[HILO OFICIAL] Rock Band: Green Day//YA A LA VENTA//

1, 2, 3, 4
Una duda: ¿Los rock band de wii tienen Store?

Es que soy capaz de pillarme una XBox solo por ese detalle.
Muzzy escribió:Una duda: ¿Los rock band de wii tienen Store?

Es que soy capaz de pillarme una XBox solo por ese detalle.




Sí, pero sus usuarios se quejan de que a veces no les hacen el precio especial de packs y alguna que otra cosilla por ahí.


Una XBox te va a salir más barata y actualizan los martes, así que a poco que te descuides y interesa una XBox (teniendo en cuenta que no tengas ya una PS3).
Tengo una wii solo, y llevaba tiempo rondandole a la cabeza a una XBOX/PS3, y pensé que quizas este seria el juego que me haria dar el salto.
Lei que salia una version Guns'n'roses?? Es cierto?
Muzzy escribió:Tengo una wii solo, y llevaba tiempo rondandole a la cabeza a una XBOX/PS3, y pensé que quizas este seria el juego que me haria dar el salto.



Hm... depende del tiempo que tengas en mente jugar a Rock Band te puede interesar más una 360 o una PS3... Me refiero al tiempo que planeas jugar a Rock Band a largo plazo, no a las horas al día.

Quiero decir, si para ti es un juego tipo Pro/FIFA, al típico que se juega todos los días durante mucho tiempo. Por ejemplo, yo llevo dos años jugando y voy a seguir jugando hasta que salga la nueva generación de consolas. Entonces ahí habría que plantearse ciertos cálculos.


No obstante, con la Wii tampoco vas mal equipado para jugar a Rock Band. De hecho, es la solución más ajustada yo creo.
en mi opinion me cogeria una PS3 yo la tengo y va muy bien el store es muy seguro ya que si no quieres meter dinero por tarjeta de credito puedes ir a cualquier tienda de videojuegos y comprar un cd de dinero pre-pago para PS3 y ademas el internet es gratis.
Nunca pensaria en comprarme ningun juego de estos que requieren guitarra, ni baterias, en plan guitar hero o band hero, pero es que Green Day es mi grupo de musica favorito [amor] como no hacerlo seria casi un sacrilegio... maldita Sony... sabe lo que me gusta... [carcajad] [carcajad]
añadidos nuevos videos gameplay. Muestarn Boulevard y Wake me up when september ends.
lo dicho, de momento solo muestran cosas de AI
saludos!
NOTICIAS NUEVAS: American Idiot & Dookie TOTALMENTE JUGABLES EN EL DISCO!!!

AHORA SI CAE SI O SI!!!
Muzzy escribió:NOTICIAS NUEVAS: American Idiot & Dookie TOTALMENTE JUGABLES EN EL DISCO!!!

AHORA SI CAE SI O SI!!!


Impresionante, lo iba a pillar si o si, pero acabo de alucinar con la noticia, sus 2 mejores discos al completo.
Muzzy escribió:NOTICIAS NUEVAS: American Idiot & Dookie TOTALMENTE JUGABLES EN EL DISCO!!!

AHORA SI CAE SI O SI!!!

fuente? de ser cierto seria una gran noticia
un saludo
Muzzy escribió:Cierto, con el ansia, me olvidé

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4bb15f8f39831&tipo=art&c=1

A GOZAR!!!


En serio os fiáis de Meristation? Por favor, que ponen que el Dookie es el primer disco de la banda y se quedan tan panchos... :-|
Hidalgo escribió:
Muzzy escribió:Cierto, con el ansia, me olvidé

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4bb15f8f39831&tipo=art&c=1

A GOZAR!!!


En serio os fiáis de Meristation? Por favor, que ponen que el Dookie es el primer disco de la banda y se quedan tan panchos... :-|


El tema es que la fuente de Meristation es play.com como se puede ver aqui:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
manusovich escribió:
Hidalgo escribió:
Muzzy escribió:Cierto, con el ansia, me olvidé

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4bb15f8f39831&tipo=art&c=1

A GOZAR!!!


