PaLMeRR escribió:Hoy he jugado el desafio imposible de bateria en experto y yo no se como cojones existe gente en el planeta que pueda pasarse everlong en experto, si es totalmente imposible. al 20% de la cancion yo estoy ya rebentado y los brazos no me dan para mas, cualquiera se pasa eso.
antfros escribió:PaLMeRR escribió:Hoy he jugado el desafio imposible de bateria en experto y yo no se como cojones existe gente en el planeta que pueda pasarse everlong en experto, si es totalmente imposible. al 20% de la cancion yo estoy ya rebentado y los brazos no me dan para mas, cualquiera se pasa eso.
everlong no es la mas dificil... esta con un poco de practica se pasa facil. Las hay peores xD.
.
PaLMeRR escribió:Hoy he jugado el desafio imposible de bateria en experto y yo no se como cojones existe gente en el planeta que pueda pasarse everlong en experto, si es totalmente imposible. al 20% de la cancion yo estoy ya rebentado y los brazos no me dan para mas, cualquiera se pasa eso.
)seisdeos escribió:PaLMeRR escribió:Hoy he jugado el desafio imposible de bateria en experto y yo no se como cojones existe gente en el planeta que pueda pasarse everlong en experto, si es totalmente imposible. al 20% de la cancion yo estoy ya rebentado y los brazos no me dan para mas, cualquiera se pasa eso.
Cantando me sacado las gold stars a Hammerhead con un casi FC en expert (he fallado 1 o 2 frases mecaxiiissss)
Y mira que he hecho veces la puta canción adorable de Boston ^^ El otro día fallé como 15 veces la misma frase xDDDDDD Th3 SlipKnoT escribió:Weno señores me he pillado el Rock band AC/DC y buaa ke canciones, impresionantes, eso si, 3 las he hecho con 4 estrellas porke con la mierda de HOPOS del rock band 1 se me hacia imposible, eso si, me kede a nada de las 5 estrellitas para conseguir el logro![]()
en el primer dia ya llevo 170/250g, me falta saber cual es un logro secreto, el ke he conseguido es este:
Back in black: consigue 4 o mas estrellas en una cancion despues de fallarla y darle a "reintentar"
el otro no se como es :S, si alguien lo sabe por favor ke lo diga
Th3 SlipKnoT escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Weno señores me he pillado el Rock band AC/DC y buaa ke canciones, impresionantes, eso si, 3 las he hecho con 4 estrellas porke con la mierda de HOPOS del rock band 1 se me hacia imposible, eso si, me kede a nada de las 5 estrellitas para conseguir el logro![]()
en el primer dia ya llevo 170/250g, me falta saber cual es un logro secreto, el ke he conseguido es este:
Back in black: consigue 4 o mas estrellas en una cancion despues de fallarla y darle a "reintentar"
el otro no se como es :S, si alguien lo sabe por favor ke lo diga
me autocito para ver si alguien conoce el logro secreto ke me keda del Rock band AC/DC
seisdedos escribió:Vaya karaoke que estas hecho![]()
igalan escribió:Buenas noticias, la controladora de batería portátil funciona perfecta con mi bateríaTiene la sensibilidad justa, ni dobles golpes ni falta de sensibilidad. Sólo me queda decidir que elementos conecto. Eso sí, con su pedal portátil. Y tengo que mover el monitor, pero no es problema.
Th3 SlipKnoT escribió:me autocito para ver si alguien conoce el logro secreto ke me keda del Rock band AC/DC
harukiya escribió:firesign, tiene la Yamaha DTXplorer, lo he mirado en sus ultimos mensajes ^^
van a funcionar bien todas menos la mia
firesign escribió:harukiya escribió:firesign, tiene la Yamaha DTXplorer, lo he mirado en sus ultimos mensajes ^^
van a funcionar bien todas menos la mia

firesign escribió:Th3 SlipKnoT escribió:me autocito para ver si alguien conoce el logro secreto ke me keda del Rock band AC/DC
¿Has buscado en logros360.com ?
igalan escribió:El exceso de sensibilidad lo puedes solucionar montando unos potenciómetros. Lo mejor sería que te hicieras los cables adecuados para los pads de tu batería electrónica y le pusieras unos potenciómetros en algún punto, lo que reduciría la sensibilidad. Así te quedaría un montaje limpio y sin adaptadores. ¿No eres de telecos? Pues eso esta chupao para ti
Tocar con la batería de verdad, aunque sea electrónica, es una gozada. Pero no es fácil, los elementos están más separados (hay que moverse más rápidamente) y hay que "cambiar el chip" de lo que haces al ver cada color (esto no es fácil). Eso por no mencionar que si duplicas los colores, por ejemplo el charleston y hi tom ambos como amarillo, crash y floor tom como verde, y ride y mid tom como azul; pues hay que usarlos correctamente, lo que no es fácil.
