danifc escribió:Bueno,pues por fin me lo ha enviado esta mañana el tal kaptmike1.No fue un dia despues laborable sino 3 pero peor fue lo de b&n.
Asi que lo espero para dentro de una semana,pues hay gente de rumania incluso que le ha tardado eso.
Ya contare como va el tema!!!!!!!!
SAludos!!
... Hidalgo escribió:danifc escribió:Bueno,pues por fin me lo ha enviado esta mañana el tal kaptmike1.No fue un dia despues laborable sino 3 pero peor fue lo de b&n.
Asi que lo espero para dentro de una semana,pues hay gente de rumania incluso que le ha tardado eso.
SAludos!!
A mi también me lo ha enviado hoy!! Fijo que vienen de la mano los dos. Y al ver los dos paquetes igual fijo que nos los paran en aduanas![]()
...
No me creo que por fin tenga el número de tracking para ir siguiendo el envío en serio, después de 3 semanas... Os iré informando.
danifc escribió:Hidalgo escribió:danifc escribió:Bueno,pues por fin me lo ha enviado esta mañana el tal kaptmike1.No fue un dia despues laborable sino 3 pero peor fue lo de b&n.
SAludos!!
A mi también me lo ha enviado hoy!! Fijo que vienen de la mano los dos. Y al ver los dos paquetes igual fijo que nos los paran en aduanas![]()
...
No me creo que por fin tenga el número de tracking para ir siguiendo el envío en serio, después de 3 semanas... Os iré informando.
Bueno pues si toca pagar aduanas se paga,despues de la larga espera,que un poco mas y sale rock band 2![]()
Creo que es el 16% de iva y el 2% de aranceles o fractaje del total.
Saludos.
. Bueno, poca diferencia de precio va a haber ya. Lo que si tengo yo es curiosidad por un detalle de la facturación cuando nos cobren esos impuestos:
Un saludo!! Juanra89 escribió:os ha devuelto ya el dinero el tio que los vendia reacondicionados?. A mi me ha dicho que me lo iba a devolver pero todavia no lo ha hecho Saludos!
Dase escribió:Juanra89 escribió:os ha devuelto ya el dinero el tio que los vendia reacondicionados?. A mi me ha dicho que me lo iba a devolver pero todavia no lo ha hecho Saludos!
A mi me ha dicho lo mismo que me devolveria el dinero pero aun nada. Supongo que si para mañana no esta, estara como muy tarde para el lunes.
junkee escribió:Yo lo pedí en B&N hace un par de semanas y ni si quiera ha salido de allí aún !!
borjaman escribió:Buenas!!!
He recibido el rockband que encargue a kaptmike. Lo mando el viernes pasado y tengo una buena noticia, el valor que declara es de solo 20 $ con lo que al pasar por aduanas y ser un precio inferior a 100$, lo pasan sin que pague iVA ni aranceles!!!!!.
Lo mas gracioso es que declara 20 $ y el coste del envio son 84$. En aduanas deben pensar que somos tontos![]()
![]()
![]()
eh?
maxfurion escribió:Puedo comprar todo el Rock Band menos la batería?
aparte de que sería un ahorro considerable, no tengo sitio ni para tocarla ni para guardarla.
maxfurion escribió:Pero me refiero a un pack tipo GH, guitarra + juego, o guitarra y micro + juego.
junkee escribió:¿Creeis que es buena idea cancelar mi pedido de B&N que lo encargué hace 2 semanas y pillarmelo en ebay?
Kayn13 escribió:Hola gente, he leido ya un huevo de paginas en el hilo y veo que todo el mundo descarga canciones a tutiplen y yo NO he sido capaz. Tengo el juego desde hace un par de dias y me he metido en el store que viene dentro del juego pero me pone al lado de todas las canciones que estan "purchased" y cuando le doy a descargar otra vez me dice que me pire.