En serio os fiáis de Meristation? Por favor, que ponen que el Dookie es el primer disco de la banda y se quedan tan panchos... :-|


El tema es que la fuente de Meristation es play.com como se puede ver aqui:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html



Sí sí, lo había leído... Además, igual hay un malentendido porque no me estaba metiendo con vosotros, sino sola y exclusivamente con Meri XD . Por vuestra parte chapeau por traer la nueva información que sale al hilo [oki]
Pero entonces la replica de Blue llegara a España o no?

Esque yo la quiero xDDD
load escribió:Lo primero gracias por el Hilo, soy un grandisimo fan de GD como varios de vosotros.. pensaba que después de no saber nada del juego durante un tiempo se habría cancelado el proyecto o algo asi...

Estaré atento a este hilo más a menudo ahora que han anunciado la fecha, espero que metan JoS en el juego, es mi tema favorito!


Como metan Jesus of Suburbia con video y to van hacer falta 2 blu rays.... [qmparto] [qmparto] Dios es mi tema preferido... pff la verdad que todos son temazos y me quedo con los discos de American Idiot y 21st century breakdown por que son con los que empece a escuchar GD y tengo buenos recuerdo... jeje.

La verdad que nunca pensaria que me compraria un juego de estos tipo Rock Band o Guitar Hero, pero supongo que es que saquen uno con tu banda preferida y ZAS te lanzas a por el... como es mi caso, GD, mi banda preferida.

Saludos !!
Full track list for Green Day: Rock Band revealed

The Warehouse

Dookie (1994)

* “Burnout”
* “Having a Blast”
* “Chump”
* “Longview”
* “Welcome to Paradise”
* “Pulling Teeth”
* “Basket Case”
* “She”
* “Sassafrass Roots”
* “When I Come Around”
* “Coming Clean”
* “Emenius Sleepus”
* “In the End”
* “F.O.D.”

Milton Keynes

American Idiot (2004)

* “American Idiot”
* “Jesus of Suburbia”
* “Holiday”
* “Boulevard of Broken Dreams”
* “Are We the Waiting”
* “St. Jimmy”
* “Give Me Novacaine”
* “She’s a Rebel”
* “Extraordinary Girl”
* “Letterbomb”
* “Wake Me Up When September Ends”
* “Homecoming”
* “Whatsername”

Warning (2000)

* “Minority”
* “Warning”
* Nimrod (1997)
* “Hitchin’ a Ride”
* “Good Riddance (Time of Your Life)”
* “Nice Guys Finish Last”

Insomniac (1995)

* “Brain Stew”
* “Jaded”
* “Geek Stink Breath”

The Fox Theater, Oakland

21st Century Breakdown (2009)

* “Song of the Century”
* “21st Century Breakdown”
* “Before the Lobotomy”
* “Last Night on Earth”
* “Peacemaker”
* “Murder City”
* “¿Viva La Gloria? (Little Girl)”
* “Restless Heart Syndrome”
* “Horseshoes and Handgrenades”
* “The Static Age”
* “American Eulogy”
* “See the Light”

Downloadable Content (not included)
“21 Guns”
“Know Your Enemy”
“East Jesus Nowhere”
“Last of the American Girls”
“¡Viva La Gloria!”
“Christian’s Inferno”




Fuente
Gawny escribió:
Full track list for Green Day: Rock Band revealed

The Warehouse

Dookie (1994)

* “Burnout”
* “Having a Blast”
* “Chump”
* “Longview”
* “Welcome to Paradise”
* “Pulling Teeth”
* “Basket Case”
* “She”
* “Sassafrass Roots”
* “When I Come Around”
* “Coming Clean”
* “Emenius Sleepus”
* “In the End”
* “F.O.D.”

