que es muy facilon..
Apenas he visto nada, parece que los temas son de menos nivel que RB y GH, con una calidad grafica algo peor. De momento solo esta la verson NTSC. Ya veremos si Konami lo saca aki y alguien se atreve a probarlo.
Yo por lo que lei hace tiempo el tracklist del rock revolution era una birria: un monton de canciones ya aparecen en algun GH o RB y creo que no habian ni 50...

En la revista oficial de Xbox le han dado un 4 de 10, asi que no debe ser muy bueno!!
Yo malo no veo el setlist del RR, pero si es verdad que tiene temas que han salido en las otras dos sagas...
Ya se han dado a conocer el listado de las 20 canciones gratuitas de RB2.

Son estas:

* "Sons and Daughters" de The 88
* "No Regrets" de Authority Zero
* "Prequel To The Sequel" de Between the Buried and Me
* "Bounce" de The Cab
* "Get It On" de The Chevelles
* "Give It To Me" de The Cocktail Slippers
* "Database Corrupted" de Dealership
* "I Wanna Be Your Man" de Endeverafter
* "Ashes To Fire" de The Ghost Hounds
* "Young" de Hollywood Undead
* "The Feeling" de Kutless
* "If I Ain t Got You" de The Len Price 3
* "I am Gone, I am Going" de Lesley Roy
* "Burn You Down" de Opiate for the Masses
* "Magnetic Baby" de Semi-Precious Weapons
* "Like a Fool" de Shaimus
* "Crazy Tuesday" de Thenewno2
* "The Time Is Wrong" de Tickle Me Pink
* "Desperate Times, Desperate Measures" de Underoath
* "I.V." de X Japan

Se hara mediante un codigo que vendra en las instrucciones del juego:Y se tendra que poner en una pagina, para que te envien los codigos.

Esta claro que lo hacen para que la gente lo compre, y no lo coja de la version sparrows.

A mi la verdad es que no me matan mucho estas canciones, podrian haber puesto un par de llamativas, no se, para gustos los colores.
lordshanks escribió:* "No Regrets" de Authority Zero

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Justamente el otro día iba pensando: ojalá pusieran esta canción en el RB. QUE GRANDE!!! Para mi uno de los 3 mejores grupos de punk del momento.

http://es.youtube.com/watch?v=avOsWAEjZqA

Bravo por Harmonix!!!
Vaya meten un temita de X Japan, mola :) aunq estaria mejor que hubiera sido de los antiguos, el IV este (usado en la OST de Saw 4) es una mariconada de las gordas xD
Yo tengo un lio mental que no veas... Os cuento.

Solo he jugado al Guitar Hero 2 y 3. Me los pasé en medio y soy bastante paquete. Además me juré a mi mismo no comprar nunca el Rock Band por el tema de los precios en europa. Pero cuanto más lo veo más me atrae... sobre todo por el tema de la batería.

El problema está en que me gusta mucho más la batería del Guitar Hero World tour, pero todo el resto prefiero el rock band 2 (la posibilidad de jugar con las canciones del 1 y del 2, la guitarra y demás...). El caso es que no se qué hacer. Si comprarme la batería del GH suelta y el Rock Band 2 solo guitarra y juego, o tirar por comprarme el RB2 completo aunque la batería no me guste tanto...

¿Alguna sugerencia?
Pemiz escribió:
lordshanks escribió:* "No Regrets" de Authority Zero

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Justamente el otro día iba pensando: ojalá pusieran esta canción en el RB. QUE GRANDE!!! Para mi uno de los 3 mejores grupos de punk del momento.

http://es.youtube.com/watch?v=avOsWAEjZqA

Bravo por Harmonix!!!


grandes!!! [looco] [looco] , puf que guapo tiene que estar cantar este tema [tadoramo]
Me voy a comprar la batería del Rock Band 2 por DeepDiscount, cuanto cobran de portes a España? pasa por aduana? si es así, cuanto tarda?, en fin, informadme un poco.

Saludos.
Oye, pues vaya telita con lo de las 20 canciones de regalo, vamos, como se nota que son de "regalo" porque poquito, poquito se lo han currado, se salvan un par de ellas.
La batería es igual que el RB1? Sirve para el GHWT?