ZostE escribió:Buenas.
A raiz de un pedido que voy a hacer a amazon.uk, queria preguntaros, si el rock band 2 comprado alli funcionara correctamente en una consola PAL españa, asi como si el idioma podra ponerse en español.
Supongo a amabas preguntas, que la respuesta es que si, pero por si acaso.
Gracias
Pitux escribió:
Luego, cuando esté jugando al RB2 me deberían salir las que he descargado con el 1 del bazar, todas las que transferí del 1, las del ACDC y las propias del 2 no?
carlosniper escribió:Una pregunta, ¿Con cuántas estrellas se supone que te dan la lista infinita 2?
¿Y cuál se supone que es la lista infinita 1? Porque no la encuentro por ningún lado
carlosniper escribió:Una pregunta, ¿Con cuántas estrellas se supone que te dan la lista infinita 2?
¿Y cuál se supone que es la lista infinita 1? Porque no la encuentro por ningún lado
Esparare al miercoles y si no me llega me empezare a mover. Lo mas raro es que en UPS ambos paquetes tienen el mismo numero de seguimiento, con lo cual me aparecen ambos paquetes como entregados el viernes por la mañana cuando ese dia solo recibi el pequeño O_o Luji escribió:Hola a todos, quería preguntaros cual es el mejor sitio para encargar la batería de Rock Band 2 y la expansión de tres platos. Había mirado Amazon.com (USA) que me da confianza ya que he comprado discos otras veces, pero no se si me recomendais otros sites.
jcp escribió:Hoy por fin he recibido el pack entero del Rb2 de USA. La caja la han cuidado poco, la verdad. Todo bien emparejado y en buen estado. La batería mucho menos ruidosa que la del Rb1 y el ruido que hace no es tan molesto. El pedal, genial.
Clyde escribió:¿Puedo jugar por Live la gira mundial de grupo con un colega los dos juntos y guardar mis progresos o es como el Rock Band 1 que sólo se puede en multijugador local?
En función de eso me pillaría el juego o no y es que no me aclaro por mucho que leo el hilo.
Lo demás es secundario, ya tengo instrumentos y la batería del Rock Band 1 con silenciadores.
garrafa10 escribió:Gente!! seguro ke hicieron esta pregunta....pero con tantas paginas no doy con la respuesta.....haber si me pueden ayudar.
Me quiero comprar la ION DRUM ROCKER, pero kisiera saber como es el tema de poder utilizarla con el GH World Tour y que me tome las 6 notas ( 5 mas el pedal) y ademas si se puede agregar cualkier modulo o tiene ke ser de una marca especifica??; ......haber si me tiran un cable a tierra!!! gracias amigos!!
ZostE escribió:
Buenas. Creo que no hay nadie mejor que tu para resolver las ultimas dudillas que tengo:
¿Precio que te ha salido el conjunto con gastos de envio incluido y todo?
Entiendo que has probado la de RB1, y ahora te pasas a la del 2. ¿Recomendarias pasar por la de RB1 a alguien que quiere iniciarse o comprar directamente la de RB2? (me sale bastante mas carilla la de RB2. La de RB1 la compraria de segunda mano).
¿Aparte de menos ruidosa se notan otras mejoras en la constuccion, o deteccion de golpes, etc ...? (lo que sea que la haga mas recomendable que la de RB1)
¿En que sentido es mejor el pedal de la de RB2?
En definitiva. Esta claro que la bateria de RB2 es mejor, pero ¿hasta que punto? ¿Es tanto mejor que hace descartar completamente la de RB1?
Otra cosa que no entiendo con las extensiones de cymbales: El juego RB2 tiene 4 colores mas el pedal. Al añadir cymbales a la bateria ¿estos cymbales son colores duplicados de los 4 base o como funciona el tema?