Milton Keynes

American Idiot (2004)

* “American Idiot”
* “Jesus of Suburbia”
* “Holiday”
* “Boulevard of Broken Dreams”
* “Are We the Waiting”
* “St. Jimmy”
* “Give Me Novacaine”
* “She’s a Rebel”
* “Extraordinary Girl”
* “Letterbomb”
* “Wake Me Up When September Ends”
* “Homecoming”
* “Whatsername”

Warning (2000)

* “Minority”
* “Warning”
* Nimrod (1997)
* “Hitchin’ a Ride”
* “Good Riddance (Time of Your Life)”
* “Nice Guys Finish Last”

Insomniac (1995)

* “Brain Stew”
* “Jaded”
* “Geek Stink Breath”

The Fox Theater, Oakland

21st Century Breakdown (2009)

* “Song of the Century”
* “21st Century Breakdown”
* “Before the Lobotomy”
* “Last Night on Earth”
* “Peacemaker”
* “Murder City”
* “¿Viva La Gloria? (Little Girl)”
* “Restless Heart Syndrome”
* “Horseshoes and Handgrenades”
* “The Static Age”
* “American Eulogy”
* “See the Light”

Downloadable Content (not included)
“21 Guns”
“Know Your Enemy”
“East Jesus Nowhere”
“Last of the American Girls”
“¡Viva La Gloria!”
“Christian’s Inferno”




Fuente

-Going To Pasalacqua
-16
-Road to Acceptance
-2000 Light Years Away
-Christie Road
-One Of My Lies
-Stuck With Me
-No Pride
-Walking Alone
-King for a Day obviamente no la iban a meter)
-Prosthetic Head (para mi indispensable, entre mis 5 favoritas, nose como se les puede haber pasado)
-Redundant (otra que tal)
-Blood, Sex and Booze
-Church On Sunday
Y a cambio, quitaria todas las del ultimo disco menos la primera y las del contenido descargable :)
yo quiero:
why do you want him
i want to be on TV
at the library
waiting
haha you are dead
1000 hours
knowledge
y como no CASTAWAY!!!!!!!!!!!!!!
aparte de las que ya estan
supongo que iran sacando DLC descargables como en el de los Beattles

subido hoy 12-4-2010!!!!
nuevo trailer de green day rock band en su pagina web!!!
http://www.greenday.com/site/news.php os sale si lo quereis ver en windows media player o en quicktime
verlo esta curradisimo
¿Qué les costaba inculirlas todas? Encima que pagas por tu juego tienes que pagar más por 5 canciones que perfectamente podían haber metido en el juego ¬_¬
Me encanta el tracklist, Dookie, American Idiot i 21st Century Breakdown enteritos, genial xD. Un sold enorme haha, me plantearé comprarme la réplica de la guitarra de billie si llega a España y todo, así tendré 2.
Pero que aqui el juego no lo van a vender con los instrumentos? Hay que comprarlos aparte?
bp. escribió:Pero que aqui el juego no lo van a vender con los instrumentos? Hay que comprarlos aparte?

esa es la gran incognita... en los foros se rumorea que llevará la replica de la guitarra "blue", pero del resto de instrumentos no se sabe nada...
EDIT: aqui hay una entrevista en la que se desvela el porque no estan incluidos ni estaran los dos primeros discos. Una pena.: http://www.plasticaxe.com/2010/04/12/more-green-day-rock-band-details-revealed/
PD:Imagen
Por si alguien le interesa: Esta para reservar en Zavvi por £24.45 -> Aqui

Ahora la eterna pregunta.... ¿Sera compatible la guitarra de Guitar Hero III con este?,esperemos que si.... :-|

Dios el segundo trailer es la ostia, me ha recordado al concierto de madrid del 29/09/09 donde estube. Grabé 21 Guns por si alguien quiere echarle un vistazo
Morda escribió:Por si alguien le interesa: Esta para reservar en Zavvi por £24.45 -> Aqui

Ahora la eterna pregunta.... ¿Sera compatible la guitarra de Guitar Hero III con este?,esperemos que si.... :-|

Dios el segundo trailer es la ostia, me ha recordado al concierto de madrid del 29/09/09 donde estube. Grabé 21 Guns por si alguien quiere echarle un vistazo


Yo tengo la guitarra del Guitar Hero Aerosmith que es la misma que la del III y es compatible con el Rock Band 2, con lo cual lo logico es que tambien sea compatible con este juego.
manusovich escribió:
Morda escribió:Por si alguien le interesa: Esta para reservar en Zavvi por £24.45 -> Aqui

Ahora la eterna pregunta.... ¿Sera compatible la guitarra de Guitar Hero III con este?,esperemos que si.... :-|

Dios el segundo trailer es la ostia, me ha recordado al concierto de madrid del 29/09/09 donde estube. Grabé 21 Guns por si alguien quiere echarle un vistazo


Yo tengo la guitarra del Guitar Hero Aerosmith que es la misma que la del III y es compatible con el Rock Band 2, con lo cual lo logico es que tambien sea compatible con este juego.