Si alguien pudiera explicarme el proceso para poder descargar canciones y ser mas feliz, os lo agradeceria un huevo. Pero explicadmelo como si yo fuera tonto (que cada dia estoy mas convecnido de que lo soy)
Gracias de antemano.
Kayn13 escribió:Hola gente, he leido ya un huevo de paginas en el hilo y veo que todo el mundo descarga canciones a tutiplen y yo NO he sido capaz. Tengo el juego desde hace un par de dias y me he metido en el store que viene dentro del juego pero me pone al lado de todas las canciones que estan "purchased" y cuando le doy a descargar otra vez me dice que me pire.
Si alguien pudiera explicarme el proceso para poder descargar canciones y ser mas feliz, os lo agradeceria un huevo. Pero explicadmelo como si yo fuera tonto (que cada dia estoy mas convecnido de que lo soy)
Gracias de antemano.
) Eso si, el nivel Experto es bastante heavy comparado con el Dificil!Kayn13 escribió:Muchas gracias, ha sido increible lo rapido que me habeis respondido, y ahora viene la parte en la que me declaro imbecil total![]()
Realmente casi no he jugado nunca online, y el tema es que no se como hacer para crear una cuenta Usa, solo tengo la que me hice al comprar la play3, pero no tengo ni puñetera idea de que tengo que hacer para crear una nueva y que sea ynaki. Tengo que tener una direccion de correo de hotmail en los states?
Perdonad el coñazo pero es que no tengo ni la menor idea.
Gracias por las respuestas y la paciencia.
Deadmind escribió:Joder, acabo de tocar unas cuantas canciones en Experto con la bateria y he sudado de lo lindo! (para que luego digan que no hacemos deporte!) Eso si, el nivel Experto es bastante heavy comparado con el Dificil!
. He tenido que repetir bastantes veces los primeros temas hasta poder hacerlos con 5 estrellas. Y no veas si se suda con temas como Wave Of Mutilation o Maps, al menos de momento. Supongo que cuando domine más el tema los haré como si nada, como me pasa ahora con el nivel medio.
igalan escribió:Deadmind escribió:Joder, acabo de tocar unas cuantas canciones en Experto con la bateria y he sudado de lo lindo! (para que luego digan que no hacemos deporte!) Eso si, el nivel Experto es bastante heavy comparado con el Dificil!
Pues a mi el salto de nivel medio a difícil ya me ha parecido considerable. He tenido que repetir bastantes veces los primeros temas hasta poder hacerlos con 5 estrellas. Y no veas si se suda con temas como Wave Of Mutilation o Maps, al menos de momento. Supongo que cuando domine más el tema los haré como si nada, como me pasa ahora con el nivel medio.
Si el salto de difícil a experto es aún más grande, la que me espera...
. Le metó unos viajes al pedal que poco a poco el conjunto va avanzando hacia la tele, y entonces es cuando tengo que empezar a dar saltitos en la silla para poder llegar a la batería. Es patético, lo sé.igalan escribió:Deadmind escribió:Joder, acabo de tocar unas cuantas canciones en Experto con la bateria y he sudado de lo lindo! (para que luego digan que no hacemos deporte!) Eso si, el nivel Experto es bastante heavy comparado con el Dificil!
Pues a mi el salto de nivel medio a difícil ya me ha parecido considerable. He tenido que repetir bastantes veces los primeros temas hasta poder hacerlos con 5 estrellas. Y no veas si se suda con temas como Wave Of Mutilation o Maps, al menos de momento. Supongo que cuando domine más el tema los haré como si nada, como me pasa ahora con el nivel medio.
Si el salto de difícil a experto es aún más grande, la que me espera...
pero es que yo durante unas cuantas horas me vicio bastante con la bateria!
.StaRplafF escribió:Está claro que hay que seguir practicando.
Cambiando de tema, y hablando de cargas de pie, he estado buscando un adaptador para la guitarra del GH3 al RB y he visto esto http://spanish.getusb.info/junta-rock-band-y-guitar-hero-con-un-adaptador-usb/ ¿alguién lo ha probado?.