¿Si tienes una bateria de RB2 con dos cymbales extras se podria jugar a Guitar Hero: World Tour con tres pads mas los dos cymbales?
A ver si de una vez despejo todas las dudas que tengo sobre las baterias, y decido que hacer de una vez.![]()
Gracias por todo
jcp escribió:Por cierto, me he dado cuenta que es posible que la batería del Rb2 detecte si das golpe flojo o golpe fuerte? Es que cuando das flojo no salen las estrellitas esas (xD) y en cambio cuando das más fuerte si. Tiene algo que ver?
. Con la de GHWT es igual.
firesign escribió:Secuenta escribió:Gracias firesign, entonces con el cable usb que viene on la ION directamente sin modulo, no lo puedo conectar al pc? Es que el módulo vale una pasta, para mas adelante entonces. Supongo que el pedal de la ion si me valdrá como pedal del hi-hat, eso espero.
He mirado lo del plato adicional por EBAY el propio de la ION con gastos me sale demasiado caro, tendré que mirar por aquí por Málaga a ver si hay alguna tienda que me lo pueda vender.
El cable USB que trae la ION imagino que es para conectarla a la consolaDe esa forma, la podras enchufar a un PC y utilizarla como mando de una XBOX 360 con los drivers de Microsoft. Creo que hay un programilla por ahi que te deja tocar con ella en el PC usandola como mando de Microsoft, pero vamos, esta preparado para la bateria de RB, funciona con la ION igual que con la normal de RB. Pero es super cutre, si la quieres para un secuenciador tipo Reason, Sonar o similar, necesitas que tenga salida MIDI, y para eso es indispensable un modulo de sonido.
Los platos que trae la ION son estos: http://www.thomann.de/es/millenium_mps2 ... en_pad.htm . Yo me pillaba este cuando pudiera.
Recuerda que te hace falta tambien la maquina de pie + bombo, que creo que la ION no lo trae tal cual:
- aqui tienes un bombo super basico pero que para lo que es, te dara el apaño: http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm
- y aqui tienes un pedal cutrecillo: http://www.thomann.de/es/millenium_pd11 ... schine.htm
- y uno bastante mejor que es el que me compraria yo porque la diferencia lo merece: http://www.thomann.de/es/millenium_pd12 ... schine.htm
Respecto al modulo, este es el que te recomendaba: http://www.thomann.de/es/roland_td3_vdrum_modul.htm
El problema con el modulo es que Millenium no vende los suyos sueltos, que saldrian mas baratos.
Pemiz escribió:Yo si me llega la batería "pronto" hago un video con sonido real... el caso es que fue por deepdiscount enviada el 18 de diciembre y ni rastro. El jueves se cumplen los 20 días de límite de llegada, así que mandaré un mail a ver que pasa.
Tengo aún esperanza porque el correo ordinario de Castellón es un cagancho de mono como quedó patente en los 15 días que tardó en llegarme el RB2 de hmv.com, que suelen ser bastante rápidos xDDD
vgllopis escribió:Bueno pues antes de nada, decir que ya tengo mi RB2
antes que nada comentar, que me parece una caña, el entrenador de bateria, con todos los samples xq asi seguro q facilita el aprendizaje, aunke he de decir que los ritmos a 200 se me escapan aun, a ver si con el tiempo ya me da el brazo para marcar todas... xq de momento no hay manera.Los primeros si xo apartir del 7 o asi.. ya me resultan imposibles.
Pero hay q decir q es todo un juegazo
firesign escribió:
Pero hay q decir q es todo un juegazo
[/quote]
Pemiz escribió:Pemiz escribió:Yo si me llega la batería "pronto" hago un video con sonido real... el caso es que fue por deepdiscount enviada el 18 de diciembre y ni rastro. El jueves se cumplen los 20 días de límite de llegada, así que mandaré un mail a ver que pasa.
Tengo aún esperanza porque el correo ordinario de Castellón es un cagancho de mono como quedó patente en los 15 días que tardó en llegarme el RB2 de hmv.com, que suelen ser bastante rápidos xDDD
Antes hablo. antes llega. Acaba de traerme el cartero la batería del RB2 de deepdiscount. Me ha despertado, pero me ha dado igual ^^