¿Que batería me comprooooooo? [+furioso]
Siko escribió:
Pemiz escribió:
lordshanks escribió:* "No Regrets" de Authority Zero

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Justamente el otro día iba pensando: ojalá pusieran esta canción en el RB. QUE GRANDE!!! Para mi uno de los 3 mejores grupos de punk del momento.

http://es.youtube.com/watch?v=avOsWAEjZqA

Bravo por Harmonix!!!


grandes!!! [looco] [looco] , puf que guapo tiene que estar cantar este tema [tadoramo]

No me hagas imaginármelo... [babas] que aún queda como poco un mes para que salga el 2 aquí.
gilo2000 escribió:Yo tengo un lio mental que no veas... Os cuento.

Solo he jugado al Guitar Hero 2 y 3. Me los pasé en medio y soy bastante paquete. Además me juré a mi mismo no comprar nunca el Rock Band por el tema de los precios en europa. Pero cuanto más lo veo más me atrae... sobre todo por el tema de la batería.

El problema está en que me gusta mucho más la batería del Guitar Hero World tour, pero todo el resto prefiero el rock band 2 (la posibilidad de jugar con las canciones del 1 y del 2, la guitarra y demás...). El caso es que no se qué hacer. Si comprarme la batería del GH suelta y el Rock Band 2 solo guitarra y juego, o tirar por comprarme el RB2 completo aunque la batería no me guste tanto...

¿Alguna sugerencia?

Aunque muchos comercios paginas no lo saben, se supone que en Noviembre sale el RB2 en Europa, lo vi anunciado la otra noche en Telecinco. Si la bateria del GHWT te hace gracia por los 2 platillos que lleva te recomiendo la del RB2, que ya puestos lleva 3 platillos y creo que los silenciadores también van de serie.
Si has estado esperando tanto tiempo lo más sensato es que aguantes un mes más y juzgues cuando esté toda la carne en el asador [360º]
Ninguna bateria es mala, salvo la del 1, que por ser la mas vieja, tiene errores de fabricacion y si no le das buen uso puedes cargartela con facilidad. La mia está intacta y tiene muchas batallas.

En este caso habria que partir del tema de la compatibilidad entre RB y GH, y por lo que tengo entendido, quizas ande ekivocado, las baterias de RB son compatibles en GH, pero la de GH no en RB, lo que me parece a mi le va a cerrar mercado.

Sin embargo espero poder comprobar cuando tenga la guitarra de GH4, si funciona bien en RB1 y cuando salga pues en RB2, asi como ek sistema de punteo de notas en el mastil.

Vista la cronologia, mucha gente esperaba 1 mes o mas para comprar la de Gh, en vez de la de RB1, pero al ver que en 1 mes sale RB2 con su bateria, vuelve a nacer una espera que yo pienso es mas recomendable.

A no ser que se quiera adquirir pack completo de uno u otro que eso ya dependeria de precios y de gustos.
mismanias escribió:Si la bateria del GHWT te hace gracia por los 2 platillos que lleva te recomiendo la del RB2, que ya puestos lleva 3 platillos y creo que los silenciadores también van de serie.


¿La bateria normal del RB2 lleva tres platillos? La que yo he visto lleva solo los 4 parches como la del 1 pero con los silenciadores... Mientras que la del GHIV lleva tres parches y dos platillos.

De todos modos si se termina confirmando que la batería del GHIV no es compatible, está claro cuál será mi opción...
Dark escribió:Ninguna bateria es mala, salvo la del 1, que por ser la mas vieja, tiene errores de fabricacion y si no le das buen uso puedes cargartela con facilidad. La mia está intacta y tiene muchas batallas.

En este caso habria que partir del tema de la compatibilidad entre RB y GH, y por lo que tengo entendido, quizas ande ekivocado, las baterias de RB son compatibles en GH, pero la de GH no en RB, lo que me parece a mi le va a cerrar mercado.

Sin embargo espero poder comprobar cuando tenga la guitarra de GH4, si funciona bien en RB1 y cuando salga pues en RB2, asi como ek sistema de punteo de notas en el mastil.

Vista la cronologia, mucha gente esperaba 1 mes o mas para comprar la de Gh, en vez de la de RB1, pero al ver que en 1 mes sale RB2 con su bateria, vuelve a nacer una espera que yo pienso es mas recomendable.

A no ser que se quiera adquirir pack completo de uno u otro que eso ya dependeria de precios y de gustos.

La bateria del WT SI es compatible con el rockband.
gilo2000 escribió:
mismanias escribió:Si la bateria del GHWT te hace gracia por los 2 platillos que lleva te recomiendo la del RB2, que ya puestos lleva 3 platillos y creo que los silenciadores también van de serie.