Gracias, entonces hay esperanzas.... [sonrisa]
A mi me parece una gran cagada que el juego no incluya temas que son la hostia de 21st Century Breakdown como:

-Know Your Enemy
-East Jesus Nowhere
-21 guns
o
-Last Of The American Girls

Pero,Como buen fan de Green Day,pienso conseguir todos los DLC's que vayan saliendo,aunque yo no se que se fumaron para no meter esas 4 canciones xDD
rey619 escribió:A mi me parece una gran cagada que el juego no incluya temas que son la hostia de 21st Century Breakdown como:

-Know Your Enemy
-East Jesus Nowhere
-21 guns
o
-Last Of The American Girls

Pero,Como buen fan de Green Day,pienso conseguir todos los DLC's que vayan saliendo,aunque yo no se que se fumaron para no meter esas 4 canciones xDD

pues por lo que veo se las han dejado para dlc para sacar el maximo de pasta posible. No han dejado ninguna para dlc de discos anteriores, solo los boom del ultimo disco. Tampoco han incluido ningun tema del 1º disco, que si bien no es como los dookie o american idiot tiene sus temas buenos. Lo que pasa es que suena demasiado garajero, pero son green day en toda su esencia
Según he leído la idea con este Rock Band Green Day es no sacar DLC (al menos específico). En este sentido, no tendrá el mismo tratamiento que el RB Beatles.
Hidalgo escribió:Según he leído la idea con este Rock Band Green Day es no sacar DLC (al menos específico). En este sentido, no tendrá el mismo tratamiento que el RB Beatles.

de momento no hay acuerdo por conseguir los derechos de los dos primeros discos... una pena. Si los consiguiesen a ultima hora, los sacarian en DLC
Podría ser el primer juego musical monográfico que me compre... suelen llevar modo online? se sabe algo al respecto de este juego en concreto?. Al único que he jugado fuera de los RockBand 1 y 2 es al Lego y era totalmente offline.
Tienen online normalmente, o por lo menos el Guitar Hero
rey619 escribió:A mi me parece una gran cagada que el juego no incluya temas que son la hostia de 21st Century Breakdown como:

-Know Your Enemy
-East Jesus Nowhere
-21 guns
o
-Last Of The American Girls

Pero,Como buen fan de Green Day,pienso conseguir todos los DLC's que vayan saliendo,aunque yo no se que se fumaron para no meter esas 4 canciones xDD


pero que me cuentas?¿¿? como quieres que las metan si ya las sacaron hace tiempo a la venta?¿? entonces seria una estafa para los que compraron las DLC como yo, a mi me a parecido correcto lo que han hecho y ademas, si quieres comprar el Green Day: Rock Band Plus que lo venden en EEUU/Canada que ahi te entran.

Perdona si te he ofendido por el comentario no era mi intencion pero es mi opinion
Martone17 escribió:
rey619 escribió:A mi me parece una gran cagada que el juego no incluya temas que son la hostia de 21st Century Breakdown como:

-Know Your Enemy
-East Jesus Nowhere
-21 guns
o
-Last Of The American Girls

Pero,Como buen fan de Green Day,pienso conseguir todos los DLC's que vayan saliendo,aunque yo no se que se fumaron para no meter esas 4 canciones xDD


pero que me cuentas?¿¿? como quieres que las metan si ya las sacaron hace tiempo a la venta?¿? entonces seria una estafa para los que compraron las DLC como yo, a mi me a parecido correcto lo que han hecho y ademas, si quieres comprar el Green Day: Rock Band Plus que lo venden en EEUU/Canada que ahi te entran.