También he visto un hub para el pedal que permite conectar dos pedales, la verdad es que puede ser interesante.
Juer que cracks¡¡ Yo sigo empanadísimo con la batería en medio. Si pongo Hard empiezo a sudar de lo lindo y a perseguir la batería por la casa.. sí a perseguirla . Le metó unos viajes al pedal que poco a poco el conjunto va avanzando hacia la tele, y entonces es cuando tengo que empezar a dar saltitos en la silla para poder llegar a la batería. Es patético, lo sé.
. Eso sí, lo tuve que repetir una y otra vez hasta que conseguí dominarlo. Ahora incluso temas como Mississippi Queen, en los que el bombo es constante, los puedo hacer decentemente (en nivel difícil, no he probado en experto). Pero hace poco que estoy en el nivel difícil y sólo he superado las 14 primeras canciones, de las cuales sólo en la mitad he hecho cinco estrellas. Yo prefiero dominar todos los temas antes de seguir con otros nuevos
.igalan escribió:Yo tengo el adaptador ese, pero lo que hace es que puedas usar las guitarras de PS2 (de GH I, II o III) con Guitar Hero III PS3 o Rock Band PS3. Y funciona bien, así ya tengo bajo para ambos juegos.
Hombree¡¡¡ pues si me confirmas que funciona me voy a agenciar uno. La verdad es que mi casa parece el Toys'r'Us lleno de guitarras semiachilicuatradas. Ya va siendo hora de darles uso.
Hidalgo escribió:Para el tema de los que pedimos el Rock Band reacondicionado y luego nos pasamos al otro barato de Fast Ship:
1.- Auctionfarm ya ha empezado a devolver el dinero. A mi me lo devolvió anoche de madrugada. He de decir que tuve que acudir a PayPal. Todo bien. Aún así, el me contestó que me lo iba a devolver anoche sí o sí... Yo le creo, porque el hombre tiene pinta de despistado xD.
2.- Los Rock Band nuevos de FAST SHIP que se compraran antes del jueves de la semana pasada están ya en Alemania. Danifc y yo vamos de la mano con todos los progresos y por ahora tanto el Rock Band reacondicionado (devolución del dinero) como el nuevo están yendo bien. Yo esperaría (en condiciones normales y no de huelga) el Rock Band nuevo para el viernes con mucha suerte, o para el martes de la semana que viene con bastante probabilidad.
A ver en qué queda todo...
¡¡Un saludo!!
PD: Aprovecho para preguntar si alguien se ha cogido el pack de canciones de Disturbed. Yo estoy ahí ahí, que no sé si pillarlo...
StaRplafF escribió:La verdad es que ya compré un adaptador para usar la guitar del GH2 en el GH3 y no funcionaba.
¿Me puedes confirmar el modelo y decir donde los pillaste?
. Lo compré en la web The Ant Commandos (http://www.theantcommandos.com).
StaRplafF escribió:
También he visto un hub para el pedal que permite conectar dos pedales, la verdad es que puede ser interesante.
jjavmetal escribió:He estado mirando un poco por encima el hilo y estoy un poco dudoso...
Se que éste es el hilo de rock band y me direis que es mejor pero, para jugar solo con guitarra con cual os quedais, ¿GH3 o Rock Band?, o comprarme ahora el GH3 y cuando salga el Rock Band usar la guitarra de éste con el.
igalan escribió:Si sólo te interesa la guitarra, Guitar Hero III es tu opción. Hay varios motivos, pero el más importante es que Rock Band no se vende en España y es difícil de comprar. Además no se pueden comprar los temas en la Playstation Store de España. GHIII lo puedes comprar en cualquier sitio y te vas con él a casa. Y si se te rompe algo, sabes que tienes la garantía.