¿La bateria normal del RB2 lleva tres platillos? La que yo he visto lleva solo los 4 parches como la del 1 pero con los silenciadores... Mientras que la del GHIV lleva tres parches y dos platillos.

De todos modos si se termina confirmando que la batería del GHIV no es compatible, está claro cuál será mi opción...

Me he medio colao :O Los platillos son opcionales
Svidor escribió:Esto es real? http://www.sextonivel.com/2008/07/14-un ... ock-band-2

Imagen

M e he quedado [flipa]

Saludos!



300$
300$


[flipa] [flipa] [flipa]

Me ha quedado claro.
Una duda: Vosotros que haríais pillar GHWT o RB2 esque nose... dicen que las canciones del GHWT son tan malas... que no se... y la guitarra del RB2 ufff me mola mogollón... pero no se, por eso de que no tiene fecha ni nada me tira un poco para atras (Sería para PS3 no para Xbox360 xD).
A mi me encanta Rock Band pero tmb me gusta mucho Guitar Hero.

Creo que todos los juegos se merecen una oportunidad.

Es decir... cuando empecé con GH3, el setlist de Rock Band me parecia popero y repipi pq abandonaban el rock en muchas ocasiones por culpa de los nuevos perifericos. Hoy por hoy RB es y tiene un elenco de canciones que lo convierten en un juego sublime asi como su bazar.

Y GH4 ha sufrido un cambio de maquillaje de lo que ha sido en GH3, y GH2. Se han metido de lleno en el mundo popero para los perifericos y si que es verdad que han pillado canciones que son lo que yo llamo un "truño" como la de escuela de calor o la bamba, pero ¿pq reirse de la bamba cuando GH2 tenia una cancion que parecia puro carnaval brasileño? A nadie le molestó entonces.

Gh4 tiene temazos, y Rock Band 2 con el setlist que maneja tmb tiene temazos. Encima poder tocar todas las del 1. Las descargables. Vamos para mi gusto hay que tenerlos todos.
Si te gusta mas el sistema de rasgueo y de notas de RB, pilla RB, si te gusta mas el sistema de notas y rasgueo de GH pilla GH, y con los perifericos del que te compres, importas el otro por 35 euros y ya tienes los 2.

No es cuestion de uno u otro, es los 2 de la manera mas barata posible.
Bien bien xD, me sacas de dudas, por el tema de perifericos y asi lo mas probable es que me pille el bundle pack de RB2 y luego en navidades me pillo GH de UK (No debería aver problema no??), de todas formas las canciones de RB se actualizan mucho mas no??, esk no se pero el tema de la guitarra y de la bateria uff me gusta mucho mas la de RB además ahora con eso de que son compatibles etc.. uff nos lo han dado todo muy mascadito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dark no me dirás que lo de la Bamba o Escuela de calor no tiene delito [+furioso] Vale que hemos tenido ejemplo de canciones nada rock como has mencionado: Jessica, Impulse, Mauvais... pero esto se lleva la palma tio. Aun no he jugado, creo que en 2 días lo tendré, pero viendo los pocos videos de juego en youtube, los comentarios de los que ya lo habeis jugado y el setlist, me espero ya lo peor, dudo mucho que lo compre... todas mis impaciencias puestas en el RB2, QUE GANAS!!!! [360º]

P.D. Hay muchas epicas, pero de los GH me quedo con "The way it ends". Y cancion absoluta de juegos musicales, "Foreplay long time" DIOOOOOOS [ginyo]
Vaulner escribió:Me voy a comprar la batería del Rock Band 2 por DeepDiscount, cuanto cobran de portes a España? pasa por aduana? si es así, cuanto tarda?, en fin, informadme un poco.

Saludos.


Por lo visto ahora mismo no tienen en stock, así que estoy esperando a ver...