Perdona si te he ofendido por el comentario no era mi intencion pero es mi opinion

No tio,mas bien tienes razón,tampoco sabia yo el contenido de los DLC del Rock Band

Grasiah por la info (?) xDDDDD
video completo de longview:
http://www.greendayauthority.com
por lo menos no han censurado la palabra "masturbation" xDD



EDIT: buena noticia. Se comenta la posibilidad de añadir los dos primeros discos de green day como contenido descargable. El proble aseguran, es que no estan remasterizados, de ahi que no puedan trabajar con ellos para incluirlos en el juego de forma inicial. Van a utilizar una tecnica o algo para poder recuperarlos.
'Yeah, there are select songs from other records. We wanted to get stuff from 39/Smooth and Kerplunk! on there, too, but the tapes are really old. I don't know if you know about analog tapes, but to transfer them you need to play them. They are kind of stuck together right now. You have to "bake" them, and then you have one chance to run it over the machine to transfer it to make stems. Once it hits the head, it comes off the other side shredded. We're making sure we have the right dudes to do it. We're actually booking it; there's one place in Burbank that still does it. We're going to bite the bullet and shred our old tapes and put it to digital... So, we're going to have more stuff going through the pipeline later, like the old records once we get them on digital and get the stems. Hopefully, we'll come up with some new looks.'
en la misma pagina
http://www.greendayauthority.com
video completo de Basket Case de Green Day: Rock Band

Y Gameplay de Jesus of Suburbia "46 segundos"
http://uk.xbox360.gamespy.com/dor/objec ... 2svm9kg6sr
Por culpa de este juego un Band Hero viene de camino desde Amazon UK (me gustan más los instrumentos de Activision).

Jesus of Suburbia, arf... y pensar que en Barcelona debe ser el único concierto de la última gira donde no la tocaron... seguro que entre el público había unos cuantos que la ensayaron días antes por si les subían para tocarla, como fueron haciendo durante todo el tour.
yo mismo leppard estuve ensayando jesus of suburbia, que es la unica cancion que me sale un poco XD porque de tocar no tengo ni idea pero se intenta, poco a poco ya ire aprendiendo
leppard escribió:Por culpa de este juego un Band Hero viene de camino desde Amazon UK (me gustan más los instrumentos de Activision).

Jesus of Suburbia, arf... y pensar que en Barcelona debe ser el único concierto de la última gira donde no la tocaron... seguro que entre el público había unos cuantos que la ensayaron días antes por si les subían para tocarla, como fueron haciendo durante todo el tour.

jaja, no os quejeis, que en barcelona tocaron When I come Around, mi cancion preferida.
Hoy demo en el Store USA. No sé si mañana también en la EUR.

Las canciones son Boulevard of Broken Dreams y Welcome to Paradise.
por lo que pone aqui la demo sale el 2 de junio en europa


Cambridge, MA – May 25, 2010 - Harmonix Music Systems and MTV Games, a part of Viacom’s MTV Networks (NYSE: VIA, VIA.B), announced today that a demo of Green Day: Rock Band – featuring full versions of “Welcome to Paradise” and “Boulevard of Broken Dreams” – will be released on Tuesday, May 25th, via Xbox LIVE® Marketplace for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft in North America and Europe. In addition, the demo will be released on Tuesday, May 25th for the PlayStation®Network in North America and on Wednesday, June 2nd for the PlayStation®Network in Europe
me estoy bajando la demo desde la store america.
peron por no actualizar, pero esty a fin de curso, y no tengo mucho tiempo...

EDIT: descargado. el unico problema es que no puedo probarlo porque no tengo ni guitarra ni micro todabía :(
la demo no se puedej ugar con mando?

si no se puede menuda putada la guitarra la tiene un familiar y no se cuando me la podra devolver
xals_punk escribió:la demo no se puedej ugar con mando?

si no se puede menuda putada la guitarra la tiene un familiar y no se cuando me la podra devolver

si, es un aputada. esty en la misma situacion
165 respuestas
1, 2, 3, 4