El día que lo vendan de forma oficial en España, será otro cantar, pero mientras tanto las cosas están así.
jjavmetal escribió:igalan escribió:Si sólo te interesa la guitarra, Guitar Hero III es tu opción. Hay varios motivos, pero el más importante es que Rock Band no se vende en España y es difícil de comprar. Además no se pueden comprar los temas en la Playstation Store de España. GHIII lo puedes comprar en cualquier sitio y te vas con él a casa. Y si se te rompe algo, sabes que tienes la garantía.
El día que lo vendan de forma oficial en España, será otro cantar, pero mientras tanto las cosas están así.
Gracias, creo que es lo que voy a hacer, pillarme el GH3 para el verano e ir pillandole el truquillo a esto de la guitarra y cuando salga rock band buscare un adaptador para jugar con esta guitarra o algo.
La verdad es que viendo videos y reviews de éste lo veo mas completo, mas de todo, pero creo que si, voy a empezar por el GH3 y cuando venga a españa le echaremos un ojo![]()
Salu2!!
jjavmetal escribió:igalan escribió:Si sólo te interesa la guitarra, Guitar Hero III es tu opción. Hay varios motivos, pero el más importante es que Rock Band no se vende en España y es difícil de comprar. Además no se pueden comprar los temas en la Playstation Store de España. GHIII lo puedes comprar en cualquier sitio y te vas con él a casa. Y si se te rompe algo, sabes que tienes la garantía.
Gracias, creo que es lo que voy a hacer, pillarme el GH3 para el verano e ir pillandole el truquillo a esto de la guitarra y cuando salga rock band buscare un adaptador para jugar con esta guitarra o algo.
La verdad es que viendo videos y reviews de éste lo veo mas completo, mas de todo, pero creo que si, voy a empezar por el GH3 y cuando venga a españa le echaremos un ojo![]()
Salu2!!
Dase escribió:Hidalgo escribió:Para el tema de los que pedimos el Rock Band reacondicionado y luego nos pasamos al otro barato de Fast Ship:
1.- Auctionfarm ya ha empezado a devolver el dinero. A mi me lo devolvió anoche de madrugada. He de decir que tuve que acudir a PayPal. Todo bien. Aún así, el me contestó que me lo iba a devolver anoche sí o sí... Yo le creo, porque el hombre tiene pinta de despistado xD.
2.- Los Rock Band nuevos de FAST SHIP que se compraran antes del jueves de la semana pasada están ya en Alemania. Danifc y yo vamos de la mano con todos los progresos y por ahora tanto el Rock Band reacondicionado (devolución del dinero) como el nuevo están yendo bien. Yo esperaría (en condiciones normales y no de huelga) el Rock Band nuevo para el viernes con mucha suerte, o para el martes de la semana que viene con bastante probabilidad.
A ver en qué queda todo...
¡¡Un saludo!!
PD: Aprovecho para preguntar si alguien se ha cogido el pack de canciones de Disturbed. Yo estoy ahí ahí, que no sé si pillarlo...
Pues que suerte tio porque a mi aun no ma ha devuelto el dinero. En cuanto al otro rockband el de Fast Ship lo pague el jueves por la mañana y aun no e tenido noticias del vendedor...![]()
No se si es mala suerte o que pero me estoy cansando.
Saludos
lacion escribió:con 2 cojones.
si por ejemplo sacas 5 estrellas con 300.000 puntos pues las doradas estaran a mucho mas 400.000 0 500.000 dependiendo de la cancion.
yo anoche al fin saque 5 estrellas en hysterio en experto con la bateria. y casi me muero o_O no creo yo el pie me dure mucho despues de eso. que chungo es coordinar el pedal por dios.
Belco escribió:Siento interrumpir esta discusión sobre GHIII y Rock Band, pero tengo una duda. Ya toco en experto con guitarra y batería, y en alguna canción he llegado a sacarme 5 estrellas, pero he visto gente que tenía 5 estrellas doradas, ¿como se consigue es?