Alguien del foro pidió ahí y creo que si le pararon en aduanas.
mismanias escribió:Dark no me dirás que lo de la Bamba o Escuela de calor no tiene delito [+furioso] Vale que hemos tenido ejemplo de canciones nada rock como has mencionado: Jessica, Impulse, Mauvais... pero esto se lleva la palma tio. Aun no he jugado, creo que en 2 días lo tendré, pero viendo los pocos videos de juego en youtube, los comentarios de los que ya lo habeis jugado y el setlist, me espero ya lo peor, dudo mucho que lo compre... todas mis impaciencias puestas en el RB2, QUE GANAS!!!! [360º]

P.D. Hay muchas epicas, pero de los GH me quedo con "The way it ends". Y cancion absoluta de juegos musicales, "Foreplay long time" DIOOOOOOS [ginyo]

Foreplay/longtime es una puta pasada, sobretodo la aprte de foreplay. Y encima en el rb se crean unos ambientes con las luces en ese intro brutales, cosa que en el gh4 yo esperaba ver, y hay par de temas que se prestan, pero el escenario en general apesta, y las luces están para nada, porque en ningún momento se apagan ni hacen nada que merezca la pena.
Por ejemplo en the eye of the tiger se pueden hacer mil movidas con el montaje del escenario, con los golpes que tiene la canción, pero que va, no hacen nada.
mismanias escribió:Dark no me dirás que lo de la Bamba o Escuela de calor no tiene delito [+furioso] Vale que hemos tenido ejemplo de canciones nada rock como has mencionado: Jessica, Impulse, Mauvais... pero esto se lleva la palma tio.


Pues a mí Jessica me parece una pasada de tema. Aunque claro, también hay que decir que soy un fanático de los Allman Brothers. Así que también espero con ansia el Ramblin Man en el GHWT.

Looord I was born a ramblin maaaaan... [tadoramo]

PD: de todas formas estos dos temas son de lo más comercial que tienen. Si os gusta el rock sureño setentero con mayúsculas, laaaargas jams y todo eso, os recomiendo su disco At Fillmore East. Uno de los mejores discos en directo jamás editados. Esos 25 minutos que dura Whipping Post son sublimes.

Saludos!
yo tampoco tengo muy claro que juego comprarme, por el mismo tema de la compatibilidad de los periféricos, pero estoy llegando a una conclusión.
Creo que lo mejor para mi caso (ya que me gusta más la bateria del RB2 que la del GHWT) es comprarme el RB2 con sus instrumentos, y por otro lado comprarme suelta una Les Paul del GH. En caso de algun problema de compatibilidad de la nueva guitarra del RB2 con los anteriores GH siempre podré jugar con la Les Paul, y al mismo tiempo podré utilizar esta como bajo en RB2.
El tema está ahora con la batería del RB2, y si será compatible con el GHWT y venideros.

Manda narices que estemos aqui nosotros con todo este lio en la cabeza por culpa de que esta gente no se ponga de acuerdo para hacernos la vida más fácil a los que acabamos jugando a sus juegos. Maldito dinero.

Un saludo!
A ver,

Impulse es rara la primera vez, que parece una cancion mezclada a trozos con otras al mas puro estilo videojuego retro, pero luego es una cancion chulisima.

Has cantando la bamba con micro ? O la de los Beastie Boys, pues es lo que quiero recalcar, hay canciones que para tocar con guitarra o bateria son una chorrada, pero para cantar e inflarte de reir algo si que valen.

No todo va a ser Metallica, que eso cantarlo me va a dejar la piglotis con garraspera jajaja. Me tendria que enchufar Ricola intravenosa pa poder tener una garganta como la del cantante.

Son temazos pachangueros que a donde a ti te amargan, a una pareja de 35 años casada que se compra el bundle le gusta, y donde a lo mejor a ti te gusta la cancion de NOFX o como se llamen, a esa pareja le parece una cancion vomitiva.

En Rock Band ocurrió lo mismo, tuvieron que meter variedad, Monsoon, para empezar, y la gente fanatica de GH se reia, pos mira, viene en el setlist del GH4 xD por algo será.

RB2 seguramente tiene un SETLIST que bueno donde tambien nos vamos a encontrar con todo tipo de canciones.
Hola, quería comprar los instrumentos del Rock Band 2 en DeepDiscount.com. El caso es que no me aclaro mucho. Veo:

- Rock Band 2 Drum Set 68'99$ (Esto es sólo la batería no?)
- Rock Band 2 [Bundle] 169$ (Esto son todos los instrumentos, o lleva también el juego??)

A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
El primero es solo la bateria. En el segundo no se si lleva el juego o no, pero si lo lleva no te funcionara porque no es Region Free asi que te tocaria comprar la version PAL cuando salga en Europa (a no ser que tengas una consola NTSC)
Me iba a comprar la bateria del GHWT, pero viendo que la del RB2 vale 60€ con gastos incluidos, me la pillo esta de cabeza, aunque no tenga platos, pero me basta por este rpecio.

¿Que tal es la web deepdiscount?
9620 respuestas